-
loading
Solo con imagen

Reloj acuatico camara

Listado top ventas reloj acuatico camara

VANNICO GPS SMARTWATCH NIÑOS, IP68 IMPERMEABLE RELOJ INTELIGENTE NIÑO, RELOJ DEL TELÉFONO SOS MODO DE CLASE, CÁMARA, JUEGOS SMARTWATCH PARA NIÑO NIÑA DE 3-12 AÑOS (AZUL)
  • ? 【Smartwatch Niños IP68 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP64 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto
  • ? 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • ? 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + GPS】: Con el nivel IP68 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • ? 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KESASOHE RELOJ INTELIGENTE NIÑO, SMARTWATCH NIÑOS CON 2 CÁMARA MÚSICA, 14 JUEGOS, RELOJ PARA NIÑOS, PODÓMETRO, CALORÍAS, KIDS SMARTWATCH PHONE CON TEMPORIZADOR VÍDEO, NAVIDAD REGALOS NIÑOS Y NIÑAS
  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, llamadas bidireccionales, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANNICO RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑA, SMARTWATCH NIÑOS 2 CÁMARAS 14 JUEGOS MP3 MÚSICA CÁMARA PODÓMETRO CALORÍAS LINTERNA DESPERTADOR CALCULADORA VÍDEO 3-14 AÑOS NIÑO NIÑA ESTUDIANTES REGALO
  • ? [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • ?‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • ? [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • ? [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH NIÑOS, RELOJ TELÉFONO CON 17 JUEGO, CÁMARA, REPRODUCTOR DE MÚSICA, SOS, LINTERNA, DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑO CON PANTALLA TÁCTIL Y PROTECTOR PARA NIÑOS Y NIÑAS 4-12 AÑOS (MORADO)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAIXUES SMARTWATCH MUJER RELOJ INTELIGENTE IP68 CON 24 MODOS DE DEPORTE, PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, 1.28 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL COMPLETO SMARTWATCH
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • ?[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • ?[Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣️[Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • ?[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ-SMARTWATCH 4G ICONIC CON VIDEOLLAMADA & GPS INSTANTÁNEO PARA NIÑOS SAVEFAMILY. RELOJ CON WIFI, BLUETOOTH, CÁMARA, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, BOTON SOS WATERPROOF IP67. APP SAVEFAMILY (NEGRO)
  • ?VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES?
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO?
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
ON WATCH SMARTWATCH PARA NIÑOS CON LOCALIZADOR GPS, LLAMADAS Y CÁMARA DE FOTOS. RELOJ INTELIGENTE ACUÁTICO CON IP67 PARA NIÑOS DE 3 A 13 AÑOS
  • ✅ Smartwatch acuático para niños con localizador GPS, cámara y llamadas, totalmente en castellano; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geocerca para delimitar un perímetro de “peligro” y un podómetro para saber si está haciendo ejercicio o no.
  • ✅ Llamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINNES RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS, NIÑA LA MUSICA Y 7 JUEGOS SMART WATCH PHONE, 2 VÍAS LLAMADA DESPERTADOR DE CÁMARA PARA RELOJ NIÑO Y NIÑA 3-12 AÑOS (ROSA)
  • ?Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • ? Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ? Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS, SMARTWATCH PARA NIÑA Y NIÑO PANTALLA TÁCTIL CON MÚSICA, 14 JUEGOS, CÁMARA, LINTERNA, ALARMA, RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS REGALO (ROSA)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES PARA NIÑOS - MÚSICA SMARTWATCH PARA NIÑOS NIÑA GAME WATCH (TARJETA SD DE 1GB INCLUIDA PANTALLA TÁCTIL RELOJES INTELIGENTES CON LLAMADA JUEGO CÁMARA MÚSICA (AZUL)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • ? Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • ? Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • ? Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • ? Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Bluetooth T8 con cámara Facebook Whatsapp compatible con tarjeta SIM TF llamada deportes reloj inteligente para teléfono Android
