-
loading
Solo con imagen

Madera ver fotos

Listado top ventas madera ver fotos

RELOJES DE MADERA HOMBRES MUJERES GRABADO MENSAJE FOTO PERSONALIZADA RELOJES DE PULSERA RELOJ DE PULSERA DE SÁNDALO NEGRO
  • Reemplace nuestra foto de ejemplo con su propia foto y grabe un texto simple en la parte posterior para crear un regalo personalizado para usted o para todos sus seres queridos.
  • El reloj de madera está hecho de sándalo negro natural importado, es liviano y saludable para usar. No tóxico e hipoalergénico, no irrita la piel.
  • Adoptó el movimiento importado y la batería, lo que proporciona un cronograma preciso, pantalla analógica; Dial de fácil lectura; Correa de cuero ajustable para adaptarse a su tamaño.
  • Diámetro de la caja: 45MM; Espesor ultra delgado de la caja: 11 mm; Ancho de banda: 24 mm; Peso: 40g.
  • Cómo comprar: 1. haga clic en el botón "Personalizar ahora" => Cargar una foto; 2. Elija el "Texto Atrás" en la esquina inferior izquierda y luego haga clic en "Agregar Texto" para ingresar cualquier palabra. 3. Añadir a la cesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS MARCO DE FOTOS COLLAGE PARA 10 FOTOS DE 10 X 15 CM, HECHO DE TABLEROS MDF, MONTAJE EN PARED, PARA GALERÍA DE FOTOS, REQUIERE ENSAMBLAJE, BLANCO RPF21W
  • Gran capacidad - Puede contener 10 fotos de 10 x 15 cm (4 x 6"), sean paisajes o retratos, y así crea usted su propia composición
  • Material ecológico - Estructura de tablero MDF de alta calidad (clase E1), sólida y durable; protector de frente de poliestireno transparente y fácil de limpiar (sus doble caras están cubiertas por una película protectora que debe ser eliminada antes del uso)
  • Moderno y orginal - Portafotos de moda ofrece una decoración atractiva de efecto 3D
  • Manejo fácil - Se incluye una pieza circular de hierro para enderezar y doblar los clips en la parte posterior del marco, de modo que se saca y se cambia fácilmente la foto
  • Multiuso - Perfecto para el salón, dormitorio, oficina, habitación infantil, estudio y otros lugares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS JUEGO DE 5 MARCOS DE FOTOS 10 X 15 CM, PORTAFOTOS DE MADERA, VIDRIO FRONTAL, REGALO, TABLERO DE MDF BLANCO RPF35WT
  • REGALO SIEMPRE DE MODA: Expresa tu gran apego a tus seres queridos eligiendo estos marcos de fotos. Este regalo inmortaliza los maravillosos recuerdos con tu mejor amigo, tu amor, tus hijos, tu familia, etc.
  • VIDRIO FRONTAL SEGURO: El vidrio con contornos redondeados evita lesiones involuntarias. El vidrio nunca se desforma, especialmente anula la reflexión de la luz
  • EL MATERIAL MÁS ADECUADO: Los marcos son de tableros de MDF de grado E1, que es material ecológico y duradero. También es más fuerte que el plástico
  • MÁS DECORATIVO CON SU DISEÑO: Los bordes del marco se han engrosado (1,5 cm), su acabado se destaca en tu entrada, salón o dormitorio. Da una decoración espléndida si se cuelga en la pared o se coloca sobre una mesa tanto vertical como horizontalmente
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS ofrece un excelente servicio al cliente disponible antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁLBUM GO生 (VOL. 1) DE STRAY KIDS, ESTÁNDAR, ÁLBUM + PEDIDO ANTICIPADO + PÓSTER PLEGADO + SET DE FOTOGRAFÍAS ADICIONAL (JUEGO A+B+C) -
  • · Barcos de Corea, República de
  • Fecha de lanzamiento: 202020.06.18.
  • 1 CD + 2 tarjetas de fotos (al azar 2 de 40) + 1 unidad de folleto de letras (al azar 1 de 2) + 1 película de 4 cortes (al azar 1 de 4) + 1 juego de tarjetas secretas + beneficio de pre-pedido + póster plegado (aleatorio 1 de 3) + juego de tarjetas extra de doble cara (KPOP Market Store Gift).
