-
loading
Solo con imagen

Bateria dura mucho

Listado top ventas bateria dura mucho

VINMORI CHALECO TÉRMICO, ROPA CON CALEFACCIÓN ALIMENTADA POR USB, CHALECO CON CALEFACCIÓN DE INVIERNO, CHALECO LAVABLE DE INVIERNO CÁLIDO CON TEMPERATURA AJUSTABLE DE 3 NIVELES.
  • ¿Sigues intentando mantenerte caliente? Investigamos mucho que muchas personas temen a los nuevos días porque necesitan luchar con el frío invierno. Como familia, tampoco puedes cambiar el clima frío.Entonces Vinmori convirtió la manta eléctrica en un chaleco calentado que puede "Cook Youself In Winter". Puede usar el banco de energía para cargar el chaleco sin una batería específica.
  • ¿Por qué no tener tamaño? Hay un límite de tamaño con la ropa tradicional. No se puede cambiar libremente como modo entre la camisa inferior y la chaqueta. Vinmori Chaleco Térmico Eléctrico elimina el problema del tamaño perfectamente, diseñado con 4 tamaños ajustables en ambos lados de la ropa (M-XXL)
  • Su termoterapeuta exclusivo: 3 láminas calefactoras colocadas en la posición humana más razonable, adapta la tecnología de infrarrojo lejano, calienta los vasos sanguíneos y alivia el dolor.
  • 1/10000 Probabilidad peligrosa: (Peligro 1%) La lámina calefactora del chaleco está con tela de alta adherencia+Tratamiento a prueba de agua (Peligro 0.1%)La distancia entre los cables calefactores es amplia, lo que puede evitar cortocircuitos. (Peligro 0.01%) Tratamiento de aislamiento del cable calefactor. (100% de seguridad) El sistema de control de temperatura NTC siempre mantiene la temperatura 60°C
  • 0 Alergia y lavable a máquina:Vinmori Chaleco Térmico Eléctrico hecho de material Suave y agradable para la piel, con tela Liso y cómoda. el mejor regalo con calidez para su familia, anciano, amante y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ACCIDENTE DE MI VIDA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMIEE MOCHILA PARA PORTÁTIL DE 15.6 PULGADAS, MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB, MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE, MOCHILA ESCOLAR CON GRAN CAPACIDAD PARA EL TRABAJO, NEGOCIO, TRABAJO (GRIS)
    • Materiales de alta calidad: La mochila incorpora doble cremallera combinada,Hecho de tela de oxford de alta calidad, material resistente al agua del paño, fácil lavado y limpieza. para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
    • Comodidad: El contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave,y Metal durable mango. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro.
    • Puerto de carga USB: Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila para computadora portátil te ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas. pero esta mochila no funciona sola, el puerto de carga usb solo ofrece un fácil acceso a la carga.
    • Funcional y Seguro: La correa para el equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje, deslízate sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para transportarlo más fácilmente.
    • Mucho Espacio & Bolsillos: Tiene compartimentos especiales para el ordenador portátil e ipad. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas,es perfecta para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEAST FROM THE EAST
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AURICULARES INALAMBRICOS BUBU 3EN1,AURICULARES BLUETOOTH,ALTAVOZ BLUETOOTH,BATERIA EXTERNA MOVIL,SOPORTE MOVIL,CASCOS INALAMBRICOS CON MICROFONO INCORPORADO,TWS DEPORTE,COLOR NEGRO
      • ? ? Auriculares Inalambricos BuBu 3en1.Auriculares con Altavoz Bluetooth de 5W,Bateria Externa para su movil,y tambien se puede utilizar como soporte movil.Resistente al agua IPX5,Doble microfono incorporado uno en cada auricular.Auriculares bluetooth que duran hasta 5h de reproduccion con una sola carga.Estuche de carga que puede cargar los auriculares hasta 25 veces.
      • ⏱️ ? 120 HORAS DE JUEGO. Gran capacidad y diseño de baja potencia. Los auriculares bluetooth con estuche de carga de 2000 mAh en un total de 120 horas de reproducción. Puede durar de 4 a 5 horas de reproducción con una sola carga. No se preocupe por el corte de energía cuando viaja, la pantalla LED íntima muestra la potencia de la caja de carga. También puede usar este estuche de carga de ultra alta capacidad como un banco de energía alternativo para su iPhone, Samsung, teléfono Android, iPad
      • ? True Wireless & One Botton Control. Los auriculares bluetooth verdaderos tienen una interfaz intuitiva. Puede controlar su propia música, llamadas y asistente de voz activa simplemente tocando un botón en el más pesado sin sacar su teléfono de su bolsillo y dejar sus manos libres. Disfruta de la verdadera música inalámbrica y experimenta la verdadera vida inalámbrica. ¡Este será el regalo perfecto para tus amigos!??
