-
loading
Solo con imagen

Reloj pulsera madera

Listado top ventas reloj pulsera madera

ALIENWORK RELOJ MUJER ABIGARRADO PULSERA DE MADERA BAMBÚ NATURAL HECHO A MANO
  • El reloj de pulsera para mujeres en color oro rosa funciona con un mecanismo de cuarzo japonés de gran precisión. El reloj es un complemento lleno de estilo para mujeres y niñas.
  • Cada reloj de madera es distinto debido al veteado y tono del material, por lo que cada pieza es única. No solo el aspecto es extraordinario; también lo es el confort.
  • La colección de relojes Classic fue creada para mujeres y niñas que aprecian las líneas limpias y el diseño minimalista y sobrio
  • Nuestros relojes para mujeres son el compañero ideal para la vida cotidiana y o para cualquier otra ocasión. Con el reloj Alienwork siempre luces bien
  • Este reloj de pulsera para mujeres sorprende con su aspecto deportivo a la vez que elegante. El reloj de mujer es un complemento lleno de estilo para cualquier ocasión y combina tanto con unos vaqueros desenfadados como con ropa formal. ¡Un reloj lleno de estilo para mujeres aficionados a la moda!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RORIOS RELOJ DE MADERA HOMBRE ANALÓGICO CUARZO RELOJ NATURAL DE MADERA DEL RELOJ CRONOMETRO FECHA PANTALLA MODA HOMBRES RELOJES DE PULSERA
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】 Todos los relojes de madera natural están hechos de madera de ébano de madera de cebra real, lo que le brinda un aspecto refrescante y extraordinario. Todos los materiales naturales son saludables y cómodos. Sin pintura y sin químicos. Cada uno es artesanal, ligero, retro.
  • 【Reloj maravillosamente diseñado movement】 Movimiento de cuarzo importado para garantizar ahorro de energía, ultra silencioso y larga vida útil; 3 funciones de cronógrafo de diales secundarios, visualización del calendario a las 3 en punto; Cierre desplegable con seguridad; La muñequera ajustable viene con una herramienta de reparación gratuita; Diámetro de esfera grande de 47 mm, apto para quien tiene una muñeca más grande o ama los deportes al aire libre.
  • 【Relojes de madera para hombre】 Hecho de madera 100%, cada reloj tiene texturas especiales, ¡se ve tan elegante! no te molesta en absoluto, es súper liviano, solo pesa 74 g, este reloj es ecológico y seguro de usar, también es hipoalergénico.
  • 【Idea de regalo】 Es retro, clásico y elegante, lo que te hace más encantador y glamoroso. Un regalo completamente especial e ideal para el día del padre, el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario, graduación y más. El reloj de madera para hombre también está cuidadosamente preparado y bien embalado con una exquisita caja de regalo.
  • 【Servicio】 Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor envíe sus comentarios y críticas, le agradeceremos su aliento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VODETA RELOJ DE PULSERA DE MADERA DE BAMBÚ UNISEX CON CORREA DE CUERO NEGRO
  • MADERA NATURAL AUTÉNTICA: fabricado con madera de bambú 100% natural y ecológica
  • CORREA DE CUERO AJUSTABLE: la correa de cuero negro se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca
  • DISEÑO ELEGANTE Y CASUAL: diseño único y moderno con esfera minimalista a rayas ideal para un look informal y vintage
  • LÍGERO Y CÓMODO: el diseño y el material livianos y de calidad le proporcionan unas características ideales para su uso diario
  • GARANTÍA DE CALIDAD: mecanismo de cuarzo japonés que garantiza un uso duradero y exacto con garantía de 1 año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICGIGI RELOJES DE MADERA DE CUARZO ANALÓGICOS PARA HOMBRES Y MUJERES RELOJ DE PULSERA CON CORREA DE CUERO
  • Reloj de pulsera de madera de moda para hombres / mujeres: diseño de patrón de árbol, esfera grande, elegante reloj de pulsera de cuarzo anolog de negocios para hombres. Tamaño: longitud del reloj: 265 mm / 10,43 pulgadas, diámetro de la esfera: 45 mm / 1,77 pulgadas, grosor de la esfera: 10 mm / 0,39 pulgadas, ancho de la banda del reloj: 21 mm / 0,83 pulgadas.
