-
loading
Solo con imagen

Reloj mesa espia

Listado top ventas reloj mesa espia

WIFI CÁMARA ESPÍA CARGADOR INALÁMBRICO, 1080P RELOJ DE MESA DE VISIÓN NOCTURNA ÁNGULO DE VISIÓN DE 140 GRADOS INALÁMBRICO, CON REPRODUCTOR DE MÚSICA ALTAVOZ RADIO FM, PARA SEGURIDAD EN EL HOGAR
  • [WiFi mini reloj de cámara] No es solo un cargador inalámbrico de reloj FM Radio FM, reproductor de música, sino también una cámara espía oculta. Pantalla de tiempo de sincronización telefónica, y puede configurar una alarma. Una lente profesional con 140 ° gran angular crea una gran vista de cobertura para monitorear.
  • [HD 1080P y Visualización remota] El reloj está equipado con una lente HD en miniatura, le muestra todos los detalles y una imagen más clara. Simplemente configúralo sobre la conexión WiFi y verla desde cualquier dispositivo conectado a Internet inteligente. Esta videocámara de vigilancia WiFi solo admite la red de 2.4GHz, actualmente 5 GHz no está disponible.
  • [Operación simple y grabación de la tarjeta SD] La micro cámara admite la grabación y la reproducción con una tarjeta micro SD local. Cuando la tarjeta SD está llena, los videos viejos se sobrescribirán automáticamente. Después de configurar con éxito WiFi, también puede ver el contenido guardado en la tarjeta SD en la aplicación.
  • [Visión nocturna mejorada] Esta cámara de reloj tiene una visión nocturna para grabar un video más claro incluso en la oscuridad. Cuando la luz se ponga más oscura, la visión nocturna se encenderá automáticamente. Ahe Día o Noche, puede proteger la seguridad de su oficina o casa.
  • [Alarma y registro de detección de movimiento] Debido al sensor de movimiento mejorado, le enviará notificaciones de aplicaciones en su teléfono cuando la actividad se detecta cerca de la cámara del reloj. Si inserta una tarjeta SD, también registrará automáticamente videos cortos a la tarjeta SD .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE MESA DVR CON CÁMARA ESPÍA MINI MICROCÁMARA ESPÍA ESPÍA FOTO VÍDEO CW168 (MICRO SD 8 GB INCLUIDA)
  • Envío 24/48 horas con correo expreso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONKAIM - CÁMARA DE RELOJ INTELIGENTE WIFI HD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TRANSMISIÓN DIRECTA A DISTANCIA PARA LA OFICINA EN CASA
  • 【Cámara de vídeo reloj HD 1080P】: Esta cámara tiene la forma de un reloj de escritorio, el gran angular de 120° crea una gran cobertura. Es tu cámara de nudos, tu mascota, tu cámara de seguridad para tu hogar u oficina, el diseño inteligente reduce el riesgo de encontrarse.
  • 【Transmisión en directo a distancia】: la resolución 1920 × 1080P de alta calidad te muestra todos los detalles y una imagen más clara. Solo tienes que descargar la aplicación actualizada en tu teléfono Android/iOS y configurar esta cámara en tu red doméstica, y luego podrás transmitir en directo.
  • Detección de movimiento: sensor de movimiento automático de alta precisión integrado. Las notificaciones y fotos instantáneas se enviarán a tu smartphone una vez detectados los movimientos, puedes encontrarlas en el "Centro de Notificaciones" para saber quién entra en casa.
  • 【Visión nocturna】: LED IR y lente 1080P integrados, lo que te permite ver claramente incluso en la oscuridad. Ya sea de día o de noche, sabrás exactamente quién entra en tu casa u oficina. También se puede ajustar en la función de encendido automático, cuando la luz se oscurece, la visión nocturna se encenderá automáticamente.
