-
loading
Solo con imagen

Lock system sistema

Listado top ventas lock system sistema

THINGS I CAN'T REMEMBER: PASSWORD LOG BOOK, AN ALPHABETICAL ORGANIZER NOTEBOOK FOR INTERNET ADDRESS, USERNAME, WEBSITE LOGIN, SAFE PASSWORD KEEPER FOR SOCIAL MEDIA ADDRESSES PERFECT SEIZE 6 X 9
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLASSICAL AND CELESTIAL MECHANICS: THE RECIFE LECTURES (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HFENG KIT SISTEMA CONTROL ACCESO COMPLETO CERRADURA PERNO DE CAÍDA ELÉCTRICA + TECLADO CONTROL ACCESO RFID + FUENTE DE ALIMENTACIÓN + 10PCS KEYFOBS CARD RFID PARA SISTEMA ENTRADA DE PUERTA
      • 1) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
      • 2) Soporta capacidad de 1000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta.
      • 3) Hecho de alta calidad. Tiene un botón de timbre, se puede conectar a un timbre DC12V. Admite un retraso de tiempo de 0-15 segundos ajustable.
      • 4) Cerradura de perno de caída eléctrica, fuerza de retención de 500 libras. La puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague. Muy adecuado para puerta de madera, puerta de metal.
      • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + cerradura de perno de caída eléctrica + fuente de alimentación + botón de salida de puerta + 10pcs llaveros.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KDL INTERRUPTORES DE BOTÓN BOTÓN DE SALIDA DE PUERTA INTERRUPTOR DE APERTURA DE LA PUERTA 86 * 86 EL PLASTICO PARA DIY ELECTRIC LOCK PARA EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE CONTROL DE ACCESO
      • Material: plástico ABS, ignífugo e impermeable.
      • Corriente de entrada: DC 12V.
      • Terminal de salida: salida de dos contactos, adecuada para todo tipo de cerraduras eléctricas.
      • Dimensión: 86 * 86 mm.
      • Aplicaciones: Sistema de control de acceso de casa / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO A LA PUERTA, IP68 RFID DOOR LOCK CONTROL DE ACCESO TECLADO KIT  PARA SEGURIDAD DE CONTROL DE CASA
      • 3 opciones para abrir su puerta: Tarjetas, código, tarjeta + código. Fuerte aleación de zinc Funda antivandalismo electrochapada, antiexplosión y palanca, que es duradera de usar. Abierto por varias tarjetas. Escanee múltiples tarjetas de usuario válidas para abrir la puerta.
      • Este producto es una máquina integrada multifuncional de control de acceso impermeable con salida y entrada multiformato de Wiegand. Puede leer tarjetas de ID / ID y HID / IC y almacenar 2000 usuarios.
      • Teclado luminoso: la noche también puede operar el teclado. Capacidad del usuario: soporta 2,000 usuarios. Contraseña independiente: puede usar una contraseña irrelevante con la tarjeta para abrir la puerta. Contraseña de modificación del usuario: los usuarios pueden revisar la contraseña de la puerta.
      • Amplia entrada de voltaje, fuente de alimentación ACI DC 12-24V. IP67 a prueba de agua. Diseño impermeable para uso en exteriores. Lámpara inteligente del teclado. Operación de la máquina, luz digital encendida y mantenida durante 30 segundos Con la función de respaldo anti submarino, puede satisfacer las necesidades del usuario.
      • Diseño exterior de metal único, operación de panel de teclado de Destreza, seguro y confiable Microprocesadores de alto grado incorporados, capacidad antiinterferente fuerte. Ampliamente utilizado en el hogar, oficina, área residencial y otros lugares públicos. Con salida de alarma antirrobo para dispositivo de alarma externo. Bajo consumo de energía: menos de 30mA de corriente de espera.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GROUNDS FOR GROUNDING: A CIRCUIT TO SYSTEM HANDBOOK
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EXPERT SQL SERVER TRANSACTIONS AND LOCKING: CONCURRENCY INTERNALS FOR SQL SERVER PRACTITIONERS (ENGLISH EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HFENG KIT SISTEMA CONTROL ACCESO METAL TECLADO RFID 125KHZ CARD READER WG26 + CONTROLADOR FUENTE ALIMENTACIÓN DC12V 3A + BOTÓN SALIDA PUERTA + 10PCS KEYS CARD (WITHOUT LOCK)
          • 1) Soporta capacidad de 1000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta. Tiene luz de fondo, luz indicadora de trabajo, muy conveniente de usar incluso en la oscuridad.
          • 2) Hecho de aleación de zinc de alta calidad. Tiene una interfaz WG26 / 34 y salida de 2 relés. Soporte de timbre de puerta y función de retraso de tiempo
          • 3) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
          • 4) Admite la función de alarma de manipulación. Evite que se quite la máquina de control de acceso exterior y active la alarma automáticamente cuando se desmonte.
          • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + botón de salida de puerta + 10 piezas de llaveros. NO incluye cerradura eléctrica.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SODIAL SMART RFID SISTEMA DE ALARMA PARA AUTOMOVIL PUSH ENGINE START BOTON DE DETENCION LOCK IGNITION INMOBILIZER CON CONTROL REMOTO SIN LLAVE GO ENTRY SYSTEM 12V
          • En el antirrobo: 15 segundos despues de apagar el tweet de host 1, dijo que el sistema entro en estado antirrobo, y luego se apaga el boton de encendido, la operacion de arranque del vehiculo no es valida. Salga del antirrobo: cuando la tarjeta del sensor de ID cerca del automovil en el area de la bobina de induccion, esta vez el host twitteo 2, dijo que el sistema habia sido revocado antirrobo, el boton de inicio destella inmediatamente, el vehiculo puede encenderse en cualquier momento .
          • Una tecla para comenzar: frenos de pie, presione brevemente el boton de inicio 1 vez despues del lanzamiento, es decir, el vehiculo se activara automaticamente despues de 0.5 segundos. Una tecla desactivada: frenos de pie, presione brevemente el boton de inicio 1 vez despues del lanzamiento, es decir, el vehiculo se apaga inmediatamente.
