-
loading
Solo con imagen

Reloj telefono movil inteligente

Listado top ventas reloj telefono movil inteligente

CARGADOR INALÁMBRICO, CARGA RÁPIDA ESTACIÓN DE CARGA MULTIFUNCIÓN TELÉFONO MÓVIL RELOJ INTELIGENTE AURICULAR BLUETOOTH 3 EN 1 SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO SOPORTE DE BASE
  • Admite la carga inalámbrica de teléfonos móviles y relojes, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía cuando está al aire libre.
  • Base de carga multifunción, que puede cargar teléfonos móviles, relojes inteligentes y auriculares Bluetooth al mismo tiempo.
  • Está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero.
  • Gran flujo de corriente, velocidad de carga rápida.
  • Base de cargador giratorio 3 en 1 para /teléfonos micro USB/teléfonos tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS SMART WATCH TELEFONO PARA ESTUDIANTE NIÑOS, IP67 IMPERMEABLE RELOJ, AGPS/LBS LOCALIZADOR RELOJ DEL TELÉFONO SOS CHAT DE VOZ RELOJ DE CÁMARA, RELOJ INTELIGENTE REGALO PARA NIÑO NIÑA(AZULL)
  • ? 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ? 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • ? 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • ? 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS, RELOJ TELÉFONO PARA NIÑA Y NIÑO PANTALLA TÁCTIL CON MÚSICA, 7 JUEGOS, CÁMARA, LINTERNA, ALARMA, SMARTWATCH PARA NIÑOS REGALO, ROSA
  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • ? [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • ? [Escuchar música y flashear] Este teléfono con reloj está equipado con suficiente espacio de almacenamiento para almacenar música. Es un reloj ideal para mantener a sus hijos activos y creativos al mismo tiempo. En comparación con el modelo anterior, presentamos una nueva función de linterna, que está diseñada para usarse en lugares oscuros y de noche.
  • ? [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • ? [CAMARS y fondos de pantalla personalizados] Los pequeños fotógrafos pueden usar la cámara para tomar fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estas fotos se pueden diseñar y procesar individualmente en nuevos diales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMOOCE RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS,SMARTWATCH PARA NIÑOS DE MÚSICA A PRUEBA DE AGUA PARA TELÉFONO MÓVIL PARA NIÑOS NIÑA NIÑO(QUE INCLUYE MICRO SD DE 1 GB) (ROSA)
  • ? 【Reloj inteligente multifuncional para niños】 Este teléfono con reloj inteligente a prueba de agua IP67 está especialmente diseñado para niñas y niños de 3 a 12 años. Los relojes inteligentes han agregado muchas funciones, incluida la guía telefónica / llamadas / SOS / reproductor de música / 11 juegos / cámara / calculadora / modo silencioso, etc. El reloj inteligente fue lanzado por Smooce en 2021 y es el mejor regalo de cumpleaños para su hijo.
  • ? [Llamada SOS bidireccional] Después de insertar el reloj inteligente para niños en la tarjeta SIM, puede realizar y recibir llamadas. Mantenga presionado durante tres segundos para apagar y rápidamente presione y mantenga presionado el botón SOS dos veces para realizar una llamada SOS. Nota: Si la tarjeta SIM no está insertada, el reloj inteligente funcionará normalmente excepto por la función de llamada.
  • ? [Reloj resistente al agua con juego inteligente de música IP67] El reloj inteligente para niños ha pasado la certificación IP67. El reloj inteligente no solo es resistente al agua, sino que la correa es resistente al sudor y al polvo, lo que lo hace más cómodo y práctico. Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando juegan con pistolas de agua, se lavan las manos o cuando llueve. Nota: No use un reloj inteligente mientras se baña o nada.
  • ? [11 juegos de rompecabezas sencillos] Este reloj inteligente resistente al agua tiene 11 juegos de rompecabezas integrados. La alta resolución no solo le brinda una mejor experiencia de usuario, sino que también ejercita eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. Este reloj de música de juego es un gran regalo de Navidad para sus bebés, niños, niños y niñas.
