REGALOS PARA LOS HOMBRES QUE TIENEN TODO REGALOS DE | ETSY EN ESPAÑA

El color del elemento mostrado es Bronce. Estación de acoplamiento personalizable para todos los modelos de teléfono. Fácil de montar y se puede personalizar con nombre o iniciales, sin costo adicional. Para que su estación de muelle sea única y personalizada, simplemente escriba el nombre o las iniciales que le gustaría ver en la estación en el cuadro "Nota al vendedor" después de agregar el artículo a su carrito de compras. También puede seleccionar un diseño del gráfico, que coloqué entre las imágenes. La estación de acoplamiento ofrece lugares para guardar su billetera, llaves, relojes, joyas, artículos de papelería, bolígrafos juntos en un solo lugar. El teléfono se puede cargar cuando está descansando en el muelle. Hay una ranura para que el cable del cargador pase y permanezca invisible en la parte posterior de la estación. Es un regalo perfecto para usted, su marido, amigos y colegas. CARACTERÍSTICAS CLAVE: ** Madera contrachapada de abedul artesanal de alta calidad. ** Excelente artesanía ** Fácil uso multiusos ** Monedero, llaves, reloj, joyero ** Pluma, soporte de papelería Esta estación de acoplamiento es ideal para usar como: ** Organizador de escritorio de oficina ** Mesita de noche ** Organizador de la vestimenta Cuando se monta, mide aproximadamente 12" de alto x 8,8" de ancho x 6,7" de profundidad. Me dedico a completar la satisfacción del cliente. Por favor, compruebe mis otros artículos para diferentes modelos de soporte telefónico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos para los hombres que tienen todo regalos de | Etsy
Regalos para los hombres que tienen todo regalos de | Etsy 0
loading
Precio: 6.643,00
6.643,00
51356032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es