          • Una tecla para abrir el sonido: no pise el freno de pie, presione brevemente una tecla para iniciar el boton para abrir el sonido, la funcion cuando la tecla toca el primer archivo. Una tecla para abrir el panel de instrumentos: no pise el freno de pie, se ha abierto sobre la base del sonido y luego presione una tecla para iniciar el boton para abrir el panel de instrumentos, luego la potencia del panel de instrumentos, funcionar como la tecla presionada en el segundo archivo.
          • Parametros: Voltaje de funcionamiento: DC voltaje DC = 12V, no admite fuente de alimentacion 24V. Corriente de espera: 8mA (Nota: standby continuo hasta un mes). Pantalla de boton: luz azul (Nota: en el estado resistente a las llamas de la luz azul apagado, antirrobo despues del antidestello) En el antirrobo: cada vez que se apaga el fuego 15 segundos el sistema bloquea automaticamente el motor, el automovil completo se apaga, el boton se apaga.
          • Salga del antirrobo: en el tren usando la bobina del sensor de proximidad de la tarjeta de ID, el host twitteo 2 de la tension antirrobo. Voltaje de salida de luz de freno: DC = 12V (Nota: el tiempo de salida controlado por el freno de pie). Forma de salida de la luz de freno: cada freno despues de que la primera luz de freno parpadea 4, y luego largo brillante, pies sueltos .
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PLANETAS: LA GUÍA DEFINITIVA DEL SISTEMA SOLAR (GRAN FORMATO)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España
            Sistema Wi-Fi 6 Mesh AI AX3000 para Toda la CasaWi-Fi AX3000 de Doble Banda – Wi-Fi 6 súper rápido con velocidades de hasta 3.0 Gbps4 Flujos, Menos Lag – 2×2 / HE160 2402 Mbps + 2×2 574 MbpsPuertos Gigabit – 3 puertos Gigabit proporcionan alt velocidad por cableCobertura sin cortes – La cobertura Wi-Fi Mesh sin interrupciones de hasta 420 m2 (2 unidades)Wi-Fi Mesh con AI – El sistema Deco aprende del entorno de la red para proporcionar la mejor conectividad optimizada a tu hogarSeguridad HomeShield TP-Link – Protección integral de la red con controles parentales y protección IoT en tiempo realFácil Configuración – Configura tu sistema Deco en pocos minutos con la App DecoTP-Link Deco X50-5G. Color del producto: Blanco, Tipo de antena: Interno, Tipo de producto: Sistema de malla. Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz), Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax), Wi-Fi estándares: 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac), Wi-Fi 6 (802.11ax). Generación de red móvil: 5G, Estándar 4G: LTE-TDD & LTE-FDD. Protocolos de network soportado (IPv6): IPv4/IPv6. Ancho: 130 mm, Profundidad: 123 mm, Altura: 210,5 mmDiseñoColor del productoBlancoTipo de antenaInternoTipo de productoSistema de mallaCantidad de antenas2Cobertura máxima230 m²Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °CIntervalo de temperatura de almacenaje-40 - 60 °CIntervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 90%Intervalo de humedad relativa durante almacenaje5 - 90%CertificaciónRoHS, CE, RCMCaracterísticas de LAN inalámbricoBanda Wi-FiDoble banda (2,4 GHz / 5 GHz)Estándar Wi-FiWi-Fi 6 (802.11ax)Wi-Fi estándares802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac), Wi-Fi 6 (802.11ax)Tasa de transferencia de datos WLAN (primera banda)2402 Mbit/sTasa de transferencia de datos WLAN (segunda banda)574 Mbit/sEstándares de redIEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11nAlgoritmos de seguridad soportadosWPA, WPA2, WPA3Protocolo punto a punto sobre Ethernet (PPPoE)SíIP dinámicaSíIP estáticaSíPuente con Sistema de distribución inalámbrica (WDS, Wireless Distribution System)SíProxy IGMPSíIGMPSíVLAN etiquetadaSíDNS dinámicoSíAplicaciones de control compatiblesTP-Link DecoRedes móvilesGeneración de red móvil5GEstándar 4GLTE-TDD & LTE-FDDCaracterísticasCalidad de servicio (QoS) soporteSíTecnología MU-MIMOSíMIMOSíProtocolosDHCP, clienteSíDHCP, servidorSíProtocolos de network soportado (IPv6)IPv4/IPv6Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play)SíPuertos e InterfacesEthernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos3Ethernet WANSíPeso y dimensionesAncho130 mmProfundidad123 mmAltura210,5 mmContenido del embalajeAdaptador AC incluidoSíCable EthernetSí
            396,91 €
            Ver producto
            España
            Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack)Red de malla estable, cobertura Wi-Fi de ms de 370 m2Conexin Wi-Fi 6 de doble banda para una experiencia en lnea fluidaGran velocidad inalmbrica de hasta 2976MbpsConexin confiable para hasta 254 dispositivosEl Xiaomi Mesh System ofrece una cobertura total para configuraciones domsticas complejasEl Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) se combina en una red de malla que ofrece cobertura Wi-Fi 6 en todo el hogar, abarcando ms de 370 m2 de espacio. El Xiaomi Mesh System AX3000 es compatible con redes de malla del mismo modelo o el Mi Router AX9000, hasta un total de 10 dispositivos. La seal se desplaza entre los diferentes routers de forma automtica y sin interrupciones, lo que te permite seguir trabajando.Sistema de malla con capacidad de autorreparacinEn una red de malla creada con el Xiaomi Mesh System AX3000, cuando se detecta un nodo defectuoso, toda la arquitectura de la red se planifica de nuevo para garantizar el correcto funcionamiento.El equipo de malla es inteligente, intuitivo y fcil de instalarEl paquete de Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) viene preconfigurado de fbrica, por lo que no requiere ninguna configuracin compleja y est listo para usarse*. Ahora es ms fcil entrar en la era del Internet de alta