REMO SUP EN ESPAÑA

Remo SUP-Paddleboard Fanatic Ripper Pure Ajustable 3 pieces Descripción: Remo pensado para que los niños se sientan cómodos con el equipo que están usando Nuestro exclusivo remo de gama media Carbon 25 de 8” tiene una excelente relación entre flexión y peso, lo que brinda a los riders principiantes y aspirantes todas las características necesarias para progresar. El Carbon 25 está disponible en versiones de 165-220 cm ajustables y ajustables de 3 piezas, por lo que se puede compartir entre familiares y amigos. La pala de ABS duradera es perfecta para el que busca conquistar las aguas salvajes de ríos y arroyos con el contacto ocasional del fondo. El aspecto de carbono único de su pértiga completa este increíble producto.. El Carbon 25 está disponible en versiones de 165-220 cm ajustables y ajustables de 3 piezas, por lo que se puede compartir entre familiares y amigos Remo de carbono/polycarbonato Anchura de la pala: 6,5'' / 16,51 cm Área de la pala: sq.in. / cm²  Material de la Barra: 15% carbono / Acabado negro mate.. Material de la pala: Polycarbonato ABS. Shaft: Oval / Carbon. Peso: 910 gr. Ajustable de 130 a 160 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remo SUP
Remo SUP 0
loading
Precio: 99,00
99,00
51088601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es