-
loading
Solo con imagen

Reloj pulsera hombre mujer

Listado top ventas reloj pulsera hombre mujer

YONMIG SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER Y HOMBRE IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD DEPORTIVO CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, CON PANTALLA TÁCTIL PARA ANDROID IOS
  • Los Diales Personalizados y Varios Diales son Opcionales: Con la ayuda de una pantalla a color de 1,3 pulgadas y una pantalla táctil completa sensible, puede leer claramente los datos del ejercicio y los mensajes que se muestran en pulsera actividad inteligente. Reloj inteligente ip68 viene con una correa de silicona de color suave. Admite diales personalizados y puede cargar cualquier imagen que desee como interfaz del reloj.
  • GPS Integrado y Pronóstico del Tiempo: Con GPS integrado, reloj inteligente tiene una función de posicionamiento rápida y precisa. No es necesario que registre la ruta de las actividades al aire libre en tiempo real con su teléfono inteligente (también puede ver la ruta de las actividades en el reloj). Reloj actividad sincroniza automáticamente la información del pronóstico del tiempo del teléfono y puede ver el tiempo en cualquier momento durante los próximos 2 días.
  • 14 Modos Deportivos y 5ATM Impremeable: Hay 14 modos deportivos en App que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Active estos modos deportivos en smartwatch (reloj smartwatch también puede detectar deportes automáticamente) y entrene datos como pasos, distancia / ruta, calorías.
  • Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Pulsometro muñeca puede monitorear 24H de frecuencia cardíaca y sueño en tiempo real, pulseras fitness puede registrar el sueño (sueño profundo, sueño, estado de vigilia). Todos los datos de frecuencia cardíaca y el sueño se mostrarán en el gráfico de App, para que pueda analizar y mejorar su vida.
  • Función de Recordatorio Inteligente: Reloj deportivo es compatible con IOS 8.0 / Android OS 4.4 y teléfonos inteligentes superiores. Si su fitness tracker está conectado a una app de móvil a través de Bluetooth, si su teléfono recibe llamadas, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, Messenger), el reloj vibrante le recordará que no se perderá ninguno mensajes. Hay otras funciones, como la salud de la mujer, control de música, temporizador, despertador, cronómetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLENCO CORREA DE REPUESTO ID205 ID205L ID205S ID205U ID20G SMARTWATCH CORREA RELOJ INTELIGENTE PULSÓMETROS MUJER HOMBRE PULSERA DE ACTIVIDAD MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSERA DE REPUESTO
  • 【Compatibilidad】 Esta correa de repuesto es especialmente compatible con el smartwatch ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / ID205G / 205 / 205L / 205S / 205U / 205G / SW020 / SW021 / SW023 y no se recomienda su uso con otras marcas o modelos. (Nota: No incluye reloj )
  • 【Tamaño Ajustable】 El tamaño de la correa de repuesto es de 120 mm a 210 mm (4.7 "- 8.3"), adecuado para la mayoría de las personas, sin importar hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes o ancianos. Los múltiples orificios alternativos precisos le permiten ajustar el tamaño adecuado, con una sensación táctil cómoda en su muñeca.
  • 【Material Premium】 Esta pulsera compatible con reloj inteligente ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / ID205G / 205 / 205L / 205S / 205U / 205G / SW020 / SW021 / SW023 está hecha de silicona agradable para la piel, es suave y liviana, resistente al sudor y al agua, fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse desvanecimiento.
  • 【Diseño Anti-Perdida】 El diseño de la hebilla de acero inoxidable mantiene su reloj en su lugar todo el día y más seguro. Pulsera perfecta para hacer deporte y trabajar.