velocidad sin ningn tipo de experiencia previa.Empieza a disfrutar de una red Wi-Fi 6 ultrarrpida hoy mismoEl Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) te ofrece bandas de 2.4GHz y 5GHz, ambas con tecnologa 802.11ax. Las dos bandas ofrecen una velocidad inalmbrica de doble banda combinada de hasta 2976Mbps*; casi el doble de velocidad que la de un router AC1200 convencional. La tecnologa 1024 QAM tambin es ms rpida que la 256 QAM de la red Wi-Fi 5, por lo que no tendrs que esperar para acceder al internet de alta velocidad.Gran ancho de banda de 160MHz para una experiencia extraordinariaSi el ancho de banda fuera una autopista, los sistemas de trfico convencionales de 2 carriles siempre estn saturados. Sin embargo, gracias al Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack), el ancho de cada carril, y las velocidades en la banda de 5GHz, se duplican*. Disfruta de una experiencia en lnea sin complicaciones, incluso cuando te conectes con varios dispositivos.La transmisin OFDMA de alta eficiencia hace que el acceso a Internet sea ms fluido para mltiples dispositivosLa tecnologa OFDMA permite a los routers procesar los flujos de datos de varios dispositivos de forma simultnea cuando muchos dispositivos requieren transmisin de datos, lo que reduce la congestin de la red y disminuye la latencia de forma considerable.Conectividad en lnea estable para 254 dispositivos a la vezLa era del hogar inteligente est generando un nmero cada vez mayor de dispositivos conectados en casa. Cada producto del Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) incluye 256MB de RAM para abastecer entornos complejos y ocasionales con un gran nmero de dispositivos, como reuniones familiares o fiestas, de modo que se garantice una conectividad y una respuesta estables a tiempo.No solo es eficiente desde el punto de vista energtico, sino tambin es ms resistenteLa tecnologa Target Wake Time se conecta nicamente cuando se recibe una seal de transmisin. De lo contrario, permanece en modo de suspensin. Esto reduce el consumo promedio de energa al conectarse a dispositivos Wi-Fi y prolonga la vida til del producto.Una experiencia de usuario ms simple e inteligenteEl Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack) es compatible con el control inteligente a travs de la aplicacin Xiaomi Home/Mi Home, lo que simplifica la configuracin de la red para que incluso los usuarios principiantes puedan acceder fcilmente a redes de alta velocidad.Innovador diseo en forma de cubo rectangular negroLas antenas ocultas de doble banda de alto rendimiento, la arquitectura trmica tipo torre, la conveccin de grandes canales y el enorme disipador de calor metlico te garantizan un funcionamiento estable.Formacin de hacesSeal direccional mejorada para una mayor cobertura.Coloracin BSSLa optimizacin lgica del algoritmo reduce las interferencias entre diferentes redes Wi-FiWPA3Protocolo de cifrado seguro de nueva generacin que garantiza la seguridad de los datos de la red domsticaIPv6Ms espacio de direccionespara mayor eficiencia y seguridad de reenvoEspecificacionesL. An. Al. (por unidad)97mm 97mm 222mmColor del productoNegroConfiguracin de hardwareProcesadorCPU Qualcomm IPQ5000 A53 de doble ncleo de 1.0GHzUnidad de procesamiento de raedNPU de un solo ncleo de 1.0GHzMemoria256MBWi-Fi 2.4G22 (admite hasta el protocolo IEEE 802.11ax, la velocidad mxima terica es de 574Mbps)Wi-Fi 5GHz22 (admite hasta el protocolo IEEE 802.11ax, la velocidad mxima terica es de 2402Mbps)AntenasAntenas de alta gananciaDisipacin del calorDisipacin de calor naturalPuertos totales1 puerto WAN autoadaptable de 10/100/1000Mbps (Auto MDI/MDIX)3 puertos LAN autoadaptables de 10/100/1000Mbps (Auto MDI/MDIX)Luz indicadora LED2 luces, 1 indicador del sistema, 1 indicador de InternetBotn de reinicio del sistemaBotn de red de mallaPuerto de entrada de alimentacinEstndares de protocolosIEEE 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3abEspecificaciones inalmbricasDoble banda2.4GHz, 5GHzModulacin11b: DSSS: DBPSK (1Mbps), DQPSK (2Mbps), CCK (5.5/11Mbps)11a/g:OFDM:BPSK(6/9Mbps),QPSK(12/18Mbps),16QAM(24/36Mbps),64QAM(48/54Mbps)11n: MIMO-OFDM:BPSK,QPSK,16QAM,64QAM.Velocidad de datos: MCS0-MCS1511ac: MIMO-OFDM:BPSK,QPSK,16QAM,64QAM,256QAM.11ax: MIMO-OFDM:BPSK,QPSK,16QAM,64QAM,256QAM,1024QAM.Velocidades de datos: MCS0-MCS11 (admite 2 flujos)Especificaciones del softwareSistema operativoMiWiFi ROM, un sistema operativo de router inteligente basado en OpenWRTCifrado Wi-FiEncriptacin WPA-PSK/WPA2-PSK/WPA3-SAE, control de acceso inalmbrico (lista de dispositivos permitidos y bloqueados), SSID ocultoAplicaciones de administracinCompatible con web, Android e iOSEntorno de trabajoTemperatura del entorno de trabajo0-40℃Humedad de funcionamientoDe 10% a 90% de humedad relativa (sin condensacin)Temperatura de almacenamiento-40 a 70CHumedad de almacenamientoDe 5% a 90 % de humedad relativa (sin condensacin)Contenido del paqueteXiaomi Mesh System AX3000Manual de instruccionesCable de alimentacinCable de red
            124,08 €
            Ver producto
            España
            Bridas con sistema de nivelación DELTA que evitan la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto de suelos como de paredes. Este sistema también evita el movimiento de baldiosas durante el fraguado del adhesivo. Medida: 1,5 mm.Bolsa: 100 unidades.
            Ver producto
            España
            Bridas con sistema de nivelación DELTA que evitan la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto de suelos como de paredes. Este sistema también evita el movimiento de baldiosas durante el fraguado del adhesivo. Medida: 0,5 mm.Bolsa: 100 unidades.
