-
loading
Solo con imagen

Camara espia reloj pulsera

Listado top ventas camara espia reloj pulsera

KOBERT GOODS K57 - CÁMARA DE VIGILANCIA FULL HD CAMUFLADA EN UN RELOJ DE PULSERA RECARGABLE, MINI CÁMARA OCULTA CON FUNCIÓN DE CARGA USB, GRABACIÓN DURADERA, VISIÓN NOCTURNA Y SONIDO IR DE 16 GB, ASÍ COMO GRABACIÓN DE VÍDEO
  • Compañero innovador para cualquier lugar. : La ventaja de una pequeña pero eficaz técnica de vigilancia es que se puede utilizar en cualquier lugar. Incluso en las cosas más cotidianas, como un reloj de pulsera convencional, en el que nadie sospecha una cámara. Ponte este bonito reloj, activa la cámara y ya está, siempre vive con Kobert Goods.
  • Un verdadero atractivo. : La cámara dispone de un diseño clásico y moderno y se adapta a cualquier atuendo, por lo que es un verdadero punto de atracción. Graba vídeos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, calidad Full HD, en formato AVI, así como fotos de 12 millones (4032 x 3024) píxeles en formato JPG. También es compatible con el modo de detección de movimiento y la función de visión nocturna por infrarrojos (hasta 10 lux).
  • Fácil de usar – sin instalación: la primera utilización de la minicámara debe cargarse completamente la batería de litio recargable incorporada. Después, la cámara de vigilancia se puede utilizar inmediatamente y se maneja fácilmente con solo dos botones (botón de encendido y formato/modo). Se guarda todo en la memoria interna integrada con un tamaño de 16 GB.
  • Alta tecnología. : La cámara tiene otras características: conectada al ordenador portátil/PC, la cámara de vigilancia también tiene una función webcam, simplemente instale el driver webcam. Además, las grabaciones se pueden ver y editar fácilmente a través de un puerto USB (Mini-USB) en un ordenador portátil/ordenador (disco de datos extraíble/función de disco U).
  • El servicio Kobert Goods: el envío se realiza desde Alemania con factura (incluye IVA) y servicio al cliente en alemán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA OCULTA PULSERA CÁMARA HD 1920 × 1080P RELOJ INTELIGENTE CÁMARA ESPÍA PULSERA GRABADORA DE VOZ CÁMARA REDUCCIÓN DE RUIDO PULSERA DEPORTIVA GRABACIÓN / VIDEO CON UNA TECLA, CON OTG ( SIZE : 8G )
  • 【Novedoso reloj de video oculto】: este producto tiene la apariencia de una pulsera deportiva, fácil de ocultar y transportar, sin llamar la atención. 1080P Full HD, chip de reducción de ruido incorporado, tecnología acústica DSP + separa automáticamente el ruido y las ondas de sonido para Asegure su calidad de sonido real.
  • 【Conexión OTG】: En caso de emergencia, ¿qué debo hacer sin una computadora? OTG está conectado directamente al teléfono móvil y los archivos se pueden leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】: No es necesario instalar software, un botón para comenzar, cuando necesite grabar (en el modo de espera) puede grabar con un solo toque, toque un botón para tomar una foto.
  • 【Batería de gran capacidad】: batería integrada de gran capacidad ecológica, cuando se usa el reloj, se puede usar durante tres meses, grabación continua durante 3-5 horas y carga durante aproximadamente 2 horas. Cuando la batería está baja, el archivo se guardará automáticamente para evitar la pérdida de datos.
  • 【Escenario de aplicación】: La pequeña grabadora de voz solo tiene 2,7 x 5,6 x 1,3 cm y un peso de 34 gramos, cabe cómodamente en cualquier palma, bolsillo o bolso. Grabación para su clase, semestre, discurso, conferencia o cualquier cosa que desee recordar en su vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMOCAM 32G CÁMARA OCULTA PULSERA CÁMARA HD 1920 × 1080P RELOJ PULSERA CÁMARA ESPÍA CON RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO DETECCIÓN DE MOVIMIENTO EXCELENTE CÁMARA DE VÍDEO INTEGRADO
  • ✪✪Diseño único, visualización de la hora, memoria 32G incorporada, hasta 2 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Tiempo de carga: 0,5-1 hora. Cárguelo antes de usarlo. (NOTA: NO HAY WIFI PARA ESTE DISPOSITIVO)
  • ✪✪La lente de la cámara está bien escondida y es muy difícil de encontrar. Ideal para conferencias, conferencias, investigaciones y recopilación de pruebas.
