REMOLQUE DE CARGA REFORZADO ROBUST R8 EN ESPAÑA

EL REMOLQUE MAXIMA CARGA! El remolque de carga ROBUST R8  es el más resistente de la gama de remolques con dos ejes y homologados a 1500KG. Fabricado sobre 2 ejes de 750Kg, que le aportan una mayor estabilidad al recaer el peso de la carga sobre ellos. Un chasis y una caja fabricados con el acero soldados completamente y, para una mayor resistencia, galvanizados en caliente. Unas medidas útiles de 253*134*50cm, más de 1,50m 3. Topventas remolques ultimanovedad express. especial primavera   LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- CHASIS MÁS REFORZADO: :  Forjado en acero soldado y galvanizado en caliente para conseguir una base mucho más resistente y duradera. Pensado para circular con toda la tranquilidad de que no se desarmará por culpa de las vibraciones, al ir soldado, y de que no se oxidará gracias un baño en caliente de galvanizado. 2- DOS EJES DE 750KG MAXIMA RESISTENCIA:  Incorpora 2 ejes de alta calidad para garantizar la maxima resistencia en carga, es el remolque mas reforzado de toda la gama CUNI homologado a 750kg sin necesidad de matricula roja. 3- PANEL DE MATRÍCULA EXTRAÍBLE:  Este nuevo sistema implantado en la familia ROBUST permitirá una mayor ángulo de basculación, al llevar las luces laterales y poder desmontarse el panel de matrícula. 4- BARANDILLA SUPERIOR: El remolque de carga ROBUST R8, al igual que todos los de su familia, incorpora una barandilla en todo el perímetro superior de la caja, fabricada en tubo de 30Ø galvanizado en caliente para una mayor protección contra la corrosión, que permite una sujeción de la carga desde cualquier punto de la caja. 5- RUEDAS GRANDES Y BUJES REFORZADOS:   Montado sobre dos ejes  KNOTT de 750Kg, y 2 ruedas de 155/70 R13,   para conseguir una mayor adherencia a la carretera. Para mayor protección de los cojinetes, el remolque ROBUST R8  lleva montados unos bujes sellados  y reforzados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque de carga reforzado ROBUST R8
loading
Precio: 1.999,00
1.999,00
42519930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es