REGALO TOTALMENTE ÚNICO PARA LA PERSONA QUE AMAS POR QUÉ EN ESPAÑA

Clientes de EE. UU. + ROW, el último pedido para garantizar la producción y el envío a tiempo para Navidad será el 8 de diciembre de 2022 Clientes del Reino Unido, el último pedido para garantizar la producción y el envío a tiempo para Navidad será el 13 de diciembre de 2022 Por favor, póngase en contacto si desea actualizar la entrega. Conviértete a ti mismo o a un ser querido en una superheroína minifigura Regalo totalmente único para la persona que amas, ¿por qué no convertirla en un héroe de minifiguras? El precio incluye una minifigura aleatoria GRATIS, hasta agotar existencias Tenga en cuenta: LEA LAS PAUTAS DE FOTOS ANTES DE ENVIAR IMÁGENES, YA QUE NO SE PUEDEN OTORGAR REEMBOLSOS UNA VEZ QUE LAS IMÁGENES SE CARGAN EN SU PÁGINA. PASOS DE COMPRA ________________________________________ Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico registrada en ETSY, el correo electrónico contiene todas las instrucciones y un enlace directo a su propia área de cumplimiento personal. Paso 1: Selecciona tus colores de cabello Paso 2: Elige tus peinados Paso 3: Sube las imágenes _________________________________________ Impreso en 3D, con un agujero de 5 mm de diámetro en el cuello, que cabe en cualquier minifigura LEGO. Echa un vistazo al sitio web de funky3Dfaces para obtener más información. Grandes descuentos para múltiples compras. Este producto está hecho a medida a pedido, necesitamos 2 imágenes de la persona para la que es el regalo, es importante obtener imágenes claras de "estilo pasaporte" que sigan las pautas de la foto lo más cerca posible. - SIEMPRE use el flash (no podemos aceptar imágenes con sombras o luz desigual en la cara) - Estar al menos a 4 pies de distancia de la cámara - Sin gafas (podemos agregar gafas en el modelo, pero los sujetos en las fotos no deben usar gafas) - Mira directamente hacia la cámara - Sin boca abierta - Sin filtros - Sin sombreros Las imágenes de buena calidad se procesarán dentro de los 8 días posteriores a la aceptación de las imágenes, la entrega fuera del Reino Unido puede demorar hasta 2 semanas después del envío. ________________________________________ LEGO no ha respaldado este producto ________________________________________ Estamos ubicados en el Reino Unido y nuestros precios se basan en libras esterlinas (£). Las conversiones de moneda se calculan utilizando Google Finance cada 24 horas, pero el costo final puede variar en unos pocos centavos al momento del pago debido a las fluctuaciones del tipo de cambio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo totalmente único para la persona que amas por qué
Regalo totalmente único para la persona que amas por qué 0
loading
Precio: 3.657,00
3.657,00
61704156
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es