  • ✪✪Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora para la reproducción. Aparecerá un disco duro. No es fácil cuando reproducimos el video en el disco extraíble. Copie el archivo en el escritorio para leerlo. Y no lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
  • ✪✪Cómo configurar la hora: conecte el reloj al puerto USB 2.0 de la computadora, aparecerá un disco. Busque la hora updater.exe en la máquina. Copie el archivo en el escritorio para realizar una copia de seguridad, luego haga doble clic en el programa Time Update. exe, la sincronización de la hora se realizó correctamente y luego haga clic en Salir.
  • ✪✪Cómo usar el reloj: Las instrucciones de fábrica están en inglés y son muy complicadas, siga los consejos en la página de descripción del producto de Amazon (o consulte la imagen de Amazon # 3). No se aceptan devoluciones debido a las instrucciones en inglés. La Figura 1 es la representación P.S. , consulte la Figura 6 para ver la imagen física.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA SMARTWATCH, SPY CAMERA INTELIGENTE RELOJ MUJER HOMBRE, MINI VIDEO SPY CAM ACTIVIDAD RASTREADOR, 1080P VIDEOCÁMARA DEPORTE PULSERA CON PULSÓMETRO PARA ANDROID IOS TELÉFONO 16GB
  • ?Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • ?Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • ?Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • ? Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • ?Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENBORN 32GB SPY WATCH CAMERA HD 1080P CÁMARA INFRARROJA DE VISIÓN NOCTURNA DE GAMA ALTA
  • Grabación de video de alta resolución, un impresionante modo de cámara fotográfica. Tiene una memoria de 32GB que almacena más de 5 horas de grabación de video HD. Su batería funciona durante 90 minutos de grabación de video.
  • Esta cámara se parece a un gadget de hombres; discreto e imposible para cualquiera pensar en ello; no hay luz encendida cuando se trabaja; se puede usar como cámara espía y cámara de seguridad.
  • Simplemente presione el botón y grabe toda la acción. Para ver un video, simplemente conéctelo a un puerto USB estándar en su computadora y descargue el metraje.
  • Dimensiones exteriores: diámetro de aproximadamente 53 mm Espesor de aproximadamente 13 mm (150 g).
  • Una tarjeta de memoria de 32GB incorporada, admite grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD se llena, el archivo más nuevo sobrescribirá el clip de archivo anterior y continuará grabando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA PNZEO W6 MINI WIFI CÁMARAS REAL FULL HD GRABACIÓN DE SEGURIDAD HOGAR GRABADORA PORTÁTIL MULTIUSO CÁMARA
  • ◆ Cámara inteligente PNZEO Mini WiFi: esta mini cámara tiene un sensor HD completo de hardware, maravillosamente pantalla real de 1920 x 1080P HD, resolución de vídeo en tiempo real. Recordatorio de archivos de vídeo Full HD 1920 x 1080 (30 fps) auténticos. Equipado con un objetivo gran angular de 150 ° de alta calidad, para que puedas ver una imagen clara y amplia.
  • ◆ Esta es una cámara todo en uno con grabación deportiva y vigilancia de seguridad: su tamaño mini, junto con su hardware de 1920 x 1080P 30 fps Full HD, se puede utilizar fácilmente como una grabadora portátil. Construido en imán y soporte multi-función, conveniente para instalar en cualquier lugar que necesite, como cámara de seguridad se ocupe de sus seres queridos, familias y su propiedad.
  • ◆ Puedes ver la cámara a través de la aplicación inteligente adecuada, reloj de visualización en tiempo real, reproducción de vídeo, control de la cámara para grabar vídeos, tomar fotos, visualización de encendido/apagado, etc.; cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se envía una notificación de alarma, el teléfono móvil inmediatamente y envía las fotos grabadas para la aplicación mientras se guarda el vídeo en la tarjeta de memoria.
  • ◆ La cámara soporta 16G-200G tarjeta micro SD de almacenamiento de vídeo, y puede reproducir en línea en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando la tarjeta de memoria está llena, se sobrescribe automáticamente los archivos anteriores. La cámara viene con punto de acceso wifi, puedes ver y controlar la cámara en tiempo real mediante la conexión del teléfono móvil a la cámara. Después de conectar la cámara a la aplicación En cualquier momento, sin distancia limitación.
  • ◆ La cámara tiene características de visión nocturna por infrarrojos y carga/modo de funcionamiento dual: Construido en 4 LED infrarrojos, encendido automático día y noche, no brilla durante el trabajo, no importa si es de día o de noche, servicio 24/7 para ella; batería de 1300 mAh, puede funcionar continuamente durante 3,5 horas después de una carga completa. Si se conecta a 5 V de potencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA, TESECU CÁMARAS VIGILANCIA WIFI 1080P HD CON 160ºGRAN ANGULAR,GRABADORA VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO,CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WIFI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAWEAR RELOJES INTELIGENTE HOMBRE,SMARTWATCH CON LLAMADAS PULSÓMETRO PRESIÓN ARTERIAL, MONITO DE SUEÑO,PODÓMETRO PULSERA RELOJ IMPERMEABLE PARA ANDROID IOS Y XIAOMI HUAWEI IPHONE( NEGRO)
  • 【Bluetooth llamadas y mensajes notificaciones y reproductor de música】Smartwatch con micrófono incorporado , puedes hacer/recibir llamadas telefónicas. Cuando hay SMS u otro mensaje (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en tu teléfono, el reloj vibrará y sonará para recordarte. De esta manera no perderás ninguna llamada o información importante.