  • Este reloj de madera está hecho de material de madera de bambú natural, material seguro y de alta calidad, apariencia elegante, cómodo de llevar, la esfera está hecha de vidrio de alta calidad.
  • Movimiento de cuarzo avanzado: el movimiento de cuarzo PC21 de alta calidad y la batería de larga duración garantizan una sincronización precisa.
  • Correa de reloj de cuero: correa de cuero genuino, correa duradera y cómoda, puede ajustar la longitud usted mismo.
  • Atención al cliente: 2 años de garantía y 90 días de garantía de devolución del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ MAREA - MUJER B35296/4
  • Diámetro de la caja: 40 milímetros
  • Material de la caja: silicona
  • Material de la correa: silicona
  • Tipo de cierre: hebilla plegable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNENDLICH U-MODA RELOJ DE MADERA DE BAMBÚ PARA MUJER Y HOMBRE RELOJ DE CUARZO CON LA CORREA DE CUERO GENUINO IDEA REGALO NAVIDAD PAREJA DISEÑO ÁRBOL DE LA VIDA
  • Material: Hecho de bambú 100% natural. Cada esta echo a mano, el reloj de madera está fabricado con una correa lisa de cuero de vacuno de grano completo que resulta muy suave y duradera. La esfera y la carcasa del reloj son saludables y cómodas (no-tóxicas, hipo-alérgicas).
  • Peso super ligero: Este reloj de bambú de madera es bastante ligero, su peso es de 25 gramos, tan ligero que casi se olvida de que está en la muñeca.
  • Movimiento avanzado: El movimiento de cuarzo japonés y la batería, le drán la hora precisa. Funcionará durante más de 3 años(NOTA:No colocar en o cerca del agua, no ducharse o nadar con el reloj puesto)
  • Regalo parfecto: Este reloj de alta calidad viene con muy bien empaquetado para usar como billetera o porta tarjetas será un regalo perfecto para sus familiares y amigos,perfecto para todo tipo de actividades comerciales, Casual, para interiores o para uso diario
  • Compre sin preocuparse: 30 días de garantía de devolución gratuita por cualquier motivo + 12 meses de reemplazo o reembolso completo por problemas de calidad. Cualquier pregunta sobre el producto, por favor en contacto con nosotros en la primera vez, le ofreceremos 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICGIGI RELOJ DE PULSERA DE CUARZO DE MADERA DE BAMBÚ NATURAL UNISEX CON CORREA DE CUERO GENUINO
  • Reloj de pulsera de madera para hombre / mujer: diseño de árbol de la vida, esfera grande, reloj de cuarzo elegante Business anolog para hombres. Tamaño: longitud del reloj: 265 mm / 10.43 pulgadas, diámetro del dial: 45 mm / 1.77 pulgadas, grosor del dial: 9 mm / 0.35 pulgadas, ancho de banda del reloj: 22 mm / 0.87 pulgadas.
  • Este reloj de madera está hecho de madera de bambú natural, de alta calidad y material seguro, aspecto elegante, cómodo de llevar, y la esfera del reloj está hecha de vidrio de alta calidad.
  • Movimiento de cuarzo avanzado: movimiento de cuarzo PC21 de alta calidad y batería duradera que garantiza una hora exacta.
  • Correa de reloj de cuero: correa de piel auténtica, duradera y cómoda de llevar, puedes ajustar la longitud por ti mismo.