  • 【Ocasión Múltiple】 Varias opciones de colores populares para mujeres, hombres, niños y niñas, personalice su reloj para que se adapte a su estado de ánimo y atuendo en la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER - IMPERMEABLE PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO CALORÍA MONITOR DE SUEÑO PANTALLA TÁCTIL RELOJ DEPORTIVO PODÓMETRO PULSERA PARA ANDROID Y IOS
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.muchas funciones prácticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER - 1.69'' PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE 24 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PODÓMETRO PULSERA PARA ANDROID IOS
  • Pantalla Táctil de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch mujer cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj deportivo. brillo ajustable en 4 niveles, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Relojes inteligentes hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, pulsera actividad Inteligente puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. reloj deportivo hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación inteligente: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj digital hombre no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • Multifunción y Batería de Mayor Duración: Esta reloj inteligente mujer también tiene como oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones.El reloj hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIALONG PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE RITMO, PODÓMETRO, CONTADOR DE CALORÍAS, MONITOR DE SUEÑO, RELOJ DEPORTIVO IMPERMEABLE IP68 PARA MUJERES Y HOMBRES (PÚRPURA)
  • 【Monitores de actividad y Modos deportivos】Registre datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Los 14 modos de ejercicio lo ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos, pueden mostrar estadísticas como el ritmo y la distancia y registrar un mapa de su ruta de entrenamiento.
  • 【Pulsómetro y Monitor de sueño】Registra tu ritmo cardíaco y duerme con precisión durante 24 horas. A través de un análisis integral de los datos de calidad del sueño, realiza un seguimiento automático y continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y realiza un seguimiento automático del tiempo y la consistencia del sueño. Te ayuda a adaptarte a un estilo de vida saludable.
  • 【Notificación de mensajes】Puedes recibir notificaciones de vibración de llamadas, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, Line, WhatsApp, etc. Para que no te pierdas ninguna información importante. La alarma.
  • 【Fácil de quitar y cargar】 Súper conveniente para quitar la muñequera y fácil de cargar con cualquier bloque USB y computadora, no se necesita cable de carga ni base. La carga completa requiere solo unas 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 5-7 días.
  • 【Use Cómodo】 Pantalla de 0.96 '', cinta de material de silicona suave, diseño ergonómico convexo que hace que su reloj inteligente sea más cómodo, ideal para mujeres, hombres y adolescentes. El impermeable diario permite usarlo incluso al nadar o tomar un baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.3'' RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE REDONDO, 24 MODOS DEPORTE PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO/MONITOR DE SUEÑO/PODÓMETRO/CRONÓMETRO, IMPERMEABLE IP68 RELOJ PARA ANDROID IOS
  • 1.3" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Reloj hombre adopta una pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240, ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento.El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. (No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Reloj smartwatch mujer admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este pulsera actividad tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Reloj inteligente multifunción: Pulsera actividad (podómetro, calorías, distancia), GPS compartido, notificaciones de llamadas, control remoto de música y cámaras, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Mantenga el reloj inteligente conectado a la APP, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE, PULSERA ACTIVIDAD CON 5ATM IMPERMEABLE SMARTWATCH CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO CALORÍAS PODÓMETRO, CONTROL DE MÚSICA INTELIGENTE RELOJ DEPORTIVO PARA IOS, ANDROID
