-
loading
Solo con imagen

Reloj inteligente negro

Listado top ventas reloj inteligente negro

NAIXUES SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 67, MONITOR DE SUEÑO Y CALORÍA PULSÓMETRO, 7 MODOS DE DEPORTES, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, RELOJ DEPORTIVO MUJER PARA ANDROID IOS (NEGRO)
  • ✨【Smartwatch de Moda para Mujer】 NAIXUES smartwatch mujer han elegido un esquema de color especial completamente negro. Resalta la personalidad única de las mujeres. Te hace más distintivo entre la multitud. El reloj inteligente mujer está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 negra y correa de acero inoxidable negra. Puede ser reemplazado según sus necesidades. Use este reloj inteligente negro. Sé la mujer de moda más especial.
  • ✨【【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • ✨【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • ✨【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • ✨【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE PULSÓMETRO: IMPERMEABLE IP68 DIGITAL PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CALORIAS CRONOMETRO PODÓMETRO 1.32 PULGADAS RELOJ DEPORTIVO PARA IOS ANDROID
  • Smartwatch multifuncional: relojes inteligentes hombre cuenta con smart fitness tracker (pasos, calorías, distancia), monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitorización del sueño, 8 modos de ejercicio, cronómetro, previsión meteorológica, control de cámara,Control de la música,despertador, etc. No solo eso, cuando su teléfono recibe recordatorios de llamadas y Facebook, WhatsApp, Twitter,Instagram y otra información, el smartwatch bluetooth vibrará para recordarle
  • Reloj inteligente pantalla grande: reloj digital utiliza una pantalla a color TFT de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 ​​* 360, lo que le brinda una experiencia de alta definición sin precedentes. La tecnología táctil de pantalla completa y los últimos chips de alta tecnología hacen que la operación sea simple y fluida . Además, smartwatch redondo tiene una gran cantidad de diales para que descargues y uses, y también puedes subir fotos como fondos de pantalla de reloj deporte
  • Reloj multideporte impermeable IP68: reloj fitness hombre tiene 8 modos de funcionamiento para que elijas, que incluyen correr, nadar, baloncesto y bádminton. relojes para correr también puede registrar con precisión sus pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio y generar datos para verlos en la aplicación Da Fit. reloj natacion cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua, puede hacer frente fácilmente al sudor, la lluvia, el agua y otras escenas, y disfrutar de los deportes
  • Reloj inteligente salud: el smartwatch ios tiene sensores avanzados incorporados que pueden registrar con precisión su frecuencia cardíaca tiempo real, lo que le permite comprender mejor su cuerpo. Por la noche, reloj digital hombre puede controlar automáticamente su sueño (sueño profundo, sueño ligero). Diseño de brillo ajustable, para que pueda ver claramente la información del hombre de la banda inteligente independientemente de si es de día o de noche
  • Compatible y más: reloj inteligente negro es compatible con manos inteligentes con Android 6.0 y superior e IOS9.0 y superior. La batería del smartwatch telefono es de 210 mAh y puede funcionar durante 7-15 días después de cargarse durante 2 horas, y también tiene un tiempo de espera prolongado de 45 días. Además, smartwatch natacion tiene 2048 y juegos de aves voladoras. El paquete de relojes inteligentes también tiene una correa de silicona y una correa de cuero para su elección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOPON RELOJ INTELIGENTE HOMBRE SMARTWATCH MUJER RELOJES INTELIGENTES CON 1.28" PULSERA ACTIVIDAD GPS IP67 MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO OXÍGENO DE SANGRE 8 MODOS DEPORTE SMART WATCH PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ?【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • ?【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • ?【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ?【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAWEAR RELOJ INTELIGENTE HOMBRE,SMARTWATCH 1.32" PANTALLA TÁCTIL COMPLETO RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 5ATM PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, PARA ANDROID IOS (NEGRO)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • ?[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • ? [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ? [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPRIO RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE SMARTWATCH CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 DEPORTIVO PARA ANDROID IOS VIDAA, NEGRO
  • ⌚ 【Relojes deportivos hombre elegantes】 Nuestro nuevo reloj inteligente cuenta con una gran pantalla táctil Full Touch 360 X 400 HD de 1.52 ", que es fácil de leer incluso con luz solar brillante. Vidaa presenta un diseño ultradelgado y liviano de 9 mm y una pantalla personalizable para que siempre coincide con tu estilo.
