RELOJ ALEMÁN, S.XVVIII - SELVA NEGRA EN VALLADOLID

Reloj alemán, S.XVVIII - Selva Negra Reloj alemán, S.XVVIII - Selva Negra Reloj exclusivo alemán, Selva Negra, SXIX. Pieza de gran calidad, compuesta a su vez por varias estructuras. La parte superior presenta la maquinaria del reloj y el frontal pintado con ricas decoraciones de gran colorido y detallismo. Dicha parte decorativa corresponde al siglo XVIII. En su interior acoge la maquinaria alemana antigua¡ (fundiona  a la perfección). Este mecanismo es original del siglo XIX.  El péndulo que se trata de un dulce rostro de querubín, también antiguo.  Reloj regulador de pared nº 125605,extraordinaria  maquinaria  alemana KIENZLE (Fundada en 1822), esfera, soporte gong y espiral de la sonería. El basamento sigue el mismo diseño de la caja del reloj, con baldas en el interior, creando un precioso conjunto decorativo, razón más que suficiente para reservarle un lugar de honor en nuestra casa CAJA DEL RELOJ SXVIII MAQUINARIA ALEMANA SXIX Estado de la pieza: para su antigüedad, edad y uso, esta precia presenta unas condiciones de muy buena conservación y perfecto funcionamiento. Le falta una pequeña pieza de los remates en madera, que se incluye de forma individual en el lote (sólo hay que pegarlo) Medidas totales: 209cm (Alto)x 58cm (ancho)x 33cm (fondo) Medidas de la parte superior (reloj):  108cm (Alto) Medidas del mueble inferior: 100cm (Alto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj alemán, S.XVVIII - Selva Negra
loading
Precio: 0,00
0,00
45336605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es