-
loading
Solo con imagen

Relax

Listado top ventas relax

ASTAN HOGAR SILLÓN RELAX CON RECLINACIÓN MANUAL, TAPIZADO EN PU ANTI-CUARTEO Y MICROFIBRA MODELO LUDWIG AH-AR30400BA,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo y microfibra de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Color: blanco / antracita
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAX - THE BEST OF A DECADE 2003-2013
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEO PEQUES | JARABE INFANTIL PARA NIÑOS RELAX | 150 ML | AYUDA A REDUCIR LA AGITACIÓN NERVIOSA Y LA ANSIEDAD DE LOS NIÑOS | PRINCIPALMENTE CONTIENE MELISA, PASIFLORA Y MANZANILLA
    • ? MÁXIMA CALIDAD: NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. NEOVITAL HEALTH centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ En Neovital podrás encontrar una magnífica gama de productos para tu salud y la de tus pequeños. Nuestras marcas, marcas como Neo Peques, Mico Neo o Reishi Neo; son sinónimo de calidad y millones de personas disfrutan de la mejor calidad cada año. Fabricamos una amplia variedad de remedios naturales que trabajan de forma específica según cada necesidad. Busca en Amazon nuestras marcas y encontrarás lo que necesitas para ser Feliz.
    • ? COMPOSICIÓN: Producto Natural formulado con zumo de GROSELLA, EXTRACTOS DE PLANTAS (LÚPULO, MELISA, AZAHAR, PASIFLORA), con acción tranquilizante y ansiolítica, útiles en casos de trastornos del sueño de origen nervioso, tensión, inquietud e irritabilidad. MANZANILLA, calmante de las vías digestivas, que, junto con la MELISA, mejora los síntomas gastrointestinales. Además, destacamos también que lleva MAGNESIO y VITAMINA B6 que ayudan al mantenimiento normal del sistema nervioso.
    • ? CARACTERÍSTICAS y MODO DE EMPLEO: Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. Dosis diaria máxima: 20 ml. Reduce la agitación nerviosa y la ansiedad de manera natural. Jarabe infantil con agradable sabor a grosella, elaborado a base de extractos de plantas, y oligoelementos. Apto a partir de los 6 meses. Sin alérgenos, sin GMO, sin nanomateriales.
    • ? ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TI: Neovital Health pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. Que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. ? Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntamos. ¡Estamos para Ayudarte!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASAJEADOR DE CUELLO HOMBROS ESPALDA ELÉCTRICO CON FUNCIÓN DE CALOR, SHIATSU MASAJEADOR CERVICAL, MASAJE DE ROTACIÓN 3D, VELOCIDAD AJUSTABLE, RELAJACIÓN PARA CUELLO Y HOMBROS EN CASA, OFICINA O COCHE
    • ? Masajista de Familia ?: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
    • ? Función de Calefacción ?: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
    • ? Múltiples Métodos de Masaje ?: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
    • ? Materiales de Alta Calidad ?: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
    • ? Una Sorpresa ?: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DON DESCANSO - SILLÓN RELAX ELÉCTRICO LEVANTA PERSONAS TREVI CREMA CON RECLINACIÓN 160º, 10 PROGRAMAS, TEMPORIZADOR, CALOR LUMBAR, SIST. MASAJE 4 ZONAS Y ACABADO PU [INCLUYE MANDO]. IDEAL GENTE MAYOR
    • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
    • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
    • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
    • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
    • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASAJEADOR DE OJOS, MASAJEADOR ELECTRÓNICO PLEGABLE RECARGABLE CON PRESIÓN DE AIRE, COMPRESIÓN DEL CALOR, BLUETOOTH MÚSICA PARA OJO SECO RELAJARSE VISIÓN OJO OSCURO CÍRCULOS ESTRÉS ALIVIO
    • [Masajeador de Ojos Inteligente] Masajeador ocular integral puede masajear el punto de acupuntura de los músculos del ojo, promueve la circulación sanguínea, con el fin de prevenir la visión ocular y aliviar la fatiga ocular, ojos secos, ojos hinchados, círculo oscuro, así como el tratamiento de insomnio. Perfecto para estudiar estudiantes, collares blancos pesados, los niños.
    • [3 Modos de Masaje] La compresión de aire le ayudará a aliviar la fatiga ocular, el dolor, el estrés y la hinchazón alrededor de los ojos. El calentamiento infrarrojo especial puede promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga ocular. Las funciones múltiples pueden ayudar a reducir el cansancio, la bolsa ocular, las ojeras y la sequedad en los ojos.
    • [Recargable y Apagado Automático] Con batería de litio recargable y carga USB para proporcionar la máxima portabilidad, pequeña y conveniente, puede usarla para el automóvil, el hogar y los viajes. Temporizador inteligente incorporado de 15 minutos. Apagado automático después de 15 minutos de masaje para proteger su seguridad.
