-
loading
Solo con imagen

Reloj nuevo

Listado top ventas reloj nuevo

XREXS 16,9'' RELOJ DE PARED DIGITAL CON RETROILUMINACIÓN, PANTALLA LCD, RELOJ DIGITAL CON CALENDARIO/DESPERTADOR/TEMPERATURA/TEMPORIZADOR, FUERTE ALARMA, RELOJ DE COCINA PARA DECORACIÓN, 8 IDIOMAS
  • ✅ [Reloj de pared digital con pantalla LCD 16,9'' y retroiluminación] ----- dígitos jumbo nítidos de alto contraste: 5.9 "(altura), es fácil de leer desde la distancia. Este reloj de pared digital con retroiluminación automática se puede iluminar en la oscuridad. La suave luz nocturna es lo suficientemente brillante para ver pero no perturbar su sueño. El reloj de pared digital puede mostrar la hora, la fecha, el día y la temperatura, brindándole una sensación visual clara y cómoda.
  • ✅ [Temporizador de reloj digital multifuncional] ----- El reloj con calendario grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador de cuenta ascendente y descendente. es fácil de operar. Diseño amigable para el usuario, Formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de la temperatura interior en ℃ o ℉, La batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías
  • ✅ [Modo de temporizador de cocina] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • ✅ [función de repetición] ----- El reloj despertador digital con características de sonidos de claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana", diferentes modos satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ✅ [Es un mejor reloj de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. También es una gran decoración para sala de estar, dormitorio, oficina, aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa, funciona con pilas para que la posición se pueda ajustar opcionalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS RELOJ INTELIGENTE NIÑO - MÚSICA SMARTWATCH PARA NIÑOS PANTALLA TÁCTIL CON PODÓMETRO JUEGOS CÁMARA LINTERNA ALARMA RELOJ NIÑOS Y NIÑAS DE 8-12 AÑOS REGALO, S19 NEGRO
  • ? 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • ? 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • ? 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • ? 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • ? 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUUNTO 9 BARO RELOJ DEPORTIVO GPS CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MEDICIÓN DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA, SIN CORREA DE PECHO, NEGRO TITANIUM
  • El resistente compañero de entrenamiento con modos para más de 80 deportes, Sumergible hasta 100 m, Batería de larga duración de hasta 170 h, Bisel de titanio, Requiere actualizaciones de software mediante la web Suunto
  • Pantalla a color con 3 botones, Medición de frecuencia cardiaca desde la muñeca, Vista de pasos y calorías, Monitorización del sueño, Guía de intervalos, Reconocimiento de vueltas basado en ubicación y entrenamiento de montaña
  • Seguimiento GPS y planificación de rutas con información sobre ubicación actual, Suunto App para planificar rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS, Altímetro barométrico (FusedAlti) y seguimiento de ruta (FusedTrack)
  • Seguimiento de actividad 24/7, Compatible con Strava, Endomondo, Training Peaks, Komoot y otras apps, Utiliza Suunto App para compartir con la comunidad y acceder a guías y análisis de entrenamiento
  • Contenido: 1 x Suunto 9 Baro Reloj GPS multideporte unisex, Cable USB, 2 x correas textiles (longitud: 24,5 cm), Negro Titanium, SS050564000
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA IPAD 2018-2021, KINGONE STYLUS PEN CON RECHAZO DE PALMA, IPAD PENCIL【SIN DEMORA/DETECCIÓN DE INCLINACIÓN】PARA IPAD 6TH-9TH GEN, IPAD MINI 5TH GEN, IPAD AIR 3RD/4TH GEN, IPAD PRO 11''/12,9''
  • ✍️ Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018---2021 (6th/7th/8th/9th Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11”y 2nd Gen, iPad Pro 12.9”(3rd/4th). ★★Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • ✍️ Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • ✍️Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • ✍️Atracción Magnética & Sueño Inteligente: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "y iPad Pro 12,9"), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Se puede utilizar durante 20 horas después de que esté completamente cargado y en espera durante 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • ?Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. ✉️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6, ADULTOS UNISEX, NO APLICA, NORMAL
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ-SMARTWATCH 4G ICONIC CON VIDEOLLAMADA & GPS INSTANTÁNEO PARA NIÑOS SAVEFAMILY. RELOJ CON WIFI, BLUETOOTH, CÁMARA, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, BOTON SOS WATERPROOF IP67. APP SAVEFAMILY (NEGRO)
  • ?VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES?
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO?
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 5, UNISEX ADULTO, NEGRO, NORMAL
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH - RELOJ INTELIGENTE, BLUETOOTH, PLATA, 46 MM- VERSION ESPAÑOLA
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE RP-3005-9 RELOJ DE PARED CON TERMÓMETRO E HIGRÓMETRO, MIDE TEMPERATURA Y HUMEDAD, 25 CM DIÁMETRO, PANEL BLANCO MARCO PLATA, FUNCIONA CON PILAS, COLOR PLATA
  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj nuevo sin usar en su caja con si tike a buen precio lo entregamos a mano en cualquier lugar que vivais
180 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
reloj Nuevo sin uso... sólo funciona la hora el resto de agujas son de adorno (mentira) negro y agujas azul correa metálica
