-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador funcion pantalla

Listado top ventas reloj despertador funcion pantalla

RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, ABOVECLOCK DESPERTADOR CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, BRILLO AJUSTABLE, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, FUNCIÓN SNOOZE, RELOJ ALARMA PARA DORMITORIO, OFICINA
  • 【Diseño minimalista】Utiliza materiales de madera resistentes y de alta calidad, con un diseño de forma distintivo, lo que hace que el reloj despertador sea elegante y simple, se adapta perfectamente a su mesa de noche, escritorio. El despertador digital presenta números grandes y botones de configuración claros, fáciles de leer y configurar. No solo un reloj despertador, sino una bonita decoración adicional para su mesita de noche o escritorio. También es una buena idea de regalo para amigos.
  • 【Brillo ajustable & control de voz】simplemente cambie el botón en la parte posterior, el brillo de la pantalla puede ser más brillante o más tenue. No se preocupe por el brillo, ya sea demasiado brillante para afectar su sueño o demasiado oscuro para leer el tiempo. Una opción más, en el modo de control por voz, la pantalla LED se iluminará cuando detecte un sonido superior a 60 dB y luego se apagará automáticamente después de 15 segundos. Proporciona el efecto visual más cómodo.
  • 【Función Snooze de 9 minutos】¿le cuesta salir de la cama? Con la función "Snooze", simplemente toque la parte superior para detener la alarma, entonces se ejecutará cada 9 minutos, fácilmente despertarte con un simple bip bip. No hay que preocuparse de que el sonido de la alarma sea demasiado silencioso para despertarte de un sueño profundo. El botón ON/OFF en la parte posterior puede ayudarle a apagar la alarma completamente los fines de semana.
  • 【Reloj multifuncional y silencioso】Además de la hora, la pantalla LED también muestra claramente la humedad y la temperatura. Doble ajuste de tiempo disponible, elegir libremente 12h o 24h de acuerdo a sus hábitos. Con el chip sensor incorporado, el reloj despertador digital muestra la humedad y la temperatura (℃/℉ conmutable). No más tictac molesto, completamente silencioso, asegura un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
  • 【Alimentación por USB】El reloj despertador digital viene con un cable de carga USB de 1,5 m para la comodidad de la fuente de alimentación, puerto de carga tipo C, capaz de conectarse a cualquier puerto USB disponible, sin preocuparse por la distancia entre el reloj y el enchufe. Con una batería reemplazable, el reloj guardará su configuración en caso de corte de energía. No es necesario reiniciar cada vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANCOON RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, GRAN PANTALLA LED, RELOJ DE ESPEJO CON FUNCIÓN DE REPETICIÓN, BRILLO AJUSTABLE, ADECUADO PARA EL HOGAR, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, OFICINA, VIAJES (BLANCO)
  • Gran diseño de espejo: con una gran pantalla digital LED, integre la pantalla de tiempo, alarma, repetición, pantalla de temperatura Y la superficie lisa del espejo también se puede utilizar para maquillaje.
  • Fuente de alimentación: el reloj espejo con pantalla LED se puede cargar con un cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Posponer: la función puede ayudarlo a configurar el tiempo para despertarse entre 5 y 60 minutos para que pueda dormir unos minutos más sin llegar tarde para aliviar el levantarse del lado equivocado de la cama todas las mañanas.
  • Brillo ajustable: el LED tiene tres modos (Brillo, Atenuación, Cerrado), es conveniente para usted en la noche durmiendo.El tiempo del modo nocturno es de 18:00 a 6:00, el brillo se oscurecerá automáticamente por la noche y se iluminará automáticamente durante el dia.