    • [Diseño plegable de 180°] el diseño plegable de 180 ° puede adaptarse a todas las formas faciales, y hacer que sea fácil de almacenar y transportar en viaje o viaje. Con banda elástica ajustable, el masajeador de ojos puede ajustarse a diferentes circunferencia de la cabeza, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño ergonómico y el paño interior de cuidado de la piel pueden ofrecer el máximo confort.
    • [Soporte Bluetooth] puede escuchar las canciones de su teléfono o computadora por tecnología Bluetooth. Puede cambiar la música o desactivarla como lo desee. Puedes usarlo cuando quieras relajar tu ojo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OPEN WATER
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REARAND RELAJA LA ALMOHADA , ES UNA INCREÍBLE SOLUCIÓN PARA ALIVIAR DE FORMA NATURAL Y SEGURA LOS DOLORES DE CUELLO Y HOMBROS
      • Es rápida y útil: sentirás una sensación de alivio entre 5 y 15 minutos. Ideal para estiramientos del cuello y los hombros, te relajará y rejuvenecerá, póntela en el cuello, los hombros o donde quieras.
      • Es una Increíble solución para aliviar de forma natural y segura los dolores de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, relaja tus músculos y te cura los dolores. Ideal para relajación profunda, para usar después de largas jornadas de trabajo, para recuperarte después del ejercicio.
      • Puedes utilizar este apoyo cervical mientras estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión, mientras trabajas en el ordenador, en el trabajo o incluso mientras conduces, donde necesites alivio para el dolor.
      • Utilízalo para tratar el dolor crónico, las punzadas en los nervios, los problemas vertebrales, la artritis y los problemas óseos. Quizá incluso puedas evitar una dolorosa cirugía.
      • Relajación profunda para los músculos: la suave presión y el apoyo permanente te darán un alivio instantáneo y mayor relajación para los músculos en tu cuello, hombros y espalda.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DON DESCANSO - SILLÓN MASAJE RELAX CALOR TREVI NEGRO RECLINABLE 160º CON 8 MOTORES SILENCIOSOS, CALOR LUMBAR, SIST. MASAJE 4 ZONAS Y ACABADO EN PU ANTI-CUARTEO [INCLUYE MANDO]. IDEAL GENTE MAYOR
      • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
      • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
      • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
      • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto)
      • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ASTAN HOGAR CONFORT SILLÓN RELAX CON RECLINACIÓN MANUAL, TAPIZADO EN PU ANTI-CUARTEO. MODELO PREMIUM AH-AR30600CH, CHOCOLATE,
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Perros Pienso Pienso Mini Relax Care para Perros 3 Kg Royal Canin Royal Canin Relax Care Mini - alimento seco para perro adulto pequeño en entorno cambiante Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros en un entorno cambiante. Las situaciones desconocidas pueden provocar estrés en tu peludo. Los perros que han perdido su equilibrio emocional experimentan, a veces, cambios de comportamiento: se aíslan, se apartan o se muestran intranquilos; estos pueden ser indicios de una carga emocional. Para ayudarle a afrontar mejor el cambio en sus condiciones de vida, puedes adaptar su alimentación. Beneficios Resultados probados +44% de comportamiento normal en un entorno cambiante **Estudio interno de Royal Canin Fórmula precisa Esta solución nutricional precisamente equilibrada ha demostrado su eficacia y está formulada con nutrientes específicos para ayudar a tu perro a sentirse relajado en un ámbito intenso y cambiante. Para perros en un entorno cambiante Los cambios en la rutina de tu perro pueden afectar a su bienestar. Situaciones como un viaje en coche, mudarse a otra casa o la llegada de un bebé pueden poner nervioso a un perro. Adaptar su nutrición puede ayudarle a hacer frente a estos cambios. Consejos para perros nerviosos Algunos consejos para ayudar a tu perro nervioso a sentirse mejor. Ejercicio: Hacer que tu perro practique ejercicio a diario es verdaderamente importante para ayudarle a sentirse mejor. Además de sacarle a pasear al menos una vez al día, también puedes jugar con él a traer objetos en el parque o en casa. Atención: A la mayoría de los perros les beneficia recibir mucha atención. Hacer juntos muchas cosas que le hagan sentirse a gusto, desde el cepillado y las caricias hasta jugar en el exterior, puede ayudar a mejorar el bienestar de tu perro. Rutina: Una rutina habitual ayuda a los perros a sentirse más seguros, porque así se evitan las situaciones imprevistas. Trata de mantener los mismos horarios y costumbres en su alimentación, paseos y otras actividades. Guia de alimentación Peso del perro Baja actividad Media actividad Alta actividad 1 kg 25 g 29 g 33 g 3 kg 57 g 66 g 75 g 6 kg 96 g 111 g 126 g 10 kg 141 g 163 g 185 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        25,98 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe 43x30 cm Ferplast ElCojínOvalado Relax para Camas Siesta de Deluxe de Ferplastes ideal para un