REMOLQUE DE CARGA RUEDAS INTERIORES TEMA 250 EN ESPAÑA

El remolque de carga con ruedas interiores TEMA 250 es la mejor opción para aprovechar al máximo la carga, al disponer de ruedas interiores nos permite una mejor capacidad de carga y un acceso lateral mucho mas confortable. Está pensado para el transporte de palets de construccion, cajas de fruta o todo tipo de carga. Topventas remolques Blackfriday LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- RUEDAS INTERIORES: El remolque TEMA 250  lleva incorporado de serie un eje de 750kg. con ruedas 155/70 R13. Al disponer de ruedas interiores aprovechamos al máximo la carga del remolque. 2- SUELO DE MADERA:  Con el suelo de madera garantizamos que la carga no se deslice, como podría ocurrir con el suelo de chapa, el remolque también incorpora anclajes empotrados en la parte interior del remolque. 3- 4 LATERALES ABATIBLES: Los laterales abatibles nos permiten un acceso total, con la posibilidad de que el remolque le podamos sacar los 4 laterales por completo. La altura del suelo a la caja son 74cm. 4- ALTURA POSTERIOR TRASERA:  La altura en la parte posterior permite acceder perfectamente en escalones altos para la descarga. 5- LUCES INTEGRADAS  : Las luces, de último diseño del remolque de carga, vienen integradas en el panel de matrícula para protegerlas de posibles roturas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque de carga ruedas interiores TEMA 250
loading
Precio: 1.399,00
1.399,00
36455892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es