-
loading
Solo con imagen

Reloj deportivo gps

Listado top ventas reloj deportivo gps

HUAWEI WATCH GT2E - SMARTWATCH GRAPHITE BLACK
  • Elegante y con estilo
  • Con varios diseños de esferas
  • 85 modos de entrenamiento personalizados
  • 15 modos de entrenamiento profesional
  • Kirin A1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI WATCH FIT - SMARTWATCH CON CUERPO DE METAL, PANTALLA AMOLED DE 1.64”, HASTA 10 DÍAS DE BATERÍA, 96 MODOS DE ENTRENAMIENTO, GPS INCORPORADO, 5ATM, COLOR ROSA
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 13 días
  • HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta; los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • Con un sensor GPS integrado, 8ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios
  • Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO5) pueden provocar problemas de salud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN VENU 2 - RELOJ INTELIGENTE CON GPS, MÚSICA Y DEPORTES, AZUL GRAFITO
  • Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más.
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés y mucho más. Calcula la edad fisiológica basada en tu frecuencia cardíaca en reposo, tu peso y la actividad diaria.
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente en tu reloj. Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay.
  • Descarga tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon music o Deezer y escúchala en auriculares o dispositivos de audio Bluetooth sin necesidad de teléfono móvil.
  • Disfruta de 11 días de autonomía en Venu 2 y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOPON RELOJ INTELIGENTE HOMBRE SMARTWATCH MUJER RELOJES INTELIGENTES CON 1.28" PULSERA ACTIVIDAD GPS IP67 MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO OXÍGENO DE SANGRE 8 MODOS DEPORTE SMART WATCH PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ?【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • ?【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • ?【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ?【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EPILUM SMARTWATCH HOMBRE MUJER, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE, CON GPS PODÓMETRO, PRESIÓN ARTERIAL, CALORÍAS, SPO2, PULSÓMETRO, 20 MODOS DEPORTIVOS RELOJ DEPORTIVO AL AIRE LIBRE,1.69" PANTALLA TÁCTIL
  • 【Diseño de cuerpo ultraligero & Robusto】 Smartwatch con pantalla táctil HD de 1,69 ", pulsera de silicona resistente al desgaste, resistente a los arañazos y agradable para la piel diseñada para absorber el sudor y mantenerse seco. Es un reloj inteligente para deportes al aire libre diseñado para entornos hostiles.
  • 【3 ATM a prueba de agua& Polvo & Golpes】Los reloj deportivo tienen tres funciones de protección: impermeable / a prueba de polvo / a prueba de golpes. El smartwatch hombre logra una resistencia al agua de 3 ATM y permite nadar en 30 metros de agua. Puede acompañarte a surfear, nadar o explorar el misterioso mundo submarino.
  • 【20 Modos de Ejercicio】El reloj deportivo tiene incorporados 20 modos de ejercicio, que pueden controlar la frecuencia cardíaca del ejercicio, la distancia a pie, la velocidad del ejercicio, el consumo de calorías y otros datos en tiempo real, para que pueda realizar un seguimiento y mejorar su rendimiento durante el ejercicio.
  • 【Monitoreo de salud durante todo el día】 El reloj inteligente admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca las 24 h, monitoreo de la calidad del sueño y monitoreo de la presión arterial; la puede almacenar automáticamente casi 7 datos de medición, lo que le permite conocer varios indicadores de su cuerpo en cualquier momento.
  • 【Batería de larga duración & Amplia compatibilidad】El smartwatch hombre EPILUM tiene una capacidad de batería de 350 mAh, se puede usar durante 14 días después de una carga rápida durante 2 horas y puede durar 50 días en modo de espera. Cambie fácilmente el modo de ahorro de energía para reducir Consumo de energía Es compatible con Android 5.1+ e IOS 10.0+ de Bluetooth 5.0.
  • 【Smartwatch Multifuncional】 El reloj inteligente tiene un dial personalizado, podómetro GPS, control de cámara y música, notificaciones inteligentes (WhatsAPP, Facebook, Instagram, ...), temporizador, pronóstico del tiempo, recordatorio de citas, recordatorio de llamadas, recordatorios sedentarios y otros funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP S SMARTWATCH 5ATM GPS GLONASS -RELOJ INTELIGENTE CON BLUETOOTH Y CONECTIVIDAD CON ANDROID E IOS - VERSION GLOBAL (NEGRO)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP U PRO SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE CON GPS INCORPORADO 60+ MODOS DEPORTIVOS 5 ATM FITNESS TRACKER OXÍGENO EN SANGRE FRECUENCIA CARDÍACA MONITOR DE SUEÑO 1.43 PANTALLA TÁCTIL
