RELOJ DE PARED DE METAL Y MADERA DE OLIVA HECHO A PEDIDO | EN ESPAÑA

Cuando hizo un pedido; Diseño relojes de pared de madera de borde vivo solo para usted combinando olivos reciclados y completamente secos y metal. Los árboles se obtienen de la región del Egeo de Turquía, de al menos 400 años de antigüedad y completamente secos. Elijo árboles de esta calidad especialmente para ti. Solo utilizo trozos de Madera de Olivo molidos del tronco. Nunca uso ramas. Utilizo un mecanismo de cuarzo completamente silencioso. Cada diseño es diferente y personalizado. Puede elegir el tamaño del reloj de pared de madera que desee. Puede personalizar el color del marco. Puedes ponerte en contacto conmigo y escribir lo que quieras o preguntar lo que quieras. Cada reloj y pieza de madera es diferente y única en su tipo. Con menos de 40 cm (16 pulgadas) de diámetro, el reloj también se puede ensamblar a partir de 2 piezas de madera. El modelo, la forma y el tono de la madera cambian como en las 10 imágenes. Estoy incluyendo juego de manos en el paquete, por si acaso. Las manecillas de las horas son de calidad estándar. Aplico un material protector especial que es completamente transparente y no estropea la naturalidad de los árboles por su longevidad y protección contra plagas. Hay una percha en la parte posterior que puedes usar para colgarla en la pared. Si desea una decoración rústica, decoración natural, decoración de casas de campo, decoración minimalista y animada en su hogar, los relojes son exactamente lo que está buscando. Puede regalar productos únicos como ellos a personas que son especiales para usted. Puede ser un regalo perfecto para el hogar o la boda. Es un regalo especial que presentarás a tu madre, padre, esposa, esposo, amante o amigo. Puede obtenerlo como regalo para ocasiones especiales como aniversario, cumpleaños. Todos los productos se envían de forma gratuita. Nota: Tenga en cuenta que no puedo replicar exactamente el reloj en las imágenes, ya que la madera nunca es la misma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pared de metal y madera de oliva hecho a pedido |
Reloj de pared de metal y madera de oliva hecho a pedido | 0
loading
Precio: 19.686,00
19.686,00
52392047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es