  • Servicio al cliente: 2 años de garantía y 90 días 100% garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RORIOS RELOJES MADERA PARA MUJER ANALÓGICO CUARZO JAPONÉS CON CORREA DE MADERA VINTAGE RELOJES DE PULSERA MODA NATURAL RELOJES PARA MUJERES
  • 【Reloj de madera único】 Reloj de madera natural hecho a mano, correa de reloj multicolor ajustable, mezcla única de color de madera puro, hermoso, liviano y particularmente llamativo reloj de madera en la muñeca. ★ Exquisita esfera con escala de diamantes de imitación especial y romántica, la hace encantadora y elegante, y facilita la lectura del tiempo. Este reloj especial para mujer queda muy bonito en tu muñeca, mostrando tu belleza y comodidad.
  • 【Combinación perfecta】 Este hermoso y clásico reloj para mujer irá genial con casi cualquier atuendo. ★ No solo diseño para dama joven, sino también para mujer madura. El diseño de esfera especial te hace único mientras lo usas. ★ Resistente al agua de 30 metros, puede usarlo sin preocuparse por las gotas de agua al lavarse la cara o un poco de lluvia. Toda mujer y jovencita merece tener un RELOJ DE PULSERA tan fascinante.
  • 【Reloj de buena calidad】 Combina la función con la moda para crear un RELOJ RORIOS único. ★ Este reloj para mujer está equipado con movimiento japonés de alta calidad para un tiempo duradero y está hecho de ébano precioso, sándalo rojo, madera de cebra, materiales mixtos de bambú natural, sin pintura, artesanía exquisita, productos verdaderamente naturales que no te pierdas. ★ Se proporciona un removedor de eslabones con este reloj para ajustar la correa.
  • 【Un regalo ideal】 No hay duda de que es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario, ceremonia de graduación, etc. o cuando simplemente quiere darse un capricho con algo nuevo y moderno. ★ Otro lugar sorprendente donde el reloj también ha sido cuidadosamente preparado y viene con una hermosa caja de regalo.
  • 【Servicio】 Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, la resolveremos lo antes posible. ❤ Siempre estamos ahí y estaremos contigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICGIGI RELOJ DE PULSERA DE MADERA DE BAMBÚ MINIMALISTA PARA HOMBRES Y MUJERES CON CORREA DE CUERO
  • Reloj de pulsera de madera para hombre / mujer: diseño simple de matorral ondulado, esfera grande, elegante reloj de pulsera de cuarzo Business Anolog. Tamaño: Longitud del reloj: 265 mm / 10.43 pulgadas, Diámetro del dial: 45 mm / 1.77 pulgadas, Grosor del dial: 10 mm / 0.39 pulgadas, Ancho de banda del reloj: 21 mm / 0.83 pulgadas.
  • Este reloj de madera está hecho de madera de bambú natural, de alta calidad y material seguro, aspecto elegante, cómodo de llevar, y la esfera del reloj está hecha de vidrio de alta calidad.
  • Movimiento de cuarzo avanzado: movimiento de cuarzo PC21 de alta calidad y batería duradera que garantiza una hora exacta.
  • Correa de reloj de cuero: correa de piel auténtica, duradera y cómoda de llevar, puedes ajustar la longitud por ti mismo.
  • Servicio al cliente: 2 años de garantía y 90 días 100% garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEWELL W123A RELOJ DE PULSERA HECHO A MANO DE ARCE NATURAL CON PANTALLA ANALÓGICA LIGERA PEQUEÑA DELGADA CAJA DE MADERA PARA MUJER, REGALO DE SAN VALENTÍN PARA ELLA (ROJO)
  • Madera del arce de la naturaleza: Hecho a mano de la madera sólida del arce del 100% con el grano de madera fino. Esta madera es ligera y sostenible cómodo en la muñeca. No tóxico Hipoalergénico; Sin pintura y sin químicos.
