REMOLQUE BASCULANTE DE CARGA LIGERO CON TOLDO EN MADRID EN ESPAÑA

Remolque  basculante Garden Trailer 200 KIPP de 750 kg Dimensiones de la superficie de transporte: 2002 mm x 1066. Los laterales de 320 mm de altura. Las dimensiones totales de nuestro remolque: longitud 2900 mm x ancho 1488 mm x altura 800 mm. El remolque recomendado por los usuarios. Tiene dos años de garantía. Especificaciones: LANZA PLEGABLE que facilita guardar el remolque en el garaje. CHASIS - basado en el eje de torsión de la reconocida compañía Knott fabricado en el pedido especial de Unitrailer. Las ruedas utilizadas son 155/70 R13. El remolque tiene una lanza en forma de V que mantiene la estabilidad del remolque perfectamente mientras se conduce. CARROCERÍA - marco de soporte hecho de perfiles de chapa de acero doblados, galvanizado, atornillado. Superficie de transporte: piso fabricado de contrachapado de alta calidad resistente al agua, antideslizante gr. 9 mm. LATERALES hechos de chapa de acero galvanizado, gr. 0,8 mm, lado trasero abierto. LONA ALTA de 800 mm, color gris o azul. Enviamos remolques de Polonia, gasto de envío es 50 €. Remolque llegará a su dirección en 14-15 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque basculante de carga ligero con toldo en Madrid
Remolque basculante de carga ligero con toldo en Madrid 0
loading
Precio: 879,00
879,00
51223885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es