      • ? ? Conexión estable y ajuste cómodo. Los auriculares bluetooth utilizan antena FPC y la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, lo que hace que la conexión entre ellos y el teléfono sea más estable y la distancia de transmisión más larga (hasta 10 metros). El diseño ergonómico en la oreja y 3 pares de puntas de diferentes tamaños mantienen los auriculares inalámbricos ajustados y seguros en sus oídos y también crean un mejor sellado para un mejor aislamiento del ruido.
      • ? ? CALIDAD DE MÚSICA HIFI. Los auriculares inalámbricos están equipados con la última tecnología de reducción de ruido bluetooth 5.0 y CVC 8.0 para garantizar una conexión estable y una calidad de sonido puro. No solo puede experimentar una excelente calidad de sonido en los auriculares, la funda de carga también admite funciones de altavoz, lo que le permitirá disfrutar de una música estéreo más perfecta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEATLES COMPLETE SCORES BOX
      • Used Book in Good Condition
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 64 GB
      • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
      • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
      • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
      • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
      • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
      • CONTROL TOTAL - Los controles Oculus Touch rediseñados trasladan tus movimientos directamente a la realidad virtual con controles intuitivos.
      • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
      • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
      • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
      • * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASIO EDIFICE RELOJ EN CAJA SÓLIDA, 10 BAR, NEGRO, PARA HOMBRE, CON CORREA DE ACERO INOXIDABLE, EF-125D-1AVEF
      • Tiene pantalla de neón e indicador de fecha
      • Caja y correa de acero inoxidable con cierre de seguridad
      • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
      • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
      • La duración de la batería es de 10 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, BLANCO
      • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
      • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
      • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
      • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
      • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
      • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MI PRIMER BEETHOVEN (LIBROS CON SONIDO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Batería portátil de 10V powerful, te carga el móvil por completo en menos de 30 minutos si está cargada la batería entera, dura 3 cargas completas. Resistente y muy fina para llevarla bien . Cable accesorio para Android y IPhone. Al venderlo se prueba para comprobar su correcto funcionamiento.
        6,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bateria original para macbook pro de 13 pulgadas del 2011 y 2012,con unos 900 ciclos ,estado reparar se cambio por una nueva,se puede seguir usando,dura entre 2-3h dependiendo del uso.
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bateria DELL E6410 type W1193 Original, usada pero con buen rendimiento dura 1h30minutos
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bateria compatible con HP Pavilion G6 de 9 celdas, en muy buen estado, dura casi 1hora y media como se aprecia en la última de las fotos Se entrega cargada y se puede probar sin compromiso
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bateria externa powerbank de 25000 mAh a estrenar. Cargador Inalámbrico con 2 entradas , 3 puertos y luces LED . puede cargar 3 moviles a la vez, 2 por USB y 1 de forma inhalambrica. Con 25.000 mAh carga hasta 7 veces tus dispositivos. Para tablet , movil, etc. Muy util cuando faltan enchufes libres en casa, o para cuando estas fuera durante mucho tiempo. con funda, instrucciones y conector USB