  • 【Grabación y reproducción en tarjeta de memoria】: Inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en el dispositivo, la cámara grabará automáticamente el vídeo al encender el dispositivo y grabará el vídeo grabado en la tarjeta de memoria cada 3 minutos. La función de reproducción permite a los usuarios comprobar la reproducción de vídeo deslizando la cronología directamente a la APP.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPUGOU WIFI CÁMARA ESPÍA CARGADOR INALÁMBRICO, 1080P HD VISIÓN NOCTURNA RELOJ DE MESA ÁNGULO DE VISIÓN DE 140 GRADOS IP INALÁMBRICO MINI RELOJ DESPERTADOR CÁMARA, PARA SEGURIDAD EN EL HOGAR
  • [WiFi Mini Camera Clock] No es solo un reloj, cargador inalámbrico, radio FM, reproductor de música, sino también una cámara espía oculta. Admite la visualización de la hora de sincronización del teléfono y puede configurar una alarma. Una lente profesional con gran angular de 140° crea una vista de gran cobertura para monitorear.
  • [HD 1080P y visualización remota] El reloj está equipado con una lente HD en miniatura, le muestra todos los detalles y una imagen más clara. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y visualícelo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo admite una red de 2,4 GHz, actualmente 5 GHz no está disponible
  • [Operación simple y grabación en tarjeta SD] La micro cámara admite grabación y reproducción usando una tarjeta micro SD local. Cuando la tarjeta SD esté llena, los videos antiguos se sobrescribirán automáticamente. Después de configurar WiFi con éxito, también puede ver el contenido guardado en la tarjeta SD en la aplicación.
  • [Visión nocturna mejorada] Esta cámara de reloj tiene visión nocturna para grabar videos más claros incluso en la oscuridad. Cuando la luz se oscurece, la visión nocturna se encenderá automáticamente. Ya sea de día o de noche, puede proteger la seguridad de su oficina o casa.
  • [Alarma y registro de detección de movimiento] Debido al sensor de movimiento mejorado, le enviará notificaciones de la aplicación en su teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara del reloj. Si inserta una tarjeta SD, también grabará automáticamente videos cortos en la tarjeta SD .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE MESA ESPÍA WIFI 60FPS 1080P FULL HD CON DETECCION DE MOVIMIENTO SEM-33
  • Permite ver las imágenes en tiempo real desde cualquir lugar del mundo
  • Graba en Full HD con una resolución de 1920 x 1080p
  • Permite escoger entre 60 o 30 FPS
  • Autonomía ilimitada conectado a la red eléctrica
  • Hasta 128Gb de Memoria | Graba por detección de movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA ESPÍA DE MOFEK COMO DISPOSITIVO ANTIRROBO CON 1080P PARA GRABACIONES DE VIDEO / FOTO, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA / FUNCIÓN DE ALARMA, CÁMARA DE VIGILANCIA
  • Mini reloj de cámara espía con visión nocturna 1080P. Esta cámara de reloj oculta está equipada con una lente 1080P y 9pcs 940nm IR LED. Puedes ver todo claramente en la oscuridad sin preocuparte de que nadie lo sepa.
  • Cámara oculta controlada por APP con detección de movimiento. Esta mini cámara espía admite alarmas de movimiento en tiempo real. Todos en el área del monitor reciben soporte de mensajes para iPhone, teléfono Android y software de PC con Windows.
  • Soporte de múltiples usuarios. Los videos en vivo se pueden ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono Android / PC. Vigile a sus seres queridos y sus pertenencias en cualquier momento y en cualquier lugar. 1 cámara puede ser monitoreada por varios usuarios al mismo tiempo.
