-
loading
Solo con imagen

Reloj oro tres tapas

Listado top ventas reloj oro tres tapas

MIIMALL FUNDAS COMPATIBLE CON AMAZFIT GTR 3/GTR 3 PRO, TPU PROTECTOR DE PANTALLA, PROTECCIÓN COMPLETO ANTI-RASGUÑOS HD PROTECCIÓN CARCASA PARA AMAZFIT GTR 3/GTR 3 PRO-ORO ROSA
  • 1. [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a Amazfit GTR 3 / GTR 3 Pro. Comprueba cuidadosamente el modelo de tu reloj antes de comprar.
  • 2. [Material de alta calidad] Hecho de material de TPU de alta calidad, envuelve suavemente la pantalla del reloj y el borde del reloj sin agregar mucho volumen al reloj. El estuche también protege contra el polvo, las huellas dactilares y los arañazos.
  • 3. [HD y compatible con el tacto] El estuche Amazfit GTR 3 / GTR 3 Pro puede lograr una precisión de pantalla táctil del 100% y una resolución de alta definición del 99,99%. El diseño ultrafino garantiza un deslizamiento suave y una sensibilidad táctil original.
  • 4. [Diseño humanizado] Recortes precisos para un fácil acceso a todos los botones y puertos. El material de TPU suave y flexible hace que sea fácil de instalar y desmontar, firme y no fácil de caer. Se puede cargar directamente sin quitar la caja del reloj.
  • 5. [Recordar amablemente] El uso de este producto en actividades deportivas provocará humedad (debido al sudor) debajo del protector de pantalla. Si se olvida de quitarlo, puede limpiarlo con un paño o toallitas húmedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 CARCASAS DE RELOJ BRILLANTES CON MARCO DE PROTECCIÓN PARA MUJER, ANTIGOLPES, ANTIGOLPES, COMPATIBLE CON FITBIT VERSA 2 SMARTWATCH
  • Compatibilidad: la carcasa del reloj solo es compatible con Fitbit Versa 2. Protege tu reloj de arañazos y golpes.
  • Buena protección: los cortes precisos permiten que se adapte perfectamente a tu reloj. Sujeta el reloj de forma segura y no se caerá fácilmente. Protege al máximo los bordes y los laterales del reloj de arañazos y golpes.
  • Fácil instalación: fácil de instalar y quitar, sin necesidad de quitar la correa. Por favor, retira la carcasa si deseas cargar el reloj. Solo el marco. El reloj y la correa no están incluidos
  • Diseño de moda: ya sea como regalo o como complemento perfecto para cualquier ocasión, esta funda blanca con brillantes piedras brillantes es un diseño único y popular, que le da un toque personal a tu look y estilo.
  • Material y embalaje: material de policarbonato duro, duradero y duradero. El paquete incluye 3 cajas de reloj, 1 caja de oro rosa, 1 caja de color rosa, 1 caja transparente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[3 PACK] ELYCO PARA HUAWEI WATCH GT 2 46MM FUNDA, ANTI-RASGUÑOS CUBIERTA PROTECTORA TPU CARCASA ANTI CHOQUES PROTECTOR DE PANTALLA PARA HUAWEI WATCH GT 2 46MM [NEGRO+ORO ROSA+TRANSPARENTE]
  • ❤ Parachoques con corte preciso: el estuche delgado no agrega volumen al reloj, no se nota cuando está encendido. Se pueden elegir varios colores. Encaja perfectamente con Samsung HUAWEI Watch GT 2 46 mm(No disponible para HUAWEI Watch GT 2 42mm).
  • ❤ Buen diseño: la caja de recortes se ajusta a todos los botones y orificios de su reloj HUAWEI Watch GT 2 46 mm activo, facilita el uso de todos los puertos y botones, es fácil de instalar y quitar.
  • ❤ Cubierta de borde completo: Protege principalmente el cuerpo y los bordes de marcas y arañazos. NO hay protector de pantalla incorporado. NO más problemas de agua / humedad molestos después de los deportes o trabajos manuales.