        22 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        CARACTERÍSTICAS Voltaje: 11.4 V Capacidad: 4100 mAh Modelos compatibles: HP Elitebook 735 G5 HP EliteBook 735 G5 (3PJ63AW) HP EliteBook 735 G5 (3UN62EA) HP EliteBook 735 G5 (3UP63EA) HP EliteBook 735 G5-3PJ63AW HP EliteBook 735 G5-3UN62EA HP EliteBook 735 G5-3UP31EA HP EliteBook 735 G5-3UP63EA HP EliteBook 735 G6 HP Elitebook 745 G3 (T3L36UT) HP EliteBook 745 G5 HP EliteBook 745 G5 (3PK83AW) HP EliteBook 745 G5 (3UN74EA) HP EliteBook 745 G5 (3UP37EA) HP EliteBook 745 G5 (3UP64EA) HP EliteBook 745 G5 (5DK54PA) HP EliteBook 745 G5 (5DK56PA) HP EliteBook 745 G5 (5DL77PA) HP EliteBook 745 G5 (5DL78PA) HP EliteBook 745 G5 (5FL60AW) HP EliteBook 745 G5 3UN74EA HP EliteBook 745 G6 HP EliteBook 745 G6 6XE83EA HP EliteBook 745 G6 7JD54PC HP EliteBook 745 G6 7JG30PC HP EliteBook 745 G6 R7-3700U HP EliteBook 755 G5 HP EliteBook 755 G5 (3PK93AW) HP EliteBook 755 G5 (3UN79EA) HP EliteBook 755 G5 (3UP42EA) HP EliteBook 755 G5 (3UP65EA) HP EliteBook 755 G5 3UN79EA HP EliteBook 830 G5 HP EliteBook 830 G5-3JW85EA HP EliteBook 830 G5-3JW93EA HP EliteBook 830 G5-3JW95EA HP EliteBook 830 G5-3JX26EA HP EliteBook 830 G5-3JX68EA HP EliteBook 830 G5-3JX69EA HP EliteBook 830 G5-3JX70EA HP EliteBook 830 G5-3JX71EA HP EliteBook 830 G5-3JX72EA HP EliteBook 830 G5-3JX73EA HP EliteBook 830 G5-3JX74EA HP EliteBook 830 G5-3UU07PC HP EliteBook 830 G5-3UW35PC HP EliteBook 830 G6 HP EliteBook 836 G5 HP EliteBook 840 G5 HP EliteBook 840 G5 (3JX00EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX04EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX29EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX31EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX33EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX43EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX61EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX62EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX63EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX64EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX65EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX66EA) HP EliteBook 840 G5 (3JX67EA) HP EliteBook 840 G5 (3JZ24AW) HP EliteBook 840 G5 (3JZ25AW) HP EliteBook 840 G5 (3JZ28AW) HP EliteBook 840 G5 (3JZ30AW) HP EliteBook 840 G5 (3JZ31AW) HP EliteBook 840 G5 (3JZ32AW) HP EliteBook 840 G5 (3JZ33AW) HP EliteBook 840 G5 (3RS36PA) HP EliteBook 840 G5 (3TU05PA) HP EliteBook 840 G5 (3TU06PA) HP EliteBook 840 G5 (3TU07PA) HP EliteBook 840 G5 (3TU08PA) HP EliteBook 840 G5 (3TU10PA) HP EliteBook 840 G5 (3TU12PA) HP EliteBook 840 G5 (3TV45PA) HP EliteBook 840 G5 (3TV47PA) HP EliteBook 840 G5 (3UN30PA) HP EliteBook 840 G5 (3UW52PC) HP EliteBook 840 G5 (3UW57PC) HP EliteBook 840 G5 (3XD17PA) HP EliteBook 840 G5 (3ZG03ES) HP EliteBook 840 G5 (3ZG04ES) HP EliteBook 840 G5 (3ZG47ES) HP EliteBook 840 G5 (3ZG73EA) HP EliteBook 840 G5 (4LH35PA) HP EliteBook 840 G5 (4LH36PA) HP EliteBook 840 G5 (5DF01ES) HP EliteBook 840 G5 (5FC38PA) HP EliteBook 840 G5 (5FE25PA) HP EliteBook 840 G5 (5FQ74AV) HP EliteBook 840 G5 (5FT22PA) HP EliteBook 840 G5 (5SC03PA) HP EliteBook 840 G5 (5VR12PA) HP EliteBook 840 G5 (6PL73PA) HP EliteBook 840 G5 (6RA18PA) HP EliteBook 840 G5 (7GD68PA) HP EliteBook 840 G5 3UW52PC HP EliteBook 840 G5 3UW57PC HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition HP EliteBook 840 G5 i7 8550U/8GB/256GB HP EliteBook 840 G5(3JX44EA) HP EliteBook 840 G5(3JZ26AW) HP EliteBook 840 G5(3TU09PA) HP EliteBook 840 G5(3ZG48ES) HP EliteBook 840 G5-3JX00EA HP EliteBook 840 G5-3JX04EA HP EliteBook 840 G5-3JX29EA HP EliteBook 840 G5-3JX31EA HP EliteBook 840 G5-3JX33EA HP EliteBook 840 G5-3JX43EA HP EliteBook 840 G5-3JX44EA HP EliteBook 840 G5-3JX61EA HP EliteBook 840 G5-3JX62EA HP EliteBook 840 G5-3JX63EA HP EliteBook 840 G5-3JX64EA HP EliteBook 840 G5-3JX65EA HP EliteBook 840 G5-3JX66EA HP EliteBook 840 G5-3JX67EA HP EliteBook 840 G5-3JY07ES HP EliteBook 840 G6 HP EliteBook 840 G6 Healthcare Edition HP EliteBook 846 