REMO INDOOR CONCEPT2 MODELO D PM5 EN PONTEVEDRA

El probado rendimiento y los numerosos beneficios de fitness de nuestro Remo Indoor Modelo D lo han convertido en el mejor Remo Indoor a la venta en el mundo. Reconocido como la herramienta básica para el entrenamiento indoor por los remeros profesionales, el Modelo D proporciona un entrenamiento cardiovascular efectivo que mejorará tu nivel físico y tonificará tu cuerpo. Valoramos el diseño práctico: nuestro modelo D está construido de una manera eficiente y duradero. Es la misma máquina que usan los atletas olímpicos y de élite para entrenar, y te permitirá realizar duros entrenamientos día tras día Monorrail: En doble T de aluminio extrusionado, con guía de acero inoxidable para el asiento. Con una placa de acero inoxidable que permite que el asiento se mueva suavemente y facilita la total intervención de las piernas en la palada del remo para proporcionar un verdadero ejercicio para todo el cuerpo. El mecanismo rediseñado de la fijación de la estructura hace que sea fácil separarlo en dos partes para su transporte y almacenamiento. Las ruedecillas hacen que sea móvil. Empuñadura ergonómica que permite una posición natural de brazos y manos mientras remas. Plantillas del calapié flexibles ajustables para un rápido y fácil anclaje. Longitud Monorraíl: 137 cm. Largo de pierna: hasta 91 cm. Disponible monorraíl extra-largo con coste adicional. Monitor de Rendimiento PM3, es estándar en todos los Remos Indoor Modelo D con la opción de mejorarlo con el Monitor de Rendimiento PM4. Brazo ajustable del monitor que permite un almacenamiento más compacto. Pantalla digital de cristal líquido (LCD) alimentada por pilas muestra. Información y perfiles: Tiempo/Distancia remada, Calorías consumidas; Vatios, Rendimiento de la Palada (vatios, calorías, metros), Par.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REMO INDOOR CONCEPT2 MODELO D PM5
REMO INDOOR CONCEPT2 MODELO D PM5 0
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
32134963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es