-
loading
Solo con imagen

Pulsera original nuevo

Listado top ventas pulsera original nuevo

REGALO NIÑA UNICORNIO JUGUETES NIÑOS 4 -12 AÑOS - KIT PARA HACER PULSERAS NIÑAS MANUALIDADES NIÑOS, IDEAS REGALOS NAVIDAD ORIGINALES, REGALOS DIVERTIDOS PARA AÑO NUEVO CUMPLEAÑOS CALENDARIO ADVIENTO
  • Regalo Personalizado para niñas de 5 6 7 8 9 10+ años: El kit para hacer pulseras ​DIY viene con una bonita caja de unicornio arco iris. Los niños pueden invitar a sus parejas o padres a hacer pulseras juntos, compartir los resultados de la fabricación y la diversión en el proceso, y promover los sentimientos mutuos. Es adecuado para crear pulseras elegantes y person
  • Disfrute de las artes y las artesanías para las actividades de la fiesta de los niños: El kit de fabricación de joyas puede ser una divertida artesanía para fiestas de bricolaje para niñas, lo que permite a sus hijos disfrutar de horas de diversión y pensamiento sin fin. Adecuado para rellenar bolsas de fiesta para niños y rellenar medias de Navidad. Es el mejor regalo y juguete para queridas hijas, nietas y sobrinas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, aniversarios y fiestas infantiles.
  • Pulseras y collares con encanto ajustables: El kit para hacer regalos de unicornio para niñas incluye 2 pulseras ajustables y 1 collar. Desenrosque la tapa de la cadena, ensarte las cuentas necesarias y luego enrosque la tapa de la cadena. La longitud de la pulsera se puede ajustar. La longitud es de unos 17-22 cm (adecuada para la circunferencia de la muñeca de 13-18 cm). Es muy adecuada como regalo para niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Puede crear fácilmente pulseras y collares únicos y hermosos.
  • Kits de manualidades para niños - El kit para hacer pulseras DIY viene con 10 cuentas de metal, 10 colgantes, 5 cuentas de cristal rosa y 5 cuentas de arco iris, 2 cadenas, 1 collar de cuentas. Hay varios animales lindos, Unicornio, ciervos de Navidad, Caballos, Estrellas, Luna, Santa Claus, Árbol de Navidad, Medias de Navidad, Arco Iris, Alas de Nngel, Castillo, Corona, Guitarra, Manzana, Estrella de Mar, Mariposa, Amor, Bolsa, las niñas estarán felices de encontrar cuentas de metal y colgantes
  • Servicio satisfactorio: Nuestro kit de fabricación de pulseras de la amistad, Regalos lindos para niñas adolescentes, Proporcionaremos un servicio amigable a cada cliente. Los kits de fabricación de joyas para niñas son un gran regalo para los niños que tienen una entretenida fiesta de manualidades. Encantadora joyería creativa que hace regalos para el cumpleaños de las niñas, la amistad y la Navidad, muy adecuado como un regalo de Navidad para las niñas de 5-12 años de edad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8PCS PULSERA ROJA 7 NUDOS AJUSTABLE PULSERA HILO ROJO DE LA SUERTE UNISEX AMULETO HILO ROJO PULSERA PAREJAS PULSERA AMISTAD PULSERA SIETE NUDOS ROJA PARA MUJER HOMBRE REGALO DE SAN VALENTÍN(4 PARES)
  • 【Embalaje】Recibirá 8 piezas pulseras rojas 7 nudos ajustables, cantidad suficiente para uso personal o regalar a tus amigos y familiares.
  • 【Diseño】 Cada pulsera hilo rojo diseñado con 7 nudos, lo que se cree que trae buena suerte a las personas, expresando su bendición y amor a sus amigos y amantes.
  • 【Material】Esta pulsera siete nudos roja está hecha a mano con hilo trenzado rojo, duradero y suave, fácil de poner y quitar, no se desvanecerá fácilmente.
  • 【Dimensiones】La pulsera se puede ajustar de 16 cm a 28 cm, un tamaño ideal para adaptarse a todos, no necesita preocuparse por la caída de la pulsera.
