REMOLQUE BASCULANTE HIDRÁULICO POWER BOX B-2500 ELECTRIC EN ESPAÑA

UN BASCULANTE  DE 3M Y 2 EJES DE 1300  BASCULANTE ELECTRICO El remolque de carga  POWER BOX B-2500  es un remolque basculante hidráulico ELECTRICO  con 2 ejes de 1300 Kg, lo que le permite una carga útil de casi 1900Kg. Las medidas útiles de 306*170*35cm (largo*ancho*alto) proporcionan una capacidad de 1,82m 3. El sistema de basculación mediante un brazo hidráulico facilita de forma considerable la descarga por ambos laterales o por la parte posterior del remolque y los laterales abatibles y extraíbles, posible al llevar las 4 ruedas de 195/50 R13C, por debajo de la caja, permiten la carga desde cualquier punto del remolque.  Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. MODELO TRIBANDA NO DISPONIBLE   LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- BOMBA HIDRÁULICA ELECTRICO:   El sistema de basculación mediante bomba hidráulica  de simple efecto es una de las formas más fáciles y prácticas de descargar un remolque. El sistema está formado por un pistón de 3 posiciones (Ø45x61x76) con el que se consigue una altura de 117cm. Para vaciar la carga se cerrará la válvula de alivio y se accionará el brazo hidráulico, mediante la palanca correspondiente para bombear el aceite, permitiendo una descarga, por cualquiera de los 2 laterales o trasera, más rápida y fácil. 2-  FRENO DE INERCIA:  El freno de inercia de serie, con cabezal de 2.500Kg, convierte el POWER BOX B-2500 en un remolque seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. 3- DOBLE EJE DE  1300KG:  Dos ejes de 1300Kg que proporcionan una carga útil de 1.820Kg, (homologado a 2500Kg) aportando una conducción más estable y segura al conseguir un mayor punto de apoyo y de equilibrio del remolque. Esta prestación reduce el esfuerzo de la suspensión del vehículo tractor, en comparación a los remolques de un solo eje, al repartir el peso de la carga sobre los ejes en lugar de recaer sobre el enganche del vehículo. 4- LATERALES ABATIBLES Y EXTRAÍBLES: Laterales en acero galvanizado abatibles y extraíbles, permiten el acceso a la caja desde cualquier punto del remolque y la descarga por los laterales o la puerta trasera. Cierres de metal lacado integrados en las cartolas para reducir la resistencia del aire y protegerlos de rozaduras y roturas 5- MÁS REFORZADO:  Para soportar todo el trabajo duro, el remolque de carga basculante está fabricado sobre un chasis de acero completamente soldado y galvanizado en caliente, lo que le convierte en un remolque completamente consistente y resistente ante la corrosión. Sus bujes estancos, característica de los remolques de náutica, protege los rodamientos de la humedad y la duración de las ruedas y los bujes.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque basculante hidráulico POWER BOX B-2500 ELECTRIC
loading
Precio: 4.499,00
4.499,00
42519936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es