-
loading
Solo con imagen

Reloj sobremesa madera tallada

Listado top ventas reloj sobremesa madera tallada

MINI TORNILLO DE BANCO, AKOZON UNIVERSAL MINI TALADRO PRENSA ABRAZADERA TORNILLO DE SOBREMESA PARA JOYERÍA RELOJ CLIP DE REPARACIÓN EN BRICOLAJE ESCULTURA TALLADO CARPINTERÍA CAMA HERRAMIENTA
  • Mini Vise compacto: 100% nuevo, de alta calidad, de mano, compacto y liviano, utilizado para pulir y perforar objetos. Peso ligero, tama?o peque?o, f¨cil de transportar, se puede transportar.
  • Mini Vise compacto: 100% nuevo, de alta calidad, de mano, compacto y liviano, utilizado para pulir y perforar objetos. Peso ligero, tama?o peque?o, f¨cil de transportar, se puede transportar.
  • Mini Vise compacto: 100% nuevo, de alta calidad, de mano, compacto y liviano, utilizado para pulir y perforar objetos. Peso ligero, tama?o peque?o, f¨cil de transportar, se puede transportar.
  • Mini Vise compacto: 100% nuevo, de alta calidad, de mano, compacto y liviano, utilizado para pulir y perforar objetos. Peso ligero, tama?o peque?o, f¨cil de transportar, se puede transportar.
  • Ajustable: Mini vicios de trabajo met¨licos ajustables se pueden configurar en diferentes tama?os y tama?os en diferentes posiciones. El uso de una prensa para fijar la pieza de trabajo no solo puede liberar sus manos, sino tambi¨¦n evitar y lastimar sus manos.
  • Fijaci¨n adecuada: Se utiliza para arreglar objetos peque?os como aceitunas, nueces y con un buen efecto de fijaci¨n. Sin miedo a lastimarte los dedos. Esta mini prensa con ranuras horizontales puede sostener peque?os objetos redondos u ovalados y fijarlos en su lugar.
  • Precision Vise: puede acomodar peque?os taladros, alambres, escariadores; Las herramientas de perforaci¨n manual se pueden utilizar para el montaje electr¨nico, la fabricaci¨n de herramientas y la fabricaci¨n de modelos. Muy adecuado para perforaci¨n y roscado de precisi¨n, ensamblaje electr¨nico, fabricaci¨n de herramientas, perforaci¨n, tallado de joyas, modelos y miniaturas y pasatiempos.
  • Para bricolaje: muy ¨²til y ¨²til para garajes, pasatiempos, talleres, peque?as reparaciones, maquetas, productos de madera, fabricaci¨n de joyas. Ideal para reparar piezas peque?as, joyas, relojes, pasatiempos, fabricaci¨n de modelos, electr¨nica, bancos para el hogar y el trabajo, y muchas otras aplicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE SOBREMESA DE GRANO DE MADERA, RELOJ DE MANTO CON PILAS, RELOJES DE MESA DECORATIVOS SILENCIOSOS QUE FUNCIONAN CON PILAS, RELOJ DE MESA DE MADERA QUE SUENA A LA HORA, ESTANTE DE MADERA
  • ✔ Alta calidad: relojes de sobremesa duraderos, con números fáciles de identificar, exquisitos y elegantes, hechos de madera gruesa y duradera y finamente tallados. para que el tiempo en vivo esté disponible para ser conocido en cualquier habitación.
  • ✔ Mecanismo de cuarzo de alta calidad: para brindarle información precisa y precisa sobre el tiempo, este reloj de manto presenta un mecanismo de movimiento de cuarzo de alta calidad.
  • ✔ Relojes de sobremesa de bajo ruido: sabemos que lo último que necesita en su hogar es más ruido. Es por eso que creamos nuestros relojes silenciosos para agregar más estilo, paz y tranquilidad a tu vida sin hacer tictac de vez en cuando.
