-
loading
Solo con imagen

Perro correa hueso

Listado top ventas perro correa hueso

TRAJE DE BAÑO BIKINI PERRO PATA ESTAMPADO HUESOS TRAJE DE BAÑO A RAYAS TRIÁNGULO DE VERANO TRAJES DE BAÑO CORREA DE CORBATA TALLA ÚNICA
  • [Descripción del diseño] impresión de ancho completo; [descripción del material] 100% fibra de poliéster (poliéster)
  • [Rendimiento del producto] La tela es suave, de cuerpo medio, mano de obra fina, mostrando su cuerpo, moda y sexy, buena envoltura, correas ajustables para todo tipo de cuerpo, no es fácil de tomar agua, diseño elegante, cómodo
  • [Escenas aplicables] playas, playas y otras actividades al aire libre, piscinas cubiertas, etc. [estructura accesoria] dos juegos de soporte superior e inferior, sin soporte de acero, con una almohadilla para el pecho. Vendaje de cintura de pantalones, parte superior del cuello detrás del cuello
  • [Instrucciones de lavado] Se puede lavar a mano y no remojar durante mucho tiempo. No debe ser blanqueado. La temperatura del líquido de lavado no debe exceder los 45oC.
  • [Nota especial] Este tamaño se mide debajo de la tela plana. Debido a los diferentes métodos de medición, el error está dentro de 2-4 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNY R PAQUETE DE PECHO PARA HOMBRES PERROS PATAS Y HUESOS DE CARA DE MASCOTA BOLSA CRUZADA LIGERA CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE PARA IR DE COMPRAS DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • Las dimensiones son 7.5 × 15.25 × 3.25 pulgadas. Pequeño volumen y gran capacidad.
  • Hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia.
  • La bolsa de doble cara tiene contracción y capacidad de estiramiento y resistencia a las arrugas. Todo el material de la bolsa para el pecho y la posición estresada están reforzados por una máquina de azufaifa para mejorar el uso duradero de la bolsa para el pecho.
  • El producto está diseñado con ergonomía y la hebilla de gancho bidireccional se puede cambiar de izquierda a derecha. Proporciona la mejor comodidad para tus hombros, espalda y pecho. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad, para que pueda acceder fácilmente a cualquier artículo durante el uso. Adecuado para salidas diarias de ocio, deportes al aire libre, compras, excursiones, parques, etc.
  • Llegará dentro de 7-15 días hábiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVISTA DE SALUD: SEGUIMIENTO MÉDICO : VACUNACIÓN + CITA CON EL VETERINARIO | TOMA DE NOTAS HECHA POR UN AMANTE DE LOS PERROS | RÚSTICA 100 PÁGINAS | 15,24 CM X 22,86 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ DE PULSERA ANALÓGICO DE CUARZO CON DISEÑO DE PERRO Y HUESOS, ESFERA DORADA, UNISEX, CORREA DE CUERO INFORMAL PARA HOMBRE Y MUJER
    • ★ Reloj de pulsera clásico a la moda, estilo minimalista, delgado, caja de acero inoxidable dorado.
    • ★ Movimiento de cuarzo: fuerte estabilidad, hora precisa, larga vida útil.
    • ★ Caja de reloj de pulsera: cristal mineral limpio, suave, resistente a los arañazos, resistencia al desgaste.
    • ★ Correa de cuero de reloj de pulsera: flexible, cómodo, impermeable, transpirable, fácil de ajustar el reloj al tamaño de tu muñeca.
    • ★ Reloj de pulsera resistente al agua hasta 30 m: sudoración, lavado de manos, día de lluvia, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UEETEK PLACAS DE IDENTIFICACIÓN PERRO ETIQUETAS DEL MASCOTAS FORMA DE HUESO PARA GATOS PERRITO 10 PIEZAS
    • Ideal para llavero DIY. Nombre, número de teléfono y dirección pueden ser grabados aquí.
    • Diseño en forma de hueso, súper lindo.
    • Perfectas etiquetas de identificación de mascotas de alta gama.
    • Rasguñe y desgaste resistencia sin descolorarse.
    • Resistencia al óxido y a la corrosión para uso permanente y permanente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCATGO CORREA DE PERRO,1,5M CORREAS DE PERROS NYLON CON MANGOACOLCHADOCÓMODO,ROSCAS ALTAMENTE REFLECTANTES PARA PERROS GRANDES O MEDIANOS (NEGRO)
    • Fuerte y duradero: hecho con la cuerda de escalada en roca más resistente de 1/2 pulgada de diámetro y un gancho de metal giratorio sin enredo duradero de 360 ° para que usted y su perro puedan usarlo. Correas para perros perfectas para perros grandes, medianos y pequeños.