  • Diseño único: el dial redondo de madera beige con la escala numérica árabe simple realmente elegante y hermoso, la venda de reloj de 0.6 pulgadas hace un reloj perfecto de la pulsera para la muñeca de la señora
  • Colores naturales y neutrales: Los colores neutros y los granos de madera significan que los relojes de madera van con apenas sobre cualquier equipo, en caulquier momento
  • Banda ajustable con cierre de joyería: La banda es fácil de cambiar el tamaño para adaptarse a cualquier removedor de muñeca e instrucciones se incluyen en el paquete. Fácil de tomar en y fuera será conveniente para usted la vida cotidiana
  • Movimiento japonés y batería duradera: hora importada del movimiento del cuarzo hora exacta, error del año dentro de 36 segundos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Boadilla del Monte (Madrid)
Original reloj de pulsera de madera, interior de la esfera dorado. Nuevo, viene con dos o tres eslabones de repuesto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj De Novios / Reloj de Madera Grabada para Hombres / Reloj de Madera Mecánico Automático / Reloj de Madera Steampunk / Regalos personalizados para hombres / Reloj de Madera De Cuerda Automática Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma rudamente poética como tú. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj mecánico de madera "esqueleto" está hecho a mano y hecho de los mejores materiales. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj, teniendo un texto corto grabado en la caja posterior del reloj, y / o teniendo un nombre, fecha o iniciales grabadas en el costado del reloj. Tiempo de manipulación: 2-5 días. (Las piezas personalizadas se envían desde Asia) Si tiene algún deseo específico con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta sobre la personalización de su reloj, háganoslo saber. Se le enviará una muestra digital de su personalización para su aprobación. Por favor, háganos saber la personalización de su reloj grabado en la caja de personalización. también puedes hacernos saber tu personalización en la nota al vendedor al finalizar la compra, o enviarnos un DM a través de Etsy Messenger. escritura manuscrita grabada: envíanos una imagen de la misma sobre un fondo blanco liso Para el grabado fotográfico: envíanos tu imagen (formato png) Reloj mecánico puede enrollarlo manualmente y, dado que es un reloj mecánico automático, los movimientos de su muñeca también enrollan su reloj. no funciona con batería, por lo que se detiene cuando no lo usa. Mientras está desgastado, funcionará continuamente y reservará energía durante 24-36 horas, por lo que cuando se lo quite, ¡aún debería funcionar durante los próximos 2 días! o puede enrollarlo manualmente y su potencia dura 36 horas. Detalles: - no impermeable - fabricado en madera y acero inoxidable - mecánico - no se necesita batería COLORES - Marrón - Oro TAMAÑO Longitud de la banda: 22 cm / 8.7 pulgadas Ancho de banda: 13.8 mm / 0.7 pulgadas Tamaño del dial: 47 mm / 1.8 pulgadas Grosor de la caja: 14 mm / 0,5 pulgadas Se incluye una herramienta gratuita de eliminación de enlaces para ajustar la correa a su tamaño. Si es necesario, se pueden agregar enlaces adicionales a la pulsera para hacerla más grande. Por favor, avise. CAJA Disponemos de diferentes tipos de cajas disponibles para su personalización. DM a través de Etsy Messenger para obtener más información. GARANTÍA Garantizamos 6 meses de garantía DEVUELVE Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. Descripción del producto: - Modelo: L-R05 - No se necesita batería - Estilo: De moda - Material del espejo: Hardlex - Material de la caja: Madera - Material de la banda: Madera - Diámetro máximo: 47,9 mm Cantidad: 1 * Reloj 1 * Caja de reloj *Entrega estimada en EE.UU.: 4-7 días (Entrega personalizada de pedidos en EE.UU.: 7-12 días laborables)* AVISO: si planea tener su paquete antes del Día del Padre, es posible que desee elegir nuestra opción de envío express, ya que necesitamos de 4 a 6 días hábiles para manejar su pedido, mientras que nuestro método de entrega gratuito tarda de 5 a 15 días hábiles ****