G5 HP EliteBook 846 G5 Healthcare Edition HP EliteBook 846 G6 HP EliteBook 846 G6 Healthcare Edition HP ZBook 14u G5 HP ZBook 14u G5 (2ZB99EA) HP ZBook 14u G5 (2ZC01EA) HP ZBook 14u G5 (2ZC02EA) HP ZBook 14u G5 (2ZC73EA) HP ZBook 14u G5 (3JZ81AW) HP ZBook 14u G5 (3JZ83AW) HP ZBook 14u G5 2ZB99EA HP ZBook 14u G5 2ZC01EA HP ZBook 14u G5 2ZC02EA HP ZBook 14u G5 Mobile Workstation HP ZBook 14u G5(4QH07EA) HP ZBook 14u G6 HP ZBook 14u G6 6TP66EA HP ZBook 14u G6 6TP71EA HP ZBook 14u G6 6TP72EA HP ZBook 14u G6 6TP80EA HP Zbook 14u G6 Mobile Workstation Números de series compatibles: 932823-171, 932823-1C1, 932823-271, 932823-2B1, 932823-2C1, 932823-421, 933321-852, 933321-855, HSN-112C, HSN-113C-4, HSN-I12C, HSN-I13C-4, HSTNN-1B8C, HSTNN-DB8J, HSTNN-IB8C, HSTNN-LB8G, SS03, SS03050XL, SS03050XL-PL, SS03XL, HSN-I13C-5, HSN-I16C, HSN-I17C-4, HSN-I17C-5 Antes de comprar, por favor, asegúrese que la batería que necesitas es la que anunciamos. Para evitar errores y devoluciones compare la batería de su portátil con la que mostramos en las fotografías. En algunos casos pueden coincidir en el número P/N y no coincidir físicamente. Esta batería para portátil es compatible con los modelos indicados (y más). El modelo completo de su portátil lo puede ver situado debajo del mismo. Si no encuentra el modelo de su portátil o no sabe qué batería es compatible, por favor, pregunte y le informaremos con mucho gusto.
        25,10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende bateria electronica ROLAND TD-6, por falta de uso. La bateria, aunque tiene tiempo, no se ha usado mucho. Tengo aun los manuales originales de Roland y recambio para el parche de caja. Esta nuevecita, sin nada roto ni le falta nada original. MUY BUENA BATERIA PARA TOCAR EN CASA.
        500 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende batería portátil de 7300 mAh de la marca xtorm completamente nueva. Dura hasta 30 horas y se pueden conectar dos dispositivos a la vez. (precio negociable)
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Muy poco uso, dura unas 5 horas la batería. capacidad: 5200 mAh tensión: 11.1V (10.8V) Tipo: Li-ion Voltaje: 11,10V Capacidad: 5200mAh Color: Blanco Tamaño: 202.40 x 47.70 x 29.10 mm MSI Wind U90 U90X U100 U100X Series Medion Akoya Mini E1210 MyBook M11 Freedom Tsunami Moover T10 Mivvy M310 Casper Minibook Datron Mobee N011 Proline U100 CMS ICBook M1 Roverbook Neo U100 Ahtec Netbook LUG N011 LG X110 Advent 4211 Medion Akoya Mini MyBook M11 Mivvy M310 Tsunami Moover T10 Casper Minibook Datron Mobee N011 Proline U100 UMPC CMS ICBook M1 HCL MiLeap MH 04 Axioo Pico Averatec Netbook Ahtec LUG N011 SE ENVÍA A TRAVÉS DE WALLAPOP
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PRECIO NO NEGOCIABLE Batería compatible para portátiles Toshiba. PA35333-1BRS, PA3533-BAS 3533;3534 10,8V/4400mAh Dura casi 2 horas. Entrega en mano en Tarragona o envío mediante wallapop
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo batería de Sony Vaio porque ya no tengo el ordenador. Dura sobre 2 horas y está nueva, apenas usada. Li-ion 14 8V 2600mAh
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Esta casi nueva. Tiene algunas pegatinas pero se las puedo quitar si quieres. Doble salida de carga, linterna y permite sen cargada con MicroUSB y Lightning. Dura muchísimo. Tiene indicador de carga en el botón de encendido. Blanco 100-60, Verde 60-20, Rojo 20-0%
        20 €
        Ver producto
        Villacañas (Toledo)
        Para modelo C70 A 15G entre otros. En mi portatil dura alrededor de una hora. Vendo o cambio por algo que me interese.
        6 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        De venden baterias lipo ultimate 2S 7,4V 6000mah 110C. Usadas pero en perfecto estado. Carcasa dura. Precio por unidad.
        28 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se venden baterias lipo 2S HV 7,6V 6000mah 100C de grafeno, estan usadas pero en buen estado. Carcasa dura. Precio por unidad.
        28 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es