REMOLQUE CERRADO PH-260 BRAKE 1300KG. EN ESPAÑA

PARA MERCANCÍAS PESADAS Y VOLUMINOSAS El remolque PH-260 Brake es un remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia con unas medidas útiles de 260*142*162cm (largo*ancho*alto) que le proporcionan un volumen de carga de casi 6m 3, ofreciendo más espacio para las cargas voluminosas y bastante pesadas (muebles, equipos de sonido,...). Provisto de un eje  reforzado de 1300Kg que le proporciona una carga útil de más de 800Kg (variará según la homologación escogida: 1300/1200/1100/1000Kg - 490Kg de peso en vacío del remolque).  Fabricado con paneles de contrachapado, de madera finlandesa y poliéster, el remolque furgón PH-260 Brake es la mejor opción para el transporte de mercancías voluminosas, valiosas y de bastante peso, al estar el material resguardado del aire libre y cerrado con llave. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  El freno de inercia de serie, con cabezal de 1.400Kg, convierte el PH-260 Brake en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. 2- SUELO DE MADERA FINLANDESA:   de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 3- PANELES DE CONTRACHAPADO:  Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC..  Puerta trasera de 1 hoja con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón PH-260 Brake viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. Suelo de madera finlandesa  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 4- RUEDA JOCKEY Y PIES DE APOYO: El furgón PH-260 Brake viene de serie con una rueda jockey  semi-automática, con un plegado rápido y fácil, de Ø60, que permite el manejo del remolque, sin necesidad de tenerlo enganchado y con la ayuda de las 2 asas delanteras.  Los 2 pies de apoyo traseros de 60cm de altura y 48 de diámetro, galvanizados, asegurarán un acceso a la caja sin peligro a  que el furgón se levante de la parte delantera cuando éste no está enganchado. 5- OPCIONAL: : RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 150*120cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 150*60cm - Peldaño: 34,5*20/30cm).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque Cerrado PH-260 Brake 1300kg.
loading
Precio: 3.199,00
3.199,00
42519976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es