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj nuevo a estrenar en mostaza. Súper bonito y nunca Usado. Viene en su envoltorio.
3 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Vendo reloj nuevo sin estrenar plastificado aun, muy original para regalar
5 €
Ver producto
Pájara (Las Palmas)
Vendo reloj nuevo de calidad vivo en morro jable fuerteventura y no hago envió muchas gracias
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj nuevo de Minnie Mouse. Reloj de goma blanco. Esfera de cristal con piedras. Pesa poco y es muy cómodo. Es un reloj precioso. El reloj es totalmente nuevo. A estrenar. Con pegatina de protección en la esfera. Lo entrego con pila recién puesta. Precio original 29,90 €. Hago envíos por wallapop.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj nuevo de mujer DOLCE & GABBANA. Correa negra de piel auténtica. Es un reloj moderno y precioso. Código de barras. Lo entrego en su caja, con etiqueta e instrucciones de uso. Con pila recién puesta. Totalmente nuevo. A estrenar. Impecable. Ideal para regalar. Con pegatina protectora puesta. Marca: Dolce Gabbana. Reloj auténtico. Precio original EL CORTE INGLÉS DOLCE & GABBANA: 165 €. Hago envíos por wallapop.
50 €
Ver producto
Totana (Murcia)
Reloj nuevo (réplica) Omega Seamaster Profesional. Movimiento de Cuarzo, bisel giratorio. Indicador de fecha. Las subesferas son decorativas.
60 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Reloj de hombre totalmente nuevo,sin uso. Viene con su funda,manual y una toallita limpiadora.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj nuevo en la esfera lleva una piña dorada. Entrega en mano. Gracias.
4 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj nuevo de mujer marca Neckmarine. Color azul cielo y rosa oro. Es de vestir y pega con todo. Es elegante. Era un regalo que no se va a hacer. Tiene garantía internacional. Valió 45e y lo vendo en 32. Whatsapp 722658756, hago envíos
32 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Reloj NUEVO. Comprado en joyería española en el mes de julio. Garantía Rolex hasta el 2025. Acero Oystersteel, Lente Cyclops, Cristal de Zafiro, bisel giratorio bidireccional, graduado 24 horas. disco Cerachrom bicolor azul y negro de cerámica, números y graduaciones grabados. EN PERFECTO ESTADO
3.500 €
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
Reloj nuevo a estrenar. Mira mi perfil hay cosas que te pueden interesar!
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj mujer completamente nuevo. Ideal para regalar. Recoger cerca de Plaza del Nen de la Rutlla (Guinardo). También hago envíos.
15 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Reloj que imita TOUS. De color cremita que combina con todo. Es el de la foto.Lleva la pila también. No lo verás en tiendas!!.
8 €
Ver producto
Manresa (Barcelona)
Reloj pulsera actividad smartwtch podometro pulsometro monitor de sueño crono etc
40 €
Ver producto
Armilla (Granada)
reloj tipo casio sumergible, a estrenar! color verde. precio no negociable!
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de pulsera sin estrenar. Unisex. Correa de piel cuero. Esfera cromada 3,5 cm diámetro. Diseño moderno. Regalo pila. En embalaje original. Ideal regalo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj nuevo, sin estrenar, marca panapop. Es finito y muy cómodo. De color burdeos y en la esfera una rojas preciosas.
20 €
Ver producto
Armilla (Granada)
bonito y elegante reloj a estrenar todo nuevo. lo unico que necesita es ponerle pila. PRECIO NO NEGOCIABLE.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Interesante oferta te muestro en un  reloj  nuevo. Smartwatch  garmin  Forerunner 245 Music en color negro y turquesa con esfera redonda de 42 mm y marco de polímero reforzado, pantalla. Compra directa: https://www.tiendastop.com/product/garmin-forerunner-245-music-black-aqua-smartwatch-42mm
213 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj de pulsera, nuevo sin estrenar, marca Zeus, las agujas negras sobre dial blanco destracan y hacen que se vea facilmente la hora, caja y hrbilla plateada, y correa negra. 14euros
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera de cuero movimiento de cuarzo nuevo a estrenar stock cierre de tienda Puedes mirar en mi perfil más ofertas gracias
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj oficial Viceroy nuevo sin estrenar edición especial del centenario 1902-2002 del Real Madrid, pago y recogida del artículo en mano por Marbella
199,99 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Reloj a estrenar NUEVO tal como se ve en las fotos Escucho tu oferta
1 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Reloj Racer nuevo. Grupo Orient. Movimiento japonés. Antiguo stock. Sumergible 50m / 5 atm. Función de día del mes, día de la semana y mes del año. Se envía manual de uso en pdf en castellano. Agujas y horas luminiscentes. Muy bonito. Para estado y medidas, ver fotos. Se valoran cambios. Entrega en mano o envío por correo certificado con número de seguimiento. Vendo otros relojes. Mira mis anuncios. Llamadas y whatsapp.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj negro com brillantes de esvaroski nuevo con precinto en el botón.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj sin usar. No es acuático y actualmente no tiene pilas. Fue un regalo pero no soy de llevar reloj. No hago envíos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de caballero sin estrenar con pila y pulsera de caucho
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj analógico con motivo de mariposa. Correa de piel. A estrenar, conserva el precinto. #Regalosdeúltimahora
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es