magnífico descanso gracias a suforro interiorque es muymullidopara una mayor comodidad y descanso. Se adapta fácilmente a las camas rígidas de plástico para perros de la gama Siesta Deluxe y viene en seis tamaños diferentes para animales de todos los tamaños, en una variedad de patrones de colores.Tiene doble cara. Este artículo se encuentra disponible en varios colores y se envía según disponibilidad en almacén. No se puede escoger el color. Las medidas pueden variar ligeramente en función de la cantidad de relleno. Características: Material de algodón Se puede lavar a máquina a 30 grados Forro muy mullido Cunas Compatibles: Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Burdeos para Perros Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros Ferplast Cama de Plástico Deluxe Rosa para Perros y Gatos Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        6,59 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe 55x36 cm Ferplast ElCojínOvalado Relax para Camas Siesta de Deluxe de Ferplastes ideal para un magnífico descanso gracias a suforro interiorque es muymullidopara una mayor comodidad y descanso. Se adapta fácilmente a las camas rígidas de plástico para perros de la gama Siesta Deluxe y viene en seis tamaños diferentes para animales de todos los tamaños, en una variedad de patrones de colores.Tiene doble cara. Este artículo se encuentra disponible en varios colores y se envía según disponibilidad en almacén. No se puede escoger el color. Las medidas pueden variar ligeramente en función de la cantidad de relleno. Características: Material de algodón Se puede lavar a máquina a 30 grados Forro muy mullido Cunas Compatibles: Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Burdeos para Perros Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros Ferplast Cama de Plástico Deluxe Rosa para Perros y Gatos Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        8,78 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe 65x42 cm Ferplast ElCojínOvalado Relax para Camas Siesta de Deluxe de Ferplastes ideal para un magnífico descanso gracias a suforro interiorque es muymullidopara una mayor comodidad y descanso. Se adapta fácilmente a las camas rígidas de plástico para perros de la gama Siesta Deluxe y viene en seis tamaños diferentes para animales de todos los tamaños, en una variedad de patrones de colores.Tiene doble cara. Este artículo se encuentra disponible en varios colores y se envía según disponibilidad en almacén. No se puede escoger el color. Las medidas pueden variar ligeramente en función de la cantidad de relleno. Características: Material de algodón Se puede lavar a máquina a 30 grados Forro muy mullido Cunas Compatibles: Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Burdeos para Perros Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros Ferplast Cama de Plástico Deluxe Rosa para Perros y Gatos Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        19,98 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe 78x50 cm Ferplast ElCojínOvalado Relax para Camas Siesta de Deluxe de Ferplastes ideal para un magnífico descanso gracias a suforro interiorque es muymullidopara una mayor comodidad y descanso. Se adapta fácilmente a las camas rígidas de plástico para perros de la gama Siesta Deluxe y viene en seis tamaños diferentes para animales de todos los tamaños, en una variedad de patrones de colores.Tiene doble cara. Este artículo se encuentra disponible en varios colores y se envía según disponibilidad en almacén. No se puede escoger el color. Las medidas pueden variar ligeramente en función de la cantidad de relleno. Características: Material de algodón Se puede lavar a máquina a 30 grados Forro muy mullido Cunas Compatibles: Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Burdeos para Perros Ferplast Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros Ferplast Cama de Plástico Deluxe Rosa para Perros y Gatos Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        26,98 €
        Ver producto
        España
        Perros Complementos y suplementos Pro Plan Aceite para Perros Relax + 250 ml El suplemento PRO PLANRelax +ayuda a promover comportamientos más tranquilos y ayuda a proporcionar un equilibrio natural al bienestar de tu perro cada día. Contiene niveles eficientes de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA de aceites de pescado) que se ha demostrado que: CONSERVA DE MANERA NATURAL EL ESTADO EMOCIONAL POSITIVO DE TU PERRO AYUDA AALIVIARCOMPORTAMIENTOS NERVIOSOSTALES COMO LADRIDOS, SALTOS, DESPLAZAMIENTOS DE UN LUGAR A OTRO Y EN CÍRCULOS ¿Mi perro necesita un suplemento para estar tranquilo? Cada situación afecta de manera diferente, pero los perros adultos de cualquier edad pueden beneficiarse de un refuerzo que les ayude a enfrentarse a situaciones difíciles. El aporte complementario puede ayudar con: Ladridos excesivos: ¿El perro ladra demasiado? Vueltas, saltos y ritmo inadecuado: ¿Tu perro no puede estar quieto mucho tiempo? Situaciones nuevas: ¿Entornos o personas desconocidas provocan una gran reacción en tu perro? Separación: ¿A tu perro le cuesta mucho quedarse