            Ver producto
            España
            Diseada para espacios de reunin reducidos y otros espacios pequeos, MeetUp ofrece grandes prestaciones en un formato compacto.CONVERSACIONES FCILESLa alineacin de voz y vdeo con la parte frontal de la sala es slo el primer paso para lograr conversaciones naturales. Las tecnologas RightSound™ incluyen una matriz de micrfono con formacin de haces que captura el habla, nivela de forma automtica las voces ms altas y ms bajas, y suprime el ruido.RIGHTSIGHTVisin informatizadaCon la visin informatizada RightSight™, MeetUp ajusta automticamente la posicin y el zoom de la cmara para localizar y encuadrar a todos los presentes en la sala.FACILIDAD DE GESTINcon la gestin de dispositivos de Logitech SyncPuede supervisar y gestionar los dispositivos de la sala de reuniones desde una sola plataforma con Logitech Sync. Y tambin es posible averiguar cmo se utilizan las salas.HASTA TRES AOS DE GARANTAAsegure el perfecto rendimiento de sus equipos de vdeo conferencia Logitech durante tres aos, con la compra de la ampliacin de garanta de Logitech MeetUp, que aade un ao a la garanta original estndar de dos aos.SOLUCIONES PARA SALAS CON MEETUPObtenga todo lo necesario para equipar salas pequeas para reuniones por vdeo, incluidos Logitech MeetUp, una plataforma informtica (como un mini PC, Meet Compute System o Logitech RoomMate), software optimizado para salas y el mando tctil Logitech Tap.SU ALIADO EN LA SOSTENIBILIDADNuestro compromiso con la creacin de un mundo ms sostenible comienza con nuestra promesa climtica de 1,5C, el objetivo de una electricidad 100% renovable y una cartera de soluciones de colaboracin con vdeo que ayudan a reducir su huella de carbono.ZOOM 5XPerfecto encuadre del presentador para minimizar distracciones a causa del fondo. Acerque con el zoom pizarras y objetos para que los participantes remotos vean lo mismo que usted. Gracias al sensor de imagen 4K avanzado, el vdeo mantiene la nitidez incluso al hacer zoom en los detalles.COMPONENTES PTICOS DE CMARA PREMIUMMeetUp cuenta con componentes pticos premium de esmerado diseo que capturan un amplio campo visual sin distorsionar las caras ni el mobiliario con efecto de 'ojo de pez'. Las caras tienen aspecto natural, la escritura es perfectamente legible en la pizarra y las lneas rectas permanecen rectas.RADIO DE ACCIN AMPLIADOEl micrfono de expansin Logitech para MeetUp proporciona ms flexibilidad en las configuraciones de espacios de reunin reducidos. Los micrfonos integrados en MeetUp estn optimizados para un alcance de hasta 4metros. Para ampliar ese radio de accin hasta 5metros, aada un micrfono de expansin. De ese modo se oir lo que diga cualquier asistente, tanto si estn sentados alrededor de una mesa, cerca de la pared o movindose por la sala.SISTEMA MANOS LIBRESBLUETOOTHYa tiene una conexin en su smartphone? Est marcando para acceder con su smartphone a una conferencia de audio? Empareje MeetUp con el smartphone o la tablet para disfrutar de una claridad de audio, un volumen y un radio de accin imposibles con dispositivos de mano.PAREDES IMPECABLESNo quiere taladrar? No se preocupe. Al fijarse a los puntos de montaje VESA detrs de la pantalla, la pieza de montaje en TV opcional para MeetUp le permite colocar MeetUp por encima o por debajo de la pantalla sin necesidad de hacer nuevos agujeros.DIMENSIONESUnidad principalAltura: 104 mmAnchura: 400 mmProfundidad: 85 mmPeso: 1,04 kgMando a distanciaAltura: 83 mmAnchura: 83 mmProfundidad: 10 mmREQUISITOS DEL SISTEMAWindows 7, Windows 8,1 o Windows 10macOS 10.10 o posterioresPuerto USB 2.0 (se requiere puerto y cable USB 3.0 para vdeo 4K)TECNOLOGAS RIGHTSENSETecnologas avanzadas e innovaciones de diseo que automatizan y facilitan la colaboracin con vdeo.RightLightCompensacin de poca luzReduccin de ruido de vdeoOptimizacin de saturacin con poca luzRightSightDeteccin de la figura humanaEncuadre automtico de participantes al inicio de la reuninEncuadre automtico de participantes a peticinEncuadre automtico cuando los participantes se incorporan, se van o cambian de posicinRightSoundSistema de inteligencia artificial capaz de distinguir la voz humana de otros sonidosAEC (Acoustic Echo Cancellation)VAD (Voice Activity Detector)Supresin de ruido de fondoGraduacin automtica de volumen para voces altas y bajasUn algoritmo de limitacin de pico impide incluso el clipping de altavoz momentneo para evitar distorsionesCaja antivibracinCOMPATIBILIDAD E INTEGRACIONESConexin USB Plug and PlayCertificacin para Skype™ for Business y Microsoft TeamsCertificacin para Zoom™Certificacin para Fuze™Certificacin para hardware Google Hangouts MeetMicrosoft CortanaCisco JabberCompatibilidad con BlueJeans, BroadSoft™, GoToMeeting™, Vidyo™ y otras aplicaciones de videoconferencia, grabacin y difusin utilizables con cmaras USBESPECIFICACIONES TCNICASCmaraLente Logitech especial con zoom HD 5x y panormica (+/- 25) e inclinacin (+/- 15) robotizadasCampo visual: Diagonal: 120, Horizontal: 113, Vertical: 80,7Cobertura total de sala (campo visual + panormica e inclinacin): 163 (an) x 110 (al)3 preajustes de posicin de cmaraEncuadre automtico Rightsight: Requiere Windows 10 de 64 bits o macOS 10.14 o posterioresRendimiento de vdeoVideoconferencias Ultra HD 4K (hasta 3840 x 2160 pxeles a 30 fps con cable USB 3.0 proporcionado por el cliente)Videoconferencias Full HD 1080p (hasta 1920 x 1080 pxeles a 30 fps)Videoconferencias HD 720p (hasta 1280 x 720 pxeles a 30 fps)MicrfonoMicrfono integrado con 3 elementos de formacin de hacesRadio de captacinMeetUp: 4 mCon micrfono de expansin opcional: 5 mSensibilidad: -27 dBRespuesta de frecuencia de micrfono: 90 Hz - 16 kHz para reproduccin de voz completa y alta inteligibilidad sin ruidoRendimiento de la formacin de haces: Con emparejamiento de fbrica, el algoritmo de formacin de haces de radiacin transversal de muy baja distorsin dirige los micrfonos a la persona que habla para ofrecer la mejor captacin de voz y reduccin de ruidoAEC (Acoustic Echo Cancellation)VAD (Voice Activity Detector)Supresin de ruido de fondo de micrfonoVelocidad de datos de micrfono: Frecuencia de muestreo de 32 kHzN. de participantes recomendado: 6N. de participantes con micrfono de expansin: 8AltavozVolumen ajustable a 95 dB SPL a 0,5 metros de picoSensibilidad de altavoz de 86,5+/-3dB SPL a 0,5 metrosDistorsin: 200-300 Hz
            564,16 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Creative labs Inspire 5.1 5200 speaker system. Con controlador externo de volumen, subwoofer y 5 altavoces adicionales. Se vende sin fuente de alimentación.
