REMOLQUE DE CARGA LIMITED EDITION 250 EN ESPAÑA

EL REMOLQUE DE CARGA LIMITED EDITION 250 El remolque de carga  LIMITED EDITION 250  es el remolque con medidas más grandes dentro esta familia de edición limitada. Sus medidas útiles de 250*128*39cm (largo*ancho*alto) le convierten en la mejor inversión para los buscadores de un remolque de coste bajo con unas medidas óptimas. Con una capacidad de carga de 1,25m 3 que permiten la carga de material voluminoso con un peso de hasta 515 Kg, gracias a su eje KNOTT de 750Kg. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- CHASIS DE CALIDAD:  El chasis de acero, galvanizado en caliente, convierte el remolque LIMITED EDITION 250 en un remolque de carga robusto y resistente, protegido contra la corrosión. Un remolque de calidad a un precio económico. 2- PUERTAS DELANTERA Y TRASERA ABATIBLES Y EXTRAÍBLES:  Esta prestación permitirá un acceso más directo a la mercancía, proporcionando, a la vez, la posibilidad de cargar material más largo que la propia carga sin tener que apoyarlo sobre la puerta, pudiendo descansar directamente sobre el suelo sin peligro a que se doble o malforme, sujeto mediante cinchas en uno de los 4 puntos de anclaje, de varilla zincada, que vienen fijados sobre el suelo de madera. 3- EJE KNOTT: El remolque LIMITED EDITION 250  viene montado sobre un eje KNOTT galvanizado en caliente, para mayor protección y duración,  y un sistema de suspensión interna formada por  4 rodillos de caucho de alta densidad, que garantizan la absorción de posibles vibraciones durante el viaje con el remolque. 4- BASCULACIÓN POR INERCIA: Equipado con el sistema de basculación por inercia, el LIMITED EDITION 200  se convierte en un remolque práctico en la descarga, tan fácil como  sacar la puerta trasera, liberar el mecanismo de seguridad y levantar la caja, dejando que la mercancía resbale sola por el suelo del remolque hasta llegar al suelo. 5- SUELO DE MADERA: El suelo de madera del remolque de carga LIMITED EDITION 250, de 12mm de grosor, está protegido con una película fenólica para aportarle una mayor resistencia contra la humedad y muchos productos químicos, dándole al remolque un toque de elegancia y calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque de carga LIMITED EDITION 250
loading
Precio: 946,00
946,00
36455888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es