-
loading
Solo con imagen

Reloj gps

Listado top ventas reloj gps

GARMIN FĒNIX ​​7S - RELOJ GPS MULTIDEPORTE CON PANTALLA TÁCTIL Y FUNCIONES SUPERIORES, FRECUENCIA CARDÍACA, MAPAS Y MÚSICA, GRIS PLATA
  • Controla tu dispositivo fenix 7S mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. La funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
  • Batería de hasta 11 días en modo reloj inteligente, 37 horas en modo GPS y 26 días en modo GPS Expedition. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
  • Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.
  • Diseño resistente y actualizado con una pantalla brillante de 1,2" con una caja de 42 mm. El reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad. Compatible con correas QuickFit de 20 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑOS GPS LOCALIZADOR - IMPERMEABLE SMARTWATCH TELÉFONO DIGITAL INFANTIL CON LLAMADAS, SOS, PODÓMETRO, CÁMARA, DESPERTADOR, LINTERNA, REGALO PARA NIÑA Y NIÑO 4-12 AÑOS, VERDE
  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOPON RELOJ INTELIGENTE HOMBRE SMARTWATCH MUJER RELOJES INTELIGENTES CON 1.28" PULSERA ACTIVIDAD GPS IP67 MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO OXÍGENO DE SANGRE 8 MODOS DEPORTE SMART WATCH PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ?【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • ?【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • ?【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ?【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN VENU SQ MUSIC, RELOJ INTELIGENTE CON GPS, NEGRO/ROSA DORADO, AMAZON EDICIÓN ESPECIAL
  • Pantalla táctil brillante y a color, que incluye modo siempre encendida. Autonomía de hasta 6 días en modo reloj inteligente.
  • Controla tu salud, desde los niveles de energía de tu cuerpo, respiración, hidratación y estrés, hasta el sueño, ciclo menstrual, pulsioximetría, frecuencia cardíaca y más.
  • Más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas como caminar, correr, ciclismo, natación, golf y mucho más. Función de detección de incidentes y aviso a contactos y servicios de emergencia.
  • Descarga y guarda tu música en el reloj, hasta 500 canciones. No te pierdas nunca una llamada, mensaje de texto o redes sociales gracias a las notificaciones inteligentes en la muñeca.
  • Incluye Garmin Pay, que te permite pagar cómodamente desde el reloj. Personalízalo con cientos de aplicaciones de la tienda Garmin Connect IQ.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMIDIGI SMARTWATCH MUJER RELOJ INTELIGENTE HOMBRE CON GPS MONITOR DE OXÍGENO EN SANGRE, FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO, IMPERMEABLE RELOJ DEPORTIVO PARA CORRER, 17 MODOS DEPORTIVOS
  • ?【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.
  • ?【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.
  • ?【ENTRENADOR PARA LOGRAR METAS DE APTITUD FÍSICA】A diferencia de los relojes inteligentes normales, Urun tiene un receptor GPS de alta precisión incorporado individual, 17 modos deportivos para su elección, puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como seguimiento de GPS, consumo de calorías, ritmo medio, zancada, etc.