  • Amazfit bip u pro black
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Amazfit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN FORERUNNER 45 L/G - RELOJ MULTISPORT CON GPS, TECNOLOGÍA PULSÓMETRO INTEGRADO, COLOR NEGRO
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento, además, controla la música que se reproduce en tu teléfono
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, el seguimiento en vivo permite que tu familia y amigos sigan tu progreso
  • Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación
  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTS SMARTWATCH FITNESS TRACKER CON MULTITUD DE PERFILES DE ACTIVIDAD FÍSCIA Y CON GPS EMBEBIDO, RESISTENCIA AL AGUA 5 ATM (ROSA)
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI WATCH LITE - SMARTWATCH BLACK
  • Smartwatch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo gps de la marca rip curl especial para el surf contabiliza olas recorrido nadado y mas muy nuevo precio algo negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo Garmin Forerunner 310XT: Se vende en perfecto estado. Incluye: reloj, cargador, enchufe, enchufe americano, manual de instrucciones y caja.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELOJ DEPORTIVO CON GPS DE LA MARCA GARMIN, MODELO FORERUNNER 920XT COMPLETO EN CAJA. **RELOJ EN PERFECTAS CONDICIONES, NO TIENE ROCES NI RAYONES. COMPROBADO Y REVISADO, FUNCIONA TODO A LA PERFECCIÓN. INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS Y MANUALES. OFRECEMOS TRES MESES DE GARANTÍA.** Los productos por norma general se recogerán en tienda, consultar condiciones de envío. Estamos en AVDA. De Madrid nº3 (Molina de Segura), junto al ayuntamiento (consulte horario). NO ACEPTAMOS PAGOS POR WALLAPAY.
239,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Deportivo marca xiaomi amazfit Bip con gps y medición de pulso integrados, varios modos de deporte, ideal para la práctica del running y ciclismo, medidor de actividad diaria y monitorización de sueño. Como nuevo, se vende por no usarlo. Se adjunta con cargador y dos correas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo GPS Pantalla a color. GPS, ritmo cardíaco, altitud, rastreador multideportivo, barómetro,temperatura...
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo GPS en perfecto estado y con sus accesorios originales mas un aplique para bicicleta.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo de alta gama marca Coros modelo Apez 46mm cuerpo de titanio y cristal de zafiro 55 gramos de peso correas estandar de joyeria resistente al agua 100m y bateria de mas de 100h de duracio en modo gps 30 dias como reloj, compatible con todas las bandas de gat?in o ant + una joya en caja y fsctura y garantia puedes ver mas caracteristicas en la pagina oficial de coros apex, atie dl whatsapp 660441155 no hago envios a peninsula
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo con gps, funciona perfectamente y está bien cuidado. Para todo tipo de deporte y con una duración de la batería muy buena. Se hacen envíos y precio negociable.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo y clásico cronometro , despertador ,hora fecha ideal para un regalo esta completamente nuevo , y en su envase original con sus papeles es un reloj de marca muy conocida. HAGO ENVIOS Y DOY UN REGALO POR SU COMPRA.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo con pulsómetro rosa. Facilita cualquier entrenamiento deportivo. Cómodo, práctico y bonito.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo Fibit versa en perfecto estado, notificación, deporte, ritmo etc etc muchas más funcionalidades, y el reloj está impecable
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Deportivo Polar M400 HR. Reloj de entrenamiento y pulsometro. Muy poco uso. Perfecto estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo totalmente nuevo, comprado y solo abierto para ver, diversidad de funciones, notificaciones, ritmo cardiaco, velocidad, tiempo etc etc.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo con conexión a teléfono, podómetro,distancia,calorías,frecuencia cardíaca, motorización del sueño y más funciones, está nuevo sin uso tiene 4 meses.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo Geonature, de Decathlon. Cronómetro, cuenta atrás, resistente al agua.
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es