RELOJES DE MADERA PARA HOMBRE GRABADOS PERSONALIZADOS RELOJ EN ESPAÑA

¿Te gustaría ahorrar dinero? Obtenga un 10% de descuento completando una breve encuesta de 6 preguntas. Obtenga un 20% de descuento completando la encuesta y suscribiéndose a nuestro boletín interno. https://us12.list-manage.com/survey?u=a35a4f0bcb72fd3667f711c84&id=c03d84f177 Este elegante reloj de madera para hombre es el ajuste perfecto para el hombre que conoce y le gustan los accesorios de calidad. Ya sea un entusiasta de las actividades al aire libre, un poco exigente o simplemente un tipo normal al que le gusta un estilo elegante, este reloj se ajustará a la factura. Entendemos lo importantes y valiosos que son estos relojes. Es por eso que este reloj se enviará dentro de los Estados Unidos con una firma requerida en el momento de la entrega. Modelo clásico Características y dimensiones *************** MODELO: Titan MATERIAL DE LA CAJA: Madera de cebra / nogal / Sándalo ANCHO DE LA CAJA: 1.7 "/ 44.95mm GROSOR DE LA CAJA:.49 "/ 12.4mm MATERIAL DE LA BANDA DEL RELOJ: Aleación y madera de cebra / nogal / sándalo ANCHO DE BANDA:.94 "/ 22.1mm SE ADAPTA A LAS MUÑECAS HASTA: 8.5 "/ 216 mm (Se pueden comprar enlaces adicionales y agregarán aproximadamente.521 " / 13.23 mm por enlace) MOVIMIENTO: Cuarzo multifuncional CLASP: Pulsador Oculto / Mariposa PESO: 3.9oz / 111g - 3 opciones de madera y colores para elegir - Impermeable - Movimiento de cuarzo - Frente de cristal - La banda de madera / metal se puede dimensionar para adaptarse a su propio tamaño de muñeca - Incluye una herramienta de ajuste de banda ($ 15 valor) por lo que no hay necesidad de visitar a un joyero para tener el tamaño de la banda - Marcación numérica de fecha - Incluye un manual para la instrucción completa del reloj - 1 año de garantía limitada contra defectos de fabricación - Viene en una caja de almacenamiento de bambú de calidad duradera lista para guardar y regalar ($ 25 valor) - Cronómetro totalmente funcional con diales móviles durante 1/10 segundos, segundos y minutos - La parte posterior del reloj está grabada para un regalo verdaderamente único y atemporal Es un regalo perfecto para bodas, aniversarios, Día de San Valentín, cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, graduación, Navidad y más. *Se pueden comprar enlaces adicionales en este enlace: *Cada reloj es único a su manera especial. Hecho de madera real, habrá ligeras variaciones en el grano y el color de la madera. Esto es de esperar e incluso deseado, dando a cada reloj su propia personalidad única para que coincida con el propietario. NO recibirá una prueba antes del grabado. *Este es un producto personalizado/personalizado. Se hará a medida solo para usted una vez ordenado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Relojes de madera para hombre grabados personalizados reloj
Relojes de madera para hombre grabados personalizados reloj 0
loading
Precio: 10.224,00
10.224,00
55643097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es