solo? Aviso: En caso de que el perro muestre extrema agitación o nervios, recomendamos siempre consultar al veterinario. ¿Qué cambios puedo esperar con PRO PLANRelax + para perro*? Para los perros que tienen comportamientos nerviosos, un suplemento diario regular puede suponer: Menos ladridos, saltos, vueltas o un ritmo inadecuado. El 87% de los perros muestran un comportamiento más tranquilo después de 3 meses**. **Estudio interno de Purina realizado en Estados Unidos (2012) con una muestra de 24 perros para evaluar el impacto de los aceites de pescado en el comportamiento de los perros. Aviso: Para obtener los mejores resultados, utilízalo continuamente como parte de su rutina de alimentación diaria. *Ten en cuenta que cada perro es un mundo y podría reaccionar de forma distinta a la nutrición. ¿Cómo funciona PRO PLANRelax + para perro? La ingesta de omega-3 actúa sobre las propiedades de las membranas celulares y ayuda a equilibrar los procesos pro y antiinflamatorios. Las dietas suplementadas con omega-3 parecen mitigar las consecuencias fisiológicas de diversos factores de estrés. Los componentes activos de Relax + pueden apoyar a las membranas celulares y la forma en que se comunican entre sí. Características Preserva de forma natural un estado emocional positivo y ayuda a calmar los comportamientos nerviosos, gracias a una selección de aceites de pescado, ricos en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para ayudar a aliviar a perros con comportamientos nerviosos. El 87 % de los perros muestran un comportamiento más tranquilo después de 3 meses (Estudio interno de Purina realizado en Estados Unidos en 2012 con una muestra de 24 perros para evaluar el impacto de los aceites de pescado en el comportamiento de los perros). El aporte complementario puede ayudar en caso de ladridos excesivos, vueltas, saltos y ritmo inadecuado, situaciones nuevas o personas desconocidas que provocan una gran reacción o si le cuesta quedarse solo. PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento para controlar el estado del perro en situaciones estresanteses apto para su consumo diario. Tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en aceite en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. Sabroso y fácil de administrar! Alimento complementario para perros adultos y sénior. Formato en aceite. Marca: Pro Plan Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        25,48 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Relax Tech para Perros y Gatos 43x30 cm Ferplast Relax Tech es un cojín para perros y gatos fabricado en tejido técnico, a prueba de arañazos y repelente al agua, resistente al uso intensivo. Garantiza un gran confort gracias a su acogedora forma ovalada y su suave acolchado. Características: Cojín para perros y gatos en tejido técnico, 100% poliéster Repelente al agua y a prueba de arañazos, resistente incluso al uso intenso Lavable a máquina a 30 Ideal para las camas de plástico de la línea Siesta Deluxe Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        21,59 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Relax Tech para Perros y Gatos 65x42cm Ferplast Relax Tech es un cojín para perros y gatos fabricado en tejido técnico, a prueba de arañazos y repelente al agua, resistente al uso intensivo. Garantiza un gran confort gracias a su acogedora forma ovalada y su suave acolchado. Características: Cojín para perros y gatos en tejido técnico, 100% poliéster Repelente al agua y a prueba de arañazos, resistente incluso al uso intenso Lavable a máquina a 30 Ideal para las camas de plástico de la línea Siesta Deluxe Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        34,79 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cojín Relax Tech para Perros y Gatos 100x63 cm Ferplast Relax Tech es un cojín para perros y gatos fabricado en tejido técnico, a prueba de arañazos y repelente al agua, resistente al uso intensivo. Garantiza un gran confort gracias a su acogedora forma ovalada y su suave acolchado. Características: Cojín para perros y gatos en tejido técnico, 100% poliéster Repelente al agua y a prueba de arañazos, resistente incluso al uso intenso Lavable a máquina a 30 Ideal para las camas de plástico de la línea Siesta Deluxe Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        76,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cama colchoneta elevada con patas para perros La cama hamaca relax para perros es una cama en alto de fácil montaje que no requiere de ninguna herramienta ni conocimiento para su instalación. Hecha de malla, esta cama mantiene levantado a tu perro del suelo gracias a su robusta estructura metálica con patas que soporta un peso de hasta 50 kilos. Puedes montarla en cualquier lugar de la casa, tanto para un uso interno como para uso externo. A tu perro le encantará esta nueva forma de descansar y se pasará el día estirado encima de ella. Además, también puedes llevarla de viaje ya que se monta y desmonta fácilmente. Esta cama rectangular en forma de hamaca ofrece la originalidad e innovación de una cama tipo colchoneta que no toca el suelo.
