-
loading
Solo con imagen

Reloj pared azul

Listado top ventas reloj pared azul

LIRIQI RELOJ DE PARED MODERNO, 30 CM GRANDES DECORATIVOS SILENCIOSO INTERIOR RELOJ DE CUARZO DE CUARZO REDONDO NO-TICKING PARA SALA DE ESTAR, PARA COCINA DORMITORIO ESCUELA OFICINA (AZUL)
  • ?【Diseño moderno】: Tl reloj de aspecto moderno combina con muchos muebles diferentes, paredes de diferentes colores o pinturas de pared decorativas. Perfecto para comedores, salones, clases, cocina, oficina y sala de reuniones, etc.
  • ?【Reloj de pared sin tic-tac】: segundero de movimiento silencioso, sin tictac, lo que garantiza un buen sueño o un entorno de trabajo relajado y aporta una experiencia fantástica. Movimientos precisos para garantizar la hora exacta.
  • ?【Números grandes fáciles de leer】: Los números árabes grandes son muy claros para leer, la cubierta frontal de cristal garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo lejos de la esfera. Todo esto hace que nuestro reloj de pared sea hermoso, elegante y fácil de leer.
  • ?【Fácil de instalar】: Alimentada por 1 batería AA (incluida), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • ?【Diseño elegante】: Diseño moderno y simple para adaptarse a cualquier decoración, nuestro reloj de pared silencioso trae colores, tranquilidad y sonrisas a tu habitación y vida. Para cualquier problema de calidad, ¡contáctenos en cualquier momento! Asumimos todas las responsabilidades de nuestros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESTZYTTURM RELOJ DE PARED DE MADERA GRANDE CON NÚMEROS ROMANOS EN 3D, HECHO A MANO, REDONDO, 60 CM, PARA SALA DE ESTAR, COCINA, COMEDOR, OFICINA, JARDÍN (AZUL, 60 CM DE DIÁMETRO)
  • Reloj de madera: un reloj de pared de madera maciza natural. Los números romanos en la esfera son de color muy brillante. Está pintado artificialmente en color, no se oxida, no se decolora y es duradero.
  • Reloj de alta calidad: utiliza un movimiento de cuarzo de alto par silencioso, y casi no hay sonido a partir de 6 pies de distancia. Funciona con 1 pila AA normal (no incluida)
  • Reloj de pared grande: estilo industrial retro antiguo, perfecto reloj de pared de 60 cm adecuado para la decoración de cualquier habitación.
  • Buena calidad y buen tamaño: 60 x 60 x 4,5 cm, peso neto 2,2 kg. No necesita montaje, fácil de instalar. 100% hecho a mano, se ve muy hermoso.
  • Servicio de alta calidad: entrega rápida, con ganchos e instrucciones en la caja, puedes disfrutar de 30 días de servicio de devolución y cambio sin preocupaciones después de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REBECCA MOBILI RELOJ DE PARED, RELOJ REDONDO PARA AMUEBLAR, BLANCO GRIS AZUL, MADERA MDF, ESTILO VINTAGE, PARA MUEBLES DE COCINA SALA DE ESTAR - MEDIDAS Ø 33.8 CM X FON 4 CM - ART. RE6462
  • SPÉCIFICATIONS: Dimensions: Ø 33,8 cm x P 4 cm - Mesures de la main longue: 8,2 cm - Mesures de la main courte: 7,1 cm - Matière: Mdf, Plastique - Aiguilles en aluminium - Couleur: Blanc, bleu, gris shabby - Alimentation: 1 pile AA - Pile non incluse - Code RE6462
  • HORLOGE DÉCORATION: L'horloge murale Rebecca est idéale comme decoration. Décorez avec goût et donnez une touche de style à votre maison. Elle est idéale comme horloge murale de cuisine ou horloge de salon vintage en bois.
  • STYLE SHABBY: La base de l'horloge a des graphismes qui rappellent les vieilles planches en bois peintes. La combinaison de couleurs marinées blanches, grises et bleues ajoute une note de style marin à ce design particulière et raffinée.
  • ALIMENTATION PAR PILES : L'horloge Rebecca est alimentée par la pile AA classique. Les piles ne sont pas incluses dans le package.
  • PARFAIT COMME COMPLÉMENT D'AMÉNAGEMENT: Une horloge murale est une excellente idée cadeau pour anniversaire, marriage, Noël.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLEPELADO RELOJ DE PARED ANCLA MARINA 33X24 CM AZUL
  • Color del producto es azul
  • Material/Cubierta de pvc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAFOCUSE RELOJ DE PARED AZUL MODERNO DECORATIVOS SILENCIOSO INTERIOR REDONDO 30 CM RELOJ CUARZO SIN TIC TAC PARA COCINA OFICINA SALON ESCUELA
  • REGALO PARA NIÑOS: marco blanco, manos blancas y números arábigos blancos en 3D en esfera azul, este diseño de estilo moderno y encantador les encantará a los niños. Realmente es un regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea un regalo de cumpleaños general o un regalo de Navidad.
  • ALTA CALIDAD: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:30cm, un complemento práctico no solo adecuado para la habitación de sus hijos, la escuela y el jardín de infancia, sino también para la sala de estar, la habitación, la sala de jóvenes, el dormitorio y el comedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE PARED MODERNO 30 CM DE CUARZO REDONDO SILENCIOSO NO-TICKING GRANDES DECORATIVOS INTERIOR RELOJ FUNCIONA CON PILAS PARA SALA DE ESTAR,DORMITORIO,AULA,COCINA
  • Claro y fácil de leer: la superficie del reloj de pared consiste en un espejo de vidrio altamente permeable y la carcasa está hecha de PVC ecológico. El minimalismo gráfico de la esfera azul y los grandes números blancos le dan a este reloj de pared un aspecto literalmente atemporal.
  • Reloj de pared digital silencioso y sin tictac: Un motor de reloj de barrido de cuarzo silencioso con movimiento continuo garantiza una medición precisa del tiempo y un entorno de trabajo o sueño absolutamente silencioso.