  • ?【Instantánea de salud】 Realice un seguimiento de todos los aspectos de su salud y bienestar con Vidaa. Controle su salud y estado físico con rastreadores de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre e incluso reciba alertas de anomalías. Mejore su sueño con la función Sleep Score, que detecta diferentes etapas del sueño y evalúa la calidad del sueño.
  • ? 【14 modos deportivos】 Mantenga un registro de su actividad diaria con 14 modos deportivos que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, yoga y fútbol. Registra los pasos, la distancia, las calorías quemadas y más para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y comprender su salud. El Vidaa puede rastrear y cargar datos de movimiento usando GPS móvil, puede usarlo todo el día sin preocuparse por el clima, ¡ideal para los entusiastas del fitness!
  • ⏰ 【Notificación y recordatorio】 Revise sus mensajes y responda llamadas directamente desde su Vidaa, para que pueda mantenerse conectado incluso mientras viaja. La configuración de visualización y alerta de Vidaa es totalmente personalizable para que pueda decidir qué notificaciones de Facebook, Twitter, Instagram, etc. aparecerán en Vidaa, ayudándote a mantenerte enfocado y conectado al mismo tiempo.
  • ?【IP68 Waterproof & Smart Assistant】 Smartwatch con whatsapp también es su asistente inteligente, puede ayudarlo a tomar fotografías de forma remota, sin la necesidad de un palo para selfies. También puede controlar la reproducción de la música. Nadar 2 metros de profundidad durante 30 minutos no es un problema. Nota: El buceo, la sauna, las aguas termales o el agua caliente y el vapor pueden provocar averías. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDUGO SMARTWATCH, 1,69" TÁCTIL RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, RELOJ DEPORTIVO CON 24 MODOS DEPORTIVOS, PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PARA IOS ANDROID
  • Pantalla Grande de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch 2021 cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el smart watch deportivo. La pantalla completamente táctil y fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 24 Modos Deportivos y IP67 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento. Con el reloj inteligente impermeable diseño impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Smartwatch reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente smartwatch ​monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje: Conectando su relogios deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • Compatibilidad y Otras Características: Este reloj smartwatches es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. Además, este pulsera inteligente también agregó muchas funciones prácticas como podómetro, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,CRONÓMETRO, 24 DEPORTIVOS, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEALROYAL SMARTWATCH, P22 RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA CON PANTALLA TÁCTIL PARA ANDROID IOS
  • ★【Asistente Deportivo Impermeable】 El Idealroyal reloj inteligente admite 8 modos deportivos populares. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. Esto le ayudará a comprender mejor el estado del ejercicio.
  • ★【Monitor de Salud & Monitor de Sueño】El Idealroyal reloj inteligente tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede prestar atención a su salud física y mental. El reloj de seguimiento de actividad física mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • ★【Varios diales & Control de Bluetooth】Incorporado más de 100 magníficos dial masivo para cambiar. La imagen que le gusta se puede configurar como dial, y también configurar la posición de tiempo y el color. Además, puede controlar el reproductor de música de su teléfono (canción anterior, siguiente canción y pausa) y controlar la toma de fotos (agitar o hacer clic) en este reloj.
  • ★【Notificación & Recordatorio】Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Puede rechazar la llamada incluso si no está presente. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo que establezca, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para lidiar con los eventos posteriores.
