-
loading
Solo con imagen

Reloj duward as

Listado top ventas reloj duward as

SEIKO RELOJ DE PULSERA SNK601K1
  • male
  • Automatic
  • Day & Date
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP S LITE SMARTWATCH FTINESS RELOJ INTELIGENTE DEPORTE PANTALLA TRANSFLECTIVA SIEMPRE ENCENDIDA DURACIÓN DE LA BATERÍA 30 DÍAS MONITOREO DEL SUEÑO Y FRECUENCIA PARA MUJER Y HOMBRE
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 2E SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE 90 MODOS DEPORTIVO 5 ATM DURACIÓN DE LA BATERÍA 26 DÍAS MEDICIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 47MM RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO AMOLED DE 1.39",GPS + GLONASS INTEGRADO,FRECUENCIA CARDÍACA CONTINUA DE 24 HORAS, LARGA DURACIÓN DE BATERÍA,12 DEPORTES DIFERENTES - ACERO INOXIDABLE
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre,caminar, ciclismo al aire libre, entrenador elíptico, natación en piscina, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES MUJER Y HOMBRE ULTRADELGADO CUERO CLÁSICO, MARRÓN-ORO ROSA
  • ❤ RELOJES ELEGANTES PREMIUM: Este diseño clásico de relojes con esfera ultrafina, liviano y cómodo cuando lo usa. El estilo simple es adecuado para damas y caballeros
  • ❤ PARÁMETRO: Diámetro de la caja: 1.57 in/40 mm; Anchura de la correa: 0.78 in/20 mm; Longitud de la correa: 10.24 in/260 mm, ajustable
  • ❤ REGALOS PERFECTOS: El movimiento y la batería de alta calidad garantizan que el reloj funcione con precisión durante mucho tiempo. Banda de cuero duradera y suave que se adapta al uso diario
  • ❤ IMPERMEABLE DIARIO: 3ATM vida diaria impermeable—resistente al sudor, lluvia accidental y salpicaduras de agua. Pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear
  • ❤ MEJOR GARANTÍA DE SERVICIO: 7 días de devolución incondicional, 90 días de reemplazo o reembolso completo por problemas de calidad. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ - FIZILI - PARA - 08
  • Diseño de moda minimalista: Diseño minimalista de la esfera, sumergible 30 m. El reloj de alta calidad es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Mecanismo avanzado: El mecanismo de cuarzo japonés y la batería, que garantizan una medición precisa del tiempo, tienen una vida útil de más de 3 años.
  • Correa de malla de acero inoxidable: correa cómoda, duradera y ajustable de malla de acero inoxidable, ideal para el uso diario. Con este reloj se suministra una herramienta gratuita para ajustar la pulsera. Diámetro de la carcasa: 40 mm. Grosor de la carcasa ultrafina: 8 mm. Ancho: 20 mm.
  • Acabado de calidad. Carcasa con revestimiento IP negro, cristal de alta dureza (resistente a los arañazos), fondo de la caja de acero inoxidable.
  • - - Viene con una elegante caja negra y una microfibra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULARMA RELOJ DE PULSERA SPORT SILICONA DE CUARZO RELOJ HOMBRES (ROJO)
  • Tipo de Material banda: silicona
  • Género: Unisex
  • a prueba de agua: no a prueba de agua
  • Diámetro: 4.2 cm, grueso: 1 cm
  • Longitud de la banda: 23cm (caso es incluido), ancho de banda: 2cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ ANALÓGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN RESINA MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj Duward Aquastar Niza. Caja de acero, sumergible 100 metros, cronógrafo. Valorado en mas de 220 euros. Si uso. No cambios ni envios.
120 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer D41515,01 quartz. Caja chapada brillo 3 micras. Pulsera correa piel marrón. Esfera blanca con segundero.. Garantía
23 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer D1700814 quartz. Caja acero mate y brillo. Pulsera correa caucho negro y piel roja. Cierre hebilla. Esfera negra y roja con segundero y multifunción dia semana, día mes. Con cristal facetado.. WR 50m. Garantía original de la marca

