-
loading
Solo con imagen

Merchandising regalos kruskis taza

Listado top ventas merchandising regalos kruskis taza

FUNNY CUP TAZA UNICORNIO COLOR. RAZONES PARA SER UN UNICORNIO. DIVERTIDOS MOTIVOS PARA LUCIR ENTRE AMIGAS (AZUL)
  • ✅ Taza de alta calidad AAA+ máxima dureza y brillo de colores.
  • ? Con caja antirotura de regalo para que no sufra en el transporte.
  • ? Apta para microondas y lavavajillas con total seguridad. Nunca se borran los diseños.
  • ? Marca Registrada y diseños de autor por copyright. ? Garantía de fiabilidad y seguridad.
  • ✅ Color blanco, 11 oz / 350 ml. de cerámica. ? REGALO perfecto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUGFFINS TAZA GRACIOSA -"SHHH CASI… TENGO QUE IR A HACER CACA" - REGALOS DIVERTIDOS DE DESAYUNO. CERÁMICA 350 ML
  • ☕TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original y divertido. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas graciosas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero que hará reír a todo el mundo. Y finalmente para darle un buen uso… ¡qué mejor que desayunar juntos con el dueño de la taza y pasar un buen rato con esta divertida taza!
  • ? LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida y divertida taza… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados para hacer sonreír a alguien… Y valen para muchas cosas, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • ?IDEA PERFECTA COMO REGALO DIVERTIDO. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo sencillo pero a la vez original, de utilidad para esa persona a la que seguro harás reír gracias a su gracioso mensaje. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes alegres, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
  • ❤PARA PERSONAS ESPECIALES de todo tipo, ya sean compañeros de trabajo (jefe, colegas, conserje, clientes, proveedores, empleado del mes…), familia (padres y madres, abuelos, tíos, hijos, nietos, primos, sobrinos, padrinos y madrinas…), para pareja, marido, novios, amigos… ¡Esta taza regalo vale para todo el mundo!
  • ?CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol con ella! Con un diseño sencillo y minimalista, en cartón, bonito para regalar. En definitiva, que nuestras tazas con mensajes y frases divertidas para hacer reír son los mejores regalos graciosos en relación con la calidad – originalidad – precio que se pueden hacer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZA MICRO 350 ML | AVENGERS GALLERY
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Práctica taza que hará las delicias de los más pequeños de la casa, al estar decorada con algunos de sus personajes favoritos del mundo del cine y la televisión. Es apta para el microondas y está fabricada en material resistente, por lo que son ideales para calentar el desayuno de los niños a diario sin miedo a roturas por caídas accidentales. Características: - Capacidad: 350 Ml. - Apta para microondas. - Libre de BPA - Fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2 TAZAS - REGALO PARA PAREJAS COMPAÑEROS DE PISO O DE TRABAJO - REGALO ORIGINAL DE NOVIOS Y NOVIAS PERFECTO PARA SAN VALENTÍN Y TAMBIÉN PARA AMIGOS - AQUÍ BEBE QUIEN MANDA
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LIBRO PLEGABLE DE MADERA CON MANDO, 12 COLORES Y TEMPORIZADOR – BONNYCO | LAMPARAS MESILLA DE NOCHE IDEAL DECORACION CASA Y HABITACION | REGALO ORIGINAL CUMPLEAÑOS, NAVIDAD Y AMIGO INVISIBLE
  • ? CON MANDO A DISTANCIA ? Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 12 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina
  • ? FUNCIÓN TEMPORIZADOR ? Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de nogal y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente
  • ? BATERÍA CON DURACIÓN DE MÁS DE 8 HORAS ? Lámpara sin cables con batería de 2.500 mAh con una duración de más de 8 horas. Es de mayor tamaño que otras y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario
  • ? PERFECTO COMO REGALO ? Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, regalo original para amigos, padre, madre, abuelos o pareja. Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. Grandes regalos para la casa
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 1 AÑO ? ¿No estás 100% satisfech@ con tu lámpara de libro de madera de nogal? No te preocupes y procede a la devolución, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Tu satisfacción es lo único importante!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3D LED STAR WARS LUZ DE NOCHE, LÁMPARA DE ILUSIÓN DEATH STAR + R2-D2 + MILLENNIUM FALCON, TRES PATRONES Y 16 COLORES LÁMPARA DE DECORACIÓN CAMBIO - REGALO PERFECTOS PARA NIÑO - 3 PAQUETE