        2.999 €
        Ver producto
        España
        Perros Champús Champú Relax Hipoalergénico para Perros y Gatos 250 ml Artero La buena higiene de nuestras mascotas cumple un rol fundamental en su salud, ayudando a prevenir diferentes enfermedades y contagios que nuestros amigos peluditos se exponen día a día. El ChampúArtero Relaxes recomendado para perros con picores, piel irritada o sensible y saborrea. Su aceite de semillas de Rosa Moschata nutre la piel y le proporciona elasticidad, calmando a su vez las rojeces, la irritación y los picores; el extracto de manzanilla calma la dermis y, el Aloe Barbadensis, aporta frescor y favorece la reparación de la piel. Características Mejora las pieles seborraicas regulando la segregación excesiva de grasa Ayuda a eliminar la descamación que a menudo aparece en forma de caspa Efecto desodorante de larga duración, dejando un agradable y suave olor por más tiempo. Contiene ingredientes naturales Elegante y suave fragancia. Adecuado para perros y gatos Envase: 250ml Uso externo Modo de uso A la hora de aplicar el producto, recomendamos seguir estos pasos: Desenredar el pelo antes del baño para favorecer que entre mejor el agua y el champú Mojar bien la zona a lavar Aplicar el champú y masajee hasta crear espuma Aclarar Realizar una segunda enjabonada, dejando actuar el producto por tres minutos Aclarar, nuevamente, con abundante agua Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        18,26 €
        Ver producto
        España
        Comida ROYAL CANIN Relax Care Mini Adult Seca para Perro - Dificultad de Adaptación a Cambios (Cantidad: 3 kg)
        30,70 €
        Ver producto
        España
        Dr. Dingo Relax 120ml es un suplemento nutricional para perros que ayuda al perro a estar calmado y tranquilo frente a situaciones de estrés. Este complemento está libre de efecto de somnolencia posterior gracias a la combinación de ingredientes vegetales, tales como el té verde, la melisa, la griffonia y el espino blanco, todos ellos deshidratados. Ingredientes: Té verde deshidratado (Camellia sinensis) 42,62%, melisa deshidratada (Melissa officinalis) 11.37%, griffonia deshidratada (Griffonia simplicifolia) 5,68% y espino blanco deshidratado (Crataegus oxyacantha) 5,68%.
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cuna Relax Viscoelástico Indiana para Perros 73x50x20 cm Yagu La colecciónIndianade diseño étnico aportará luz y color a tu hogar. Su relleno esde espuma viscoelásticaperfecta paraperros de edad avanzadaocon problemas articulares,su espuma especializada se adaptará al cuerpo del perro, haciendo que sea su lugar favorito de la casa. Para un descanso más saludable. Es totalmente desenfundable lo que facilita su limpieza.Colección destinada a uso interior. CARACTERÍSTICAS: Lavadora en frío. No utilizar lejía Utilizar plancha a temperatura muy baja. Puede lavarse en seco DETALLES DEL PRODUCTO Materiales gran calidad Fácil de transportar Suave Elegante Cómodo Resistente Antideslizante Fabricado en “la terreta” Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        99,79 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cuna Relax Viscoelástico Indiana para Perros 98x66x21 cm Yagu La colecciónIndianade diseño étnico aportará luz y color a tu hogar. Su relleno esde espuma viscoelásticaperfecta paraperros de edad avanzadaocon problemas articulares,su espuma especializada se adaptará al cuerpo del perro, haciendo que sea su lugar favorito de la casa. Para un descanso más saludable. Es totalmente desenfundable lo que facilita su limpieza.Colección destinada a uso interior. CARACTERÍSTICAS: Lavadora en frío. No utilizar lejía Utilizar plancha a temperatura muy baja. Puede lavarse en seco DETALLES DEL PRODUCTO Materiales gran calidad Fácil de transportar Suave Elegante Cómodo Resistente Antideslizante Fabricado en “la terreta” Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        145,99 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Colchón Relax Viscoelástico Indiana para Perros 74x50x8 cm Yagu La colecciónIndianade diseño étnico aportará luz y color a tu hogar. Su relleno esde espuma viscoelásticaperfecta paraperros de edad avanzadaocon problemas articulares,su espuma especializada se adaptará al cuerpo del perro, haciendo que sea su lugar favorito de la casa. Para un descanso más saludable. Es totalmente desenfundable lo que facilita su limpieza.Colección destinada a uso interior. CARACTERÍSTICAS: Lavadora en frío. No utilizar lejía Utilizar plancha a temperatura muy baja. Puede lavarse en seco DETALLES DEL PRODUCTO Materiales gran calidad Fácil de transportar Suave Elegante Cómodo Resistente Antideslizante Fabricado en “la terreta” Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        43,22 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Colchón Relax Viscoelástico Indiana para Perros 97x66x8 cm Yagu La colecciónIndianade diseño étnico aportará luz y color a tu hogar. Su relleno esde espuma viscoelásticaperfecta paraperros de edad avanzadaocon problemas articulares,su espuma especializada se adaptará al cuerpo del perro, haciendo que sea su lugar favorito de la casa. Para un descanso más saludable. Es totalmente desenfundable lo que facilita su limpieza.Colección destinada a uso interior. CARACTERÍSTICAS: Lavadora en frío. No utilizar lejía Utilizar plancha a temperatura muy baja. Puede lavarse en seco DETALLES DEL PRODUCTO Materiales gran calidad Fácil de transportar Suave Elegante Cómodo Resistente Antideslizante Fabricado en “la terreta” Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        93,98 €