  • 【Pantalla Táctil de 1.3 '' y Batería de Larga Duración】 El reloj inteligente mujer hombre está equipado con vidrio 2.5D duradero y una experiencia fluida en la pantalla táctil completa. El reloj inteligente tiene cuatro estilos de esfera diferentes, puede elegir lo que quiera para mostrar su estilo personal. Smartwatch con batería de litio de 210 mAh, carga de 2,5 horas de tiempo de funcionamiento hasta 10 días, tiempo de espera de hasta 45 días
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Monitor de Sueño】El reloj inteligente utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento para controlar con precisión su frecuencia cardíaca, y el reloj inteligente emitirá una advertencia si la frecuencia cardíaca es demasiado alta. El pulsera actividad monitorea la calidad de su sueño en tiempo real, lo ayuda a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar, y mejora la calidad general del sueño
  • 【9 Modos Deportivos y Datos de Actividad 24 Horas】 El reloj deportivo tiene 9 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, escalada, ciclismo, yoga), elija diferentes modos de ejercicio para obtener datos de ejercicio más precisos. El relojes inteligentes puede rastrear los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, velocidad, tiempo de ejercicio, etc.. Puede ver el calendario de ejercicios y guardar los últimos 50 registros de ejercicios
  • 【Función de Notificación y Función de Salud de la Mujer】El pulsera inteligente tiene recordatorios de llamadas, recordatorios de mensajes SMS y de la aplicación, recordatorios sedentarios y otras funciones para ayudarlo a tener un estilo de vida más conveniente. El pulsera actividad agregó un ciclo menstrual único y una función de recordatorio de embarazo, registra el ciclo menstrual y predice el período de ovulación a través de la aplicación (VeryFitPro), lo que protege la salud de la mujer
  • 【5ATM Resistente al Agua y Ampliamente Compatible】Con un nivel de resistencia al agua de 50 metros, puede usar su reloj inteligente mujer hombre sin preocupaciones en cualquier entorno, como cuando se lava las manos, se baña, nada o corre. Este smartwatch mujer es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4 y superior, el smartwatch es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOPON RELOJ INTELIGENTE HOMBRE SMARTWATCH MUJER RELOJES INTELIGENTES CON 1.28" PULSERA ACTIVIDAD GPS IP67 MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO OXÍGENO DE SANGRE 8 MODOS DEPORTE SMART WATCH PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ?【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • ?【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • ?【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ?【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE, SMARTWATCH CON PULSÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON CRONÓMETROS PODÓMETRO CALORÍA,MONITOR DE SUEÑO, IMPERMEABLE IP68 MUJER RELOJ PARA ANDROID IPHONE
  • ?【Nuevo smartwatches actualizado para 2021】 Hecho con una pantalla táctil TFT LCD de 1.3 pulgadas, gran avance en el reloj deportivo resistente al agua IP68 táctil que puede usar cómodamente para nadar; Función de control de música que le permite reproducir música en cualquier lugar, en cualquier momento; Otros dispositivos como GPS, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • ?【Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】 El smartwatches reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • ?【Más de 30 días en modo de espera】smartwatch mujer El tiempo de carga total es de aproximadamente 2,5 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 10 días. Más de 35 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. El gran dial de pantalla táctil de tamaño completo facilita la configuración de la hora y la fecha y la visualización de notificaciones de mensajes.
  • ?【Smartwatch para hombres y mujeres】 4 interfaces diferentes entre las que puede elegir entre diferentes diales, 9 modos de deporte para rastrear sus actividades, como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad a distancia, grabación GPS, velocidad deportiva, etc.
