-
loading
Solo con imagen

Cm altura 80 cm peso

Listado top ventas cm altura 80 cm peso

HEREFUN 2 X 80 CM CADENA SILLA COLGANTE, CADENA CON 4 MOSQUETONES, CADENA COLGAR SILLA DE LA HAMACA GANCHOS PARA INTERIOR Y EXTERIOR, CAPACIDAD DE 350 KG
  • 【Material de Alta Calidad】 La resistente cadena de la silla colgante está hecha de alta calidad Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, antioxidante, duradera.
  • 【Longitud de La Cadena】 Cadena para silla colgante Herefun aprox.80 cm, la cadena simple puede contener hasta 350 kg. Cadena de extensión Extremadamente rígida, segura y confiable. con dos mosquetones, la longitud se puede ajustar libremente según sea necesario.
  • 【Seguro y Confiable】 Silla colgante Puede disfrutar de forma segura de una hamaca, carpa, caja o bolsa de arena. Los eslabones de cadena de calidad comercial para trabajo pesado están clasificados para uso de niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la silla colgante en un minuto sin ningún problema y sin necesidad de herramientas. La longitud se puede ajustar libremente con dos mosquetones, infinitamente ajustable a su altura deseada personal.
  • 【Uso Amplio】 Cadena de extensión Herefun para silla colgante Para uso en interiores y exteriores, adecuada para techo de concreto y vigas de madera, hamaca, saco de boxeo, lámpara y super para correas de suspensión y entrenador de resistencia, kit de columpio de hamaca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMBRE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CULTURISMO PANTALONES CORTOS FITNESS GYM MALLAS CON BOLSILLO BLANCO 2XL
  • Refiera por favor a la imagen del tamaño antes de que usted compre.
  • Perfecto para practicar Yoga,Deportes, Fitness, Hacer ejercicio, Trotar, Correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Suave y duradero, transpirable y absorbente, fácil de usar, de secado rápido, cómodo de llevar
  • Pantalón de chándal para hombre que usa cintura elástica, libertad de movimiento, pantalones de hombre no limitados que te ofrecen la máxima comodidad
  • Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos mientras está en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANELTECH 80CM/110CM 3 EN 1 STEPS FITNESS STEP DE AERÓBIC STEP STEPPER DE AERÓBIC, ALTURA REGULABLE (80CM)
  • Pedal ajustable de 3 capas 10-15-20 cm, longitud del pedal 80 cm, ancho 30 cm, capacidad de carga de hasta 250 kg / 551.16 lbs.
  • Diseño antideslizante con superficie irregular y anillo de goma antideslizante en la parte inferior. No se deslizará cuando se use y tiene un mayor rendimiento de seguridad.
  • Es adecuado para todas las personas, para mejorar la salud cardiovascular y la resistencia muscular, aumentar el entrenamiento de resistencia, coordinación y equilibrio, aeróbicos, quema de grasa, tonificación, estabilidad del núcleo, fuerza e intervalo (HIIT). También es ideal para ejercicios de rehabilitación.
  • Fácil de montar / desmontar. Puede ajustar libremente la altura del pedal de acuerdo con sus propias necesidades. Cuando no necesita elevar la altura, la almohadilla del pie puede ajustarse en la parte inferior, es conveniente almacenarla y transportarla.
  • Úselo todos los días durante media hora para quemar 400 calorías. Este tipo de pedal de ejercicio permite que las piernas se vuelvan firmes, evita que las caderas se caigan y su cuerpo está más sano. Incluso todo el cuerpo puede perder peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYCHEN CHÁNDALES DEPORTIVA PARA NIÑOS SUDADERA Y PANTALONES - NEGRO 929-160
  • Haga el favor de consultar la tabla de talla de FLYCHEN situada en la segunda imágen antes de comprar, no la de Amazon.!! Tamaño:90-100 representa una altura de 90-100 cm, el tamaño correspondiente es 120; Tamaño:100-110 representa una altura de 100-110 cm, el tamaño correspondiente es 130.
  • COOL STYLE: nuevo diseño creativo de moda para niños en 2019, sudadera con capucha de manga larga y pantalones, informal, de color sólido, simple pero especial.
  • Composición del material: algodón y poliéster, ligero, delicado y cómodo para la piel, puede ser cálido pero no demasiado pesado.
  • Mejores ocasiones / temporada: la sudadera con pantalón es ideal para el uso diario informal. Es adecuado para correr, caminar, viajar, trabajar, usar ropa diaria, etc. Es la mejor opción para los amantes de los deportes y juegos al aire libre.
  • Cuidado: Lavar a mano o en máquina (30 ° máximo) y colgar en seco, no usar lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP MESA AUXILIAR VIBORG I MESA DE CENTRO CON TABLERO DE MDF I MESA DE CAFÉ CON BASE DE MADERA I MESA DE COCINA COLOR:, COLOR:NEGRO, TAMAÑO:80 CM