        Ver producto
        España
        Gatos Complementos y suplementos Gimcat Pasta Relax Expert Line para Gatos 50 GR Alimento complementario para gatos Los gatos son muy sensibles a situaciones estresantes, como visitas al veterinario, mudanzas o cambios en su entorno inmediato, como nuevos animales u objetos. GimCat Anti-Stress Paste contiene ingredientes vitales que reducen el estrés y hacen que la vida del gato sea más fácil: Las hierbas de Eschscholzia mejoran el sueño, reducen el miedo y tienen un efecto calmante La hierba de San Juan tiene un efecto reductor del estrés, levemente antidepresivo y antiinflamatorio L-triptófano ayuda a la formación de serotonina (hormona de la felicidad) Beta-glucano reduce los procesos de infección en los cuerpos de los gatos que pueden ocurrir debido al estrés Modo de empleo 6 cm. diarios (1cm.= aprox.0,5gr), preferentemente con la mano o directamente del tubo. También se le puede aplicar sobre la comida.. Suministrar a temperatura ambiente. Marca: Gimcat Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        5,59 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Perfecto para el descanso de tu mascota. Medidas:  32 x 33 x 33 cm Materiales: 50% algodón- 50% poliester , Relleno interior: espuma de poliuretano, Relleno cojín: fibra de poliéster *El modelo Maya-Cactus se manda surtido, por tanto el estampado del tejido puede ser tipo Maya o tipo Cactus. * El estampado World se manda surtido, por tanto el estampado del tejido puede ser tipo World o tipo Unicorn.
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros 100x65 cm Ferplast LaCamadeplástico Siesta Deluxede Ferplastpara perros es ideal para perros calurosos ya que no contiene acolchado, fácil de limpiar y cómoda. Échale un vistazo al diseño; de forma redondeada, los lados son altos y cómo dos y el frente, bajo con un útil soporte para la barbilla de tu mascota. Además cuenta con patas anti deslizantes, y la base cuenta con aberturas especiales para que corra el aire. Las camas de plástico Siesta Deluxe están disponibles en seis tamaños, para todos los tipos de perro. Tomate tu tiempo para decidir que color prefieres de todos los que tenemos: negro, plateado, blanco, granate, rosa o marrón. Puedes añadirle un cojín para perros de la serie Relax, perfecto para todas las estaciones, todo en algodón o bien de doble cara en algodón y cómoda felpa. Características: Cómodo soporte para la cabeza. Base con aberturas para una adecuada ventilación. Patas de goma que no patinan para una máxima estabilidad. Seis tamaños para gatos y perros, amplia gama de colores disponible Material Plástico Cojín Compatible: Ferplast Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe Ferplast Cojín Recambio Acolchado para Camas Siesta Deluxe Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        56,99 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros 84x55 cm Ferplast LaCamadeplástico Siesta Deluxede Ferplastpara perros es ideal para perros calurosos ya que no contiene acolchado, fácil de limpiar y cómoda. Échale un vistazo al diseño; de forma redondeada, los lados son altos y cómo dos y el frente, bajo con un útil soporte para la barbilla de tu mascota. Además cuenta con patas anti deslizantes, y la base cuenta con aberturas especiales para que corra el aire. Las camas de plástico Siesta Deluxe están disponibles en seis tamaños, para todos los tipos de perro. Tomate tu tiempo para decidir que color prefieres de todos los que tenemos: negro, plateado, blanco, granate, rosa o marrón. Puedes añadirle un cojín para perros de la serie Relax, perfecto para todas las estaciones, todo en algodón o bien de doble cara en algodón y cómoda felpa. Características: Cómodo soporte para la cabeza. Base con aberturas para una adecuada ventilación. Patas de goma que no patinan para una máxima estabilidad. Seis tamaños para gatos y perros, amplia gama de colores disponible Material Plástico Cojín Compatible: Ferplast Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe Ferplast Cojín Recambio Acolchado para Camas Siesta Deluxe Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        22,76 €
        Ver producto
        España