  • ✔ Los relojes de sobremesa dan vida a tu pared: un accesorio decorativo esencial para el cronometraje en cualquier habitación es un reloj. Está especialmente diseñado para colocar sobre superficies planas como estantes, encima de la chimenea, mesita de noche o escritorio.
  • ✔ Regalo perfecto: si está buscando un regalo extremadamente atento y generoso para padres, abuelos o ese elegante amigo, jefe o miembro de la familia, entonces ha encontrado un tesoro con nuestro reloj antiguo finamente elaborado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIHAO RELOJ DE REPISA DE MADERA MACIZA RELOJ DE MANTO SILENCIOSO VINTAGE SIMPLICIDAD RELOJES DE ESCRITORIO CON PILAS DE MADERA RELOJ DE MESA RETRO PARA DECORACIÓN DE SALA DE ESTAR
  • ► Alta calidad: relojes de sobremesa duraderos, fáciles de identificar con números arábigos, exquisitos y elegantes, hechos de madera gruesa y duradera y finamente tallados. agregando personalidad y estilo a cualquier habitación de su hogar. El diseño es imprescindible para el hogar.
  • ► Relojes de repisa de bajo ruido: sabemos que lo último que necesita en su hogar es más ruido. Es por eso que creamos nuestros relojes silenciosos para agregar más estilo, paz y tranquilidad a tu vida sin hacer tictac de vez en cuando.
  • ► Reloj de repisa: el reloj de repisa se coloca en la sala de estar, el dormitorio, la cocina y otros lugares, pequeños y exquisitos, se puede ver la hora con claridad, estilo retro clásico.
  • ► Regalo perfecto: si está buscando un regalo extremadamente atento y generoso para padres, abuelos o ese amigo, jefe o familiar con clase, ¡entonces encontró un tesoro con nuestros relojes de sobremesa finamente elaborados!
  • ► Los relojes de sobremesa dan vida a tu pared: este elegante diseño da vida a cualquier espacio. Una gran adición a un hogar u oficina elegante, como la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el patio, la oficina, la escuela, la cabaña, la chimenea, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE REPISA, RELOJ DE MANTO SILENCIOSO DE MADERA, RELOJES DE REPISA CON PILAS VINTAGE PARA EL HOGAR, RELOJ DE MESA RETRO PARA DECORACIÓN DE SALA DE ESTAR
  • ✔ Alta calidad: relojes de sobremesa duraderos, fáciles de identificar con números romanos, exquisitos y elegantes, hechos de madera gruesa y duradera y finamente tallados. agregando personalidad y estilo a cualquier habitación de su hogar. El diseño es imprescindible para el hogar.
  • ✔ Relojes de sobremesa de bajo ruido: sabemos que lo último que necesita en su hogar es más ruido. Es por eso que creamos nuestros relojes silenciosos para agregar más estilo, paz y tranquilidad a tu vida sin hacer tictac de vez en cuando.
  • ✔ Reloj de sobremesa: el reloj de sobremesa se coloca en la sala de estar, el dormitorio, la cocina y otros lugares, pequeños y exquisitos, se puede ver la hora con claridad, estilo retro clásico.
  • ✔ Regalo perfecto: si está buscando un regalo extremadamente atento y generoso para padres, abuelos o ese elegante amigo, jefe o miembro de la familia, entonces ha encontrado un tesoro con nuestros relojes de sobremesa finamente elaborados.
  • ✔ Los relojes de sobremesa dan vida a tu pared: este elegante diseño da vida a cualquier espacio. Una gran adición a la casa u oficina elegante, como la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el patio, la oficina, la escuela, la cabaña, la chimenea, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAFOCUSE RELOJ DE PARED CALENDARIO PLATEADO CON FECHA Y TERMOMETRO LCD RELOJ CUARZO SILENCIOSO MODERNOS PARA OFICINA DORMITORIO SALA 30 CM
  • Calendario y Termómetro LCD: Adopta una gran pantalla LCD HD que muestra claramente el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con números arábigos negros y agujas negras para destacar sobre una esfera blanca, es fácil leer la hora y la fecha.