  • Espionaje remoto y espía cercano dos rutas de conexión. A) Si la cámara estaba en un entorno WiFi y estaba conectada a este enrutador WiFi, puede ver la cámara desde cualquier lugar. B) Si la cámara no está conectada a una WLAN de enrutador, solo puede ver la cámara desde una distancia limitada
  • Bucle de grabación de la cámara espía. Inserte la tarjeta micro SD en la ranura, enciéndala. La cámara espía comienza a grabar automáticamente. Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, la cámara sobrescribe los archivos del más antiguo al más nuevo. La ranura para tarjeta micro SD incorporada permite una tarjeta de memoria de 128 G (tarjeta de memoria de 32 G incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA WIFI, CÁMARA FULL HD 1080P RELOJ DE MESA MINI CÁMARA IP INALÁMBRICA RELOJ DESPERTADOR CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO VIGILANCIA REMOTA -TUYA APP (BATERÍA RECARGABLE 2000MAH)
  • 【Cámara de reloj de mesa】Esta mini cámara de reloj tiene un diseño de carcasa negro perfecto para cubrir la mini cámara incorporada sin llamar la atención. La cámara WiFi tiene una batería recargable de 2000 mAh incorporada, que se puede usar mientras se carga. Para grabaciones más largas, se sugiere utilizar un adaptador de 5 V o una fuente de alimentación USB móvil. Si desea utilizar las funciones de reloj y alarma, debe preparar pilas AA (no incluidas)
  • 【Cámara de detección de movimiento HD 1080P】La cámara de reloj inalámbrico puede mantenerlo bien informado de lo que sucede en la habitación con imágenes claras. Una vez que se detecta el movimiento, la mini cámara enviará un mensaje de alerta a su teléfono, puede conectarse a la aplicación para ver qué está sucediendo en tiempo real. Cuando la tarjeta Micro SD (no incluida) está llena, el nuevo video sobrescribirá automáticamente el más antiguo. La tarjeta SD admite hasta 128 GB.
  • 【APLICACIÓN Tuya, monitoreo remoto】Descargue e instale la APLICACIÓN "Tuya", espere 30 segundos antes de conectar el reloj WiFi de la cámara a la red WiFi del enrutador doméstico. Puede ver y grabar videos en tiempo real a través de dispositivos móviles Android / iOS. Mientras la mini cámara permanezca conectada a WiFi, la mini cámara wifi se puede monitorear en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. La cámara solo es compatible con WiFi 2.4G.
  • 【Soporte de cámara de grabación directa】La cámara inalámbrica puede grabar videos directamente a través de la tarjeta Micro SD sin WiFi. Simplemente conecte una tarjeta Micro SD a esta mini cámara de reloj, luego enciéndala y la cámara WiFi grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Soporte para ver el video en la computadora. Muy adecuado para mascotas, cámaras de niñera, seguridad del hogar y la oficina, etc.
  • 【Servicio posventa: Nota】La cámara del reloj no admite visión nocturna. Siempre proporcionamos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos resolverlo en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA INALÁMBRICA, MINI CÁMARA FULL HD 1080P WIFI, RELOJ DE MESA, CÁMARA DESPERTADOR, CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, SUPERVISIÓN REMOTA, APLICACIÓN TUYA (BATERÍA RECARGABLE 2000 MAH)
  • Reloj de mesa con cámara: esta mini cámara de reloj tiene una carcasa negra perfecta para cubrir la mini cámara integrada sin llamar la atención. Esta mini cámara WiFi soporta el uso mientras se carga. Para grabaciones más largas, recomendamos utilizar un adaptador de 5 V a la toma de corriente o utilizar una alimentación USB móvil. Si necesitas utilizar la función de reloj y alarma, necesitas preparar una pila AAA (no incluida).
  • Cámara de detección de movimiento Full HD 1080P: la cámara con reloj inalámbrico te mantiene bien informado de lo que sucede en la habitación con imágenes claras. Una vez detectado el movimiento, la mini cámara enviará un mensaje de alerta a tu teléfono, puedes conectarte a la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real. Cuando la tarjeta micro SD (no incluida) está llena, el nuevo vídeo sobrescribe automáticamente el más antiguo. La tarjeta SD soporta hasta 128 GB.