15.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de pulsera personalizado de madera y metal para hombres - Reloj de madera para hombre impermeable / grabado Regalo personalizado para hombres Regalo personalizado para novio Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma rudamente poética como tú. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj mecánico de madera "esqueleto" está hecho a mano y hecho de los mejores materiales. Este impresionante reloj impermeable de metal / madera para hombres es el ajuste perfecto para el hombre que conoce y le gustan los accesorios de calidad. Ya sea un entusiasta de las actividades al aire libre, un poco exigente o simplemente un tipo normal al que le gusta un estilo elegante, este reloj se ajustará a la factura. Entendemos lo importantes y valiosos que son estos relojes. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj, teniendo un texto corto grabado y / o teniendo un nombre, fecha o iniciales grabadas en la parte posterior y / o en la caja del reloj. Tiempo de manipulación: 4-6 días. DETALLES: MODELO: Elegante MATERIAL DE LA CAJA: Madera de cebra, nogal, sándalo ANCHO DE LA CAJA: 1.6 "/ 41.50 mm GROSOR DE LA CAJA:.47 "/ 12 mm MATERIAL DE LA CORREA DEL RELOJ: Madera y acero inoxidable ANCHO DE BANDA:.8 "/ 20 mm SE ADAPTA A MUÑECAS HASTA: 8."/203mm (Se pueden agregar enlaces adicionales) MOVIMIENTO: Cuarzo multifuncional CLASP: Desplegador de botón pulsador PESO: 2.8oz / 79g FUNCIONES: - Impermeable - Movimiento de cuarzo - Frente de cristal - Cuerpo de reloj de aleación con incrustaciones de madera - Las bandas de madera se pueden dimensionar para adaptarse a su propio tamaño de muñeca - Incluye un manual para la instrucción completa del reloj - 1 año de garantía limitada contra defectos de fabricación - Viene en una caja de almacenamiento de bambú de calidad duradera lista para guardar y regalar DEVUELVE Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. *Entrega estimada en EE.UU.: 5-10 días (Entrega personalizada de pedidos en EE.UU.: 7-12 días laborables)* AVISO: si planea tener su paquete antes del Día del Padre, es posible que desee elegir nuestra opción de envío express, ya que necesitamos de 4 a 6 días hábiles para manejar su pedido, mientras que nuestro método de entrega gratuito tarda de 5 a 14 días hábiles****
13.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de madera - Paul Ven Liberty Original. Reloj de madera hecho a mano que se puede grabar con su mensaje personal, ¡es un regalo perfecto para su ser querido! El reloj viene con una caja de reloj y puede elegir entre cartón reciclado o caja de madera, ¡es un regalo perfecto para su ser querido! GRABANDO TU MENSAJE EN LA PARTE POSTERIOR DEL RELOJ Deje el mensaje deseado (de no más de 6 palabras en la mayoría de los casos) en la sección "Nota para el vendedor" al comprar un artículo. El original. En sus colores originales de bambú natural, correa de cuero oxidado, marrón, natural. El reloj de la libertad. El hermoso grano natural de madera hace que cada paz sea diferente. Reloj de madera único para uso diario, se adapta a muchos atuendos y, si no, simplemente póngale una correa diferente. El corazón del reloj de madera es el movimiento Citizen Miyota. Uno de los más populares y precisos del mundo. La batería debe durar entre 1 y 3 años. Tenga en cuenta: los colores y detalles del reloj y la correa de madera Liberty pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes. Cada reloj de madera es único y se pueden esperar algunas variaciones en madera natural o cuero / nylon. Por favor, mantenga el reloj de madera alejado del agua. Es resistente al agua de la vida, por lo que unas pocas gotas están bien, sin embargo, esto significa que Paul recomienda encarecidamente no ducharse cuando use