        Perros Camas Cama de Plástico Siesta Deluxe Negra para Perros 54x35 cm Ferplast LaCamadeplástico Siesta Deluxede Ferplastpara perros es ideal para perros calurosos ya que no contiene acolchado, fácil de limpiar y cómoda. Échale un vistazo al diseño; de forma redondeada, los lados son altos y cómo dos y el frente, bajo con un útil soporte para la barbilla de tu mascota. Además cuenta con patas anti deslizantes, y la base cuenta con aberturas especiales para que corra el aire. Las camas de plástico Siesta Deluxe están disponibles en seis tamaños, para todos los tipos de perro. Tomate tu tiempo para decidir que color prefieres de todos los que tenemos: negro, plateado, blanco, granate, rosa o marrón. Puedes añadirle un cojín para perros de la serie Relax, perfecto para todas las estaciones, todo en algodón o bien de doble cara en algodón y cómoda felpa. Características: Cómodo soporte para la cabeza. Base con aberturas para una adecuada ventilación. Patas de goma que no patinan para una máxima estabilidad. Seis tamaños para gatos y perros, amplia gama de colores disponible Material Plástico Cojín Compatible: Ferplast Cojín Ovalado Relax para Cama Siesta Deluxe Ferplast Cojín Recambio Acolchado para Camas Siesta Deluxe Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        12,65 €
        Ver producto
        Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife)
        ¡Espectacular oportunidad! Bonita casa lista para entrar a vivir en Puntagorda ¡Espectacular oportunidad de tener su casa en Puntagorda, zona noroeste de La Palma, a un precio inigualable! Aproveche esta oportunidad de tener una casa reformada con mucho gusto y lista para entrar a vivir. Esta bonita casa de unos 70 m² se encuentra en perfectas condiciones y consta de cocina, amplio salón con chimenea de 26 m², una habitación doble y un baño con ducha. También tiene un altillo donde poder diseñar su zona de relax o dormitorio. El salón al ser tan amplio, le permitiría sacar otra habitación en la casa. La anchura de las paredes es de 50 cm por lo que la temperatura se mantiene bastante estable dentro de la casa. Tiene una chimenea para disfrutar de momentos de relax en el salón en invierno. Las ventanas son muy grandes lo que permite que entre mucha luz en la vivienda. Los techos son de madera de tea y el suelo del salón y la habitación también es de láminas de madera lo que hace de esta casa un hogar muy acogedor. En la reforma se puso especial atención en aislar bien tanto el suelo como el techo por lo que no tendrá problemas de humedades o mal aislamiento en el futuro. Los muebles están incluidos en el precio por lo que podría disfrutar de esta casa desde el principio. En el terreno de 180 m² donde se ubica la casa también hay una edificación con dos estancias que consta de aseo y zona de lavado. También hay un pajero de 19 m² que se podría reformar y darle el uso que usted desee. También hay un bonito horno antiguo reformado que se podría utilizar. Esta propiedad se encuentra a 790 metros de altitud y a 1 km del centro de Puntagorda, está muy bien conectado por carretera y a su vez está en una zona tranquila. Precio: 145.000€ + 3% comisión. No pierda esta oportunidad, concierte una cita con nosotros y le atenderemos instantáneamente con mucho gusto.
        145.000 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        perro Mestizo - Edad: 6 años y 11 meses - ADOPCION SERIA, RESPONSABLE Y DEFINITIVA. Este pequeño tiene a sus espaldas una triste historia de maltrato y abandono....... Es el perrito ideal para principiantes: es pequeñito, super tranquilo, relax, obediente, sumiso, dulce, activo y muyyyyy cariñoso. Se relaciona bien con perros. En la... - Publica: Por Los Pelos
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        gato Común europeo - Edad: 7 años y 2 meses - Misi es otra de nuestras super cariñosas. Siempre viene corriendo a saludar a los voluntarios, es una incansable juguetona, le jugar al pilla-pilla contigo y que luego la cojas en brazos para tener un momento de relax. Es increíblemente buena. No apta para vivir con perros, les tiene pánico.... - Publica: SVPAP
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        gato COMUN EUROPEO - Edad: 3 años y 4 meses - En un pequeño terreno, unos ojos color ámbar nos observan atentamente. Una panterita empieza a curiosear tímidamente, tras ver que llevamos una cuerdecita decide que es el momento perfecto para jugar, así podemos pasar toda la mañana pero, entre tanto corre y atrapa, un momento de relax y descanso... - Publica: Protectora Baix
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Auténtica pizza con ingredientes saludables diseñada para canes Seguramente habrás oído que dar pizza a tu perro no es bueno. El alto contenido en harina de las pizzas que comemos normalmente es nocivo para el estómago de nuestra mascota. No obstante, por fin, de la mano de Karlie, ha llegado la solución para poder compartir este manjar con las mascotas: la pizza para perros de pollo y ternera Karlie. Se trata de la primera pizza apta para el consumo canino, muy deliciosa y saludable y que puede ser digerida sin problemas por tu mejor amigo. Este delicioso snack para perros está perfectamente adaptado a su sistema digestivo. Se ha reducido el porcentaje de harina e incrementado el de otros atractivos ingredientes, como el pollo, convirtiendo a las pizzas para perros de Karlie, en un aperitivo irresistible y nutritivo. Sin miedo a digestiones lentas y pesadas, esta pizza para perros de pollo y ternera es ideal para premiar y compartir momentos de relax con nuestra mascota. Una pizza elaborada con ingredientes naturales y de la forma más cuidada, igual que las pizzas que te gustan a ti. Presentada en la caja tradicional puedes dársela en cómodas porciones y no es necesario que la pases por el horno, pues está ya lista para que tu mascota disfrute de una auténtica pizza canina de delicioso sabor a pollo y ternera. La pizza para perros de Karlie es, sin duda, un novedoso snack ideal para perros que amen las pizzas, tanto como tú.     