  • Fácil de Configurar la Fecha: Presione "SET", cuando "Year" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma forma para ajustar mes y fecha. Presione "SET" para regresar a la ventana de fecha. Finalmente, puede presionar "ARRIBA" para ajustar la "Temperatura" a Fahrenheit o Celsius. La "Semana" y la "Temperatura" cambian automáticamente.
  • Movimiento Silencioso: Después de funcionar con 2 pilas AA de carbono y zinc, el movimiento de barrido silencioso garantizará el tiempo preciso sin tic-tac. Proporcionándole un ambiente tranquilo sin ningún zumbido. (Nota: la batería no está incluida. No utilice baterías alcalinas).
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRIUSATE 3 PIEZAS MECANISMO RELOJ DE PARED MECANISMOS DE MOVIMIENTO DE RELOJ DE CUARZO MAQUINARIA RELOJ PARED PARA DIY REPARACIÓN DE RELOJ REEMPLAZO DE PIEZAS CON 6 DIFERENTES PARES DE MANECILLAS
  • ➤【Kit de manecillas del reloj】: hay 3 movimientos de reloj en el paquete, incluidos 6 pares diferentes de manecillas. Puede elegir diferentes estilos según sus necesidades. Muy adecuado para reparación, reemplazo o bricolaje.
  • ➤【Tamaño】: el tamaño del movimiento es de 55 * 55 *15mm(2.17*2.17*0.59inch), las longituds total del eje son de 12 mm /16 mm/22 mm (0,44 inch/0,63inch/0,87inch) y las longituds de la rosca son de aproximadamente 5mm/9mm/15 mm (0,19inch/0,35inch/0,59 inch). Es adecuado para paneles de reloj de 1-3mm/2-6mm/4-8 mm de grosor.
  • ➤【Materiales de alta calidad】: el movimiento está hecho de material de cuarzo de alta calidad y el puntero está hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrosión y ligero. Bajo consumo de energía y larga vida.
  • ➤【Amplia aplicación】: estos mecanismo relojes son adecuados para reparar, reemplazar o fabricar relojes, utilizados en la sala de estar, el comedor, la oficina, el aula, el dormitorio, la biblioteca y otras ocasiones. También es aplicable a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, etc.
  • ➤【Escaneo silencioso y tiempo de viaje preciso】: los movimientos de reloj hace nada de ruido, totalmente silencioso. Cronometraje preciso, bajo consumo de energía y larga vida útil. El diseño de las manecillas del reloj es simple y generoso, con varios estilos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNO RELOJ DE PARED PARA LA COCINA TAZA Y JARRA NEGRO, 45 CM X 45 CM, 3D, SILENCIOSO, FABRICADO EN LA UE
  • Diseño moderno
  • Fabricado en Alemania
  • Fácil de instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEATFI XL: LÁMPARA DE TRABAJO LED CON ABRAZADERA, ENCHUFE EUROPEO, 2.200 LÚMENES, 24 VATIOS, LED SMD DE 117 PIEZAS, LÁMPARA ULTRA ANCHA DE 20 PULGADAS, BRILLO REGULABLE DE 4 NIVELES (NEGRO)
  • 2.200 LÚMENES BRILLANTES y 20" DE PANTALLA ANCHA (ENCHUFE EUROPEO) - La lámpara de trabajo LED Neatfi de 2.200 lúmenes con pinza es una excelente fuente de luz de 24 vatios. Ilumina un haz de luz brillante y vívido sin deslumbrar. Cuenta con una impresionante pantalla de 20" de ancho, un cabezal multiposición y brazos de 32" fácilmente ajustables con un largo alcance. Proporciona una dispersión uniforme de la luz sobre grandes áreas. La mejor parte es que no se pone caliente!
  • REGULABLE Y DURADERO - Simplemente presione el botón de encendido para ajustar el nivel de brillo en un 25%, 50%, 75% o 100%. ¿La mejor parte? No habrá problemas con el cambio de bombillas en los próximos 20 años. La potencia de larga duración integrada del LED consume un 80% menos de energía.
