-
loading
Solo con imagen

Spc circle smartee watch

Listado top ventas spc circle smartee watch

UMIDIGI URUN S SMARTWATCH MUJER HOMBRE RELOJ INTELIGENTE CON MONITOREO DE OXÍGENO EN SANGRE Y FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO, RELOJ DE CARRERA IMPERMEABLE CON 17 MODOS DEPORTIVOS
  • ?【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun S es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.
  • ?【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.
  • ?【Entrenador para lograr objetivos de fitness】A diferencia de los relojes inteligentes ordinarios, UMIDIGI Urun S tiene 17 modos de ejercicio entre los que puede elegir. Puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como el consumo de calorías, el ritmo medio, la longitud de la zancada, etc.
  • ?【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • ?【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun S pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK SMARTWATCH MUJER, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO IMPERMEABLE IP68 CON SPO2 OXÍGENO EN SANGRE MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, SUEÑO PODÓMETRO Y CALORÍAS, ROSA
  • ⌚ 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excelente. Puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • ? 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 AGPTEK smartwatch equipado con tecnología de detección fotoeléctrica ultima, admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectarse con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • ? 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ⌚ 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • ⏳ 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL IP68,MONITOR DE SUEÑO,CONTROL DE MUSICA,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE,RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID E IOS (ROSA)
  • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ?【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ?‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ?【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ?[Mayor duración de la batería y más funciones] El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPC SMARTEE LEATHER - PULSERA SMARTWATCH, COLOR VERDE
  • Piel de vacuno
  • Hebilla tradicional
  • Varios colores
  • Compatible para SPC Circle y SPC Slim
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPC SMARTEE LEATHER - PULSERA SMARTWATCH, COLOR NEGRO
  • Piel de vacuno
  • Hebilla tradicional
  • Varios colores
  • Compatible para SPC Circle y SPC Slim
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPC SMARTEE SPORT - PULSERA SMARTWATCH, COLOR NEGRO
  • Poliuretano
  • Varios colores
  • Compatible para SPC Circle y SPC Slim
  • Compatible para SPC Circle y SPC Slim
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI WATCH FIT - SMARTWATCH CON CUERPO DE METAL, PANTALLA AMOLED DE 1,64”, HASTA 10 DÍAS DE BATERÍA, 96 MODOS DE ENTRENAMIENTO, GPS INCORPORADO, 5ATM, COLOR NEGRO
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • 【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales
  • 【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intentea utilizar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. En solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente. Smartwatch SPC SMARTEE WATCH CIRCLE. Practicamente nuevo, usado solo un par de veces. Esfera color titanio + correa goma negra.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es