RELOJ JAEGER LECOULTRE ATMOS MARINA EN ESPAÑA

Atmos es el nombre comercial de un reloj mecánico manufacturado por Jaeger-LeCoultre en Suiza cuya particularidad reside en que no necesita que le den cuerda para funcionar, pues toma la energía de los cambios de temperatura y presión atmosférica ambientales. Puede funcionar durante años sin intervención humana. Es de los años 60. Está en buen estado aunque tiene alguna pequeña marca en la base metálica ya que ha estado mucho tiempo en casa y tiene alguna pequeña marca de uso. Si se quieren fotos de alguna parte en concreto o de detalle me las pueden solicitar sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RELOJ JAEGER LECOULTRE ATMOS MARINA
RELOJ JAEGER LECOULTRE ATMOS MARINA 0
loading
Precio: 2.250,00
2.250,00
36578135
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es