    • Mangos cómodos: la correa para perros cuenta con mangos acolchados suaves para un agarre increíble y cómodo, solo disfruta de las caminatas con tu perro y protege tu mano de las quemaduras con cuerdas.
    • Longitud de 5 pies: equilibrio perfecto entre libertad y control, mantenga a su perro libre y bajo su control. El soporte y las bolsas de desechos para perros gratis le ayudan a limpiar la caca del perro de manera conveniente.
    • Reflectantes para la seguridad nocturna: los hilos altamente reflectantes lo mantienen a usted y a sus mascotas seguros y visibles al caminar por la noche.
    • 100% Garantizado: 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con Docatgo correas para perros, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE HASTA 50KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA L
    • ?2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
    • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
    • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
    • ?APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
    • ?GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETACC CORREA DE PERRO RETRÁCTIL,LÍNEAS DE ROLLO DE 5M PARA PERROS DE HASTA 50 KG CON MANGO ANTIDESLIZANTE, REFLEXIVO CORREA PARA MASCOTAS REUTILIZABLE CON BLOQUEO RÁPIDO DE 1 BOTÓN PAUSA DESBLOQUEAR
    • ?【Diseño reutilizable】- después de que el perro haya mordido o dañado la correa retráctil, puede reutilizarla cortando la mordida (Bloquee la cuerda para evitar que la cadena del perro se retraiga en la caja). El diseño reutilizable de la correa retráctil para perros Petacc permite que la correa extienda su vida útil, eliminando la molestia de deshacerse de ella o comprarla después del daño, y lo ayuda a ahorrar dinero.
    • ?【Fácil de usar - Bloqueo rápido】 - Bloquear / pausar / desbloquear rápidamente con la simple operación del botón con una sola mano. El bloqueo confiable le permite ajustar la distancia entre usted y su perro en cualquier momento. Puede tirar fácilmente de la correa para perros a una longitud cómoda y caminar libremente. Proteger la seguridad de las mascotas y otros peatones.
    • ?【Correa de perro retráctil Adecuado para la mayoría de los perros】 - Correa de perro retráctil hecha de carcasa ABS duradera y ecológica, hebilla de aleación de zinc de alta resistencia, tela de nylon de alta resistencia que se puede extender a 16 pies (5 m), Adecuado para 110 libras ( 50 kg) siguiendo a los perros. La cinta está incrustada con materiales altamente reflectantes que aumentan la seguridad y la visibilidad del perro y su dueño por la noche.
    • ?【360 grados sin enredos】- la correa para perros retráctil Petacc adopta un diseño de muesca profunda en forma de U, un resorte helicoidal de acero inoxidable duradero incorporado de primera clase que se contrae y afloja suavemente en cualquier ángulo, evita efectivamente el enredo y el nudo de las cadenas para perros. Los datos experimentales muestran que puede retractarse durante varios años, ¡calidad confiable!
    • ?【Elección 100% libre de riesgos】 - Empuñadura ergonómica antideslizante de goma suave, agarre cómodo y antideslizante, ideal para caminar, trotar, correr, acampar y caminar o para caminar por los patios traseros. Prometemos un reembolso de 30 días sin motivo y una garantía de 1 año. Contáctanos en cualquier momento!Se puede usar como regalo de navidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORREA RETRACTABLE PARA PERROS, CORREA RETRÁCTIL PARA PERROS MASCOTAS CORREA EXTENSIBLE FRENO Y LOCK NYLON CUERDA PEQUEÑO MEDIANO GRANDE DOG UP TO 50KG 5M OUTDOOR
    • ??Aplicabilidad ancho --- es adecuado para perros de tamaño mediano y grande y otros animales. El buen control de las mascotas está disponible mientras se camina, se entrena, se corre al aire libre.
    • ?? Correa profesional --- correa extremadamente resistente de 16 ft - para perros medianos y grandes de menos de 50 kg.
    • ?? Sin enredos --- El dorso de nylon resistente tiene un diseño de boca renovado. El perro se puede retraer y soltar sin problemas desde cualquier ángulo, lo que le da a su mascota mucho espacio para disfrutar de forma gratuita.
    • ?? Mango antideslizante --- Caja de plástico ABS resistente y duradera con empuñadura ergonómica y mango antideslizante que cabe en su mano como un guante.