  • Fácil de usar: hay 5 teclas de función (Modo, Alarma, SNZ / Luz, arriba, abajo) conectadas a la luz para configurar la alarma, la hora de visualización, la hora de repetición, la temperatura. Estos botones simplifican enormemente el uso y lo hacen sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, 2 ALARMA, SNOOZE, 4 BRILLO AJUSTABLE FUNCIÓN, VOLUMEN REGULABLE, 13 TIPOS DE MÚSICA, PUERTO DE CARGA USB (BLANCO)
  • 【Reloj de temperatura digital】: la pantalla LED es la misma que la pantalla del espejo, con una apariencia clara y brillante, muestra la hora y la temperatura, la pantalla de la hora admite el formato de 12 y 24 horas, la pantalla de temperatura admite el cambio entre Fahrenheit y Celsius, fácil leer
  • 【Fuente de alimentación USB y batería de respaldo incorporada】: Hemos incluido un cable USB recargable en el reloj inteligente para facilitar su fuente de alimentación; la batería recargable incorporada puede guardar la configuración del reloj cuando la energía está apagada
  • 【4 niveles de brillo】: se pueden ajustar 4 niveles de brillo, luz suave a iluminación, presione el botón de repetición / luz para cambiar, muy adecuado para dormitorios y mesitas de noche. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED siempre estará encendida.
  • 【Volumen de 3 niveles y 13 de música】: Es un reloj de alarma que no hace tictac y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando el volumen del sonido se configura o es alarmante, fácil de configurar. El mejor regalo para familiares, amigos e hijos.
  • 【Control por voz】: El reloj de dormitorio recargable se puede utilizar con control por voz. Cuando el despertador LED funciona sin cable de alimentación, la pantalla se apaga automáticamente después de 8 segundos. Cuando el entorno circundante alcance los 90 DB o toque el escritorio, el reloj se encenderá automáticamente. Ahorre energía y duerma mejor por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, JSDOIN LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, SENSOR DE BRILLO, 12/24 HORAS, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA PARA DORMITORIO, HOGAR, OFICINA, COCINA
  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JILM RELOJ DESPERTADOR ESPEJO, PANTALLA LED GRANDE DIGITAL DE 6.5 " CON FECHA/TEMPERATURA/ AJUSTABLE BRILLO,SNOOZE RELOJ DIGITAL PARA VIAJES/DORMITORIO/OFICINA/COCINA, USB Y FUNCIONA CON PILAS-BLANCO
  • ⏰ 【Función de repetición】 Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir 5 minutos adicionales. El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de repetición pulsando otrobotonesr. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Reloj digital】 Pantalla grande: este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,7 pulgadas, es uno de los mejores relojes despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. Este reloj digital premium es algo con lo que disfrutará al despertarse cada mañana. La pantalla LED se ve nítida y moderna al igual que la pantalla reflejada, y muestra la hora y la temperatura, fácil de leer.
  • ⏰ 【Mejor regalo y servicio satisfecho】 El reloj despertador es el regalo perfecto para sus familiares y amigos. Adecuado para decorar mesitas de noche en casa o para el uso diario. Si recibió algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Reloj despertador USB y batería de almacenamiento adicional】 Los relojes despertadores se pueden alimentar con un cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, ALARMA DE ESPEJO CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA BRILLO AJUSTABLE FUNCIÓN SNOOZE CONTROL DE VOZ PARA DORMITORIO OFICINA COCINA
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】2 niveles de brillo ajustable.sentido visual claro y cómodo, La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • 【Dual Alarm Función de Repetición】Se pueden configurar el tiempo de repetición, el tiempo predeterminado es de 5 minutos. Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Control por voz】 Cuando se alimenta con batería, entra en modo de espera para ahorrar batería. aplaudiendo, golpear la mesa o tocar el reloj un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 16 s. (Cuando se usa energía de batería seca)
  • 【Alimentado por USB o Batería】los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas),una batería incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía
  • 【Gran pantalla LED】reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, lo que facilita su lectura, el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR, DIGITAL PANTALLA LED RELOJ DESPERTADOR CON TEMPERATURA/FECHA/AJUSTABLE BRILLO, SNOOZE RELOJ DIGITAL PARA DORMITORIO/VIAJES/OFICINA/COCINA, USB Y FUNCIONA CON PILAS
  • ⏰【Despertador Reloj con pantalla espejo LED】 La pantalla LED di reloj digital despertador con acabado de espejo viene con una estética moderna y un aspecto magnífico, que muestra el tiempo y la temperatura en dígitos fáciles de leer. Se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu casa. El mejor despertadores silencioso para niñas, con espejo de maquillaje. Más adecuado para tu belleza.
