REGRESO AL FUTURO OUTATIME DE LOREAN UTILERÍA PLACA DE | EN ESPAÑA

Regreso al futuro OUTATIME De Lorean réplica de la placa de matrícula de utilería en relieve en aluminio inspirada en la película Back to the Future (1985) Funciones: Metal estampado / Aluminio en relieve Fabricado en aluminio Dimensiones: 300mm x 150mm Información de envío Todos los artículos que vendemos están en stock. Se enviarán el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la hora en que se compró el artículo. Generalmente a las 12:00 GMT es nuestra última recogida de franqueo del día. Todos nuestros productos se envían desde el Reino Unido. Métodos de envío en el Reino Unido Royal Mail 48 (Gratis) Si se requiere un envío más rápido, las actualizaciones premium están disponibles al finalizar la compra a Royal Mail 24 o Royal Mail 1st Class firmado para Métodos de envío a Europa y a todo el mundo Disponemos de dos servicios de delivery disponibles para clientes internacionales. 1. Estándar internacional de Royal Mail (sin seguimiento, solo para seleccionar destinos) 2. Royal Mail international Tracked (Rastreado). Seleccione el servicio de envío requerido al finalizar la compra. Si se requiere un número de seguimiento para su pedido, seleccione Royal Mail international Tracked al finalizar la compra y no Royal Mail international Standard. Para obtener información más detallada sobre el envío, consulta a continuación y también consulta nuestras preguntas frecuentes en el sitio web de Etsy. La entrega estándar se envía a través de Royal Mail international Standard y es un servicio sin seguimiento más barato (solo disponible para destinos seleccionados). La entrega será realizada por su transportista nacional local. Royal Mail estima la entrega a Europa en 5-7 días hábiles y en todo el mundo en 6-10 días hábiles (estas son solo estimaciones y no están garantizadas) Royal Mail international Tracked es un servicio premium de seguimiento. La entrega será realizada por su transportista nacional local. Royal Mail estima la entrega a Europa en 5-7 días hábiles y en todo el mundo en 6-10 días hábiles (estas son solo estimaciones y no están garantizadas) Tenga en cuenta que todos los plazos de entrega indicados son estimados y están sujetos a la eficiencia de los servicios postales nacionales y de aduanas en el país al que se destinará el paquete. Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún cargo de aduana que pueda aplicarse en las entregas en el extranjero, así que consulte con sus regulaciones aduaneras locales antes de la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regreso al futuro OUTATIME De Lorean utilería placa de |
Regreso al futuro OUTATIME De Lorean utilería placa de | 0
loading
Precio: 1.619,00
1.619,00
51327688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es