  • Diseño clásico y simple: ciertamente, no solo para decir la hora, los relojes de pared de 12 pulgadas son perfectos para agregar un encanto ornamentado a su pared. Perfecto para aplicaciones de dormitorio, escuela, oficina, sala de estar, cocina o comerciales.
  • Reloj de pared que funciona con pilas: requiere una sola pila AA (no incluida). Para una vida útil más prolongada, utilice pilas de carbono normales en lugar de pilas alcalinas de alto rendimiento.
  • Fácil de colgar: el reloj simplemente cuelga de la ranura del ojo de la cerradura en un clavo, tornillo o gancho y la ranura se conecta al motor en la parte posterior del reloj.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMELIKE RELOJ DE PARED GRANDE, 45,72 CM DE METAL CUBIERTOS DE COCINA UTENSILIOS CUCHARA TENEDOR RELOJ DE PARED CREATIVO MODERNO DECORACIÓN DEL HOGAR RELOJ DE PARED ESTILO ANTIGUO (AZUL)
  • Tamaño del reloj: 45 x 45 x 6,2 cm
  • Funciona con 1 pila AA (no incluida)
  • Decora tu cocina o comedor con este reloj llamativo.
  • Interspersed son tenedores brillantes de tono plateado, cucharas soperas, espátulas y cucharas ranuradas.
  • Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos, pero no podemos garantizar al 100% que los artículos permanezcan intactos cuando se entregan. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero para que podamos proporcionarte el mejor servicio para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAFOCUSE RELOJ DE PARED AZUL OSCURO NÚMEROS 3D GRANDES RELOJ DE CUARZO EDUCATIVO SILENCIOSO FÁCIL DE LEER PARA NIÑOS SALON HABITACION ESCUELA 30CM
  • Fácil de Leer: Adoptando grandes números en relieve moldeados integralmente, este reloj de pared de alta calidad tiene un buen rendimiento. Los llamativos números intuitivos estereoscópicos en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • Moderno & Cute: el marco blanco como la leche, las elegantes manecillas blancas y los clásicos números árabes blancos en la esfera azul marino brindan una apariencia simple y divertida, que atraerá fácilmente la atención de los niños. Realmente es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia del sueño o el estudio de su familia.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina. Una corriente demasiado grande dañará el movimiento.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TFA RELOJ DE PARED ELECTRÓNICO AZUL DE 200 MM
  • Maquinaria silenciosa
  • Caja de plástico en color plata con cristal
  • Esfera azul con números en color plata
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREVI OM 3301 - RELOJ DE PARED SILENCIOSO DE 25,5 CM DE DIÁMETRO CON MAQUINARIA DE CUARZO, COLOR AZUL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Reloj de pared grande decorativo diseño moderno moda sala de reuniones silenciosa decoración de la pared reloj decoración del hogar reloj pared regalo navidad diámetro 12 pulgadas / c
    15,03 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared antiguo. Perfecto funcionamiento Toca las horas.. Venta reloj pared de segunda mano Ver todos los anuncios de Santi
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared maquinaria suiza, marca frontier,años 70, cuerda 31 dias, toca horas y medias, funciona perfectamente,medidas alto 88 cms,ancho 34 cms,perfecto estado conservacion. Atiendo solo llamadas.entrega en mano. Venta reloj pared de segunda mano Ver todos los anuncios de Jose Maria
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared - Reloj pared formato toca discos, retro es chulísimo.
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared - Bonito reloj de pared en color dorado,nuevo a estrenar. Se vende tal y como lo compramos,en su caja sin abrir perfecto para cualquier declaración
    400 €
    Ver producto
    Catarroja (Valencia)
    RELOJ PARED Reloj mecánico de madera maciza con entallado y puerta de cristal en funcionamiento, dimensiones: altura 90cm. / ancho 30 cm. 80.
    80 €
    Ver producto
    España
    Reloj pared metálico 37 cm. colores surtidosDecorado surtido: esfera blanca, esfera negra, números blancos y números negros, sen envía según disponibilidadMedidas reloj: 37 x 37 x 5,40 cmPeso: 930 gramos.
    Ver producto
    España
    RELOJ Gris Azul es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias COMPLEMENTOS y RELOJES, de colores GRIS,AZUL, tamaño dia.: 22, fabricado en Gres, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 22 cmUnidades Mínimas: 4Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    60 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Reloj pared a pilas con visibilidad de la hora por los dos lados. Negro con esfera beige y numeración romana. Aspecto antiguo. Tamaño esfera 20cm diámetro
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj Pared Capuccino Con TemporizadorMedida: 30 cms X 20 cms X 5 cms Aproximadamente.
    7,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared más termómetro y barómetro, funciona correctamente
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj Pared Metal Esfera Ancha BlancoMedida: 6 cms X 24 cms Diametro.Esfera 19 cms Diametro.
    7,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared junghans original de porcelana antiguo precioso
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj pared con numeros romanos vintage Medidas 30cm de diametro
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj Pared Perro curiosoLa esfera esta hecho de metalMedida: 4 cms X 20 cms Diametro Aproximadamente.
    9 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es