  • ?【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • ?【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP S SMARTWATCH 5ATM GPS GLONASS -RELOJ INTELIGENTE CON BLUETOOTH Y CONECTIVIDAD CON ANDROID E IOS - VERSION GLOBAL (NEGRO)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP U PRO SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE CON GPS INCORPORADO 60+ MODOS DEPORTIVOS 5 ATM FITNESS TRACKER OXÍGENO EN SANGRE FRECUENCIA CARDÍACA MONITOR DE SUEÑO 1.43 PANTALLA TÁCTIL
  • Amazfit bip u pro black
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Amazfit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN FORERUNNER 45 L/G - RELOJ MULTISPORT CON GPS, TECNOLOGÍA PULSÓMETRO INTEGRADO, COLOR NEGRO
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento, además, controla la música que se reproduce en tu teléfono
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, el seguimiento en vivo permite que tu familia y amigos sigan tu progreso
  • Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación
  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPS NIÑOS IMPERMEABLE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE SMART WATCH TELEFONO CON GPS RASTREADOR CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL LLAMADA POR VOZ CHAT SOS CÁMARA DESPERTADOR JUEGO PARA NIÑOS NIÑA 3-12 AÑOS,NEGRO
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • ?【Llamada bidireccional HD】? smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • ?【Función GPS Genial】?-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • ?【SOS - Más Seguridad】?En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ?‍♂【Selección SIM Y Garantía】?‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI WATCH LITE - SMARTWATCH BLACK
  • Smartwatch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS onmove 500 Mide la distancia, la velocidad y la cadencia, con frecuencia cardíaca en muñeca, entrenamiento fraccionado con zona etapa gracias a diferentes programas. Transfiere las sesiones a Strava y Geonaute Cronómetro | Velocidad (instantánea y media) | Ritmo (instantáneo y medio) | Distancia | Calorías | Frecuencia cardíaca instantánea en la muñeca | Hora | Fecha | Alarma | Retroiluminación. Configura fácilmente un entrenamiento fraccionado completo con tu reloj GPS ONmove: tiempo de calentamiento, tiempo de acción, tiempo de descanso y tiempo de relajación, número de series fraccionadas y tiempo de reposos entre cada serie.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS con podómetro, altímetro, andar, carrera, alpinismo, ciclismo, cinta de andar, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, GPS, alarma y posibilidad de configurar para distintos deportes. fue un regalo y yo no uso este tipo de reloj. lo he usado dos veces para probar las funciones
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj gps Garmin forerunner 45, producto nuevo sin estrenar, garantía 2 años.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj gps Garmin Fénix 6 plata, nuevo sin estrenar, garantía 2 años.
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS Garmin Forerunner 15 con GPS, con monitor de frecuencia cardíaca personalizable y cable USB para cargar o conectar al pc. Se puede planificar las actividades con Garmin Connect. Cuenta kms, pasos, calorías, batería de hasta 5 semanas en modo reloj, 8 horas en gps. Ideal para carrera running Muy buen estado. poco usado
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELOJ GPS CON PULSÓMETRO EN LA MUÑECA GARMIN FORERUNNER 35(NUEVO A ESTRENAR)Sin ningún uso y totalmente a estrenar.PRECIO NO NEGOCIABLE Y NADA DE CAMBIOS. Concebido para corredores que buscan un reloj para programar entrenamientos simples.Delgado y ligero, registra distancia, cadencia y frecuencia cardíaca.Reloj Garmin Forerunner 35,garmin forerunner 35,garmin forerunner,Garmin
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELOJ GPS CON PULSÓMETRO EN LA MUÑECA FORERUNNER 35(NUEVO A ESTRENAR)Sin ningún uso y totalmente a estrenar.PRECIO NO NEGOCIABLE Y NADA DE CAMBIOS. Concebido para corredores que buscan un reloj para programar entrenamientos simples.Delgado y ligero, registra distancia, cadencia y frecuencia cardíaca.Reloj Garmin Forerunner 35,garmin forerunner 35,garmin forerunner,Garmin
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS fenix 5, negro, comprado en diciembre y usado 4 o 5 veces , como nuevo, tengo factura de compra y garantia, lo vendo porque voy a comprar el 5S, el reloj no tiene ningún rasguño.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS en perfecto estado. Cuenta con correa original Garmin (rosa), correa blanca y cargador. También cuenta con pantalla protegia por cristal templado. Sincronizión con ordenador y APP Garmin Conmect. Ideal pra corredores o gente que se inicia en running. Conoce los kilómetros que recorres diarios, semanales y mensuales. Conoce tu ritmo de carrera, completa objetivos. Sin compromiso te puedo enseñar a manejarlo, es muy fácil e intuitivo. Lo vendo por cambio a un modelo superior de Garmin. Mi experiencia ha sido muy positiva con este reloj.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS Garmin 310 xt en perfecto estado y de regalo Garmin 305. Los dos funcionan bien, el 305 tiene más marcas de uso y tuvo que ser reparado por eso lo regalo al que compre el 310.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS garmin 3 HR Zafiro muy buen estado y cargador oficial
