RELOJ ORIS CRONÓGRAFO BIG CROWN EN GRANADA

Vendo precioso Reloj Oris Cronógrafo Big Crown. En perfecto estado, impecable, como nuevo. Muy pocas puestas. El cronógrafo Oris Big Crown con bisel chapado en oro rosa y correa original viene con estuche y documentación. (Certificado) Tamaño grande, 42 mm sin corona, 46 mm con corona, vidrio mineral atornillado, empujadores y corona de acero inoxidable. Hermoso movimiento: ETA 7750. Base Valjoux con un Oris 674 en la parte superior. Hermoso y preciso cronógrafo, hasta un cuarto de segundo, fecha y el llamado segundo pirateo (la manecilla de segundos se puede detener para una sincronización exacta). Automático con rotor rojo, visible a través del cristal. Reserva de marcha de 48 horas, 28.800 vibraciones p / h. La esfera tiene un hermoso corte labrado, los marcadores y las agujas están equipados con Superliminova C3 para una muy buena legibilidad en la oscuridad. La correa del reloj está hecha de acero inoxidable, alternada con eslabones chapados en oro rosa, cierre desplegable con cierre de seguridad. El reloj se ajusta a una muñeca de hasta 19 cm. Precio algo negociable. Se enseña sin compromiso. También hago envíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj Oris Cronógrafo Big Crown
Reloj Oris Cronógrafo Big Crown 0
loading
Precio: 280,00
280,00
34629967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es