reloj (aunque Paul entiende que es posible que no desee quitarse el reloj). Está hecho de madera natural, por lo que el buceo tampoco es la mejor idea. Se notó cuando se usa el reloj de madera Liberty: otras personas (que aún no tienen este reloj) pueden expresar altos niveles de celos hacia usted. También puede sentir niveles significativamente más altos de libertad y felicidad. Paul Ven no asume ninguna responsabilidad por esto, ya que es una experiencia difícil que necesitaba pasar por sí mismo. Tamaño del reloj de madera Paul Ven Liberty: - Esfera del reloj de madera: L48mm, W40mm, 9mm de grosor - Longitud total: 250 mm - Ancho de la correa: 18 mm / 20 mm Extremadamente ligero: solo 24g - 28g
5.302 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de madera, reloj de madera para hombres, reloj de madera para hombres, relojes de madera para él Nada dice: "Te amo" como un regalo personalizado del corazón. Elegantes, elegantes y ligeros, nuestros relojes de madera grabada son el regalo perfecto para esa persona especial. Hecho de madera de alta calidad y genuino movimiento de cuarzo japonés, este reloj de madera personalizado seguramente traerá una sonrisa a la persona especial y le recordará su amor en los años venideros. Ver lo más destacado -Madera natural con cara de cristal. - Movimiento de cuarzo japonés genuino de alta calidad. - Banda de madera ajustable con eslabones de madera extraíbles. - Diseño limpio y moderno - Ecológico y libre de níquel - Cojín de reloj y caja de regalo incluidos - Herramienta de reloj gratuita incluida Dimensiones del reloj - Longitud de la banda del reloj: 9 "(230 mm) - Ancho de la banda del reloj:.87 "(22 mm) - Esfera del reloj: 1,77" (45 mm) Personalización: -El grabado es de hasta tres (3) líneas -Aprox. 14 caracteres por línea incluyendo espacios (el tamaño de la fuente se ajustará en consecuencia si se necesitan más caracteres) Si selecciona la opción "escritura a mano grabada": 1. Escriba su mensaje en papel blanco sin líneas que sea escalable en tamaño a un círculo de 1.5" de diámetro 2. Use un bolígrafo con tinta oscura. 3. Escanee o tome una foto de la escritura. Asegúrese de que la imagen sea nítida y brillante. 4. Envía la imagen de tu letra enviándonos a través de un mensaje de Etsy. INSTRUCCIONES DE GRABADO PERSONALIZADAS En la última página de pago, debajo del botón Enviar pedido, hay un cuadro donde puede "Agregar una nota opcional al vendedor". Por favor, deje las instrucciones de grabado allí. Si te pierdes este paso, simplemente envíanos un mensaje de Etsy con las instrucciones. PEDIDOS INTERNACIONALES: Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a cargos aduaneros. El comprador es responsable del pago de estas tarifas. Los cargos de importación pueden variar; desafortunadamente, no podemos predecir cuál de estas tarifas, si es que se aplicará alguna. Dado que los derechos de aduana son un impuesto de importación pagado por el comprador a su país, Etsy no espera que los vendedores calculen o cobren estas tarifas. INVESTIGACIONES UTILIZA EL SERVICIO DE MENSAJES DE ETSY PARA CUALQUIER CONSULTA NAVIERO Una vez que el artículo se haya enviado, deberías recibir un aviso de Etsy. Se le proporcionará un número de seguimiento para que pueda controlar el estado de envío de su compra. Nuestras opciones de envío incluyen estándar (2-5 días), prioridad (1-3 días) y expreso (1-2) día. Las opciones de envío se pueden encontrar en la última página de pago debajo del botón Enviar pedido. El tiempo de envío no tiene en cuenta el tiempo de procesamiento estándar. DEVUELVE Los artículos personalizados no pueden ser devueltos a menos que lleguen dañados o defectuosos o haya un error en el grabado debido a un error del vendedor. Estas devoluciones serán aceptadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que el paquete sea entregado al comprador. El Vendedor no es responsable de los daños causados por el comprador o cualquier otra parte.