  • ⏰【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB, Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. El modo de batería hace que su reloj despertador sea fácil de transportar y conveniente para viajar. (Nota: no hay batería dentro del producto, debe comprarlo usted mismo)
  • ⏰【Brillo ajustable y puerto de carga USB】 La pantalla di Reloj Despertador Batería se atenúa automáticamente cuando cae la noche y se ilumina al amanecer (duración ajustable, predeterminado: 18: 00-6: 00). A diferencia de la mayoría de los relojes LED, se ve totalmente cómodo y sin deslumbramiento por la noche, brinda un mejor ambiente para dormir. Puede ajustar el brillo de acuerdo con sus propias preferencias para que se sienta más cómodo de usar y proteger sus ojos.
  • ⏰【Uso fácil y regalo ideal】 Exquisito reloj digital mesa con hora precisa para personas que duermen mucho, infantil, niños, jóvenes, estudiantes y ancianos: el tamaño favorable lo hace ideal para sus propósitos de reloj despertador de viaje, reloj de escritorio o reloj de cabecera. Es una excelente idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y año nuevo, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIBOOK- RELOJ DESPERTADOR FÚTBOL CON PROYECTOR, FUNCIÓN DE REPETICIÓN Y ALARMA, LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR, PANTALLA LCD, BATERÍA, BLANCO/NEGRO, COLOR
  • Reloj despertador fútbol con proyección para los niños con pantalla LCD retroiluminada en azul
  • Proyección de un balón de fútbol en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche! Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar con el pie derecho.
  • Muy intuitivo con botones grandes y seguro para que los niños lo usen en cualquier momento
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
  • Garantía: 2 años
  • Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR PROYECTOR TECHO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO, CARGADOR USB, PANTALLA LED DIGITAL, FUNCIÓN SNOOZE
  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR LCD DIGITAL, MULTI-FUNCIONES ALARMA INTELIGENTE MUESTRA HORA, TEMPERATURA, FECHA SILENCIOSO COMO REGALO CREATIVO PARA VIEJOS NIÑOS DORMITORIO OFICINA (BLANCO)
  • ?Función para Dormilón – Se repite la alarma con un intervalo de 5 minutos. El sonido subiendo cada vez y se hace rápido hasta despertarle, se pague manual.
  • ?Luz nocturna – Se enciende automáticamente cuando está oscuro y puede apagarse. Hay que encender el conmutador “SMART LIGHT”.
  • ?Pantalla LCD – Muestra fecha, hora, temperatura y alarma en la pantalla con un tamaño compacto en oficina, dormitorio, sala de estar, etc.
  • ?Regalo ideal – Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos en festivales o cumpleaños.
