RELOJ DE PARED SHEEN GRAN RELOJ DE PARED DECORACIÓN DE EN ESPAÑA

• BLOQUEOS DE PARED COLORFUL en el pedido individual. • ACERCA DE NOSOTROS................... ¡Bienvenido! Es genial que hayas visitado nuestra tienda. Si estás buscando un reloj interesante, espero que lo encuentres aquí:). Soy Marek y con mi esposa Edyta, te invitamos a comprar unos relojes de pared hermosos y originales que diseñamos y doblamos nosotros mismos. • PRÁCTICA – DISEÑO – COLOR. Reloj de pared único y moderno. El reloj cautiva a todos los que lo miran con su sencillez y belleza. Fue hecho de LUCIte brillante BLACK y MIRROR. Se ve perfectamente en todos los interiores. No es sólo un reloj, sino también una hermosa decoración a su sala de estar, habitación o incluso oficina. Es ideal como regalo. • "PERSONALIZACIÓN" Gracias a nosotros, usted es capaz de hacer un reloj que se adapte a su interior. Puede elegir el color del reloj de la panoplia de otros 23 colores. También hay 5 colores diferentes de las agujas del reloj para elegir. Compruebe la paleta de colores en la galería. Si necesita algún consejo – escríbanos – estamos a su disposición. • MONTAGE....................... Cada reloj posee un folleto de instrucciones pictóricas. El reloj se compone de varios elementos que se fijan por separado a la pared con cinta de montaje de espuma. El montaje del reloj es rápido y fácil. Sólo tiene que quitar la lámina y sujetar el elemento a la pared. El reloj tiene la plantilla que asegura la composición precisa de los elementos en la pared. El montaje del reloj puede ser también una gran diversión para toda la familia! • DIMENSIONES DE LA DIMENSIÓN DE LA APLICACIÓN. Tamaño/Dimensiones/ Dimensión total de la exposición: 65cm x 65cm / 25,50" x 25,50" • MATERIALES DE MATERIALES Lucite PMMA: Nuestros relojes están hechos principalmente de Lucite. Lucite se parece al vidrio común, pero comparativamente Lucite es más ligero y más flexible. Este tejido exclusivo es muy bienvenido en diseño de interiores a través de un alto valor decorativo. El movimiento de cuarzo: funciona con 1 batería de tamaño AA (no incluida en el paquete debido a razones de protección contra incendios). Manos: Aluminio • TIEMPO DE CICLO DE PEDIDO ? Después de recibir el pago, su pedido será enviado al máximo dentro de 2-3 días hábiles. Vamos a informarle sobre eso en un correo electrónico separado con el número de seguimiento que le permite el seguimiento del envío. Siempre confiamos en el contacto perfecto, así que si necesitas ayuda, consejos o algo que se abra a la duda, escríbenos. Estamos a su disposición. --------Tiempo de entrega estimado - Europa (4-8 días), - EE.UU. y Asia (12-25 días), - Canadá (14-25 días) - Australia (14-25 días)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pared SHEEN gran reloj de pared decoración de
Reloj de pared SHEEN gran reloj de pared decoración de 0
loading
Precio: 4.900,00
4.900,00
58630962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es