    • ??Operación con una sola mano --- Bloqueo confiable, acceso abierto a una mano con el sistema de frenado, liberación y retroceso, que permite que el perro se ajuste a una longitud cómoda con facilidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO CON DIFERENTES FORMAS
    • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
    • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
    • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
    • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
    • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Galletas Galletas para Perro Peke Hueso 2.5 KG Nayeco Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,39 €
    Ver producto
    España
    Hueso de juguete mordedor de Nylon con sabor a Chocolate TASTYBONE NYLON ha sido probado por los masticadores más exigentes, satisface el instinto roedor de su perro y está lleno de sabores irresistibles. Cada mordisco sanea y refuerza las encías y los dientes de su perro y protege contra infecciones bucales y la pérdida de los dientes. Además, con TASTYBONE en la boca, su perro ya no roerá nada más. La ingestión de TASTYBONE es segura, pues los pequeños fragmentos pasan por el sistema digestivo del perro sin causarle ningún daño. TASTYBONE puede limpiarse con agua y jabón y, gracias a su fortaleza, dura mucho tiempo. Utilizamos los mejores materiales de calidad excelente para la fabricación de nuestros huesos mordedores. Ventajas Elaborado a base de almidón, totalmente comestible. Muy resistente, diseñado para que dure más tiempo. Sabor garantizado durante toda la vida útil del hueso. No lleva colorantes ni aditivos artificiales. Tamaños Talla Tamaño Toy 10 x 2,5 cm Pequeño 14,5 x 3 cm Grande 16,5 x 4 cm Mega 17,5 x 8,5 cm CONSEJOS DE SEGURIDADNo lanzar al perro para que lo coja al vuelo, el impacto puede dañar sus dientes. Reemplazar cuando sea tan pequeño que el perro pueda atragantarse. UtilizarSIEMPREcon supervisión.
    25,39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa para hacer running, trekking y canicross con perros La correa para salir a correr con tu perro TK-Pet Everest es un fantástico accesorio para hacer ejercicio físico con tu mascota. Está diseñada y fabricada para todo tipo de perros, no importa la edad, tamaño o raza canina de tu mascota. Con esta funcional correa tu fiel amigo y tú podréis dar largos paseos y disfrutar al aire libre. La correa Everest para perros posee una parte elástica que se alarga y encoge a medida que tu mascota y tú corréis. Es muy funcional para realizar deporte, ya que con este material flexible podrás variar la velocidad amortiguando los tirones y suavizando los efectos de tracción. Los materiales con los que está fabricada, ligeros pero muy resistentes, y su acabado de alta calidad garantizan la seguridad durante la carrera. Con este accesorio para perros de alta calidad fabricada en nylon resistente podrás practicar trekking y canicross, a la vez que os divertís al aire libre. Se trata de un sistema excelente de entrenamiento y ejercitamiento de nuevos grupos musculares de tu perro. Gracias al diseño ergonómico de la correa TK-Pet Everest podrás usarla con facilidad tanto si eres ya un experto en practicar deportes al aire libre como si acabas de empezar en esta afición. VENTAJAS: Correa flexible para correr diseñada y fabricada para todo tipo de perros. Realiza deportes al aire libre con tu mascota, pensada para practicar trekking y canicross. Fabricada en nylon resistente, lo que proporciona una mayor durabilidad. Correa elástica y extensible que suaviza los efectos de tracción y amortigua los tirones. De fácil manejo, para expertos o aficionados al deporte, gracias a su diseño ergonómico. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa flexible y elástica de alta calidad con diseño ergonómico pensada para realizar actividades físicas con los perros como canicross o trekking. Materiales: Fabricada en nylon resistente. Medidas: Ancho  Largo (mín – máx)   25 mm  0,6 – 0,85 m   Color disponible: Negro. Recomendaciones de uso: Lava a mano con agua jabonosa. Precauciones de uso: No usar sin supervisión. Producto diseñado especialmente para mascotas. No es un producto diseñado para ser mordido. Mantener lejos del alcance de los niños.   Con la correa para correr con el perro TK-Pet Everest podrás realizar cómodamente deportes al aire libre y te mantendrás en forma junto a tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
    1.299 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa multiposición educativa de nylon para perros. Comienza a adiestrar a tu perro de forma sencilla con esta práctica y versátil correa especial para educar a tu mascota. Esta correa es muy útil para iniciar a tu perro en un adiestramiento básico. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio. La correa está fabricada con nylon trenzado de excelente calidad. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente. Tiene 3 posiciones diferentes, por lo que puedes ajustar el largo de la correa según las necesidades y el tipo de perro. También puede usarse para pasear a dos perros con una misma correa o para usarla a modo de bandolera. Disponible en 2 colores (beige y negro). La correa mide 2 metros de largo y 2.5 cm de ancho. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
    2.069 €
    Ver producto
    España
    Correa Extensible Ergonómica es un complemento perfecto para pasear con tu perro de hasta 70 Kg de peso, pudiendo detener la extensión de la correa sin esfuerzo, pues cuenta con un moderno sistema de frenado. Su medida es 5 metros de longitud.Su carcasa ha sido fabricada en material de plástico duro y resistente, con asa ergonómica que le brinda confort mientras dura el paseo, siendo de fácil manejo. Mientras que la correa es de nylon que resiste perfectamente los tirones de tu mascota. Viene incluido con un mosquetón metálico muy fuerte.Al ser una correa extensible, le brindas a tu perro una mayor libertad de movimiento, que seguramente disfrutará.VENTAJAS:Posee un sistema de frenado que detiene la extensión de la correa sin esfuerzo.Su carcasa ha sido hecha en plástico duro y resistente.Su correa es de nylon que aguanta los fuertes tirones del animal.USOS Y ESPECIFICACIONES:Correa extensible con carcasa ergonómica, resistente y cómoda para perros durante sus paseos.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Correa de nylon gruesa para perro grande, 120cm. Tiene muy poco uso, nuestro perro utiliza una correa más fina. Precio 8 Entrega en mano en Valladolid o península sumando coste de envío.
