REGATTA CHAQUETA BERGONIA EN ESPAÑA

caracteristicas: Tejido impermeable de poliéster Hydrafort. Costuras selladas Acabado duradero repelente al agua Aislamiento Thermo Guard Forro de piel de lujo en la parte superior del cuerpo y capucha interior. Bolsillo interno de seguridad Crecido en capucha con ajustadores. Puños ajustables con cierre a presión. 2 bolsillos bajos con solapas y cierre de botón de marca Tecnología: Hydrafort: El tejido Hydrafort es a prueba de agua y al viento, lo que brinda una protección confiable contra los elementos. Thermoguard: Compuesto por fibras sintéticas que atrapan el aire y lo mantienen caliente en condiciones de frío. Secado rápido y fácil de cuidar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regatta Chaqueta Bergonia
Regatta Chaqueta Bergonia 0
loading
Precio: 30,99
30,99
46998666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es