RELOJ DE PARED CON FOTO - PEQUEÑO EN ESPAÑA

¡Es hora de crear un reloj de pared personal con tu propia foto y texto! Todos sabemos que el tiempo es oro, pero no sería mejor capturar momentos que valen oro en un reloj de pared? ¿O qué hay de una imagen que te recuerde un momento especial? ¿Una imagen en blanco y negro de tiempos pasados? ¿Tu mascota más querida? ¡Sé original y captura esos momentos en un reloj original impreso con tu fotografía favorita! Con montones de marcos bonitos para elegir. ¿Qué hora es? ¡Pues es hora de crear un regalo original! ¡Empieza a personalizar que el tiempo es oro!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pared con foto - Pequeño
Reloj de pared con foto - Pequeño 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65750981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es