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS multideporte. Bien cuidado. Vendo por querer otro con pulsómetro integrado. Acepto intercambios.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS deportivo ligero y compacto. Color negro. Con cable cargador. Frecuencia cardíaca desde la muñeca. Seguimiento acitividad diaria y sueño
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS Suunto Spartan Ultra, negro, con cinta pulso Smart Sensor. En perfecto estado sin roces ni golpes, solo leve roce en pulsera silicona normal por el uso pero que ni se aprecia. Altímetro barométrico, temperatura, etc.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj GPS de la marca Garmin modelo Fenix 5x Plus. se encuentra en perfectas condiciones, ni una sola marca de uso. El cristal esta perfecto al igual que toda la corona. Cuenta con múltiples funciones deportivas y de SmartWatch como el pago mediante garmin pay. Aproximadamente da unos 14 dias de bateria. SE ENTREGA CON CAJA ORIGINAL Y TODOS LOS ACCESORIOS. Se puede enviar a cualquier parte de la pensinsula mediante Wallapop o contrareembolso.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj inteligente con muy poco uso, ideal para iniciarse al deporte. Dispone de varias funciones: GPS, notificaciones a la pantalla, cronómetro, monitor de frecuencia cardiaca, monitorización del sueño, seguimiento de actividades diarias... Pulsera de smartwatch con pantalla táctil. Reloj multifunción. Reloj Mabikes. Reloj running. Reloj deportivo
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo RELOJ GPS Garmin Forerunner 205 en buen estado. Funciona perfectamente, incluye: reloj, manual de instrucciones, correa de recambio, cable y cargador para corriente. Tanto el reloj como las instrucciones están en castellano. Valido para varios deportes: running, bicicleta, trail, etc. NO registra pulsaciones. Único desperfecto un pelín en la correa donde se engancha, pero funciona perfectamente. Precio: 50€. Si ves el anuncio es que lo tengo. No hago envíos. Se entrega en Madrid y Toledo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj GPS Garmin Forerunner 35 con cargador y menos de un año de uso. Lleva pulsómetro en la muñeca. Tiene funciones de GPS, carrera, carrera en interiores, ciclismo, cardio, caminar, intervalos, vueltas, autolap o lap manual, etc... Se vende por cambio a modelo superior. Hago envíos.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Garmin Forerunner 935. Reloj GPS multideporte. Correa no original. Precio 300 €
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra Para más detalles por favor contáctame en whatsapp de la foto
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Reloj GPS con pulsometro optico en la muñeca, protector de pantalla, caja y todos sus accesorios, también regalo dos correas de recambio..
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Reloj GPS Garmin Forerunner 610 en buen estado. Incluye el cargador, el cable y el receptor Ant+.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo Forerunner 30. Reloj con GPS y pulsómetro. También cuenta las calorías, los pasos, la distancia y almacena las actividades realizadas. Se vende con cable de carga y con su correa original.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo, con GPS integrado, ideal para hacer seguimiento de los entrenamientos de running. Utilizado para entrenar carreras 10k, da una ubicación precisa, avisos cada kilómetro, control de pulsaciones. Conectándolo a la app de Garmin tienes un histórico de todos los entrenamientos realizados, tiempos, recorridos, pulsaciones, con lo que se puede ver la progresión. Incluye el cargador y la banda pectoral original de Garmin
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con GPS. Velocidad, distancia y desnivel acumulado en tiempo real. Compatible con cualquier banda para utilizar como pulsometro. Completa aplicación para descargar y visualizar tus entrenamientos. Lo he usado muy poco, está en perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj multifuncional con gps y pulso metro incorparodado. Prácticamente nuevo
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj para deporte con GPS en perfecto estado. Incluyo correa de repuesto nueva.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Polar M400 con GPS. Es compatible con banda de pulso bluetooth y con sensor de carrera bluetooth. La correa es totalmente nueva a estrenar, cambiada justo antes de hacer las fotos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS de pulsera para actividades náuticas y deportes en general, muy buen estado de uso, casi nuevo
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj qechua keymaze 700 y banda para pulsaciones,funciona correctamente.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es