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj para hombres con estilo con una cadena de metal, que puede ser utilizado para grabar audio, imágenes o archivos de audio y vídeo./nla gestión de la grabación es rápida y fácil - sólo con el toque de un botón, y con el otro se realiza el cambio de modo./nlas grabaciones de audio están en formato wav con 64 kbps./nsi usted desea hacer solamente una foto, ésta se guardará en formato jpeg con una resolución 1600x1200 píxeles./nlas grabaciones de vídeo están en formato avi con 640x480 píxeles y 30 fps.la batería recargable de iones de litio le permite realizar una grabación continua sobre una hora de grabación continua. la carga se realiza mediante adaptador desde la red eléctrica que no es del tipo shuko o desde el puerto usb de su ordenador./nel reloj se reconoce automáticamente por todos los sistemas operativos y no es necesario instalar los controladores correspondientes./ntiene una memoria interna de 4 gb.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo smartwatch para niños, muchas funciones usted puede ver desde su móvil dónde está su hijo por medio de GPS. -video llamada el reloj tiene cámara y se puede hacer video llamada usted puede llamar en cualquier momento a su hijo. - tiene juegos y linterna. ideal para un regalo ya que se encuentra completamente nuevo incluye cargador y su cajita de regalo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con GPS para niños SaveKids. NUEVO MODELO Acuático ip67 y CON CÁMARA. Smartwatch con GPS incorporado y tel
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con GPS acuático con cámara para niño, modelo superior. Sirve de teléfono para adolescentes estar comunicado con los padres
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Sin apenas uso, unos 8 veces se lo ha puesto la niña y ya no lo quiere.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj nuevo sin uso con una calidad increíble y un diseño azul encantador Lo vendo ya que para mi es muy grande y no me viene bien También puedo cambio por otra cosa. También tiene un cristal templado resistente a golpes, va de lujo pero no es acuático para cenas elegantes va genial!!
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de cuarzo deportivo militar acuático inoxidable ,muy buena calidad , funciona perfectamente y muy comodo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente, nuevo sin estrenar, color rosa, correa de caucho rosa y regalo correa de aluminio rosa, 44mm, mide saturación de oxígeno, pasos, kilómetros, acuático. Perfecto para deportistas. Válido para sincronizar con cualquier móvil a través de código QR.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente RoYvShg S8 1.54 "MTK6572 Android 4.4 Dual Core 2MP CAM 512MB + 4GB GPS WiFi MP4 FM Grabación de teléfono Reloj inteligente Reloj de pulsera Especificaciones: Información básica Modelo RoYvShg S8 Color Plata, negro, dorado (opcional) Material Plástico + metal Puerto de carga / datos Micro USB Sistema OS Android 4.4 UPC MTK6752 Dual Core 1.2GHz ROM 4 GB, admite tarjeta micro TF de hasta 32 GB extendida (el sistema ocupará algo de ROM) RAM 512MB Pantalla tamaño de la pantalla 1.54 " Material Pantalla tactil capacitiva Resolución 240 * 240 píxeles Cámara Píxeles de cámara frontal 2MP Re
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con pantalla táctil, con cámara reloj de pulsera/ranura para tarjeta SIM, reloj inteligente resistente al agua, reloj inteligente con movimiento Bluetooth (15 días para venir)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con cámara, sin cámara Con Bluetooth. Disponible para WhatsApp, mensajes, música, llamadas.... Gente seria y comprometida a comprarlo. ES POR ENCARGO.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj smartwatch MOBO con camara y con todo lo que tiene un telefono. Podras marcar y recibir llamas whatsapp conectarlo con tu telefono y muchas cosas mas es de buena calidad.Son nuevos a estrenar las fotos reales y se envian GRATIS contrareembolso a toda España. Por favor mejor llamar.....626202129 es mas rapido y eficaz. Atendemos los 7 dias de la semana.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj SmartWatch con cámara, compatible con Android e iOS. WhastApp, Twitter, Facebook, cámara de fotos, calculadora etc. Nuevos a estrenar. Disponibilidad: 5 unidades.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj SmartWatch con cámara, compatible con Android e iOS. WhastApp, Twitter, Facebook, cámara de fotos, calculadora etc. Nuevos a estrenar. Disponibilidad: 4 unidades.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es