            30 €
            Ver producto
            España
            La mochila Urban Lock System es sinnimo de Seguridad. Su diseo actual y sus cuidados acabados la hacen el accesorio ideal en todos tus desplazamientos para transportar tu ordenador y accesorios de forma segura gracias al cierre de combinacin numrica.Excelente capacidad organizativa, mltiples bolsillos y opciones de almacenamiento para documentos, libros y accesorios. Se complementa con conector USB para Powerbank que no te dejar sin energa.El exterior ha sido diseado para soportar el desgaste de los viajes cotidianos y su comodidad en el transporte est asegurada gracias a sus correas para el hombro que distribuyen uniformemente el peso en la espalda. Sistema de bloqueo antirrobo mediante cierre de combinacin numrica Correas de hombro ergonmicas, acolchadas y ajustables mediante cinta regulable Espalda reforzada con sistema Airflow, comodidad y transpiracin Sistema de doble cremallera en todos los compartimentos Dos bolsillos laterales de malla Distintivos reflectantes para ser visto por la noche Sistema integrado de correa para Trolley Puerto USB para carga de dispositivos Salida de auriculares
            21,37 €
            Ver producto
            España
            A torre de jogo premium mc-kx da mars gaming foi concebida com um sistema exclusivo de arrefecimento de cpu freezer. além disso, apresenta 5 ventiladores argb ultra-silenciosos com controlador incluído e controlo remoto ou controlo de software com placas-mãe argb; xxl e-atx construído com baías vga verticais, suporte para ventiladores até 9 x 120mm, 5 x 140mm e suporte para líquidos de 360mm e 280mm. desenho profissional xxl: a caixa mc-kx apresenta um design elegante e profissional com frente em malha metálica completa e enorme espaço interno para instalação de componentes de alto desempenho; suporte para placas-mãe e-atx, atx, micro-atx e mini-itx, ranhuras verticais e 5 ventiladores argb de 120mm incluídos; além disso, pode exibir o interior graças à sua janela lateral em vidro temperado de alta qualidade. cpu freezer system: sistema de refrigeração inovador e eficiente com um ventilador dedicado para a área mais quente do seu pc: o microprocessador e a sua área na placa-mãe; graças ao sistema cpu freezer pode manter a temperatura do seu processador e placa-mãe à distância para maximizar o desempenho *nota: o sistema de congelamento de cpu pode não ser compatível com algumas placas traseiras de refrigeração de cpu nas placas-mãe intel. corpo máximo: a caixa mc-kx, elimina todos os problemas de temperatura mantendo o silêncio graças ao enorme fluxo de ar dos seus 5 ventiladores argb, à sua grelha frontal sem restrições e ao seu sistema exclusivo de cpu freezer; além disso, oferece suporte total para refrigeração líquida incluindo sistemas extra-grandes com radiadores de 360 ou 280mm e para ventiladores até 9 x 120mm ou 5 x 140mm. display spectacular: com uma janela de vidro temperado completa e duas ranhuras verticais para placas gráficas (cabo ascensor vga não incluído), a caixa mc-kx permite-lhe mostrar o seu pc em toda a sua glória; também pode instalar vgas até 348mm de comprimento e 155mm de largura, bem como dissipadores de calor até 160mm de altura. argb controller com controlo rf: o sistema de iluminação mc-kx dá-lhe controlo e suporte para até 10 ventoinhas através do seu controlo remoto rf, mas também inclui uma ligação padrão argb para que possa sincronizar a iluminação com placas-mãe ou controladores compatíveis com argb.