  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro Viborg le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Viborg está realizada con MDF y la base es de madera de haya, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa nórdica tiene las siguientes medidas aproximadas: 60 cm: Altura: 70 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 60 cm I Peso: 9 kg - 80 cm: Altura 75 cm I Ancho: 80 cm I Profundidad: 80 cm I Peso: 14 kg.
  • VERSÁTIL: La mesa Viborg puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro, una mesa de teléfono, una mesa de cocina, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.
  • VARIANTES: La mesa Kolding está disponible en dos tamaños: 1. Variante: Ø 60 I 2. Variante: Ø 80. Están disponibles en los siguientes colores: Madera natural, negro y blanco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASCHY BOLSOS HOMBRE BANDOLERA, BOLSO BANDOLERA PEQUEÑO BOLSA MENSAJERO VINTAGE BOLSOS HOMBRE PIEL LONA BOLSOS MESSENGER PARA ESCUELA TRABAJO VIAJES CAQUI
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVELITE BOLSAS DE VIAJE CON RUEDAS "BASICS", 70 CM, 98 LITROS, VARIOS COLORES
  • Dimensiones exteriores (AxPxA): 38 cm x 37 cm x 70 cm
  • Peso: 2,8 kg
  • Volumen: 98 litros (ampliable a 119 litros)
  • Tipo de producto: Bolsas de viaje con ruedas
  • Material: plástico/poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER OF NATURE ALMOHADA VISCOELASTICA, ALMOHADA CERVICAL CON ALTURA AJUSTABLE, REDUCE DOLORES CERVICALES,FORMA ERGONÓMICA ADECUADA PARA TODOS LOS DURMIENTES, CUBIERTA DE FIBRA DE BAMBÚ
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMUCA - PATAS DE MESA REGULABLES Ø60X710MM, KIT DE 4 PATAS DE ACERO, ALTURA REGULABLE 710-730MM, ACABADO GRIS METALIZADO
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA DE CAMA PORTÁTIL Y EXTENSIBLE HASTA 156 CM, BARANDILLA CAMA PLEGABLE, COLOR GRIS
  • Sin riesgo para los niños, resistente con estructura de metal e interior de malla
  • Fácil de transportar, gracias a una longitud plegada de 71 cm
  • Compatible con colchón, longitud de 156 cm y grosor de 10 a 24 cm
  • Interior con marco metálico y red
  • Encaja en camas estándares y de lamas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Enorme tinaja antigua de barro, medida 110 cm. altura - boca 49 cm. peso aprox. 80 - 90 kilos Enorme tinaja antigua de barro, medida 110 cm. altura - boca 49 cm. peso aprox. 80 - 90 kilos Tenemos alguna más. Porte cuenta del cliente. NO ENVIAMOS, SÓLO RECOJIDA. EN GUADALAJARA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
TELESCOPIO SKYMASTER JAPON AÑOS 80 90 TELESCOPIO SKYMASTER JAPON AÑOS 80 90 TELESCOPIO SKYMASTER NEGRO FABRICADO EN JAPÓN, SIN DATAR APROX. AÑOS 80 90 - TUBO CUERPO PRINCIPAL Y TAPA OCULAR DE MATERIAL PLÁSTICO RÍGIDO, SOPORTE DE HERRADURA EN ALUMINIO LACADA, medidas aprox. Longitud 60 cm. Ø 6,3 – 7,9 cm. - PORTA OCULAR METÁLICO AJUSTABLE ZOOM 30X – 90X 60 mm, - BUSCADOR ZOOM 3X, (ERECTING FINDERSCOPE) DE MATERIAL PLÁSTICO RÍGIDO, AJUSTABLE. medidas aprox. Longitud 20 cm. Ø 2,2 – 2,6 cm. - TRÍPODE TUBO DE ALUMINIO LACADO Y BISAGRAS DE APERTURA EN MATERIAL PLÁSTICO RÍGIDO. medidas aprox. Plegado 80 cm. Extendido 130 cm. TOTALMENTE OPERATIVO Y FUNCIONANDO, CON PEQUEÑAS MARCAS Y SEÑALES PROPIAS DEL USO. LENTES SIN MARCAS. ESTE ARTICULO SE VENDE, TAL CUAL SE MUESTRA EN LAS FOTOS. ESTADO GENERAL, VER DETENIDAMENTE LAS FOTOS, SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION DEL ARTICULO. Medidas aprox. Largo total 60 - 66 cm. Altura total plegado 95 cm. Extendido 145 cm. Peso 2,300 Kg.
Ver producto
Madrid (Madrid)
TELESCOPIO SKYMASTER NEGRO FABRICADO EN JAPÓN, SIN DATAR APROX. AÑOS 80 90 - TUBO CUERPO PRINCIPAL Y TAPA OCULAR DE MATERIAL PLÁSTICO RÍGIDO, SOPORTE DE HERRADURA EN ALUMINIO LACADA, medidas aprox. Longitud 60 cm. Ø 6,3 7,9 cm. - PORTA OCULAR METÁLICO AJUSTABLE ZOOM 30X 90X 60 mm, - BUSCADOR ZOOM 3X, ( ERECTING FINDERSCOPE ) DE MATERIAL PLÁSTICO RÍGIDO, AJUSTABLE. medidas aprox. Longitud 20 cm. Ø 2,2 2,6 cm. - TRÍPODE TUBO DE ALUMINIO LACADO Y BISAGRAS DE APERTURA EN MATERIAL PLÁSTICO RÍGIDO. medidas aprox. Plegado 80 cm. Extendido 130 cm. TOTALMENTE OPERATIVO Y FUNCIONANDO, CON PEQUEÑAS MARCAS Y SEÑALES PROPIAS DEL USO. LENTES SIN MARCAS. ESTE ARTICULO SE VENDE, TAL CUAL SE MUESTRA EN LAS FOTOS. ESTADO GENERAL, VER DETENIDAMENTE LAS FOTOS, SON PARTE DE LA DESCRIPCION DEL ARTICULO. Medidas aprox. Largo total 60 - 66 cm. Altura total plegado 95 cm. Extendido 145 cm. Peso 2,300 Kg.
70 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
JARRÓN PORCELANA ALEMANA KAISER MODELO FUTURA AÑOS 80 DISEÑADO POR MARTIN FREY JARRÓN PORCELANA ALEMANA KAISER MODELO FUTURA AÑOS 80 DISEÑADO POR MARTIN FREY Peso 529 g Base 11.5 x 7 cm Altura 20 cm ENVÍOS: Se enviaría por mensajero a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. Ruego consulten disponibilidad para hacer recogida en mano en Coruña.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es