  • ?【Notificación de llamadas y mensajes】 Llamada, calendario, texto, alarma, notificación de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS, SMS). Nota: Las notificaciones deben aparecer primero en su teléfono inteligente, luego aparecerán en este reloj o no recibirán ninguna notificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,CRONÓMETRO, 24 DEPORTIVOS, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera jaguar mujer de acero, nuevo. Entrega en Madrid en mano o envío a cargo del comprador
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de plata retro compromiso boda pulsera hombre mujer boy girl pulsera 925 pulsera de plata esterlina pulsera pulsera joyería de joyería - Las imágenes aparecen más grandes que el tamaño real con el fin de representar claramente los detalles de los productos. - Color: Plata -Peso estimado: 7.5g/ pulsera -diámetro de longitud interior: 55mm -diámetro interior ancho: 45mm -Espesor estimado: 2.5mm -Longitud estimada: 17.5CM -Material metálico: 925 plata de ley ★SHIPPING: Todo el envío de artículos desde Hong Kong o China a través de DHL o EUB que correos de primera clase servicio de paquetería internacional, por lo general toma alrededor de 7-12 día hábil para llegar. No se aplican cargos personalizados ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★QUALITY CONTROL: Cada pieza se recoge cuidadosamente a mano y seleted para el control de calidad. ★ AMPLIO USO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, artes y artesanías, collares, pulseras, pulseras de yoga, pendientes, anillos, decoración de hogares y bodas. Nota amable:  1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.  2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.  3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes del que se muestra en la imagen.  Para cualquier problema de calidad del artículo, póngase en contacto directamente con el vendedor y le ayudaremos a resolver cualquier problema.  Características y detalles
2.022 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj pulsera de cuarzo, para mujer, usado pero en buen estado, funciona perfectamente. Correa de piel, color blanca y esfera color rosa metalizado, de 3,7 cm de diámetro. Con función de cronómetro, impermeable, en su caja original, con manual de instrucciones.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
stock pulsera hombre mujer a 1 euro productos nuevos empaquetados con etiquetas lotes de 100 piezas varios colores y modelos productos nuevos
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera para mujer Marca Calypso. Tags: Reloj tourbillon orologico altiplano digital pared despertador pulsera quartz cuarzo sumergible automatico cucu cuco smart wacht smartwacht inteligente oro deportivo sport diesel michael kors casio fosil lotus tissot longines guess Tag Heuer Rolex Cartier Dupond Piaget Patek philippe Audemars Armand Piaget Hublot MontBlanc Bvlgari Seiko No urge
49 €
Ver producto
España
Reloj Rohtar Nature mujer quartz. Caja metálica negra. Pulsera correa amarilla dibujos. Esfera dibujo oso panda con segunero.. WR 30m. Garantía original de la marca.
26 €
Ver producto
España
Reloj Rohtar Nature mujer quartz. Caja metálica burdeos. Pulsera correa verde dibujos. Esfera dibujo elefante con segundero.. WR 30m. Garantía original de la marca.
15 €
Ver producto
España
Reloj Rohtar Nature mujer quartz. Caja metálica azul. Pulsera correa azul dibujos. Esfera dibujos animales con segundero.. WR 30m. Garantía original de la marca.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj digital de mujer, caja de acero y forma cuadrada, en color plateado, pulsera de acero, con cierre tipo hebilla ajustable. En la parte superior se ve la hora y en la parte inferior el día de la semana y la fecha. Crono y alarma. Acuático 3 ATM.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de hombre/mujer, marca Marea. Correa de malla milanesa, color oro rosado. Esfera en azul marino. Pregunta sin compromiso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con pulsera hombre original - Reloj con pulsera de la marca skyline original. Sin estrenar con pulsera y caja con la marca. Conserva la etiqueta. Acero Inoxidable
250 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
RELOJ PULSERA MUJER PLATA RELOJ PULSERA MUJER PLATA Reloj pulsera mujer de plata.Plata 925.Base carey blanco.Repujado en plata con circonitas de decoración.Cierre de clip.Maquinaria funciona.Venta segunda mano.Valor de estos relojes en mercado más de 200€.Envío certificado 6€Sí desea un seguro pregúntenos.
Ver producto
España
Reloj para hombre Movimiento de cuarzo Fecha Semana Visualización Reloj de pulsera casual de negocios
24,98 €
Ver producto
España
Reloj Casio hombre F-91W quartz.. Material esfera: Acrílico. Pantalla: Digital. Cierre: Hebilla. Material caja: Resina. Diámetro caja: 33.2mm.. Espesor caja: 8.5mm.. Material pulsera: Resina. Ancho pulsera: 18 mm.. Color pulsera: Negro. Color esfera: G
6 €
Ver producto
España
Reloj Guess hombre Gents Exchange W0922G2. Hombre. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Piel sintética. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 39. Espesor Caja: 10. Ancho pulsera(mm): 20. Sumergible: 3 atm. Cierre: Hebilla.
74 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es