  • 【Almacenamiento de música de 4 GB Y batería de 260 mAh】 Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 4 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.Con una batería de gran capacidad de 260 mAh, puede reproducir canciones de forma continua durante 4 horas.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • 【8 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • 【La función de conexión automática Bluetooth del reloj inteligente GaWear】cuando no usa el reloj inteligente durante mucho tiempo, el reloj inteligente desconectará la conexión Bluetooth con el teléfono móvil, lo que proporcionará una mayor duración de la batería (la conexión con la aplicación no se interrumpirá ) al hacer una llamada, inteligente Cuando el reloj está escuchando música, el reloj inteligente se conectará automáticamente al dispositivo a través de Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA DEPORTE PULSERA, CÁMARA ESPÍA INTELIGENTE RELOJ, MINI VIDEO CÁMARA ESPÍA ACTIVIDAD RASTREADOR, 1080P VIDEOCÁMARA SMARTWATCH CON PULSÓMETRO PARA TELÉFONO-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "Elefit" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIIGUDA@8GB GRABADORA DIGITAL DE VOZ & MP3 PULSERA USB ESPIA AUDIO GRABADORA PARA REUNION, CONFERENCIA, CONVERSACION, ENTREVISTA
  • USO COMODO: Ligero, agradable a la piel, aspecto delicado. MULTIFUNCIONAL: Reproductor de musica + grabadora de voz. Cuando el auricular esta enchufado, es un reproductor de MP3, con funciones de cambiar (arriba y abajo) las canciones, controlar el volumen y hacer avances o rebobinados rapidos.
  • TECNOLOGIA DINAMICA DE REDUCCION DE RUIDO: Se graba la voz con claridad y se reducen a lo maximo los ruidos del entorno, lo que permite un contenido grabado mas claro y preciso.
  • GRABADORA CON CONTROL DE SONIDO DE DISTANCIA DE 60CM: Graba y guarda al mismo tiempo todos los sonidos que estan a su alrededor. Se guarda automaticamente el contenido cuando la bateria esta baja.
  • Se puede desmontar la grabadora de la pulsera para ser utilizada en diferentes ocasiones. TIMESTAMP: Archivo con timestamp, que demuestra con precision la hora cuando se graba el contenido.
  • ELIMINACION: Puede eliminar los archivos sin conectar la grabadora al ordenador. GRABADORA ESPI: No hay tono de aviso cuando esta grabando.CARGA CONVENIENTE: Se permite grabar al mismo tiempo que esta cargando y con un tiempo maximo de grabacion de 20 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara Espía, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Reloj Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad para el hogar de Oficina Reloj Despertador/Visión Nocturna/Detección de Movimiento/Carga inalámbrica
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contacta whatsapp o llamada Reloj cámara espia excelente calidad full HD 1080p para vídeos y 3024p para fotografías y visión nocturna para grabar en la oscuridad , también dispone de un modo para grabar audio únicamente con el consiguiente ahorro de batería. podrás grabar las evidencias con toda nitidez sin que nadie pueda sospecharlo. Con 8gb de memoria interna por lo que también puedes usarlo para llevar contigo datos como si fuera un pendrive USB.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  reloj espía de 1080p y 8gb yatek uno de los relojes espía con la cámara más escondida de los que existe en el mercado, además con su diseño elegante y correa de acero inoxidable, puede ser perfecta para cualquier reunión, fiesta, o para el día a día.  este reloj espía puede grabar audio y vídeo con una resolución de 1080p, además con su memoria de 8gb ya integrados, podrá asegurarse el almacenar muchos más vídeos que con cualquier otro modelo de reloj espía de 4gb ademas tiene dos grandísimas funcio...
Ver producto
Puerto Real (Cádiz)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aiuc
75 €
Ver producto
Alcantarilla (Murcia)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aijw
75 €
Ver producto
Lucena (Córdoba)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Ahoz
75 €
Ver producto
Alzira (Valencia)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Alwe
75 €
Ver producto
Olèrdola (Barcelona)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Axhx
75 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aslx
75 €
Ver producto
Utrera (Sevilla)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Afaz
75 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aopg
75 €
Ver producto
Villanueva de Huerva (Zaragoza)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Ahga
75 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aujk
75 €
Ver producto
Siero (Asturias)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Afnj
75 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Amqa
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es