REGATTA CHAQUETA BERGONIA II EN ESPAÑA

Confeccionado con tejido Hydrafort de tacto suave con un acabado DWR (Durable Water Repellent) para proteger contra lluvias y ráfagas de nieve. El aislamiento térmico Thermoguard y la piel sintética suave y sedosa alrededor de la espalda y la capucha aíslan y protegen. Corte con costuras laterales curvadas, cierre de cremallera grueso y amplios bolsillos de parche en el lateral. En una gama de colores para adaptarse al guardarropa de todos, este abrigo fácil de usar funciona con todo, desde jeans y botas de agua hasta cordones y zapatos brogues. Caracteristicas: Tejido impermeable Hydrafort 100% poliéster melocotón Costuras selladas Acabado repelente al agua duradero Aislamiento Thermo Guard Bolsillo de seguridad interno Forro de piel de lujo en la parte superior del cuerpo y la capucha interior Crecido en capucha con ajustadores Puños ajustables con cierre a presión 2 x bolsillos de parche inferiores con cierres de presión de marca Especificaciones: 100% poliéster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regatta Chaqueta Bergonia II
Regatta Chaqueta Bergonia II 0
loading
Precio: 30,99
30,99
46999196
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es