  • ❤ Estuche activo flexible: el estuche de TPU suave hace que sea muy fácil de encender / apagar y no se raye cuando se instala. Ni siquiera se puede decir que hay un caso en el reloj, ya que no agrega bultos.
  • ❤ Garantía de por vida: el dispositivo debido a un defecto de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar el proceso de devolución o reemplazo de la garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL IP68,MONITOR DE SUEÑO,CONTROL DE MUSICA,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE,RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID E IOS (ROSA)
  • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ?【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ?‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ?【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ?[Mayor duración de la batería y más funciones] El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE JOYAS CON TAPA DE CRISTAL, ORGANIZADOR DE JOYAS DE 3 CAPAS CON 2 CAJONES, REGALO PARA SERES QUERIDOS, BLANCO JBC239WT
  • IDEA DE REGALO: La elegante apariencia y la practicidad hacen de este joyero un regalo ideal para ti o para tus seres queridos. ¿Qué esperas? Hazte feliz a ti o a tu persona especial de inmediato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIESEL RELOJ ANALOGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN PIEL DZ1206
  • Caja de 46 mm, correa de 27 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color negro
  • Correa de piel marrón
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, y practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA JOYERO EXTRA GRANDE, ESTUCHE DE 10 CAPAS, ORGANIZADOR EN PIEL SINTÉTICA, CON CAJONES, BLANCO JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO COLLECTION A168WG-9EF, RELOJ UNISEX, ORO
  • Panel electro-luminiscente para fácil lectura
  • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
RELOJ DE BOLSILLO DE PLATA MARCA MOERIS. CON CADENA Y FUNDA. TRES TAPAS. FUNCIONANDO. RELOJ DE BOLSILLO DE PLATA MARCA MOERIS. CON CADENA Y FUNDA. TRES TAPAS. FUNCIONANDO. RELOJ DE BOLSILLO DE PLATA MARCA MOERIS. CON CADENA Y FUNDA. TRES TAPAS. FUNCIONANDO.
120 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
TRES ESLABONES ORO 18K PARA PULSERA RELOJ, 9 GRAMOS TRES ESLABONES ORO 18K PARA PULSERA RELOJ, 9 GRAMOS TRES ESLABONES DE ORO 18 K, PARA PULSERA DE RELOJ. PESO DE CADA ESLABON 3 GRAMOS. MEDIDAS 1,5 X 1 CMS. TAMBIEN LAS VENDO INDIVIDUALMENTE. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Lotus oro de 18k. Paga en tres meses sin intereses. Rambla San Sebastián 58
5.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta caja de reloj personalizada y hecha a mano es perfecta para guardar de forma segura su colección de relojes. Cada caja de reloj es una adición elegante a la colección de equipaje, especialmente con iniciales personalizadas impresas en la caja, disponibles en plata u oro. Si está buscando un regalo único y reflexivo para el aniversario de cumpleaños de su padrino, padre, hermano o hijo difícil de encontrar, ¡es posible que haya encontrado el regalo perfecto para él! La parte posterior de este estuche de viaje para relojes es plana, por lo que puede colocarlo sobre una mesa o escritorio sin riesgo de que se caiga por el borde. También se puede colocar fácilmente en su bolso o maleta, lo que es fácil de transportar y es el accesorio de viaje o caja de almacenamiento perfecto para cualquier amante de los relojes. ¿Como ordenar? - 1 ranura puede personalizar hasta tres letras, 2 ranuras pueden personalizar hasta 5-6 letras, 3 ranuras pueden personalizar hasta 7-8 letras. - Seleccione el número de espacios para el volumen del reloj en el menú desplegable. -Elige el color que deseas imprimir, dorado o plateado. - Ingrese las iniciales o monograma que desea imprimir en el rollo del reloj. - Haga clic en b'"'Agregar al carritob'"' o realice el pago. material -El estuche está fabricado en cuero artificial de alta calidad. El interior de la caja del reloj está hecho de terciopelo suave al tacto para mantener seguros todos sus relojes. -Nuestros rollos de reloj están disponibles en negro, azul oscuro y marrón para que usted elija. Tamaño 1 ranura: aprox. 