            Ver producto
            España
            Torre xxl com sistema exclusivo de arrefecimento de cpu freezer. inclui 5 ventiladores ultra-silenciosos. xxl e-atx e-atx armação com frente metal-mesh com baías verticais vga, suporte para ventiladores até 9 x 120mm ou 5 x 140mm, suporte para 360 e 280 de arrefecimento líquido. xxl desenho profissional: a caixa mc-pro2 apresenta um design elegante e profissional com frente totalmente em malha metálica e enorme espaço interno para instalação de componentes de alto desempenho; suporte para placas-mãe e-atx, atx, micro-atx e mini-itx, ranhuras verticais e 5 ventiladores de 120mm incluídos; além disso, pode exibir o interior graças à sua janela lateral de vidro temperado de alta qualidade. cpu freezer system: sistema de refrigeração inovador e eficiente com um ventilador dedicado para a área mais quente do seu pc: o microprocessador e a sua área na placa-mãe; graças ao sistema cpu freezer pode manter a temperatura do seu processador e placa-mãe à distância para maximizar o desempenho *nota: o sistema de congelamento de cpu pode não ser compatível com algumas placas traseiras de refrigeração de cpu nas placas-mãe intel. corpo máximo: a caixa xxl mc-pro2, elimina todos os problemas de temperatura mantendo o silêncio graças ao enorme fluxo de ar dos seus 5 ventiladores, à sua grelha frontal sem restrições e ao seu sistema exclusivo de cpu freezer; além disso, oferece suporte total para refrigeração líquida incluindo sistemas extra-grandes com radiadores de 360 ou 280mm e para ventiladores até 9 x 120mm ou 5 x 140mm. display spectacular: com uma janela de vidro temperado completa e duas ranhuras verticais para placas gráficas (cabo ascensor vga não incluído), a caixa mc-pro2 permite-lhe mostrar o seu pc em toda a sua glória; também pode instalar vgas até 348mm de comprimento e 155mm de largura, bem como dissipadores de calor até 160mm de altura.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Tz04t Cerradura de cuña compacta por cerraduras nobles: El candado de cuña compacto Noble Locks Tz04t es el compañero de seguridad perfecto para su computadora portátil Dell. Este bloqueo de teclas de barril de última generación para sistemas Dell Latitude con la ranura de cuña noble asegura y protege su computadora portátil y tiene muchos beneficios adicionales. La ranura patentada de seguridad Wedge de Noble está diseñada para adaptarse a los dispositivos móviles más delgados fabricados hoy y para el futuro. El cabezal de bloqueo giratorio permite que este producto tenga 360 grados de libertad, lo que facilita el bloqueo y desbloqueo. Esta función también permite que el bloqueo gire libremente mientras está asegurado dentro de la ranura de bloqueo para ayudar a prevenir el robo. El Noble Wedge Lock está probado para soportar más de 150 libras de fuerza. Este sistema de bloqueo también incluye la trampa de cable periférico noble patentada que le permite asegurar sus cables de alimentación u otros dispositivos periféricos. La cerradura de cuña compacta noble noble Tz04t viene con la cerradura conectada a un cable de acero reforzado de 6 ', 2 llaves, trampa para cable periférico y una bolsa de almacenamiento. El Tz04t está diseñado para laptops Dell Latitude con la ranura para bloqueo de cuña Noble. Consulte Noblelocks.Com para ver la compatibilidad con otras computadoras portátiles y portátiles. Cabezal de bloqueo de cuña noble: El cabezal patentado Noble Wedge Lock está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad de las computadoras portátiles más delgadas y deseables. La cabeza de bloqueo de cuña noble se desliza en la ranura de cuña construida a medida con su nombre. El diseño de cuña agarra y protege su computadora portátil como ningún otro. El Noble Wedge Lock se prueba para resistir más de 150 libras de fuerza en una prueba de tracción de 5 vías. El último sistema de llave de barril: Nobel Locks ha desarrollado y patentado la llave de cilindro invertida de 7 mm que permite que la cerradura sea más estrecha para dar un perfil más elegante y una mayor movilidad. El uso de la tecnología Tumbler Lock crea un estándar más alto de seguridad para individuos y organizaciones de TI. Cable de acero resistente de 4 mm con ancla: Los cables de acero trenzados entrelazados crean una defensa determinante contra robos resistente al corte. Este cable de 6 pies también tiene un bucle para permitirle flexibilidad adicional para adoptar y reforzar su conexión. El cable grueso de 4 mm es fácil de transportar y permite la movilidad. 360 grados de rotación de la cabeza: El cable que gira en todos los ángulos no solo permite que su computadora portátil permanezca plana en todo momento, sino que la cabeza de bloqueo de cuña única también gira y agrega protección adicional si alguien intenta abrir su cerradura. Trampa periférica noble: Asegure su cargador y otros accesorios con nuestra trampa periférica patentada. Pase el cable de sus accesorios Usb Tipo C, Usb y Hdmi a través de la trampa antes de insertar la ranura de bloqueo Inot y cree un entorno seguro para toda su tecnología. Ranura de seguridad Noble Wedge: El diseño de la ranura de la cuña de seguridad fue diseñado por los nobles expertos en ingeniería y adoptado por la industria para resolver el problema de la altura de las computadoras portátiles de bajo perfil Sleeker. Este diseño patentado le da al área de la cabeza de la cerradura un área adicional para agarrar y crear un agarre más potente en su equipo para evitar el robo. Probado de fábrica: Probado para soportar más de 150 lb / 68 kg de fuerza en las laptops Dell Latitude con la ranura Noble Wedge. El Noble Lock se somete a prueba de esfuerzo en ángulos extremos y torque en la fábrica. Probado hasta 150 libras de fuerza en las computadoras portátiles Dell Latitude con la ranura Noble Wedge, el bloqueo Noble está probado en condiciones de esfuerzo y ángulos extremos en la fábrica Registro y recuperación: Noble proporciona este práctico número de clave o herramienta de registro combinada para almacenar números de clave para sus cerraduras de Noble y recuperarlas cuando pierda su clave Acerca de las cerraduras nobles: Las cerraduras de Noble y los productos antirrobo son una desviación de los sistemas de bloqueo tradicionales y, por lo tanto, tienen una ventaja competitiva distintiva sobre otros productos en el mercado. Específicamente, nuestros productos tienen diseños innovadores y patentados que ofrecen seguridad superior, resistencia sin precedentes y resistencia a la intemperie y al óxido. Especificaciones: Contenido del paquete: bolsa de transporte, 2 llaves X, trampa de seguridad para cable periférico, cable de seguridad (1.8 M), cerradura con llave Material del producto: acero inoxidable, acero trenzado recubierto de PVC Peso: 3.46 onzas Características: bloqueo de rotación, ranura de bloqueo de cuña General: Diámetro: 0.2 In Peso: 3.46 onzas Dimensiones de envío (Wxdxh) / Peso: 8.01 Oz Dimensiones ampliadas: Bloqueo 1.5 In X 0.5 In X 1 In Bloqueo de cable de seguridad: Destinado a: Notebook Tipo de bloqueo: cuña Método de bloqueo: clave Diverso: Límite de peso: 150 libras Características: bloqueo de rotación, ranura de bloqueo de cuña Cumple con Taa: Sí