VENTAJAS: Deliciosa pizza de pollo y ternera adaptada al estómago de los perros. Con ingredientes naturales y lista para comer. Sabroso snack con un alto contenido en pollo. Aperitivo irresistible y saludable ideal para premiar a tu mascota. Con un porcentaje de harina reducido, es totalmente digerible por los perros. USO Y ESPECIFICACIONES: Deliciosa pizza para perros a base de carne de pollo y complementos como salami y queso, totalmente saludable y apta para el consumo diario de tu mascota. Descripción nutricional: Ingredientes: pollo (más del 50%), ingredientes complementarios (bacón, salami, queso, vegetales y buey), bajo porcentaje en harina de trigo. Constituyentes analíticos: humedad (34%), proteína bruta (33%), grasa bruta (2%), fibra bruta (1%). Dosificación: Esta pizza se presenta en un envase tradicional de 6 porciones que puedes distribuir a lo largo del día cómodamente. Tamaño/formato: Disponible en cajas realistas con 6 porciones de 170 gramos y un diámetro de 10 cm aproximadamente.   ¡Prueba la pizza para perros de pollo y ternera Karlie y observa sin miedo cómo tu mascota disfruta de una deliciosa y auténtica pizza a tu lado! A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
        619 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Auténtica pizza con ingredientes saludables diseñada para canes Seguramente habrás oído que dar pizza a tu perro no es bueno. El alto contenido en harina de las pizzas que comemos normalmente es nocivo para el estómago de nuestra mascota. No obstante, por fin, de la mano de Karlie, ha llegado la solución para poder compartir este manjar con las mascotas: la pizza para perros de salchichón y queso Karlie. Se trata de la primera pizza apta para el consumo canino, muy deliciosa y saludable y que puede ser digerida sin problemas por tu mejor amigo. Este delicioso snack para perros está perfectamente adaptado a su sistema digestivo. Se ha reducido el porcentaje de harina e incrementado el de otros atractivos ingredientes, como el pollo, convirtiendo a las pizzas para perros de Karlie, en un aperitivo irresistible y nutritivo. Sin miedo a digestiones lentas y pesadas, esta pizza para perros de salchichón y queso es ideal para premiar y compartir momentos de relax con nuestra mascota. Una pizza elaborada con ingredientes naturales y de la forma más cuidada, igual que las pizzas que te gustan a ti. Presentada en la caja tradicional puedes dársela en cómodas porciones y no es necesario que la pases por el horno, pues está ya lista para que tu mascota disfrute de una auténtica pizza canina de delicioso sabor a salchichón y queso. La pizza para perros de Karlie es, sin duda, un novedoso snack ideal para perros que amen las pizzas, tanto como tú.     VENTAJAS: Deliciosa pizza de salchichón y queso adaptada al estómago de los perros. Con ingredientes naturales y lista para comer. Sabroso snack con un alto contenido en pollo. Aperitivo irresistible y saludable ideal para premiar a tu mascota. Con un porcentaje de harina reducido, es totalmente digerible por los perros. USO Y ESPECIFICACIONES: Deliciosa pizza para perros a base de carne de pollo y complementos como salami y queso, totalmente saludable y apta para el consumo diario de tu mascota. Descripción nutricional: Ingredientes: pollo (más del 50%), ingredientes complementarios (bacón, salami, queso, vegetales y buey), bajo porcentaje en harina de trigo. Constituyentes analíticos: humedad (34%), proteína bruta (33%), grasa bruta (2%), fibra bruta (1%). Dosificación: Esta pizza se presenta en un envase tradicional de 6 porciones que puedes distribuir a lo largo del día cómodamente. Tamaño/formato: Disponible en cajas realistas con 6 porciones de 170 gramos y un diámetro de 10 cm aproximadamente.   ¡Prueba la pizza para perros de salchichón y queso Karlie y observa sin miedo cómo tu mascota disfruta de una deliciosa y auténtica pizza a tu lado! A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
        619 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Azul cielo y blanco La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
        3.499 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Gris y amarillo La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
        3.499 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es