3,23 pulgadas (largo), 2,75 pulgadas (ancho), 3,93 pulgadas (alto) (cuando está cerrado) 2 ranuras: aprox. 6,1 pulgadas (largo), 2,75 pulgadas (ancho), 3,93 pulgadas (alto) (cuando está cerrado) 3 ranuras: aproximadamente 8,85 pulgadas (largo), 2,75 pulgadas (ancho), 3,93 pulgadas (alto) (cuando está cerrado) Tiempo de envío -Alemania: 5-7 días hábiles -Reino Unido: 5-8 días hábiles -Estados Unidos/Alemania: 5-10 días hábiles -Canadá: 5-10 días hábiles -En cualquier otro lugar: 5-15 días hábiles Prestar atención - 1 ranura puede personalizar hasta tres letras, 2 ranuras pueden personalizar hasta 5-6 letras, 3 ranuras pueden personalizar hasta 7-8 letras. -Las imágenes de nuestros productos se toman bajo luz natural, el color puede ser ligeramente diferente bajo diferentes configuraciones de pantalla. -Todos los productos están hechos a mano y cada producto está hecho a medida. No se aceptan devoluciones ni cambios. -¡Garantizamos la calidad del producto y estamos comprometidos a brindar exquisitos obsequios personalizados para brindarle la mejor experiencia de compra! ¡Gracias por venir!
2.015 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Armis de oro de 18 k de reloj convertido en pulsera con 7 diamantes. Años 50 Armis de oro de 18 k de reloj convertido en pulsera con 7 diamantes. Años 50 Armis de oro convertido en pulsera con 7 diamantes. Años 50 Armis/correa de oro convertido en pulsera. Mediados de Siglo XX Mide 17,5 cm de largo, y la malla de ancho 1,8 cm. Placa de oro dev 2,1 x1 cm con 7 diamantes incrustados. Tres medidas en la placa de cierre con seguridad. Iniciales A.R. con elegante tipo de letra clasica. Peso 61 g  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera de malla de oro con 7 diamantes/ Armis de oro. Pulsera de malla de oro con 7 diamantes/ Armis de oro. Pulsera de malla de oro de anterior correa/armis de reloj de caballero, Con placa de 7 pequeños diamantes. Años 50 Mide 17,5 cm de largo, y la malla de ancho 1,8 cm. y 0,3 cm de grosor Placa de oro de 2.1 cm  X 0.8 cm  con 7 diamantes pequeños incrustados. Tres medidas en el cierre con seguridad. Grabadas las iniciales A.R. con tipo de letra clasica. Peso 61 g ORIGEN: Colección particular de familia como todos los artículos de mi perfil  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar precioso reloj Olivia Burton - A estrenar con etiquetas y plásticos precioso reloj Olivia Burton Caja chapada en oro rosa y esfera blanca Correa en suave piel auténtica con abeja tridimensional Logotipo grabado en el reverso de la caja y bordado con mimo en la parte trasera de la correa Movimiento de cuarzo japonés de tres manecillas Diámetro de la caja: 38 mm #oliviaburton
550 €
Ver producto
España
100% nuevo y de alta calidad Color: negro marrón blanco Tamaño: diámetro del dial: 40mm Grosor del dial: 7 mmm Longitud de la correa: 240 mmmm Ancho de la correa: 18 mmmm Peso: 34g Material: cuarzo El paquete incluye: 1 piezas
1,87 €
Ver producto
España
Reloj 42354-07 OroReloj de Mujer Viceroy Kiss tres agujas con caja y malla milanesa de acero IP dorado. Esfera blanca con índices dorados. Motivo de corazon y cristal a ambos lados de la caja.La colección Kiss está pensada para mujeres jovenes que siguen las tendencias. Uso de glitter y colores llamativos para crear diseños desenfadados. Características principalesModelo:423 Color: Oro Género: Mujer Material Material: Acero Correa Color: Oro Material: Acero Cierre Tipo cierre: Oculto Otros detalles Diámetro esfera: 32 Sumergibilidad en metros: 50