            41,99 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Ficha técnica pc system f2056 marca: system capacidad hdd: 1.800,00 tarjeta grafica: compartida tarjeta de red: si sistema operativo: windows 10 cable alimentacion: si modelo: f2056 wifi: no disco duro interno: hdd procesador: intel core i5 4º generación informacion adicional: falta tapa frontal y trasera, ver fotos, arañazos y marcas Descripción pc system f2056 pc system f2056 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
            146,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            marca: gdx modelo: multimedia computer system bluetooth: si wifi: si procesador: core 2 duo memoria ram: 2,00 capacidad hdd: 320 tarjeta grafica: compartida unidades opticas: 2,00 tarjeta de red: si sistema operativo: windows xp modelo tarjeta grafica: integrada cable alimentacion: no estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo pc otros multimedia computer system es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
            69,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Funciones empresariales en un paquete compacto: El Lenovo System x3250 M6 de un solo procesador incluye funciones de seguridad, alta disponibilidad y gestión de clase empresarial en un factor de forma compacto de 1U. Automatice de forma centralizada el descubrimiento, el seguimiento de inventario, el monitoreo en tiempo real, el aprovisionamiento, las actualizaciones de firmware, la detección de fallas y el manejo de alertas con Lenovo XClarity, una herramienta de administración de recursos fácil de usar. Facilite un alto tiempo de actividad con unidades, ventiladores y fuentes de alimentación redundantes / intercambiables en caliente. Proteja su hardware y firmware con Lenovo Trusted Platform Assurance integrado, único en la industria, que incluye un Trusted Platform Module integrado y un marco de seguridad opcional. Ese es solo el punto de partida. Alto rendimiento: El x3250 M6 ofrece una selección de los últimos procesadores Intel® (desde Celeron® hasta Xeon® E3 1200 v6 series), hasta un 30 por ciento más rápido que la generación anterior. Además, obtenga hasta 64 GB de memoria ultrarrápida y de baja latencia TruDDR4 UDIMM de 2400 MHz para un sistema robusto capaz de alimentar cargas de trabajo como infraestructura y puntos de venta minoristas. El sistema viene con dos puertos integrados de 1 GbE y admite hasta dos puertos de 10 GbE opcionales para manejar las comunicaciones de red más pesadas. También obtiene flexibilidad de almacenamiento y hasta 40 TB de capacidad con una opción de hasta cuatro unidades de disco duro (HDD) de 3,5 pulgadas u ocho HDD / unidades de estado sólido (SSD) de 2,5 pulgadas en formatos de intercambio simple o intercambio en caliente. Valor de negocio: Además de su precio asequible, el x3250 M6 puede ahorrarle dinero de muchas formas. Elija un modelo con una sola unidad de fuente de alimentación (PSU) fija de 300 W o dos PSU redundantes / intercambiables en caliente de 460 W; ambos tienen clasificación 80 PLUS Gold, para una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento para ahorrar energía. Los procesadores Xeon® de bajo voltaje pueden usar tan solo 25 W, y los DIMM TruDDR4 consumen solo 1,2 V (35 por ciento menos que los DIMM DDR3L de 1,35 V). Y el software XClarity puede reducir el tiempo de aprovisionamiento hasta en un 95 por ciento en comparación con la operación manual. Caracteristicas: Hardware y software de gestión de sistemas empresariales (Lenovo XClarity, IMM 2.1, puerto GbE compartido, IPMI 2.0) Funciones de alta disponibilidad y seguridad empresarial (unidades de intercambio en caliente y unidades de fuente de alimentación, RAID 5, alimentación redundante, TPM integrado, bisel de seguridad opcional) Elección de procesadores Intel® (Intel® Xeon® E3 1200 v6 series, Pentium®, Core i3® o Celeron® Memoria amplia y rápida (hasta 64 GB UDIMMS TruDDR4 ECC de 2400 MHz) Opciones de almacenamiento flexibles (4 x 3,5 pulgadas o 8 x 2,5 pulgadas de intercambio en caliente / intercambio simple HDD / SSD) Gran capacidad de almacenamiento (hasta 40 TB de HDD) / hasta 12,8 TB de SSD) Tamaño compacto para un mayor flujo de aire del rack (solo 576 mm / 22,7 pulgadas de profundidad) Fuentes de alimentación energéticamente eficientes (80 PLUS Gold, fijas o HS redundantes) Especificaciones: Factor de forma / altura / profundidad: 1U / 576 mm (22,7 pulgadas) Procesador (máx.) / Caché (máx.): Opción de una serie Intel® Xeon® E3 1200 v6, Core i3®, Pentium® o Celeron® / hasta 8 MB Memoria: hasta 64 GB de UDIMM TruDDR4 ECC de 2400 MHz (4 ranuras) Bahías de disco: intercambio en caliente / intercambio simple de 4 x 3,5 pulgadas o intercambio en caliente / intercambio simple de 8 x 2,5 pulgadas Almacenamiento interno máximo: discos duros SAS / SATA intercambiables en caliente de 40 TB y 3,5 pulgadas; HDD SATA de intercambio simple de 16 TB y 3,5 pulgadas; HDD SATA de intercambio en caliente / intercambio simple de 16 TB y 2,5 pulgadas; HDD SAS / SATA de intercambio en caliente de 16 TB y 2,5 pulgadas; o SSD SATA intercambiables en caliente de 12,8 TB Soporte RAID: Software RAID 0/1/10/5; optar. hardware RAID 0/1/10/5/6 a través de M1210 (6GB o 12GB) o serie M5200 (6GB o 12GB) Fuente de alimentación: una fija 300W 80 PLUS Gold; o dos intercambiables en caliente de 460 W 80 PLUS Gold / Energy Star 2.0 Interfaz de red: 2 puertos GbE (1 compartido con la administración de sistemas); optar. Adaptador de 10 GbE de puerto único o doble Ranuras de expansión: 2 PCIe 3.0 (una reservada para el controlador RAID M1210 opcional) Puertos USB / Puertos VGA: Hasta 2 x USB 3.0 frontal, 2 x USB 3.0 posterior, 1 x USB 3.0 interior Componentes de intercambio en caliente: HDD, SSD, PSU de 460 W Gestión de sistemas: Lenovo XClarity Administrator con opción móvil, paquete de software Lenovo XClarity Pro, IMM 2.1, puerto GbE compartido Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows Server, SUSE Linux; Red Hat Enterprise Linux; Ubuntu (probado y certificado); VMware ESXi