10.671 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de madera para hombre regalo ideal para él - Reloj de hombre grabado personalizado - Regalo de aniversario para hombre Las lujosas cajas de madera de nuestra colección Harvard se complementan maravillosamente con detalles en plata, negro y oro, según el modelo. El aspecto sólido y el excelente precio del paquete los convierten en un reloj muy popular. ★ Garantía de 12 meses. Si su reloj está fuera de garantía, ofrecemos servicios de reparación. ★ Durable y duradero ★ Hecho de madera natural y sostenible. ★ Todos y cada uno de los relojes vienen en una caja ecológica. ★ movimiento de cuarzo japonés ★ Banda de madera ajustable Este reloj llamará la atención dondequiera que vayas. Hecho de madera 100% natural y sostenible con todas las variaciones y matices del material natural, ¡hace una declaración! La esfera del reloj mide 1-3/4b'"' de ancho y transmite confianza con 3 subesferas que incluyen la fecha del mes, el día de la semana y la hora militar. Además del HC-BG Blackwood & Gold, este reloj está disponible en las siguientes variantes: Madera negra y plata HC-BS Madera negra y oro HC-BG Madera negra y roja HC-BR Verawood y amarillo HC-VY Madera de zebrano y azul HC-ZB La banda de 7/8b'"' x 8-1/4b'"' (23 mm x 210 mm) está compuesta de eslabones de madera real y se asegura con un cierre de metal. El reloj presenta un movimiento de cuarzo japonés de calidad con un diseño de cronógrafo clásico. ¡Grabe el fondo de madera de este reloj con algo único! Puede grabar 15 caracteres por línea hasta un máximo de 4 líneas en el reverso. Déjenos una nota sobre los detalles de su grabado en las b'"'Notas para el vendedorb'"' al finalizar la compra. Tenga en cuenta que los relojes grabados no se pueden devolver. Para volver a la tienda Modply, haga clic en https://www.etsy.com/shop/modply. Todas las fotografías fueron tomadas por representantes de Modply, está prohibido el uso no autorizado. Damos la bienvenida a pedidos al por mayor. No dude en contactarnos si desea comprar al por mayor.
8.880 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Madera con Tachuelas Pulsera Madera con Tachuelas Pulsera Madera con Tachuelas Nuevo Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     Wooden bracelet with studs New To see photos Send me a message if you need more information or some more photography! Look at my other items for sale and save on shipping costs     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PULSERA MADERA NATURAL Y TACHUELAS PULSERA MADERA NATURAL Y TACHUELAS PULSERA DE MADERA COLOR NATURAL CON TACHUELAS LATÓN MUY OSCURO MIDE DE ANCHO  3 CM Y DIÁMETRO INTERNO 6,5 CM SIN ESTRENAR ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6€
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Pulsera madera ancha Pulsera madera ancha Bonita pulsera de madera pintada en tono ámbar. Ancho 3,4 cm.
Ver producto
España
Reloj de Madera y Acero NOLEY ROCK: disfruta libremente de tu tiempo con un reloj diseñado con dos materiales sumamente resistentes: madera y metal
134,99 €
Ver producto
España
Reloj despertador madera redondeado diámetro esfera: 6.5cm Funciona a pilas. Pilas no incluisdas. Unisex. Largo(mm): 115. Ancho(mm): 95. Otras: Alarma.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de madera holzkern nuevo y en su caja, precio original 450€
180 €
Ver producto
España
"Reloj de Madera y Acero ROX NITE con un acabado vintage en Ébano, Caoba, Zebrano y con esferas negras, azul y oro rosa. Estilo deportivo y casual, a la vez que elegante y formal"
114,98 €
Ver producto
España
Reloj de madera HEIMDAL FREY: diseño étnico y tribal con runas vikingas. Para darle más personalidad a la muñeca de los amantes de las sagas épicas
69,98 €
Ver producto
España
Reloj de Madera y Acero NISHA ROKU. Experimenta la sensación de llevar un fragmento de la naturaleza en tu muñeca y añade un toque especial a tu look
116,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es