REMOLQUE DE CARGA COMERCIAL ELEGANCE M2 BRAKE EN ESPAÑA

UN REMOLQUE IMPORTANTE PARA CUALQUIER TURISMO El modelo  ELEGANCE M2 Brake, une la elegancia y la resistencia de esta gama de remolques con la tranquilidad que aporta el freno de inercia. Este sistema impide que, al frenar el coche que arrastra el remolque, el peso de éste empuje el vehículo, evitando muchos accidentes. También permite que muchos pequeños turismos puedan arrastrar un remolque con unas medidas importantes, 251*133*40, y unas capacidades más importantes, hasta 500Kg de carga útil, en comparación a si el remolque no llevara freno de inercia. (Ficha Técnica Antigua verde: MMR s/f, c/f – Ficha  DIN A4 azul: O.1. con freno, O.1.4. sin freno). LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA:  El freno de inercia es la solución perfecta para aquellos pequeños turismos a los que la MMR (masa máxima remolcable) les limita en carga y para los usuarios que residen en terrenos con muchas curvas y pendientes. Este sistema de frenada actúa disminuyendo la velocidad del remolque en las frenadas, en función de las velocidades del coche y del remolque. 2- CHASIS MUY REFORZADO: :  El chasis del ELEGANCE M2 Brake ha de soportar el efecto de la frenada con un peso total de éste de 750Kg (Tara+Carga). El remolque se fabrica con una lanza en “V” y un chasis de acero más reforzados, soldados para garantizar su solidez y galvanizados en caliente para protegerlos contra la corrosión. 3- CABEZAL MÁS RESISTENTE:  Frente a la fuerza que ha de realizar el cabezal sobre el enganche en el momento de las frenadas, activando el sistema de frenada del remolque, el ELEGANCE M2 Brake  viene de fábrica con un cabezal más resistente, 1.600 Kg, que garantiza un ensamblaje más fiable entre vehículo y remolque. 4- RUEDA JOCKEY ESCAMOTEABLE:  El remolque de carga ELEGANCE M2 Brake lleva incorporada una rueda jockey de 60 semi-automática, permitiendo un pliegue y despliegue más práctico a la vez que permite mover el remolque con facilidad sin tenerlo enganchado y guardándolo perfectamente en horizontal sin necesidad de descargarlo. 5-  BASCULANTE POR INERCIA:  Incorporando el nuevo sistema de basculación por inercia se consigue una descarga fácil y práctica e incluso, gracias a sus medidas, permite subir una moto o un quad, sin necesidad de rampas, siendo el mismo peso del quad el haga que la caja vuelva a su posición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque de carga comercial ELEGANCE M2 Brake
loading
Precio: 1.599,00
1.599,00
43397656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es