            1.602,98 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Dispongo de dos tipos de candados unos de interiores y otros de exteriores (resistentes al agua), se abren y cierran mediante la aplicacion o un sistema de contraseña de 4 botones que tu programes, cuando el candado detecta movimiento te envian una notificación al movil si lo deseas . CANDADOS DE ALTA SEGURIDAD a estrenar, lo unico que tienen son pequeños desperfectos en el emboltorio y por ello no se pueden vender en tienda. escucho ofertas precio de tienda podeis mirar en internet pero rondan por 127.49 $ los de interior y 163.06$ los de exteriores, se entregan con instrucciones y caja original a estrenar gracias
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ENTRA EN EL ASIENTO DEL PILOTO CON LA VERDADERA SIMULACIÓN DE VUELO: Vuela en aviones comerciales y privados como piloto principiante o avanzado con un verdadero yugo de simulación y un cuadrante en tus manos. Desarrolle la memoria muscular y experimente la sensación de un control preciso y realista. El sistema de yugo de vuelo Logitech G con el cuadrante del acelerador incluido cuenta con cinco ejes totales, elevador de acero inoxidable y eje de control de alerones, y 25 botones totalmente programables y posiciones de interruptor. El sistema de yugo es el héroe de la simulación de vuelo y parte de una configuración completa y equilibrada, todo disponible, modular e intercambiable de Logitech G. YUGO PRO GRADO: Acero real, rodamientos de precisión. A diferencia de algunas de las otras ofertas en el mercado, Logitech G Flight Yoke utiliza un eje de acero inoxidable duradero con rodamientos de precisión para un control de elevador y alerón suave y predecible. Ya sea que navegue por los ejes de adelante hacia atrás, de lado a lado o verticales, todos los controles están al alcance de su mano. El cronómetro incorporado es perfecto para los enfoques de temporización, y si su PC carece de puertos USB adicionales disponibles, un Hub USB integrado proporciona una estación de acoplamiento para hardware Logitech G Flight adicional. CUADRANTE DEL ACELERADOR DE GRADO PRO: Perillas desmontables y configurables. Cada sistema de yugo de vuelo incluye un cuadrante de aceleración de vuelo y, para un control preciso sobre aeronaves multimotor, hay disponibles cuadrantes de aceleración adicionales por separado. Todas las palancas son totalmente programables y desmontables, por lo que puede configurar cualquier combinación de acelerador, aletas, mezcla o inclinación de la hélice. Simplemente organice las perillas de palanca en la configuración que funcione mejor y asigne comandos desde su sim favorito. Los topes de las palancas (marcas físicas que indican dónde tiene lugar una determinada acción) simplifican el control de los propulsores inactivos y de retroceso de su avión. INSTALACIÓN SIMPLE: Plug and Play hasta el final. No es necesario cargar controladores ni instalar software adicional. Simplemente conecte el cuadrante Throttle al yugo a través del cable PS / 2, luego el yugo se conecta directamente a un puerto USB en su PC o Mac. Cargue el software de simulación que prefiera, configure los controles en el menú de opciones del software y estará listo para el vuelo virtual. Para configuraciones y personalizaciones más avanzadas, descargue el software de nuestro sitio web. 75 OPCIONES PROGRAMABLES: El software de personalización es parte del paquete. Si bien el yugo y el cuadrante tienen 25 botones y posiciones de cambio, es posible que desee ajustar y personalizar sus controles. Para la capacidad de programación, descargue los controladores y el software para comenzar a personalizar. El yugo cuenta con un interruptor de tres posiciones, por lo que puede recorrer tres perfiles completos, con facilidad y velocidad, para un número total de 75 controles definibles por el usuario. SEGURO CON MONTAJES AJUSTABLES: Herraje de fijación resistente incluido. Logitech G Flight Yoke y Throttle Quadrant están equipados con abrazaderas de montaje adaptables que brindan la libertad de configurar su kit de la manera que mejor le parezca. Ya sea encima de su escritorio o sujeto al frente, puede colocar los controles de forma segura exactamente donde los desee. CONSTRUIR UNA CABINA MODULAR: Parte de un sistema completo. Para innumerables configuraciones intercambiables, Logitech G Flight Yoke System está diseñado para integrarse con la línea completa de productos de simulación de vuelo. Todos los paneles de simulación se pueden colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. Altímetro sobre la brújula, indicador de velocidad vertical a la izquierda de su buscador de dirección aerotransportada... la elección es suya. Los soportes de montaje fáciles de usar le brindan el control de su configuración de simulación de vuelo, incluidos los soportes de montaje de mesa resistentes para un yugo y un cuadrante seguros. APRENDA A VOLAR UN MD80: Simule la aeronave real con este kit. Para una configuración de simulación rápida que lo coloque en el asiento del piloto de un avión comercial bimotor MD80, este paquete es la receta: 1 sistema de yugo de vuelo 2 paneles de instrumentos de vuelo 1 panel de interruptor de vuelo 1 panel de radio de vuelo 1 vuelo Multi Panel Eje de acero: yugo de rodamiento de precisión Configurable: perillas del acelerador 3 modos: 75 controles programables Presupuesto: CONTENIDOS DEL PAQUETE: Flight Yoke con cable de conector USB de 1,8 m Cuadrante del acelerador de vuelo con cable conector PS / 2 de 1,5 m 2 abrazaderas de escritorio REQUISITOS DEL SISTEMA: Tecnología inteligente Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 1 puerto USB 2.0 Conexión a Internet para descarga de software opcional. ESPECIFICACIONES FÍSICAS: Yugo de vuelo: Longitud: 38 - 46,4 cm. Ancho: 31 cm. Altura: 18,5 cm. Peso (sin abrazaderas): 1775 g Peso: 2094 g. Longitud del cable (alimentación / carga): 1,8 m Abrazadera de yugo: Longitud: 16.7 cm Ancho: 15,5 cm. Altura: 24,7 cm. Cuadrante del acelerador de vuelo: Largo: 11 - 17.5 cm Ancho: 16,5 - 17,5 cm Altura: 9 cm Peso (sin abrazaderas): 501 g Peso: 694 g Longitud del cable (alimentación / carga): 1,5 m Abrazadera del cuadrante del acelerador: Longitud: 10.8 cm Ancho: 11 cm. Altura: 9 cm ESPECIFICACIONES DEL CONTROLADOR: Tipo de conexión: USB Protocolo USB: USB 2.0 Velocidad USB: velocidad máxima Indicadores luminosos (LED): Sí Pantalla LCD: sí Puertos USB (integrados): sí Retroiluminación: no
            155,16 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es