139 €
Ver producto
España
Reloj HC7103-57 AzulReloj de hombre Mark Maddox Marina tres agujas de acero con IP gris en el bisel, esfera negra con índices y las agujas en color oro rosa y correa de nylon azul. Características principalesModelo:HC7 Color: Azul Género: Hombre Material Material: Textil Correa Color: Azul Material: Nylon Cierre Tipo cierre: Hebilla Otros detalles Diámetro esfera: 40 Sumergibilidad en metros: 50
45 €
Ver producto
España
Reloj HC0100-45 VerdeReloj de hombre Mark Maddox Mission tres agujas de acero con la esfera negra y los índices en color oro rosa con correa de nylon de rayas en dos tonalidades de verde. Características principalesModelo:HC0Color: Verde Género: Hombre Material Material: Textil Correa Color: Verde Material: Nylon Cierre Tipo cierre: Hebilla Otros detalles Diámetro esfera: 43 Sumergibilidad en metros: 50
45 €
Ver producto
España
Reloj MC7107-97 NaturalReloj de mujer Mark Maddox Shibuya tres agujas de acero y correa de piel color natural. Bisel morado y esfera color oro rosa. Mark Maddox une el diseño con una calidad-precio inmejorable. Presta especial atención a las nuevas tendencias sin abandonar el espíritu clásico y algo tradicional que desprenden los relojes más sofisticados. Es perfecto para poder tener todos los relojes de moda cada temporada. Características principalesModelo:MC7 Color: Natural Género: Mujer Material Material: Piel Correa Color: Natural Material: Piel Cierre Tipo cierre: Hebilla Otros detalles Diámetro esfera: 36 Sumergibilidad en metros: 50
39 €
Ver producto
España
Reloj MC7108-37 NaturalReloj de mujer Mark Maddox Astoria tres agujas de acero. Con esfera azul, indicadores en color oro rosa y correa de piel color natural.Mark Maddox une el diseño con una calidad-precio inmejorable. Presta especial atención a las nuevas tendencias sin abandonar el espíritu clásico y algo tradicional que desprenden los relojes más sofisticados. Es perfecto para poder tener todos los relojes de moda cada temporada. Características principalesModelo:MC7 Color: Natural Género: Mujer Material Material: Piel Correa Color: Natural Material: Piel Cierre Tipo cierre: Hebilla Otros detalles Diámetro esfera: 32 Sumergibilidad en metros: 50
39 €
Ver producto
España
Reloj HC7112-37 NegroReloj de hombre Mark Maddox Venice tres agujas de acero y correa de piel negra. Con la esfera azul y los indicadores en color oro rosa. Mark Maddox une el diseño con una calidad-precio inmejorable. Presta especial atención a las nuevas tendencias sin abandonar el espíritu clásico y algo tradicional que desprenden los relojes más sofisticados. Es perfecto para poder tener todos los relojes de moda cada temporada. Características principalesModelo:HC7 Color: Negro Género: Hombre Material Material: Piel Correa Color: Negro Material: Piel Cierre Tipo cierre: Hebilla Otros detalles Diámetro esfera: 40 Sumergibilidad en metros: 50
39 €
Ver producto
España
Reloj HC7114-57 MarrónReloj de hombre Mark Maddox Shibuya tres agujas de acero. Con el bisel gris, esfera negra e indicadores color oro rosa. Y correa de piel marrón. Mark Maddox une el diseño con una calidad-precio inmejorable. Presta especial atención a las nuevas tendencias sin abandonar el espíritu clásico y algo tradicional que desprenden los relojes más sofisticados. Es perfecto para poder tener todos los relojes de moda cada temporada. Características principalesModelo:HC7 Color: Marrón Género: Hombre Material Material: Piel Correa Color: Marrón Material: Piel Cierre Tipo cierre: Hebilla Otros detalles Diámetro esfera: 42 Sumergibilidad en metros: 50
39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es