    8 €
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    Correa para Correr con banda reflectante y Flash USB de la marca TRIXIE Correa ideal para hacer actividades al aire libre. luz en modo fijo o ?Flash? (intermitente) Poliuretano termoplástico (TPU)/correa plana puede ser ajustada alrededor del cuerpo o usada como asa de mano cinta completamente ajustable con amortiguador de tirones los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible recargable mediante cable USB también adecuado para personas altas por el diseño con longitud extra señal de color y banda reflectante 4 h aprox. de batería con luz intermitente, 1,5 h aprox. con luz fija incluye cable USB color: amarillo neón Visible máxima 400 metros  
    26 €
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    Correa para perro con cinturón manos libres, perfecta para correr o pasear. Nueva, a estrenar. Para perros de hasta 40 kg. Con cinturón ajustable de 60 a 120 cm. La correa mide de 1 a 1,35 mt. de largo
    5 €
    Ver producto
    España
    Correa para perro modelo Lumberjack Classic de Rogz. Correa sencilla pero resistente y cómoda para los paseos con tu perro. Características: Larga duración: materiales de alta calidad, nylon resistente Costuras reflectantes: mejorarán la visibilidad con poca luz Mosquetón cromado inoxidable Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort Anilla metálica sin soldadura Tallas Ancho Largo S 11 mm 1,8 metros M 16 mm 1,4 metros L 20 mm 1,4 metros XL 25 mm 1,2 metros XXL 40 mm 0,5 metros
    17,11 €
    Ver producto
    España
    Correa multifunción para controlar, guiar y atar al perro en multitud de situaciones. Correa de entrenamiento de doble extremo con 8 funciones y 2 metros de longitud. Talla S: Negro Talla L: Rojo Funciones: - Ejecución corta para el talón o caminar normal. - De longitud media de entrenamiento de la obediencia. - Largo de plomo para el recuerdo o la distancia de trabajo. - Dos perros en un cable. - Manos libres del entrenamiento del perro. - Fácil tethering supervisada. - Dirección doble para un control óptimo. - Doble sistema de plomo cuando se utiliza con Halti Arnés. Disponible en 2 tamaños: SMALL y LARGE; y 2 colores: NEGRO y ROJO. - S: 1,5 cm de ancho. - L:,2,cm de ancho.
    17,39 €
    Ver producto
    España
    Correa Flexi modelo edición limitada Stars reflectante de color rojo. Sistema de guía de cinta que puede extenderse hacia todas direcciones sin atascarse Gancho cromado Sistema cómodo de frenado Este tipo de correa permiten darle más libertad de movimientos al perro sin perder la seguridad Medidas: Talla Largo Peso max. perro XS 3 m 8 kg S 5 m 12 kg M 5 m 25 kg M-L 5 m 25-50 kg L 5 m 50 kg
    16,19 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Correa extensible para perro de hasta 35 kg y 5 m de correa , completamente nueva sin usar , en estuche cerrado comprado en Amazon
    7 €
    Ver producto
    España
    Correa Color & Gray CON mango Colección Color & Gray - Materiales alemanes Diseño húngaro. Esta correa está hecha de un material textil fuerte, agradable al tacto. Los hilos de goma tejidos en el material aseguran un agarre óptimo para llevar al perro. Es funcional incluso en condiciones lluviosas o húmedas, para caminatas, actividades deportivas y entrenamiento. Las correas utilizadas para la colección Color y Gray se fabrican en Alemania. INNOVATEXT realiza el control de calidad de los materiales y de los productos y desecha OEKO-TEX.
    Ver producto
    España
    Correa extensible Flexi New Comfort. Cordon de 5 metros para perros hasta 12 kgs. Color azul. La correa extensible Flexi New Comfort es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
    Ver producto
    España
    Correa extensible Flexi New Comfort. Cordon de 5 metros para perros hasta 12 kgs. Color rosa. La correa extensible Flexi New Comfort es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es