REHALL CHAQUETA KARINA-R EN ESPAÑA

La KARINA R es una chaqueta de nieve para mujer muy femenina y funcional. Puede resistir 10K de agua, lo que significa que te mantendrá seco bajo una nevada normal que no sea excesivamente húmeda. Tiene costuras selladas críticas y un faldón para la nieve en el interior de la chaqueta para evitar la nieve no deseada. Además, hay varios bolsillos en el exterior de la chaqueta, incluido un bolsillo para el liftpass y en el interior hay un bolsillo para los medios y para las gafas. El diseño es sencillo pero bonito por las diferentes combinaciones de colores y estampados. ¡Asegúrate de lucir bien esta temporada de invierno y consigue ya tu chaqueta de nieve para mujer KARINA R! Composición de la carcasa: 100% poliéster. Composición Forro: 100% Poliéster. Membrana: 10K.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rehall Chaqueta Karina-R
Rehall Chaqueta Karina-R 0
loading
Precio: 108,99
108,99
50728814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es