REMOLQUE DE CARGA REFORZADO ROBUST R4 PLUS EN ESPAÑA

UN REMOLQUE MÁS GRANDE, MÁS ROBUSTO El remolque para la construcción ROBUST R4 PLUS es uno de los remolques mejor preparados para el uso diario bajo las peores condiciones. Con unas medidas útiles de 253*134*50 y una capacidad de carga útil de más de 1000Kg. Equipado con un eje KNOTT más reforzado que soporta 1.300Kg (peso del remolque en vacío+carga), 2 ruedas más grandes, 165 R13C, para una mayor adherencia en la carretera, y un freno de inercia que garantiza una conducción segura. El chasis y los laterales, completamente de acero soldado y galvanizado, y el sistema de amarre en forma de barandilla que cubre todo el perímetro superior de la caja, proporcionando una sujeción segura de la carga desde cualquier punto. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  El freno de inercia de serie, obligatorio en remolques de más de 750Kg, convierte este remolque de carga en un remolque robusto, frente a las peores condiciones de trabajo y climáticas, y seguro en la conducción en zonas con pendientes pronunciadas y curvas muy cerradas, pudiéndolo inmovilizar cuando no está enganchado. 2-  CABEZAL MÁS RESISTENTE:  Frente a la fuerza que ha de realizar el cabezal sobre el enganche en el momento de las frenadas, activando el sistema de frenada del remolque, el ROBUST R4 PLUS  viene de fábrica con un cabezal más resistente, 1.600 Kg, garantizado un ensamblaje más fiable entre vehículo y remolque. 3- CHASIS MÁS REFORZADO:  Su chasis y laterales, de 2mm, de acero soldados garantizan una solidez ante las vibraciones durante la conducción, aportando la tranquilidad de que se mantendrá sólido y no se desarmará por el camino por culpa de las vibraciones. El acabado en galvanizado en caliente protege el acero ante la corrosión de la humedad. 4- BASCULACIÓN POR INERCIA: La incorporación del nuevo sistema de basculación por inercia facilitan la descarga del remolque sin incrementar el precio desmesuradamente. El panel de matrícula desmontable y los pilotos exteriores proporcionan un mayor ángulo de basculación a la caja. 5- PIÑA DE 13 POLOS:   Al poder adquirirse homologado a 1000 / 1100 / 1200 o a 1300Kg., este remolque se rige según la normativa vigente de que: todo remolque con MMA superior a 750Kg es obligatorio estar equipado con LUZ DE MARCHA ATRÁS y que ésta funcione. La piña de 7 polos sería insuficiente, siendo así, la piña de 13 polos viene de serie en el remolque de carga para la construcción.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque de carga reforzado ROBUST R4 PLUS
loading
Precio: 1.699,00
1.699,00
42519929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es