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort + R2-D2 + Faucon du millénaire; les cadeaux idéaux pour les enfants et les fans de Star Wars, la lampe parfaite pour décorer votre chambre à coucher ou bureau etc...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en 3D es un regalo perfecto para los niños y los fanáticos de Star Wars; innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 16 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
  • ❤USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • ❤2 MANERAS DE OPERAR: Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUGFFINS TAZA GRACIOSA - NO SIEMPRE SOY BORDE, ES BROMA - 350 ML - TAZAS CON FRASES DE HUMOR SARCÁSTICO
  • Cerámica de alta calidad
  • Resistente a lavavajillas y microondas
  • Color: blanco
  • Volumen: 350 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS, 360° ROTACIÓN MÚSIC LAMPARA CON TEMPORIZADOR LED PANTALLA Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS ROMÁNTICA LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO PARA BEBÉS (NEGRO)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUGFFINS TAZA ORIGINAL DE DESAYUNO PARA REGALAR A AMIGAS AMIGOS Y SERES QUERIDOS - QUE TODO LO BUENO TE SIGA TE ENCUENTRE Y TE ABRACE - 350 ML - TAZAS CON FRASES MOTIVACIONALES
  • ☕ TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original para motivar o animar a alguien. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero ya sea de compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres… Y… ¡qué mejor para motivarse que desayunar juntos con esta taza de cumpleaños!
  • ? LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida taza motivadora para animarse… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo, se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • ? IDEA PERFECTA COMO REGALO PARA MOTIVAR. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Si tu objetivo es animar a alguien que lo necesita, aquí tienes un regalo sencillo, de utilidad, que dará una dosis de moral y motivación gracias al mensaje original y cuidado diseño. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
  • ? PARA PERSONAS ESPECIALES de todo tipo, que necesiten un ánimo o motivación extra. Ya sean compañeros de trabajo (jefe, colegas, conserje, clientes, proveedores, empleado del mes…), familia (padres y madres, abuelos, tíos, hijos, nietos, primos, sobrinos, padrinos y madrinas…), para novios, amigos… ¡Esta taza regalo vale para todo el mundo!
  • ? CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol Con un diseño sencillo y minimalista, en cartón, bonito para regalar en cumpleaños o aniversarios o en momentos en los que hace falta una motivación o ánimo extra. En definitiva, que nuestras tazas para las personas que cumplen años son los mejores regalos en relación con la calidad – originalidad – precio que se pueden hacer para subirle la moral a alguien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO ANTIEDAD DE LUJO ORGÁNICO – REGALOS PARA MUJER -LOS 5 MÁS VENDIDOS 30ML: SERUM FACIAL ANTIARRUGAS ÁCIDO HIALURÓNICO + SERUM VITAMINA ACE, CREMA FACIAL, GEL DE ALOE VERA, ACEITE DE ARGÁN
  • ✅ LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
  • ✅ REGALO DE CUMPLEAÑOS DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico atado a mano se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
  • ✅ ECO TEST "MUY BUENA" / CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test "muy bueno" y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como "muy buenos". Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y NUNCA se prueban en animales.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.
  • ✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Puedes verlo en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en nuestros altos estándares de calidad. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho, solo tienes que contactarnos y te reembolsaremos tu dinero. Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tazas Personalizadas es una web donde podrás personalizar tu taza con tu foto, nombre, dedicatoria o lo que tú quieras. Tazas 100% personalizadas. Disponemos de los siguientes productos: Tazas personalizadas con tu foto, tazas personalizadas con tu nombre, tazas personalizadas con tu escudo heraldico, tazas detalles para bodas, tazas detalles para bautizos, tazas detalles para comuniones, tazas para regalos de empresa y merchandising.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es