  • ★【Batería de Larga Duración& Compatibilidad】Equipado con batería de polímero de litio de gran capacidad. Una carga puede estar en espera durante unos 30 días. El rastreador de ejercicios es compatible con iOS 9.0 o superior/Android OS 5.0 o superior y Bluetooth 4.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 4 PULSERA DE FITNESS INTELIGENTE MONITOR DE RITMO CARDÍACO 135 MAH PANTALLA COLOR BLUETOOTH 5.0 MÁS RECIENTE 2019, NEGRO
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente, nuevo. Funciona con android y a partir de iOs 7. Era un regalo para alguien especial y no pudo ser. Para más información preguntar por privado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch, reloj inteligente negro IP68, impermeable, HD pantalla 1.3, pulsera actividad con pulsómetro, podómetro, monitor de sueño, deportivo para hombre y mujer. Nuevo en su caja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Wristband. Es aprueba de agua. En la 5° foto puedes ver las funciones que tiene. Está completamente nuevo. En excelente estado. Solo lo abrí para sacar las fotos y compribar si funciona Tengo muchos más artículos, visita mi perfil! Y si tienes alguna duda , dímelo!
10 €
Ver producto
España
. --Calidad duradera y premium: Fabricado con alambres de alta calidad; lo que garantiza una experiencia de carga superior para sus dispositivos. --El material ABS+PVC duradero de alta calidad y el cable de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga --Carga segura: El cable de carga tiene un regulador de voltaje incorporado para proteger su dispositivo de daños por sobrecorriente cuando se conecta a una fuente de alimentación. --Modelos: Compatible con redmi watch 3/2/xiaomi 7 pro cargador de reloj inteligente.. Característica: 1. Carga rápida, rendimiento estable: puede conectarlo a la fuente de alimentación de su PC, computadora portátil, ya que este método de carga puede brindarle una experiencia de carga eficiente y de alta estabilidad. También proporciona una velocidad de carga rápida y estable. 2. Cuenta con protección contra sobrevoltaje y sobrecorriente para proteger el reloj de daños durante la carga. Descripción: Nombre: Cable de carga Peso: 50 cm-14 gramos, 100 cm-17 gramos Color: Negro Tamaño del paquete: 8 cm x 4 cm x 1 cm Método de embalaje: bolsa OPP independiente Entrada de salida: 5V1A Línea longitud: 50 cm y 100 cm 2 opciones Método de carga: carga magnética Modelo aplicable: Compatible con redmi watch 3/ red rice watch 3 Compatible con redmi watch 2/ red rice watch 2 Compatible con Mi Band 7Pro Lista de embalaje: Cable de carga x 1 (sin reloj) Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente negro con 2 juegos de pulseras diferentes: 1 azul y 1 negra. Smartwatch con pulsómetro, podómetro, control calorias, monitoreo de sueño, impermeable para hombre y mujer
30 €
Ver producto
España
El Garmin Fenix 6S PRO con correa negra combina funciones de entrenamiento y multideporte de última generación con la funciones mas avanzadas de los relojes inteligentes.Novedades:- El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y el pulsioxímetro2 aportan más información a tus actividades deportivas- La función PacePro te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno- Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo- Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles- Recorre el mundo con la ayuda de varios?