  • 【Aplicación】Puede regalarla a su pareja, amigos o familiaresen Año Nuevo, Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de San Valentín. Es un regalo único y con muchos buenos deseos para ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PARA HACER PULSERAS NIÑAS,112 PCS REGALO DE NIÑA KIT ARTESANÍA DIY PULSERA PARA NIÑAS REGALO PARA AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, A NIÑAS 5-13 AÑOS
  • Joyería romántica de cuento de hadas: Este joyero de gran valor contiene 5 pulseras, 5 collares, 18 abalorios de colores (incluidas 8 cuentas de diamantes de imitación), 24 colgantes y 60 cuentas de metal. Este conjunto de joyas es perfecto para las niñas que aman las joyas de bricolaje.
  • Regalo novedoso para niñas 5-13 años: todos los collares, pulseras y abalorios se colocan en una colorida caja de regalo (Mezclar juntos), y también presentamos cinco bolsas de hilo brillante de forma gratuita. Después de hacer la pulsera, puede compartir la pulsera como regalo con amigos.
  • Abundante caja de regalo: Este juego de abalorios temáticos de cuento de hadas es rico en contenido, que incluye 5 pulseras de cadena de serpiente plateadas de longitud ajustable y 5 collares. Los exquisitos accesorios son suficientes para completar 5 pulseras y 5 collares, Es un regalo para la mayoría de niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 años.
  • Regalos aptos para compartir en una fiesta: Los tamaños de las cinco pulseras son: 2 X cadenas principales de 16 cm + cadenas de extensión de 5 cm,3 X cadenas principales de 19 cm + cadenas de extensión de 5 cm, estas pulseras son adecuadas para muñecas de 16 a 24 de circunferencia. cm Niñas. El tamaño del collar es una cadena de extensión de 45 cm + 5 cm. Incluso si tu hermana no puede usar la pulsera, puedes darle tu collar de bricolaje.
  • Regalos para niñas: las cuentas se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas. Mezclar y combinar cuentas y colgantes puede crear pulseras y collares de moda personalizados, adecuados para diferentes ocasiones y estados de ánimo. Este es el regalo de cumpleaños perfecto y el regalo navideño para niñas. También puede ser un regalo de Año Nuevo regalo de Navidad, comparte la felicidad con tus amigos ~
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6, ADULTOS UNISEX, NO APLICA, NORMAL
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA KIT PARA HACER PULSERAS NIÑAS, PULSERA DE PLATA CON 11 PULSERAS, 75PCS KIT JOYERÍA CON CUENTAS PARA PULSERAS, MANUALIDADES, REGALO PARA AÑO NUEVO CUMPLEAÑOS NAVIDAD, PARA NIÑAS 6-14 AÑOS
  • 【Kit de Pulseras con Gran Valor】: Este kit de fabricación de pulseras con dijes de manualidad viene con 5 pulseras de metal, 6 pulseras de cordón de cera, 20 cuentas espaciadoras de metal, 20 cuentas espaciadoras con colgantes y 24 cuentas de colores, este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • 【Gran Surtido de Abalorios】: Kits de pulsera para niñas de 7 a 12 años vienen con diferentes amuletos con muchos estilos diferentes que son resistentes y están bien hechos. Lo suficientemente lindo como para que te metas en manualidades y abalorios.
  • 【11pcs Pulseras Faciles para Manualidades】: 5 pulseras de plata de calidad y 6 pulseras de cordón de cera permiten cambiar las cuentas todos los días para combinar con los conjuntos y personalizar. Puede quitarse fácilmente los dijes de joyería y reorganizarlos o cambiarlos para hacer diferentes pulseras. (Desatornille para quitar la tapa del extremo, después de agregar las cuentas, simplemente atornille la tapa del extremo firmemente. No se necesitan herramientas).