  • Aplicación Tuya - Cámara de vigilancia remota: descarga e instala la aplicación "Tuya", espera 30 segundos antes de conectar la cámara WiFi del reloj a la red WiFi del router doméstico. Puedes ver vídeos en tiempo real y grabar a través de un teléfono móvil Android / iOS. Siempre que la mini cámara permanezca conectada al WiFi, la mini cámara wifi puede supervisarse en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia.
  • Soporte de cámara de grabación directa: la cámara inalámbrica puede grabar directamente vídeo a través de la tarjeta Micro SD sin WiFi. Simplemente conecta una tarjeta Micro SD a esta mini cámara de reloj, a continuación, enciéndela, y la cámara WiFi grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta micro SD. Soporte para ver vídeos en el ordenador. Muy adecuado para mascotas, seguridad en el hogar y la oficina, etc.
  • Servicio posventa: Nota: la cámara del reloj no admite visión nocturna. Siempre proporcionamos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIYIBIDI 1080P WIFI CÁMARA OCULTA RELOJ DE PARED CÁMARA ESPÍA NIÑERA CAM CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, CÁMARA DE SEGURIDAD OCULTA INTERIOR
  • Cámara de reloj oculto WiFi: parece un reloj ordinario (8.7 pulgadas), pero en realidad es una cámara oculta, el reloj de pared espía puede colgar en la pared o de pie sobre la mesa, cuando estás fuera, la cámara inalámbrica del reloj de seguridad del hogar puede ayudarte a monitorear tu hogar, tu bebé, mascota y niñera, grabando sin ninguna atención.
  • Detección de movimiento: cuando el reloj de pared con cámara detecta un objeto en movimiento, enviará una alarma y enviará una foto a su dispositivo móvil de conexión. Así que usted puede configurar la cámara para que le alarme para mantener la seguridad de su propiedad y familia cuando esté fuera de casa.
  • Visualización remota: la cámara de reloj espía es fácil de configurar, puede monitorear de forma remota su casa desde cualquier lugar de la aplicación del teléfono. Si eres la primera vez que usas la cámara wifi. No se preocupe, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto con.
  • Grabación de tarjetas SD: también puede utilizar la tarjeta Micro SD para grabar. Solo necesita insertar una tarjeta de 64 GB (no incluir), entonces grabará automáticamente un vídeo cada 3 minutos después del arranque. Puede cambiar la configuración de grabación en la aplicación del teléfono.
  • 100% garantía de satisfacción: el reloj de cámara oculta es de alta calidad y precio competitivo, la cámara espía ha suavizado el reembolso, soporte de tecnología de tiempo de vida, satisface al cliente incondicionalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH 3480-193822 KIDIZOOM SMART WATCH DX2 - RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS CON DOBLE CÁMARA, COLOR AZUL
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Pantallas personalizables con fotos hechas por el peque y 256 MB de memoria interna
  • Contenido ampliable a través de la conexión a Explor@ Park
  • Este artículo está disponible en otros colores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Puerto Real (Cádiz)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aiuc
75 €
Ver producto
Alcantarilla (Murcia)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aijw
75 €
Ver producto
Lucena (Córdoba)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Ahoz
75 €
Ver producto
Alzira (Valencia)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Alwe
75 €
Ver producto
Olèrdola (Barcelona)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Axhx
75 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aslx
75 €
Ver producto
Utrera (Sevilla)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Afaz
75 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aopg
75 €
Ver producto
Villanueva de Huerva (Zaragoza)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Ahga
75 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aujk
75 €
Ver producto
Siero (Asturias)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Afnj
75 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Amqa
75 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aiiy
75 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aonb
75 €
Ver producto
Ripollet (Barcelona)
Reloj con video camara oculta desapercibida ideal para grabar sin ser percibido graba sonido video color y fotografias. se puede usar como cualquier reloj Aunk
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es