  • ?AVISO – Una pila débil de las tres puede afectar los problemas (sin alimentación, sin pantalla, sin luz de fondo, problemas con los altavoces).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj despertador mini portátil LED electrónico alarma electrónica control de voz reloj despertador con pantalla de temperatura negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de pantalla grande y muy luminosa. Nuevo a estrenar. Luz y sonido regulables. Se pueden activar hasta 2 alarmas. Muy fácil de usar. Incluye cable USB tipo C y cargador europeo. Se vende por no usar. Aún con el plástico protector de pantalla. Pregunta sin compromiso. Precio negociable Casa, trabajo, oficina, estudio, cocina, reloj, despertador, dormir, cama, dormitorio
15 €
Ver producto
España
Reloj de espejo digital multifuncional Reloj despertador de carga inalámbrica de 15 W con gran pantalla regulable Función de repetición Salida USB para dormitorio Sala de estar Oficina
29,5 €
Ver producto
España
Reloj despertador de diseño súper bonito con balón de fútbol que se ilumina durante unos minutos cuando lo pulsas.A la hora de dormir, el balón de fútbol se ilumina durante unos minutos gracias a la función luz nocturnaLa pantalla LCD retro iluminada indica la hora de forma digitalBotón para tocar temas inspirados en el fútbol.Alarma con volumen ajustable y elección de alarmas con temática de fútbol.La alarma se puede detener con una simple pulsación en la parte superior del reloj o del balón de fútbol.Función de repetición de alarmaAlimentación: 3 pilas AA / LR6 (no incluidas) con indicador de pilas con baja energía
Ver producto
España
Reloj despertador digital LED para dormitorio Reloj electrónico con termómetro 2 alarmas Función de repetición Reloj de espejo de brillo de 4 niveles Carga USB para mesita de noche Oficina
38,83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador color negro mate, tiene función de reloj, marca la fecha, el día, temperatura y la hora Con sistema SNOOZE y pantalla iluminada. Es inalambrico y funciona a pilas (NO incluidas) Medidas: 14 cm de ancho, 6cm de alto y 5 cm de fondo. Está en PERFECTO ESTADO, casi sin uso. Sólo por 5 eur! #envios o entregas en Viladecans, más cosas en mi perfil.
5 €
Ver producto
España
Reloj despertador para niños - Conejo lindo - Reloj de alarma creativo - Lámpara de noche - Función de snooze - Medio cronometrado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador con forma de mando PlayStation PS4 DualShock Licencia oficial. Funciona con un cable USB que viene incluido. Sin uso, solo se ha abierto y conectado para ver qué funciona. Tiene función de reloj y alarma.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador color negro, marca SAIVOD. Tiene función de radio y reloj, con sistema SNOOZE. Puede usarse con electricidad o pilas. Medidas: 20,5 cm de ancho, 8 cm de alto y 9,5 cm de fondo. Está en PERFECTO ESTADO, casi sin uso. Sólo por 5 eur! #envios o entregas en Viladecans, más cosas en mi perfil.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador con alarma. Nuevo a estrenar. De pantalla grande y luminosa. Se puede regular tanto la luz como el sonido. 3 grados de volumen. Incluye cable USB tipo C y cargador europeo. Se vende por no usar. Aún con el protector de pantalla. Pregunta sin compromiso Precio negociable Casa, oficina, trabajo, cocina, cama, dormitorio, despertador, reloj, alarma, dormir
15 €
Ver producto
España
Reloj despertador digital 3D LED Reloj de pared digital Hora Fecha Temperatura Pantalla Brillo ajustable
32,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador con proyector de hora en el techo y sensor de temperatura exterior. La pantalla está un poco rallada pero no se nota con la pantalla encendida.
25 €
Ver producto
España
Reloj despertador de radio Espejo de proyección LED Modo de alarma Pantalla de modo de temperatura y humedad ajustable -A
Ver producto
Salobreña (Granada)
Reloj despertador nuevo completamente con su caja e instruciones, POSEE INCLUSO SU PRECINTO EN LA PANTALLA marca hora minutos, segundos, temperatura, densidad de humedad y tiene luz para la noche. impecable y nuevo. se puede enviar. formalidad y seriedad
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador bluetooth con altavoz incorporado nuevo a estrenar. Se puede conectar al móvil con bluetooth y reproducir musica. Potencia de 30W. Pantalla LED. Es posible configurar alarma. Tiene Sonido Digital 3D, Estéreo. Micrófono Incorporado para manos libres. Ranura para tarjeta TF y entrada auxiliar de 3,5mm. Entrego en su caja en mano o también puedo enviar por Correos
36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es