  • Producto 100% original. El volumen de ventas se refleja en los gráficos HANTEO y GAON.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNARIO 2021
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARGADOR PARA MANDOS DUALSENSE DE SONY PLAYSTATION 5 - USB C - INDICADOR LED DE CARGA COMPLETA - BASE DE CARGA PARA MANDOS DE PS5 - PROTECCIÓN DE CORTOCIRCUITOS , VOLTAJE Y SOBRETENSIÓN.
    • ✅ Diseño Innovador: Base de carga dual diseñada y optimizada para tus cargar mandos de PS5 en blanco y negro con luz LED AZUL para combinar a la perfección con tu consola y mando DualSense.
    • ✅ Seguridad : Asegura la vida de tus mandos DualSense en esta estación de carga con protección de cortocircuitos , voltaje y protección contra la sobretensión.
    • ✅ Carga completa en 3 - 4 horas con luz indicador azul para saber cuando están al 100%
    • ✅ Asegura caídas innecesarias de tus mandos gracias a la base con tacos antideslizante.
    • ✅ GARANTÍA KESTKAS: Todos los productos KESTKAS tienen 30 días de devolución GRATIS. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ART&FOTO BARCELONA MARCO DE FOTOS HECHO A MANO 100% ARTESANAL DE MADERA Y CRISTAL DIN A3
    • ✔️ MADE IN SPAIN! - Disfruta y haz disfrutar de un regalo perfecto fabricado de manera completamente artesanal en España Producto de alta calidad no comparable a cualquier imitación China! Nada de metacrilato como productos parecidos, completamente de Cristal MUY transparente de calidad premium.
    • ✔️ PIEZA ÚNICA E IRREPETIBLE – Cada marco esta fabricado de manera individual y única, lo cual significa que cada unidad es única y irrepetible. Tu mismo podrás montar y desmontar este marco artesanal de madera para guardar fotos, huellas de bebe o cualquier recuerdo de manera muy fácil. Incluimos una alcayata de regalo para que puedas colgarlo en cualquier lugar de la casa!
    • ✔️ IDEAL PARA DIPLOMAS, CERTIFICADOS, B tamaño 29,7x42 ceODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS Y CUMPLEAÑOS - Regala marco de tamaño DIN A3 para guardar un certio de cualquier tipo, es el tamaño ideal que se usa para títulos universitarios, masters y escolares. También es ideal para enmarcar retratos, fotos de bodas, aniversarios o cualquier tipo de celebración.
    • ✔️ GARANTIA DE REEMBOLSO DEL 100% DE POR VIDA - No te arrepentirás, y si por alguna extraña razón así fuera, no te preocupes, estarás cubierto con una garantía de reembolso única y de por vida.
    • ✔️ ART&FOTO BARCELONA – Nuestra empresa es sinónimo a garantía de calidad, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía y material fotográfico y de decoración de todo tipo. ★ ★ ★ ★ N O D E J E S P A S A R E S T A O F E R T A ! ★ ★ ★ ★
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIMORN POLARIZADO GAFAS DE SOL CLÁSICO UNISEXO CUERNO RIMMED AÑOS 80 RETRO AE0300 (IMITACIÓN DE GRANO DE MADERA, 52)
    • Los lentes de Kimorn Vision pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
    • Las gafas de sol de Kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
    • Las gafas de Kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
    • Las gafas del sol de Kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
    • 30 días garantizados – en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YORBAY CONJUNTO DE MARCOS DE FOTOS DE MADERA PARA 26 FOTOS MONTADO EN LA PARED (26 FOTOS BLANCO) REUTILIZABLE
    • El marco de foto está hecho de madera maciza y tiene una estructura firme. Las esquinas se unen a la perfección. El marco de foto está hecho principalmente de madera de pino. La madera se deshidrata por alta temperatura y la humedad es baja. Tiene las características de anti-ácaros, anti- moho, anti-agrietamiento y antitorsión, asegurando que la estructura del marco sea estable y no se deforme.
    • Respetuoso del medio ambiente y saludable. La pintura es una pintura fina y respetuosa con el medio ambiente que cumple con los estándares de pruebas de salud y medioambientales.