  • ABRAZADERA CON ESTILO EN LA LÁMPARA - Esta lámpara LED con abrazadera tiene un diseño elegante y fresco, decoración adicional para su sala de estar, banco de trabajo y lugar de trabajo. Puede fijarse fácilmente en su escritorio o mesa y ayuda a ahorrar mucho espacio. Es fácil de maniobrar y puede mantener su posición muy bien. Ajuste fácilmente el nivel de brillo y el color de la luz para disfrutar de la combinación perfecta de iluminación.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - ¡No se necesitan herramientas adicionales! Siga las sencillas instrucciones del diagrama que se incluyen con el dispositivo. Sujete la abrazadera de forma segura a su mesa o banco de trabajo sin preocuparse, ya que la abrazadera no deja ningún rastro visible en sus muebles.
  • 100% GARANTIZADO - Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos y haremos lo correcto! Se incluye una garantía completa de tres años (3).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAFOCUSE RELOJ DE PARED SILENCIOSO VINTAGE CON TERMOMETRO E HIGROMETRO RELOJ DE CUARZO COLOR CAOBA PARA COCINA SALON COMEDOR 30CM
  • Termómetro e Higrómetro: El termómetro y el higrómetro mostrarán automáticamente la temperatura (-30°C~ +50°C) ( la medición es inexacta por debajo de -10°C) y la humedad (0% ~100%). Si lo lleva a otro lugar, tardará unos minutos en mostrar la temperatura y la humedad actuales.
  • Europeo y Retro: Marco color caoba retro, elegantes manos negras y números arábigos clásicos en esfera blanca, este diseño de estilo europeo hace que funcione perfecto con muebles vintage, europeos y industriales.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, salon, comedor, oficina, habitacion, casa, salon, taller, dormitorio o taller. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINAL NEGRO BOSQUES CUCO RELOJ DE MADERA AUTÉNTICA, MECÁNICA DE 1 DÍA DE UNIDAD Y CERTIFICADO VDS – OFERTA DE RELOJES DE PARK EBLE – MADERA HACKER 32 CM DE
  • Altura x Ancho = 32 x 31 cm
  • Bosque Negro cámara
  • massivholzgehäuse
  • artesanal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj de madera tallada, con agujas clásicas y fondo de crochet blanco, donde se indican los números con las horas correspondientes. Esta en perfecto estado y funciona perfectamente con una pila A6.
40 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ SOBREMESA RELOJ SOBREMESA RELOJ DE SOBREMESA MODERNISTA CON CAJA DE MADERA MEDIDAS.20 CM ANCHO X 9 CM FONDO X 23 CM ALTO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj sobremesa ITS Argenti de madera, cristal y plata bi laminada de ley. Fue un regalo y esta nuevo. Medidas (23cm alto X 15cm ancho). Reloj de estilo clásico
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj sobremesa de 7 días cuerda, montado en bastidor de madera. Perfecto funciónamiento Tamaño ideal pequeño. Más cosas en el perfil
125 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Reloj en madera Reloj en madera Madera tallada a mano 36 por 36 ctm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo reloj sobremesa en madera maciza. Con cuerda manual, funcionando y se adjunta llave. Más cosas en el.perfil.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espectacular reloj sobremesa Francés con maquina Junglans Carrillon. Caja de madera curada de la carcoma. Tienen unas impresionantes medidas 46x33x21. El funcionamiento de la hora va perfecto pero la soneria necesita ajuste y limpieza. La maquinaria esta completa como se puede ver en las fotos. Es una pieza muy especial Más cosas en perfil
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo reloj de madera tipo capilla. Con maquina Paris Soneria completa. El reloj anda pero necesitaría una limpieza, por eso lo doy muy barato. Más cosas en el perfil
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espectacular y antiguo reloj francés de época estilo napoleón iii de pórtico siglo xix paris. realizado en madera ebonizada tallada y decorada a mano con incrustaciones en madreperla y latón con esfera en porcelana enmarcada en bronce al igual que su maravilloso péndulo bellamente labrado. su campana de cristal vidriado está en perfectas condiciones, al igual que el reloj y su mecanismo con llave original que lo hace una pieza única e irrepetible. medidas: alto fanal 67 cms de alto, ancho 35 cms, fondo 20 cms. reloj: 53 cms de alto y 29 cms de ancho.