  • ?【Precauciones y servicios de calidad para los relojes inteligentes para niños】1. Los reloj inteligente niños son a prueba de agua IP67, que es resistente al sudor, al agua y al polvo. No apto para nadar y bañarse. 2. El reloj no contiene tarjeta SIM, si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. 3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el equipo de Smooce lo ayudará y le brindará una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69” RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, BATERIA LARGA DURACION SMARTWATCH HOMBRE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES ACTIVIDAD CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 1.69 pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Reloj inteligente hombre hecho de pantalla táctil completa TFT-LCD de 1,69 pulgadas, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil, Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 8 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayordomo de Salud: Reloj de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj smartwatch hombre dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad.El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Duración Batería y Gran Compatibilidad: Reloj smartwatch está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2.5 horas, 7-10 días de trabajo, 30 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE MUJER, RASTREADOR DE EJERCICIOS CON LLAMADA MICRÓFONO ALTAVOZ IP67 RESISTENTE AL AGUA FRECUENCIA CARDÍACA SUEÑO PODÓMETRO MONITOR DE CALORÍAS PARA ANDROID Y IPHONE
  • 【Función de llamada】el reloj inteligente para hombres y mujeres equipado con micrófono y altavoz, puede realizar y contestar la llamada con el reloj cuando su móvil está lejos de usted o no se siente cómodo para sacar el móvil del bolsillo. Puede sincronizar los contactos desde su móvil a través de la aplicación "Lufitcode"
  • 【Fitness Tracker】6 modos deportivos compatibles (correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, escalada, senderismo, baloncesto, fútbol, yoga) Todos los pasos de datos diarios, la distancia y el consumo de calorías. El tiempo de sueño se sincronizará con la aplicación "Lufitcode" para ayudarlo a crear un horario de rutina para alcanzar sus metas saludables.
  • 【Cuidado de la salud】el sensor preciso integrado del reloj inteligente para medir la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. La función de monitor de sueño puede analizar la duración del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar, lo que le permite realizar un seguimiento y mejorar la calidad del sueño. (Nota: todos estos datos no pueden reconocerse como uso médico)
  • 【Recordatorio de notificación】es un buen socio para teléfonos inteligentes. Cuando reciba una notificación del móvil, el reloj inteligente vibrará. Luego, puede verificar la notificación levantando la mano. Puede admitir llamadas entrantes, mensajes, correo electrónico, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y batería de larga duración】IP67 a prueba de agua hace que este reloj rastreador de ejercicios sea más seguro cuando llueve, agua y sudor. Pero no lo exponga a agua caliente o salina. El tiempo de espera es de hasta 25 días, el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,CRONÓMETRO, 24 DEPORTIVOS, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPS RELOJ SMARTWATCH PARA NIÑOS, IMPERMEABLE GPS RASTREADOR RELOJ ANTI-PERDIDA DE TELÉFONOS INTELIGENTES SOS, LLAMADA BIDIRECCIONAL JUEGOS MATEMÁTICAS - REGALO PARA PARA NIÑOS NIÑA 3-12 AÑOS, BLACK
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • ? 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • ? 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • ? 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS TELEFONO, LATA REALIZA LLAMADAS MENSAJES MP3 MUSICA RELOJ INFANTIL RELOJ DIGITAL RELOJ DESPERTADOR JUEGOS RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS DE EDAD 3-12 NIÑO REGALO,AMARILLO
  • ? 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse por la situación, la interacción entre padres e hijos en todos lados. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Si no está seguro de qué tarjeta necesita, comuníquese con nosotros para recomendarle la tarjeta SIM.
  • ? 【El último reloj inteligente para niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1.54 "Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para el uso del bebé. Batería de alta capacidad de 480 mAh. El tiempo promedio de uso es de 2 días. Micrófono para llamadas telefónicas, cámara incorporada, música, grabación, juegos, reloj despertador, calculadora, admite múltiples idiomas y le brinda una mejor experiencia funcional.