  • 【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de cartón rosa que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 【Creación Interesante entre Niñas】: Si te encanta hacer tus propias joyas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA PULSERA DE PLATA PULSERA PARA NIÑA KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑA CON CUENTAS JUEGO DE REGALO PARA NIÑA 8-12 AÑOS (COLORIDO)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA 59071917 - PULSERA DE PLATA (17 CM)
  • Pulsera Plata Pandora Moments Cierre CorazónT.17 590719-17 (59071917)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS SWEET DOLLS - PULSERA DE PERLAS BARROCAS DE 0,8 CM Y ORO AMARILLO DE 18 KT - LARGO 17,5 CM
  • Pulsera fabricada con Oro Amarillo de 18 kt y perlas barrocas blancas, azules y grises de alta calidad
  • La luz de las perlas blancas y los matices de las azules y grises dan a esta joya una personalidad única
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Sweet Dolls: nuestra colección más icónica con diseños que incluyen motivos divertidos y originales
  • Podrás llevarla sola para completar cualquier outfit o combinarla con las formas más atrevidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA MOMENTS - PULSERA DE MUJER DE PLATA DE LEY, 18 CM
  • Sexo: Mujeres
  • Material:
  • Color principal:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA 590702HV-20 - PULSERA DE PLATA DE LEY
  • Con estilo y elegante
  • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu muñeca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Pulsera azul, nuevo en perfecto estado, tengo dos unidades, 6 euros la unidad, zona de recogida plaza elíptica, también hago envíos, más cosas en mi perfil
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera tricolor, nuevo en perfecto estado, zona de recogida plaza elíptica, también hago envíos, más cosas en mi perfil
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera y anillo Lotus Original Nuevo a estrenar,fué un regalo de Navidad que no se ha utilizado.Es Nuevo a estrenar y el precio no es nada negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera y anillo Lotus Original Nuevo a estrenar,fué un regalo de Navidad que no se ha utilizado.Es totalmente Nuevo a estrenar y el precio no es nada negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera y anillo Lotus Original Nuevo a estrenar,fué un regalo de Navidad que no se ha utilizado.Es nueva a estrenar y el precio no es nada negociable.
50 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pulsera original y sofisticada en piedras turquesa y coral con cuentas de plata tibetana. Pulsera original y sofisticada en piedras turquesa y coral con cuentas de plata tibetana. Pulsera original y sofisticada en piedras turquesa y coral con cuentas de plata tibetana. Es elastica, se adpta a todas las medidas. MEDIDAS: 22 MM DE ANCHO . - 6 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PULSERA ORIGINAL DE VICTORIO Y LUCHINO ACERO QUIRURGICO Y SWAROSVSKI PULSERA ORIGINAL DE VICTORIO Y LUCHINO ACERO QUIRURGICO Y SWAROSVSKI BONITA PULSERA ORIGINAL DE VICTORIO Y LUCHINO DE ACERO QUIRURGICO Y PIEDRAS SWAROVSKI CON LAS INICIALES DE LA MARCA. MIDE 18,5 CM DE LARGA. PERFECTO ESTADO  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
PULSERA ORIGINAL TOSHIKANE. FLORES DEL PARAISO. JAPAN. (STERLING) AÑO 1950. PRECIOSA PIEZA. PULSERA ORIGINAL TOSHIKANE. FLORES DEL PARAISO. JAPAN. (STERLING) AÑO 1950. PRECIOSA PIEZA. ARTICULO ORIGINAL, EL DE LAS FOTOS.---------            CORREOS A ESPAÑA: CARTA CERTIFICADA  6,00 .EUR.-     CARTA ORDINARIA  2,50 EUR.-       CORREOS AL EXTRANJERO PREGUNTAR.-----            AVISO: LO SIENTO, NO TENGO, NI USO " PAYPAL ".         
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera original de monedas broche le falta Pulsera original de monedas broche le falta
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bisuteria, Pulsera brillo colorines, elástica, nuevo en perfecto estado, zona de recogida plaza elíptica, también hago envíos, más cosas en mi perfil
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bisuteria, Pulsera brillo negra, elástica, nuevo en perfecto estado, zona de recogida plaza elíptica, también hago envíos, más cosas en mi perfil
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera de piedras original de la firma Tous. No conservo el certificado. Sin apenas uso NO HAGO CAMBIOS. NO REBAJO Envios por cuenta del comprador Vintage joyería bisutería complementos anillo collar colgante pulsera sortija oro platino mid century retro boda evento ceremonia celebración cóctel Zara, mango, carolina herrera, purificacion garcia, adolfo dominguez, massimo dutti, Uterque, pedro del hierro, tous, loewe, michael kors, louis vuitton, channel, bolso, nike, pedro del hierro.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Tous original de plata. No tengo el certificado se puede ver el sello. No contesto contra-ofertas Más Tous en mi perfil
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de bronce, hecha a mano, la longitud del ancla 'y unos 4 cm.
5.000 €
Ver producto
León (León)
Pulsera fabricada a mano por artista leonesa, muy bonita y vistosa, con cierre doble y su funda.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es