600,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. -Sincronización Bluetooth 4.2.-Pantalla rectangular de 1,28" de cristal Gorilla de Corning 3 y anti-huella. -Información en pantalla:hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil. -Monitorización frecuencia cardiaca/sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit"). -Alertas llamadas entrantes/APP Mensajes. -Función de alarma inteligente. -Resistencia al agua 3 ATM. -Android 4.4/ iOS 9. -Batería: 200mAh hasta 45 días. -Color: negro. NUEVO+GARANTÍA 2 AÑOS(Ticket). ENVÍO GRATIS
58 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. Características: -Sincronización Bluetooth 4.2 BLE -Autonomía: hasta 45 días (dependiendo del uso) -Pantalla rectangular de 1,28 pulgadas de cristal Gorilla de Corning 3 anti-huella -Pantalla reflexiva de espera todo el día: muestra estadísticas mientras levanta el brazo y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con su entorno, lo que evita que sus ojos se estresen y ahorra energía de la batería -Información de la pantalla: hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil -Monitorización frecuencia cardiaca -Alertas llamadas entranAPP Mensajes -Monitorización del sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit") -Función de alarma inteligente -Resistencia al agua: 3 ATM (hasta 30 metros de presión de agua) -Android 4.4/ iOS 9.0 o superiores -Batería polímero de litio de 200mAh -Color: Negro -Material de la cubierta: Policarbonato -Correa: Silicona -Peso: 32 g. NUEVO. GARANTÍA DE 2 AÑOS(Ticket). ENVÍO GRATIS
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. -Sincronización Bluetooth 4.2.-Pantalla rectangular de 1,28" de cristal Gorilla de Corning 3 y anti-huella. -Información en pantalla:hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil. -Monitorización frecuencia cardiaca/sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit"). -Alertas llamadas entrantes/APP Mensajes. -Función de alarma inteligente. -Resistencia al agua 3 ATM. -Android 4.4/ iOS 9 o superior. -Batería: 200mAh hasta 45 días. -Color: negro. NUEVO+GARANTÍA 2 AÑOS(Ticket). ENVÍO GRATIS
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. -Sincronización Bluetooth 4.2.-Pantalla rectangular de 1,28" de cristal Gorilla de Corning 3 y anti-huella. -Información en pantalla:hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil. -Monitorización frecuencia cardiaca/sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit"). -Alertas llamadas entrantes/APP Mensajes. -Función de alarma inteligente. -Resistencia al agua 3 ATM. -Android 4.4/ iOS 9 o superior. -Batería: 200mAh hasta 45 días. -Color: negro. NUEVO+GARANTÍA(Ticket). ENVÍO GRATIS
55 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. NUEVO. GARANTÍA(Ticket). ENVÍO GRATIS Características: -Sincronización Bluetooth 4.2 BLE -Autonomía: hasta 45 días (dependiendo del uso) -Pantalla rectangular de 1,28 pulgadas de cristal Gorilla de Corning 3 anti-huella -Pantalla reflexiva de espera todo el día: muestra estadísticas mientras levanta el brazo y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con su entorno, lo que evita que sus ojos se estresen y ahorra energía de la batería -Información de la pantalla: hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil -Monitorización frecuencia cardiaca -Alertas llamadas entrantes en APPs de Mensajeria -Monitorización del sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit") -Función de alarma inteligente -Resistencia al agua: 3 ATM (hasta 30 metros de presión de agua) -Android 4.4/ iOS 9.0 o superiores -Batería polímero de litio de 200mAh -Color: Negro -Material de la cubierta: Policarbonato -Correa: Silicona
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Wuatch DZ09 Fitness nuevos sin estrenar blanco y negro com camara de fotos recibe llamadas, correo,wahatsApp tiene bluetooth también mide pasos y calorias es bueno para hacer deporte ,batería de 380 mAh tiempo de espera que 180 h tiempo de conversación 3 h con puerto USB sensor de gravedad NOTA: Código QR se puede encontrar en manual,, puedes mirar mi perfil y veras cosas que igual te interesan,?
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente en negro,con cámara,WhatsApp,para poder llamar y recibir llamadas,Facebook,Twitter y muchas más aplicaciones,listo para insertar tarjeta sim.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente deportivo con llamadas ,recordatorios ,contador de pasos .Disponible en color negro ,blanco ,rojo ,azul ,amarillo ,verde,rosa ,azul claro , morado y naranja .
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente, Xiaomi Smart Band 4 Mi Smart Band 4 Color Negro Con su cargador y libro de extruciones. Si te lo mando por Wallapop, lo rebajó, se quedaría 20€.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es