  • ? 【Juego Smart Watch para niños】: Nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • ? 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • ? 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS, SMARTWATCH PARA NIÑA Y NIÑO PANTALLA TÁCTIL CON MÚSICA, 14 JUEGOS, CÁMARA, LINTERNA, ALARMA, RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS REGALO (ROSA)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cargador de coche USB doble HOCO Z7, adaptador universal de carga de puerto USB 2.4A doble para IPHONE IPAD xiaomi teléfono móvil inteligente de Samsung universal / plata
7,63 €
Ver producto
España
Lápiz Capacitivo De Doble Cabezal, Lápiz Táctil Para Smartphone, Teléfono Móvil Inteligente, Tablet PC Gold
4,86 €
Ver producto
España
Lápiz Capacitivo De Doble Uso Universal, Lápiz Táctil Para Teléfono Móvil Inteligente, Tablet PC Blanco
2,15 €
Ver producto
España
ROMOSS AM12 coche cargador USB universal cargador de pared de viaje USB doble adaptador cargador de teléfono móvil inteligente negro
4,23 €
Ver producto
España
Cable De Datos Remax Para IPHONE X 8 7 6 5 6s Más Un Cable De Datos USB De Carga Rápida Para Apple IPHONE Teléfono Móvil Inteligente
5,80 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
RELOJ INTELIGENTE NUEVO TELEFONO MOVIL SIM libre sólo whatsapp 685 99 89 61 se le puede meter tarjeta sim, es libre no rebajo ni cambio vale 70 euros en tienda recoger en oviedo
19 €
Ver producto
España
Teléfono inteligente NOOND8 PRO Teléfono móvil de 6, 8 pulgadas con tarjetas SIM dobles Soporte inalámbrico Bluetooth GPS Desbloqueo facial Teléfono móvil Android
79,84 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
teléfono inteligente Android de 6,7 pulgadas con 12 512 GB de teléfono inteligente con reconocimiento de teléfono móvil con tarjetas 4G / 5G Dual Sim 16MP 32MP Cámara HD
325 €
Ver producto
España
Teléfono Móvil Teléfono Inteligente Vidrio Templado Protector De Lente De La Cámara Cámara Protectora Ultra HD Para Huawei P20 P20pro Transparente / P10 PLUS
0,60 €
Ver producto
España
Teléfono Inteligente Brazalete Deportivo Brazalete Bolsa Cinturón Bolsa De 5.5 Pulgadas Soporte Para Teléfono Móvil Bolsa De Muñeca Para El Caso Del Iphone Blanco
2,26 €
Ver producto
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Reloj teléfono Lemfo LemT, 3 /32 gigas, resistencia al agua ip68, nuevo a estrenar con todas sus pegatinas, se puede conectar por bluetooth, recibe correos, notificaciones, llamadas, WhatsApp, etc o puedes poner una tarjeta sim y utilizar como un móvil, no acepto ningún tipo de cambios
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil samsung galaxy s8,impoluto,regalo 2 fundas y un reloj samsung gear 2 neo.
200 €
Ver producto
España
USB:USB C; Puertos USB:2 puertos; Qué hay en la caja:Cargador Wireless1,cable1; Tipo:Estación de carga inalámbrica; Certificación:Cañas,CE,FCC; Función:Cargador inalámbrico; Compatibilidad:Teléfono Móvil; Potencia de salida:15; Cables:Solo cable; Tensión de salida:9; Día listado:12/01/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Material:ABS; Característica:Carga inalámbrica rápida,3 en 1
34,38 €
Ver producto
España
Debido a la diferencia de luz, el color real del teléfono puede ser ligeramente diferente de la pantalla y la imagen. Los nombres de color solo se usan para distinguir entre SKU individuales. Por favor entiende eso. Gracias. La capacidad de la batería es típica del laboratorio de fábrica,la velocidad de carga específica,la duración del uso y otros datos,la situación real será ligeramente diferente debido al cable de alimentación,adaptador de corriente,temperatura ambiente.Cuando el teléfono está completamente agotado y se apaga automáticamente,necesita cargar su teléfono por más de 10 minutos para arrancar.Se recomienda cargar cuando la batería esté cargada menos del 20%. La capacidad de memoria disponible está sujeta a software precargado Imágenes y modelos de productos,datos,funciones,actuación,especificaciones,etc.son solo de referencia.Podemos mejorar los contenidos anteriores.Para más detalles,por favor refiérase al producto y la descripción del producto.A menos que de lo contrario se indique,los datos contenidos en este sitio web son nuestros resultados internos de pruebas,y las concesiones se compara con nuestros productos. El teléfono móvil no es compatible con la red Telecom CDMA 2G 3G. (Por ejemplo, EE. UU., Sprint y operadores de Verizon) Paquete incluido: modelo tipo de celular Universal Forma Barra de dulces Tamaño de pantalla principal Pantalla grande (6.6 pulgadas) Estándar de red Mobile 3G (TD-SCDMA) sistema operativo ANDROID tarjeta de almacenamiento Tarjeta de memoria de apoyo Núcleo del procesador nuclear Tipo postventa Tienda tres garantías Tiempo de comercialización 2021 (año) OEM OEM disponible Teléfono inteligente 1x, 1 x adaptador de cargador 1 x auriculares 1 x manual de usuario 1 x caja del teléfono 1 x película de protección
6,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está en perfecto estado de uso con su cargador y funda de protección. Smartphone UMIDIGI A5 Pro Smartphone Libres Teléfono Inteligente Dual SIM 2 + 1 Ranuras para Tarjetas 6.3" FHD + 4GB RAM 32GB ROM Teléfono móvil 16MP + 8MP + 5MP Cámara 4150mAh Batería Android 9 Pie
99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es