RELEC RELEC POST PICAD ROLL-ON 15 ML 15 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Relec Relec Post Picad Roll-On 15 ml 15 ml Relec Post Picaduras alivia el picor, refresca y calma la piel por irritaciones producidas por el contacto de insectos y de plantas. Para toda la familia, niños a partir de 3 años. Con ingredientes seleccionados cuidadosamente: ? Contiene Glicerina para calmar y minimizar las rojeces. ? Gracias al Mentol, su exclusivo roll-on metálico y su textura en gel, aporta un mayor efecto refrescante. ? Con su aplicación en frio ayuda a reducir la rojez producida en la hinchazón. Ha sido desarrollado para aliviar las irritaciones producidas por el contacto de insectos y de plantas en zonas de clima tropical y/o zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas,). Testado dermatológicamente. Puede usarse en cara y cuerpo. Proporciona hasta 4 de alivio frente a irritaciones producidas por el contacto de insectos y de plantas. Aplicar sobre la zona afectada. Aplicar 3 o 4 veces al día. Para uso diario y niños a partir de 3 años.10No ingerir. Almacenar en un lugar seco y a temperatura entre 5-25. Mantener fuera del alcance de los niños.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Relec Relec Post Picad Roll-On 15 ml 15 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40705355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es