99 €
Ver producto
España
Reloj Duward unisex D8701111 quartz. Caja acero inoxidable brillo. Pulsera correa caucho negra adornos metálicos. Cierre hebilla. Esfera blanca agujas reflectantes segundero y multifunción (24h, día semana, día mes). Sumergibilidad 50m.
74 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D9504612 quartz. Caja y pulsera acero inoxidable mate y brillo. Cierre plegado con doble pulsador de seguridad. Esfera negra con marcas. Agujas y puntos reflectantes. Segundero día mes cronógrafo. Sumergibilidad 50m.
128 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D1700712 quartz. Caja acero brillo. Pulsera caucho negra. Cierre hebilla. Esfera negra con 3 subesferas blancas. Números reflectantes y segundero. Multifunción 24h día/semana día/mes. Sumergibilidad 50m. Garantía del fabricante.
57 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D6638104 quartz. Caja metálica chapada oro brillo 3 micras. Pulsera correa piel burdeos. Cierre hebilla. Esfera blanca con subesferas filo negro con segundero y multifunción día mes semana 24h. WR. Garantía original de la marca.
29 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D6643004 quartz. Caja metálica mate y brillo cromada. Pulsera correa roja. Cierre hebilla. Esfera roja con agujas y puntos reflectantes con segundero. Garantía original de la marca.
61 €
Ver producto
España
Reloj Duward cadete D6619500 quartz. Caja metálica chapada brillo. Pulsera correa piel negra. Cierre hebilla. Esfera dorada con segundero día. Garantía original de la marca.
39 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D6630201 quartz. Caja metálica chapada oro 3 micras brillo. Pulsera correa piel negra. Cierre hebilla. Esfera negra con 3 subesferas doradas, agujas y puntos reflectantes con segundero multifunción 24h día/semana día/mes. WR 30m. Ga
49 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer D4757703 quartz. Caja metálica chapada oro 3 micras bicolor brillo. Pulsera metálica chapada oro 3 micras bicolor brillo. Cierre abierto total. Esfera blanca con segundero. WR 30m. Garantía original de la marca.
42 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer 4801701 quartz. Caja metálica chapada oro 3 micras mate y brillo. Pulsera metálica chapada oro 3 micras mate y brillo. Cierre doble ranura abierto total. Esfera blanca con segundero y día. WR. Garantía original de la marca.
69 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D9100111 quartz. Caja acero mate y brillo. Pulsera acero mate y brillo. Cierre abierto total. Esfera satinada grisácea. Sumergibilidad 30m. Garantía original de la marca.
62 €
Ver producto
España
Reloj Duward unisex D7404801 quartz. Caja metálica chapada oro 5 micras brillo. Pulsera metálica chapada oro 5 micras brillo. Cierre abierto total. Esfera blanca con segundero y día. Garantía original de la marca.
157 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre D7403203 quartz. Caja metálica chapada oro 5 micras brillo. Pulsera metálica chapada oro 5 micras brillo. Cierre abierto total. Esfera beige con segundero y día. Garantía original de la marca.
146 €
Ver producto
España
Reloj Duward hombre quartz. Caja metálica bicocolor brillo. Pulsera metálica bicocolor brillo. Cierre abierto total. Esfera beige con segundero y día. Garantía original de la marca.
69 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer R30046P5 quartz. Caja en plata brillo. Pulsera gris. Cierre doble cierre basculante oculto. Esfera blanca nacarada con segundero. Garantía original de la marca.
55 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer R30031P4 quartz. Caja en plata de Ley 925m brillo. Pulsera correa piel roja. Cierre doble cierre basculante oculto. Esfera roja. Garantía original de la marca.
81 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer R30026P3 quartz. Caja 20x24mm. en plata Ley 925m brillo. Pulsera correa piel marrón. Cierre doble cierre basculante oculto. Esfera marrón con segundero. Garantía original de la marca.
81 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer D2700712 quartz. Caja acero mate y brillo. Pulsera acero mate y brillo. Cierre basculante regulable seguridad. Esfera negra con agujas y puntos reflectantes con segundero multifunción 24h día/semana día/mes. WR 50m. Garantía original
61 €
Ver producto
España
Reloj Duward mujer D1600218 quartz. Caja acero inoxidable brillo. Pulsera correa piel rosa. Cierre hebilla. Esfera rosa con segundero. WR. Garantía original de la marca.
62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es