    • Hay un total de 26 cuadros y 3 dibujos de instalación proporcional 1:1. Además de las plantillas que hemos adjuntado, los clientes también pueden combinarlas y distribuirlas libremente en diferentes habitaciones de acuerdo con sus propias preferencias.
    • Instalación simple y accesorios completos. Tenemos el nivel y los clavos necesarios para la instalación, por lo que los clientes no tienen que comprar más.
    • Alto grado El diseño de marcos de madera maciza siempre camina en la moda de los tiempos. El estilo es novedoso y el color está de moda. Puede agregar una hermosa atmósfera a su casa, habitación y seres queridos, embellecer el gusto hermoso y moderno, retener los buenos momentos y enmarcar los sentimientos felices.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIARIO DE UN CARPINTERO: EL MÉTODO NORUEGO DE HACER LAS COSAS BIEN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valdemorillo (Madrid)
      Relojes antiguos el primer modelo va con pilas, tiene el péndulo que no sale en las fotos, mide 40 cm de alto por 20 cm de ancho,hay que cambiarle la maquinaria, no funciona, el segundo modelo va a cuerda,mide 24 cm por 21 cm es precioso, atrasa un poco,precio por unidad, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
      30 €
      Ver producto
      Valdemorillo (Madrid)
      Revisteros de madera, buen estado, primera foto 3, segunda foto 3 euros,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
      3 €
      Ver producto
      Valdemorillo (Madrid)
      Bastones, buen estado, de madera, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      VER FOTOS EJEMPLOS 50%60%DEL100%SEGUN EQUIPO UNIDADES O LOTES SOLO ATIENDO TF674511190 SOLO A ESTRENAR NUEVOS
      255 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      VER FOTOS EJEMPLOS DE EQUIPOS NUEVOS PRECINTADOS SOLO ATIENDO TF674511190NO CONTESTO CHATS 50%60%DEL100%SEGUN EQUIPO
      79 €
      Ver producto
      Gondomar (Pontevedra)
      Mueble madera.108x85x42.ver fotos.a recojer en gondomar.ver antes de preguntar.628569692
      27 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      UNA BONITA JARRA Y UN ANTIGUO CUCHARON. VER FOTOS. UNA BELLA JARRA DE UNOS 23 CMS. DE ALTURA, UNOS 9 CMS. EN SU PARTE MAS ANCHA, Y UN PESO DE 750 GRAMOS APROX. VER FOTOS. UN ANTIGUO CUCHARON DE UNOS 22 CMS. DE LARGO Y UN PESO DE 70 GRAMOS APROX. TIENE DOS SÍMBOLOS. UN CUADRADO QUE PONE EL NUMERO 61 Y UN ROMBO QUE PONE EL NUMERO 66. VER FOTOS. DUDAS, CONTACTEN
      99 €
      Ver producto
      Valdemorillo (Madrid)
      Cruces muy antiguas, de 10 y 12 cm y botafumeiro para colgar,ver fotos,muchos articulos religiosos, precio a convenir. Entrego en mano o envío.Tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
      10 €
      Ver producto
      Valdemorillo (Madrid)
      Lampara de pie dorada antigua, ver fotos, 1,56cm de altura, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
      18 €
      Ver producto
      Valdemorillo (Madrid)
      Mueble para poner el teléfono, las guias, antiguo, ver fotos,,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
      12 €
      Ver producto
      Valdemorillo (Madrid)
      Cuenco ceramica decorativo mas regalo ver fotos,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
      5 €
      Ver producto
      Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
      Diferentes objetos de decoración (ver fotos). Precios negociables!
      5 €
      Ver producto
      Gondomar (Pontevedra)
      se vende Mueble calzado.125x70x28.ver fotos.a recojer en gondomar.628569692
      14 €
      Ver producto
      Gondomar (Pontevedra)
      se vende silla antigua de los 60.ver fotos.a recojer en gondomar.628569692
      8 €
      Ver producto
      Gondomar (Pontevedra)
      se vende Literas.150x96x200.ver fotos.solo tengo 1 de 90.tiene bastante uso.a recojer en gondomar.628569692.posiblidad de transporte.maximo 120km ida y vuelta
      60 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es