RELOJ DE PARED DE MADERA EXTRA GRANDE DE CASA DE CAMPO EN ESPAÑA

Agregue un encanto acogedor, una textura única y un estilo único a su sala de estar con este gran reloj de pared de madera estilo granja moderno hecho a mano. Se adapta a muchos estilos diferentes de decoración del hogar y seguramente será un tema de conversación atemporal en su hermoso hogar. Nuestros exclusivos relojes de pared también son regalos personalizados únicos para compartir con sus seres queridos. Nuestros grandes relojes de pared de madera neutros se fabrican por encargo y se pueden personalizar de muchas maneras diferentes. El reloj viene de serie con números romanos tallados a mano en madera y pintados de negro. La madera de la plataforma está teñida y cada pieza de madera se corta y coloca a mano para garantizar una obra de arte única creada solo para usted. Hay un borde de metal negro plano alrededor del exterior del reloj. Debido a la naturaleza hecha a mano de este artículo, no habrá dos relojes iguales y la angustia aparecerá de manera diferente en cada reloj. Amamos y adoptamos el estilo rústico de nuestros relojes, ya que las diferencias de grano, los nudos irregulares y las imperfecciones menores se suman al encanto de una pieza hecha a mano. Haremos todo lo posible para que el reloj sea lo más perfecto posible, ¡pero espere algunas imperfecciones menores! El reloj está equipado con un mecanismo de alto torque que requiere 1 batería AA (no incluida). El reloj está construido con un ojo de cerradura autonivelante en la parte posterior del reloj, lo que facilita colgarlo. ¡Recomendamos un tornillo anclado (no incluido) perforado en la pared para colgarlo fácilmente!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pared de madera extra grande de casa de campo
Reloj de pared de madera extra grande de casa de campo 0
loading
Precio: 8.550,00
8.550,00
78212736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es