-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador sobremesa

Listado top ventas reloj despertador sobremesa

NAVARIS RELOJ DESPERTADOR DE MADERA - RELOJ CLÁSICO ANALÓGICO Y SILENCIOSO DE SOBREMESA A PILA CON LUZ LED ALARMA CON REPETICIÓN - MARRÓN Y BLANCO
  • DECORATIVO: Este reloj retro le dará un toque elegante y clásico a tu habitación con su pantalla en blanco y su marco de madera. Simplemente colócalo sobre tu mesa de noche o en la cocina. ¡Será fácil combinarlo con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: Sus manecillas te indicarán los segundos, minutos y horas . Tiene un mecanismo silencioso y sus sigilosas agujas no hacen el clásico ruido tictac.
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico cuadrado con esquinas redondeadas de 9.5 x 4.1 x 10 CM. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media. El reloj necesita 1x pila AA (no incluida).
  • ALARMA: Se puede programar con los botones ubicados detrás del reloj y al presionar el botón superior del reloj se apaga. Además, la alarma emite un dulce sonido bip bip y cuenta con la función de repetición en intervalos de 5 minutos.
  • LUZ DE FONDO: Presionando el botón adecuado, el despertador emite una luz LED blanca cálida de fondo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, JSDOIN LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, SENSOR DE BRILLO, 12/24 HORAS, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA PARA DORMITORIO, HOGAR, OFICINA, COCINA
  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR, DIGITAL PANTALLA LED RELOJ DESPERTADOR CON TEMPERATURA/FECHA/AJUSTABLE BRILLO, SNOOZE RELOJ DIGITAL PARA DORMITORIO/VIAJES/OFICINA/COCINA, USB Y FUNCIONA CON PILAS
  • ⏰【Despertador Reloj con pantalla espejo LED】 La pantalla LED di reloj digital despertador con acabado de espejo viene con una estética moderna y un aspecto magnífico, que muestra el tiempo y la temperatura en dígitos fáciles de leer. Se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu casa. El mejor despertadores silencioso para niñas, con espejo de maquillaje. Más adecuado para tu belleza.
  • ⏰【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB, Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. El modo de batería hace que su reloj despertador sea fácil de transportar y conveniente para viajar. (Nota: no hay batería dentro del producto, debe comprarlo usted mismo)
  • ⏰【Brillo ajustable y puerto de carga USB】 La pantalla di Reloj Despertador Batería se atenúa automáticamente cuando cae la noche y se ilumina al amanecer (duración ajustable, predeterminado: 18: 00-6: 00). A diferencia de la mayoría de los relojes LED, se ve totalmente cómodo y sin deslumbramiento por la noche, brinda un mejor ambiente para dormir. Puede ajustar el brillo de acuerdo con sus propias preferencias para que se sienta más cómodo de usar y proteger sus ojos.
  • ⏰【Uso fácil y regalo ideal】 Exquisito reloj digital mesa con hora precisa para personas que duermen mucho, infantil, niños, jóvenes, estudiantes y ancianos: el tamaño favorable lo hace ideal para sus propósitos de reloj despertador de viaje, reloj de escritorio o reloj de cabecera. Es una excelente idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y año nuevo, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (NEGRO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO DESPERTADOR SOBREMESA AZUL PLATEADO TQ-218-2EF
  • Tiene alarma diaria, función de despertador y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JQGO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, PANTALLA LED ESPEJO GRANDE, ALIMENTADO POR BATERÍA, ALARMA ACTIVADA POR SONIDO, CON PANTALLA DE FECHA Y TEMPERATURA FUNCIÓN DESPERTADO, ROJO
  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED DIGITAL ALARMA DESPERTADOR,ANSELF RELOJ REPETICION ACTIVADA POR LUZ SNOOZE SENSOR DE LUZ TIEMPO FECHA TEMPERATURA (BLANCO PURO)
  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO TQ-141-8EF DESPERTADOR
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl Glass
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS DESPERTADOR ANALÓGICO - DESPERTADOR MADERA CON LUZ Y SONIDO - RELOJ RETRO CON FUNCIÓN REPETICIÓN DE MADERA NATURAL COLOR MARRÓN OSCURO
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
RELOJ DESPERTADOR SOBREMESA VINTAGE TIMEMARK CL-TITAN Nuevo/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELOJ DESPERTADOR SOBREMESA RETRO TIMEMARK CL506 Nuevo/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14 €
Ver producto
España
Reloj sobremesa Conejo. Precioso reloj de sobremesa con diseño de conejito. Fabricado en metal y plástico. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 17 x 5 Cm.
9,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj despertador alemán marca Europa años 50-60 en perfecto estado con funda de carey.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de sobremesa - Reloj mecánico, a cuerda,con campanas que marcan las y media y cada hora
820 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de sobremesa de bronce dorado sobre peana de mármol. Es de cuerda, no de pilas. Medidas de la peana: 28 x 12 cm. Alto total del reloj: 35 cm. Estado impecable.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de sobremesa quartz de plata 925, está nuevo sin usar, en su caja, es Italiano y de colección
160 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende reloj de sobremesa de bronce funcionando perfectamente y a toda prueba Interesados contactar al 607674639
Ver producto
Toledo (Toledo)
Vendo reloj de sobremesa de bronce dorado sobre peana de marmol
180 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Elegante reloj de sobremesa, marca Radiant, perfecto funcionamiento a pilas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador - Reloj despertador de sobremesa, totalmente nuevo, funciona con una pila.
80 €
Ver producto
España
RELOJ DESPERTADOR Reloj despertador con radio FM. Iluminación LED rojo intenso con 2 niveles de intensidad. Alarma con función snooze. Función para recargar dispositivos móviles a través de 1 puerto USB (máx 1A). Soporte para sobremesa Alimentación por alimentador a red. Alimentación 2 pilas 1,5V AAA (no incluidas)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador Casio - reloj de sobremesa color negro de la casa Casio en perfecto estado de funcionamiento (hago envíos)
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es