120 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Relicario. Santa Valeria Mártir. Madera tallada y dorada. S. XVIII-XIX. Mide 40 cm de altura. Relicario. Santa Valeria Mártir. Madera tallada y dorada. S. XVIII-XIX. Mide 40 cm de altura. Relicario de sobremesa. Madera tallada y dorada de estilo barroco, conteniendo una reliquia ósea de gran tamaño que se corresponde con Santa Valeria Mártir. La parte trasera se precinta con láminas de metal atornilladas que guardan en el interior el sello de lacre y los cordones. En la parte inferior tiene una pestaña de madera que posiblemente estaría sujeta o empotrada en una base. Buen estado de conservación. Elaborado en el siglo XIX y anterior. Dimensiones máximas de 40 cm de altura (sin añadir las medidas de la pestaña inferior) y de 17 cm de anchura. El cristal desde el que ve la reliquia mide 6 x 4 cm.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ANTIGUA LAMPARA DE SOBREMESA EN MADERA TALLADA Y POLICROMADA ANTIGUA LAMPARA DE SOBREMESA EN MADERA TALLADA Y POLICROMADA ANTIGUA LAMPARA DE SOBREMESA EN MADERA TALLADA Y POLICROMADA MEDIDAS 21 X 21 X 45 CM DE ALTO
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Crucifijo de sobremesa, SXIX, en madera tallada y policromada, base calvario Crucifijo de sobremesa, SXIX, en madera tallada y policromada, base calvario   Crucifijo de sobremesa, SXIX, en madera tallada y policromada, base calvario, la base ha tenido polilla Medidas:  Alto 62 cm  Ancho 30 cm  Fondo 23 cm Precio:  490.00 €
Ver producto
Girona (Girona)
Espejo de Sobremesa - Madera Tallada Policromada y Dorada - Principios S. XX Espejo de Sobremesa - Madera Tallada Policromada y Dorada - Principios S. XX Espejo de Sobremesa - Madera Tallada Policromada y Dorada. Principios Si glo - XX. Medidas : Ancho - 27 cm - Fondo - 16 cm - Altura - 45 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara De Sobremesa Antigua Tallada Lámpara De Sobremesa Antigua Tallada Lámpara antigua restaurada. El cuerpo de lámpara es una escultura de madera maciza tallada. Terminación: pintado a mano en  color gris azulado. Decapado. Dispone de tulipa o pantalla en color beige, decorada con tela de terciopelo en color rojo, pasamanería y flecos. Interruptor de cadena. Capacidad para 1 portabombillas. Medidas de la base y escultura: 20 cm de largo x 20 cm de fondo x 73 cm de altura. Altura total: 104 cm. Diámetro de la tulipa: 43 cm. Altura de la tulipa: 48 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Ángeles músicos. Madera tallada y policromada. Siglo XVIII. Mide 47 cm de altura. Ángeles músicos. Madera tallada y policromada. Siglo XVIII. Mide 47 cm de altura. Ángeles con instrumento musical y flores. Grupo escultórico de adosar en la pared o de sobremesa, elaborado en madera tallada, policromada, dorada y estofada. Trabajo de la Escuela Flamenca del siglo XVIII. Presenta muy buen estado de conservación. No se observan repintes o restauraciones. Leve falta en el ala de un ángel, y el la parte más superior del instrumento. Dimensiones máximas de 47 cm de altura, 28 cm de anchura y 12 cm de fondo. Peso: 2981 gramos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es